¿Cuál es tu forma de arte favorita?
+25
Linebeck
Unnamed
Señor Cthulhu
Shair
Hatenkou
Orochimaru-Sama
Un Tal Sake no Salvaje
Zero
lelena
Mastropiero
Uchihaluis
Lucy
Lucian
Sasuke
Murakami
black_lily
kei
Kyuuzo
Fenix1181
ROCK79
-Lee-
hikaru
snitch
Shiroi
MS
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cuál es tu forma de arte favorita?
Baile, canto, danza, pintura, arte corporal, tatuaje, mimos y otros ¿qué es lo que más te gusta del arte?.
Mis favoritos son la fotografia, pintura y tatuajes.
Una foto de una amiga mia que tomo un amiga mia en deviant art, esta bonita.
Mis favoritos son la fotografia, pintura y tatuajes.
Una foto de una amiga mia que tomo un amiga mia en deviant art, esta bonita.
- Spoiler:
MS- Newbie
- Cantidad de envíos : 21
Re: ¿Cuál es tu forma de arte favorita?
que pro esta esa imagen, pues a mi me apasiona el dibujo, me ecanta dibujar, tambien el canto y por supuesto me gusta la actuacion
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
me gusta la musica y su expresion en especial en el piano xD
Última edición por hikaru el Mar Oct 28, 2008 3:56 pm, editado 1 vez
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
hikaru escribió:me gusta la musica y su ecpresion en especial en el piano xD
También me gusta la música y me llama mucho la atención el piano.
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
snitch escribió:A mi me gusta el Kama sutra que también es arte XD
Wau!! Pasión por el arte corporal, ya somos dos!!
Y me encantan las películas clásicas y el buen cine independiente; el drama, las excelentes actuaciones, los guiones singulares y emotivos!!
A lo anterior le mezclo el teatro y la danza!!!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Secundo la mocion
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
la musica, el cine, los tatuajes
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
que toque, me imagino que entonces lo practica mucho, si le gusta.
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
La foto esta genial!! yo aprecio el arte, me gusta admirarlo, observarlo, pero soy muy malo para el arte, en otras palabras nunca he intentado nada con el arte, ya que fracase con la flauta y desde ahi no quise tocar ningun instrumento, casi me quedo en plasticas, lo mio es observar y los números, soy mas cientifico que artista, sin embargo entre mis pasiones esta observar el arte ;)
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
me encanta el arte en todas sus facetas, aunq no voy muy bien con el arte moderno.. algunos se pasan diría, hacer arte es más q hacer lo q se te ocurra, pero obvio hay unos muy buenos... entre mis preferidos la fotografia, los desnudos artisticos, la pintura, la musica fijo, el ballet
sorry esq la imagen tiene derechos y creo q no tiene link directo o no sé...
- Spoiler:
- http://mickryan.deviantart.com/art/Gilded-Cage-pt-1-95836839
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Esta tuanis la fotografia, me gusta mucho y la voy a usar en una portada de un trabajoblack_lily escribió:me encanta el arte en todas sus facetas, aunq no voy muy bien con el arte moderno.. algunos se pasan diría, hacer arte es más q hacer lo q se te ocurra, pero obvio hay unos muy buenos... entre mis preferidos la fotografia, los desnudos artisticos, la pintura, la musica fijo, el ballet
- Spoiler:
http://mickryan.deviantart.com/art/Gilded-Cage-pt-1-95836839
Me encanta la música, las artes dramaticas, la danza, la fotografía, la pintura, la escultura. Las ARTES!!!
Si tienen la posibilidad les recomiendo ver la pagina, es una de mis exposición de fotografías favorita
Si tienen la posibilidad les recomiendo ver la pagina, es una de mis exposición de fotografías favorita
- Spoiler:
- http://www.ashesandsnow.org/en/home.php
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Ta bonita la exposición o lo que pude verMurakami escribió:Me encanta la música, las artes dramaticas, la danza, la fotografía, la pintura, la escultura. Las ARTES!!!
- Spoiler:
http://www.ashesandsnow.org/en/home.php
snitch escribió:Ta bonita la exposición o lo que pude verMurakami escribió:Me encanta la música, las artes dramaticas, la danza, la fotografía, la pintura, la escultura. Las ARTES!!!
- Spoiler:
Una de las cosas que mas me gusta de ese trabajo es que la intereaccion con los animales es real, en definitiva hay que ser bueno para tomar esos momentos
“In exploring the shared language and poetic sensibilities of all animals, I am working towards rediscovering the common ground that once existed when people lived in harmony with animals. The images depict a world that is without beginning or end, here or there, past or present.”
—Gregory Colbert, Creator of Ashes and Snow
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Solo tengo algo que decir NNNNIIIIICCCCEEEEEMurakami escribió:snitch escribió:Ta bonita la exposición o lo que pude verMurakami escribió:Me encanta la música, las artes dramaticas, la danza, la fotografía, la pintura, la escultura. Las ARTES!!!
- Spoiler:
Una de las cosas que mas me gusta de ese trabajo es que la intereaccion con los animales es real, en definitiva hay que ser bueno para tomar esos momentos
“In exploring the shared language and poetic sensibilities of all animals, I am working towards rediscovering the common ground that once existed when people lived in harmony with animals. The images depict a world that is without beginning or end, here or there, past or present.”
—Gregory Colbert, Creator of Ashes and Snow
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img229/8351/matt1hf4.th.jpg] [img][/img]
Sasuke- Newbie
- Cantidad de envíos : 35
Bueno es dibujar pero si no me creen aya ustedes xD
Sasuke- Newbie
- Cantidad de envíos : 35
me gusta admirar las pinturas d paisajes, simplemente me encantan, y me fascina el anime muy detallado, ejemplo q cuiden mucho las sombras, proporciones, y demas cosas. Un ejemplo seria, emm iba a poner el q mejor lo define, pero mejor me limito a uno q se le acerque porq el unico q se me ocurre es hentai , tons digamos las ovas d hellsing q es lo q mas cerca le anda.
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
mmm me gusta l dibujo y l arte d hacr trajes aunq aun no soy buena n eso pero pienso q todos si nos gusta podemos mejorar si le ponemos pasion al trabajo... bueno sq algo asi me pasa a mi xq me emociono toda n pensar n como queda l trabajo final aunq no siempre se complace uno
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Pero si si eres muy buenaLucy escribió:mmm me gusta l dibujo y l arte d hacr trajes aunq aun no soy buena n eso pero pienso q todos si nos gusta podemos mejorar si le ponemos pasion al trabajo... bueno sq algo asi me pasa a mi xq me emociono toda n pensar n como queda l trabajo final aunq no siempre se complace uno
Para haber aprendido a coser hace poco eres muuuuuuy buena y estoy seguro que con más práctica vas a llegar a perfeccionarte muchisimo!!
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
mmm gracias... eso espero... pero s muy dificil mmmUchihaluis escribió:Pero si si eres muy buenaLucy escribió:mmm me gusta l dibujo y l arte d hacr trajes aunq aun no soy buena n eso pero pienso q todos si nos gusta podemos mejorar si le ponemos pasion al trabajo... bueno sq algo asi me pasa a mi xq me emociono toda n pensar n como queda l trabajo final aunq no siempre se complace uno
Para haber aprendido a coser hace poco eres muuuuuuy buena y estoy seguro que con más práctica vas a llegar a perfeccionarte muchisimo!!
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Música!!!!!!!!!!!! Aunque también me encanta la pintura, la fotografía, el teatro, la literatura y el buen cine jeje, creo que en general el arte es genial!!
Espectáculos como el del Cirque du Soleil son extraordinarios, pues logran condensar la plástica, fotografía, teatro, danza y música!! y el resultado final me parece sencillamente una maravilla
Espectáculos como el del Cirque du Soleil son extraordinarios, pues logran condensar la plástica, fotografía, teatro, danza y música!! y el resultado final me parece sencillamente una maravilla
Mastropiero- Newbie
- Cantidad de envíos : 42
el cirque du soleil es toda, es el mejor acto circense q e visto y es cierto la combinacion de elementos hacen q el acto se vea simplemente magnifico yo soy medio adicta a los espectaculos q hacen y x supuesto la voz de la cantante es toda!!!!!!!!!!!
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
pos en cuanto las formas de arte favorito esta el dibujo, el canto (aunque el tabaco se echo esa parte de mi *sigh*) y el arte corporal en general
Página 1 de 2. • 1, 2