Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta con temática 'Halloween'

+24
black_lily
Shiroi
ROCK79
Darth Saúl
gaboanime
kaguyamarco
Khryzt!am
KaizokuLuffy
Chrno
Kyuuzo
Muchas letras
Hayd
JuanPillin
Zero
Uchihaluis
Deus ex Machina
hikaru
snitch
Diclonius
Kamui
Ixidor
kei
-Lee-
Murakami
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fiesta con temática 'Halloween' - Página 4 Empty Re: Fiesta con temática 'Halloween'

Mensaje por Murakami Mar Oct 28, 2008 10:03 pm

Khryzt!am escribió:Ah ok más centrico xD... ya di la plata a un miembro del foro que no se quién es xD, espero que llegue xD...

Sipo ya me llego el dinero. Gracias ^^
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Fiesta con temática 'Halloween' - Página 4 Empty Re: Fiesta con temática 'Halloween'

Mensaje por Khryzt!am Mar Oct 28, 2008 11:05 pm

nervioso fyucchh que bueno!... xD... jojojo xD
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por Hatenkou Miér Oct 29, 2008 9:49 am

Si me pueden dar la direccion del lugar donde van a realizar la reunión seria muy bueno por que la verdad no se donde es la casa de Muchas letras nervioso
Hatenkou
Hatenkou
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Muchas letras Vie Oct 31, 2008 12:02 am

Yo vivo en la esquina suroeste de la corte.
Casa esquinera, color beige y de portón café.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por black_lily Dom Nov 02, 2008 4:51 pm

ay cuenten como les fue tomaron fotos se disfrazaron???!!! good
black_lily
black_lily
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 111

Mensaje por Khryzt!am Dom Nov 02, 2008 7:10 pm

xD xD xD xD

Estuvo demasiado divertido xD los juegos, demasiado chingue xD.... el ''queso'' xD
Nadie se disfrazó, xD pero diay xD solo yo me puse máscara una toda horrible (aunque todo mundo pensó que era mi cara normal xD) xD varas!!!... la comida demasiado buena, no me pude despegar de la mesa donde estaba toda ella xD... además el ''queso'' estaba muy rico xD... Shiroi y yo medio ''decoramos'', aunque yo solo llegué a ayudarle a la hora de pegar las calabazas y los vampiros xD ''batmans'' nada más... y los dos posters que yo los quiero, por lo menos el de Ryuk xD xD xD xD...
Luego, si tomaron muchas fotos, flashazos por todo lado espontáneos xD jajajaja... tomaron fotos Hatenkou y Fenix1181 (este ''reguero de plumas'' digo Fenix tomó fotos para hacer trampa grr en el juegos de los asesinos xD)... la verdad estuvo muy divertido eso, subí como 120 libras xD...
Yo quería jugar más el juego de los asesinos xD (por cierto me c@go en los últimos 4)... y las charadas fueron divertidas xD, pasaron animé no me acuerdo que serie, pero solo un ratillo xD... creo que la vara terminó a las 12 o más tarde pero yo me fui a las 11 y resto xD, de todos modos me llegue a las 5 xD... y otra vez se pusieron a joder con los vasos plásticos, a dejar mensajitos xD sobre todo el emo (Fabricio) xD...

Pero faltó alguien muy importante en la fiesta: SNITCH!!!... una reunión nunca está completa si falta alguien tan importante para el grupo... smoker dunno

Nota: y bueno black_lily hubiera ido para que conociera a todo mundo, pero se comprende que vive lejos -.-u.................. además de que tenga miedo de los zopilagartos esos maloso y más en Halloween............. WTF xD
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Mensaje por Kyuuzo Dom Nov 02, 2008 8:25 pm

Bueno como dice el "señor de los quesos" XD maloso la reunion estuvo muy divertida, se paso un rato ameno con todas l@s compas, vacilando, comiendo, las dinamicas estuvieron muy buenas, fenix estaba emocionado cuando le toco dramatizar Gravitation Lol burla , luego la de los asesinos y el pueblo estubo muy vacilona, todos cumplieron con su deseo de matar a alguien want aunque fuera jugando.
Hatenkou, Fenix y Muchas letras tomaron fotos, asi que cuando puedan las subem En todas
La comida estuvo excelente, como siempre, gracias a la cocina de nuestra queridA Murakami kawaii good

Por cierto un forer@ demostro que tiene cualidades para el baile...........!!! Uy

Esperemos que para la proxima reu se pueda llegar mas gente, por que la verdad nos divertimos mucho

Gracias Muchas letras por prestar la casa y por poner buena musiquita!!!!! yeah! yeah!
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por Fenix1181 Lun Nov 03, 2008 12:01 am

La fiesta un rotundo exito o por lo menos desde mi punto de vista xD

La comida, por dios Murakami estaba demasiado delicioso!!!!!!!!!!!!!!

Las Charadas que exito y por Uchiha que series puso -.-u y que apareciera Gravitation nada que ver por dios no sabia ni que hacer NO!

La jugada de Yugi excelente xD tenia tanto de no jugar y ganar una batalla XDDDDDDDDDDD

La musica excelente muchas letras En todas

El juego de ladrones y asesinos fue muy divertido aunque siempre fui un personaje de relleno cry
pero se gozo bastante xD

En general un exito XDDDDDDDDDD QUIERO FOTOS!!!!!!!! posteen o pasenlas porque en especial en la camara de muchas letras hay una foto de Khryzt!am que vale oro!!!!!!!!!! maloso

Bueno en general cuando es la proxima fiesta??? xD
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958

Mensaje por Khryzt!am Lun Nov 03, 2008 12:11 am

xD Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... me k@go en Fénix jajajaja... nooooo... dejen esa foto donde siempre perteneció, osea, la papelera de reciclaje xD...

Si la música estuvo de lo más bien xD... toda el ambiente xD...

Fénix soltó más plumas que nunca en las charadas es cierto xD
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Mensaje por Kamui Lun Nov 03, 2008 12:53 am

Yo me cago en los que fueron sin pagar si tomenselo personal si quieren ¬¬ (claro los que fueron sin pagar)
<< yo fui un rato a ayudar :D creo que alguien por hay dejara de molestarme xDDD en fin que bien que si se divirtieron o.o
Kamui
Kamui
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 376

Mensaje por Muchas letras Lun Nov 03, 2008 1:51 am

Fue un SEIKOU!!! EXITO TOTAL!!! xD
Me sorprendí cuando llegué y vi a ese montón de gente destruyendo mi casa!!! :nani: jaja, es broma.
Les agradezco a todos por no quebara nada ni llevarse nada jejej xD
No, ya dejando las bromas a un lado. Se gozó mucho y finalmente pude instalar el GH3 en mi compu que x cierto si me sirvió tears , después de todas las dificultades con el crack (que raro suena jeje) y todo eso lo pude instalar con éxito.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Shiroi Lun Nov 03, 2008 9:22 am

Bueno, yo llegué de intruso y me agradó mucho como todos los del foro me recibieron, creo que yo era el unico de los nuevos que fue, pero descubri que los compas del foro son toda y por supuesto seguiré viniendo a las reuniones que hagan

cuando llegué estaba el clon de muchas letras y Murakami, (que por cierto, cocina delicioso y hago un paénteisis para felicitarla, por la organización y por no dejar que se le saliera de las manos, gracias mari)

Luego llegó Roni ha darse una vuelta, fue tan gracioso, estabamos tranquilos haciendo decoraciones cuando nos dimos cuenta que él era Kamui y yo Shiroi senshi (los rivales en el foro) de manera que nos alejamos un poco, pero al final nos hicimos amigos (eso creo) (es mejo tener a los enemigos aún más cerca) (son varas)

Luego llegó el friki de Christian, que tiene el titulo del que más ha posteado, auqnue sea Spam

Así fui conociendo a los personajes poco a poco, como el bailarín fabricio (pobrecillo, como lo joden lo agarran de su puerquito) (y su faceta de bailarín) ja,ja,ja que desgraciados y se hacen llamar amigos.

Conocí a Rocke y me di cuenta que era mi jefe, junto con Gustavo

Felipe y Gabriel son una combinación explosiva, alegraron las cosas.

De todo lo que hubo, (por cierto el anime que vimos fue de darker than Black) lo que lamento fue haber perdido contra Fenix 4-2 pero Shiroi senshi nunca morira (Light and Darkness vengará la muerte de sus amigos guerreros) y que solo habían tres mujeres, Murakami, la novia del señor administrador y la hermana de la misma.

Descubrí que El tener un deficit de compañía femenina en el grupo desemboca extraños comportamientos en el grupo y su desempeñoal final nadie podía decir algo porque ... hayyyyyyyyy

Pero no somos homosexuales, aunque a la copia de daisuke le dicen el conejito yaoi

Si tomaron fotos y me agarraron desprevenido en algunas, pero son decentes. la proxima vez seríe genial que fuese de día, para que los integrantes femeninos del foro se acerquen. Despúes de todo las mujeres son las que alegran las cosas.

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Mensaje por ROCK79 Lun Nov 03, 2008 12:20 pm

Primero debo agradecer a la gente que estuvo comprometida plenamente con la realización del evento! Muchas gracias!
A Marukami, que es una persona muy atenta, le agradezco, por la alimentación, la cual fue totalmente satisfactoria, igualmente por la organización de las actividades, especialmente por la increible paciencia que tuvo; ella parecía la niña del Kinder organizando a una bola de güilas mocosos!! (varas) No, de verdad muchas, gracias por su valioso trabajo!
A Muchas Letras, agradecimientos por permitirnos demoler su casa! Eh! no es cierto! la verdad, muchas gracias por su amabilidad y compañerismo! (Por cierto mucha suerte y que envidia irse para Malasia)
A todos los compas que asistieron que conocía, casi que a todos (porque la mayoría ya ha llegado a mi local) y que no conocía (que los invito a que vayan donde mi, aunque sea para hablar paja), muchas gracias por ir y compartir de todo.
Bueno, y espero que los organizadores de la fiesta sigan teniendo la paciencia para organizar otros eventos! que de seguro pronto serán; esperamos eso sí, una mayor afluencia de público femenino, porque eso engalana cualquier evento, en especial a Mayi, que no te vimos por allí! Ojala nos acompañen para la próxima! shiny
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516

Mensaje por JuanPillin Lun Nov 03, 2008 2:38 pm

Fenix1181 escribió:El juego de ladrones y asesinos fue muy divertido aunque siempre fui un personaje de relleno cry
pero se gozo bastante xD

mae donde estuvieron los ladrones, yo solo conoci a el wachiman y al barre caños.

En fin:

la fiesta desde mi punto de vista estuvo super tuanis, lamentablemente no pudieron asistir personas que apreciamos mucho.
Felicito a murakami x la comida que estaba solo bueno.
Se gozo demasiado con el keso que provenia de la leche de kike(que raro que suena).
Por dicha la compu de muchas letras no se jodio con los virus que descargo fabricio.(gracias x la musica que extraje con mi unidad de almacenamiento portatil de la compu de muchas letras(para que despues no piensen mal como donde borbon)).

Y x ultimo:

Mi vaso salio libre de todas sus ocurrencias yaoicas.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

Mensaje por black_lily Lun Nov 03, 2008 2:56 pm

ay que dicha por lo que veo todo salió muy bien. jajaja XD hacer juegos en que todos se apunten es lo mejor... no entendi bien lo de los clones... :?: jajajaja y tambien me hizo demasiada gracia lo de la presencia femenina! (por cierto no conozco a las otras mujeres del foro....) debe ser gracioso tener muchos hombres atentos shiny y ya quiero ver las fotos podrian poner las más graciosas hasta un concurso o algo asi jojojo y poner una con los nombres para ubicarme...
black_lily
black_lily
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 111

Mensaje por Kyuuzo Lun Nov 03, 2008 4:29 pm

Shiroi Senshi escribió:Bueno, yo llegué de intruso y me agradó mucho como todos los del foro me recibieron, creo que yo era el unico de los nuevos que fue, pero descubri que los compas del foro son toda y por supuesto seguiré viniendo a las reuniones que hagan

cuando llegué estaba el clon de muchas letras y Murakami, (que por cierto, cocina delicioso y hago un paénteisis para felicitarla, por la organización y por no dejar que se le saliera de las manos, gracias mari)

Luego llegó Roni ha darse una vuelta, fue tan gracioso, estabamos tranquilos haciendo decoraciones cuando nos dimos cuenta que él era Kamui y yo Shiroi senshi (los rivales en el foro) de manera que nos alejamos un poco, pero al final nos hicimos amigos (eso creo) (es mejo tener a los enemigos aún más cerca) (son varas)

Luego llegó el friki de Christian, que tiene el titulo del que más ha posteado, auqnue sea Spam

Así fui conociendo a los personajes poco a poco, como el bailarín fabricio (pobrecillo, como lo joden lo agarran de su puerquito) (y su faceta de bailarín) ja,ja,ja que desgraciados y se hacen llamar amigos.

Conocí a Rocke y me di cuenta que era mi jefe, junto con Gustavo

Felipe y Gabriel son una combinación explosiva, alegraron las cosas.

De todo lo que hubo, (por cierto el anime que vimos fue de darker than Black) lo que lamento fue haber perdido contra Fenix 4-2 pero Shiroi senshi nunca morira (Light and Darkness vengará la muerte de sus amigos guerreros) y que solo habían tres mujeres, Murakami, la novia del señor administrador y la hermana de la misma.

Descubrí que El tener un deficit de compañía femenina en el grupo desemboca extraños comportamientos en el grupo y su desempeñoal final nadie podía decir algo porque ... hayyyyyyyyy

Pero no somos homosexuales, aunque a la copia de daisuke le dicen el conejito yaoi

Si tomaron fotos y me agarraron desprevenido en algunas, pero son decentes. la proxima vez seríe genial que fuese de día, para que los integrantes femeninos del foro se acerquen. Despúes de todo las mujeres son las que alegran las cosas.

:nani: Si no se acordo de todos menos de mi!!! yellow
Me siento EMOcionado, por lo mismo me cortare las venas con unas galletas maria mojadas en leche!!! :cry3:
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Mensaje por Khryzt!am Lun Nov 03, 2008 7:52 pm

Mae ya no son galletas maria, ahora es con el ''abrelatas'' xD xD xD...
Noooo por favor no suban mis dos fotos comprometedoras... por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!... siempre me tiene que pasar esto a mi... cry dead
Bueno digamos que los daños que causó el ''terremoto'' se verán reflejados en la casa más adelante xD xD varas...
Si lástima que faltó gente importantísima para el foro...
xD si Mari era la NIÑA xD... y TIA FLORITA que le salió todo muy rico xD...
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Mensaje por Kyuuzo Lun Nov 03, 2008 11:40 pm

Mira si cierto que ahora es con abrelatas,. gracias krystham sus marca EMO delatan su experiencia en esos ambitos maloso
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Mensaje por Uchihaluis Mar Nov 04, 2008 12:56 pm

Muchas letras escribió:Se gozó mucho y finalmente pude instalar el GH3 en mi compu que x cierto si me sirvió tears , después de todas las dificultades con el crack (que raro suena jeje) y todo eso lo pude instalar con éxito.
Mae yo se que en el mundo del rock eso es medio normal pero GH es un juego tampoco se lo tome tan en serio :nani:

Jajaja son varas obvio xD

La verdad es que la fiesta fue todo un éxito!! De verdad se disfruto bastante que es lo que importa =D

El juego de cartas estuvo buenisimo, sobretodo con los últimos 4 asesinos (Fui mos toda!! xD) y con las charadas, ahí por mi culpa Fenix tuvo que arremedar a Candy jajajaja

De verdad muchas gracias a todos los que asistieron y a los que ayudaron con la organización, sin ustedes no se hubiera logrado una fiesta tan divertida shiny
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278

Mensaje por Murakami Mar Nov 04, 2008 1:17 pm

Kyuuzo escribió:Mira si cierto que ahora es con abrelatas,. gracias krystham sus marca EMO delatan su experiencia en esos ambitos maloso

Jajajaja si! el abrelatas y Christian juntos son peligrosos, ya lo emo le llego al punto que no sabe ni con que abrirse las venas juju jajaja son bromitas ^^

Gracias a todos por asistir, me alegra mucho que les haya gustado la comida y el juego de los asesinos, me perece que es una actividad que podemos seguir haciendo en las reuniones, por cierto mis felicitaciones a los 4 asesinos que lograron matar a todo el pueblo sin ser descubiertos kawaii

Por otra parte quiero agradecer a Christian y Andres por su valiosa colaboracion en la decoracion y los vampiros de batman, la calabaza italiana y la calabaza hitler juju, a kike y Sergio por los emparerados, los malvaviscos y comprar mas gomitas, a borbon por las compras extras, las cartas y el dip, a Dai por la casa, a Rocke por las sorpresitas y la ayuda con los carteles decorativos, a Rigo por llevarme a hacer compras de emergencia, a Ronny que aunque no fue a la actividad llego a ayudarme un rato en la cocina, a Marquitox que aunque tampoco llego me acompaño a comprar las cosas para la decoracion, y logicamenta a todos por ir a hacer de la actividad un exito! inlove1

jajajaja de verdad lamento lo de gravitation Riguito juju evil wajaja
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por Khryzt!am Mar Nov 04, 2008 10:06 pm

xDDDDDD... viva SnoS!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD :shy:

Uy!!! si vieron mi marca emo, que me había hecho el mismo día en la mañana xD... solo que el abrelatas de mi casa no tenía filo sificiente xD xD...

Nota: jajajajajajajajajajajajajajaja yo se que son mentiras... aunque... :?:
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Mensaje por ROCK79 Miér Nov 05, 2008 10:03 pm

Por fa! a quienes tomaron fotos (que creo no fueron pocas), que las pasen y por lo menos, suban aquellas que quedaron más rollo! No se, por lo menos para "comentarlas" un poquito! maloso malo wajaja
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516

Mensaje por snitch Miér Nov 05, 2008 10:10 pm

Murakami escribió:jajajaja de verdad lamento lo de gravitation Riguito juju evil wajaja
Me pregunto si alguien además de lelena y yo habra realmente visto gravitation, porque gravitation NO es yaoi.
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!

http://cristalotaku.wordpress.com

Mensaje por Fenix1181 Miér Nov 05, 2008 11:41 pm

snitch escribió:
Murakami escribió:jajajaja de verdad lamento lo de gravitation Riguito juju evil wajaja
Me pregunto si alguien además de lelena y yo habra realmente visto gravitation, porque gravitation NO es yaoi.

Sabes algo Snitch la verdad le creo lo que me diga porque no creo verla xD
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958

Mensaje por Shiroi Jue Nov 06, 2008 9:22 am

black_lily escribió:ay que dicha por lo que veo todo salió muy bien. jajaja XD hacer juegos en que todos se apunten es lo mejor... no entendi bien lo de los clones... :?: jajajaja y tambien me hizo demasiada gracia lo de la presencia femenina! (por cierto no conozco a las otras mujeres del foro....) debe ser gracioso tener muchos hombres atentos shiny y ya quiero ver las fotos podrian poner las más graciosas hasta un concurso o algo asi jojojo y poner una con los nombres para ubicarme...

Es que borbón y muchas letras son dos gotas de agua, se pueden confundir con facilidad, al llegar pensé que era muchas letras, pero era él, incluso lo llamé para que me abriera la puerta

Daisuke, ¡abrame la puerta! wajaja

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente