Fiesta de halloween
+26
Neji
Freddy
Lucy
Señor Cthulhu
Deus ex Machina
hikaru
Chrno
Lulhokad
elchobi
ROCK79
Akari
MIZUZU
Otcho
Kogashi
Unnamed
Kaiohshinkai
Murakami
Uchihaluis
Kyuuzo
Fenix1181
Khryzt!am
Orochimaru-Sama
kaguyamarco
Lucian
Un Tal Sake no Salvaje
snitch
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vas a ir a la fiesta????
Fiesta de halloween
Bueno como todos los años extiendo la invitación para la fiesta de Halloween de Sake no Sekai (este año en mi casa), este año estará genial pretendiendo empezar a las 5:00 p.m. del sábado 31 de Octubre y terminar aproximadamente el domingo 1 de Noviembre hasta que el cuerpo aguante!
Para la actividad se pedirá una cuota obligatoria de 4000 (quien no paga, pues no come y mejor que ni llegue) que incluye:
Cena (hamburguesa y refresco -costo presupuestado por persona : 1500-)
Carne asada (costo presupuestado por persona 1000)
Aperitivos dulces, manzana y pastel (costo presupuestado por persona: 1500- se garantizará la misma cantidad de bocadillos a cada miembro de la fiesta aunque llegue tarde se guardará su parte correspondiente- )
El llevar disfraz si pueden, si no habrá “pintacaritas” (que irónico estamos viejos caritas, carotas!) para que todos nos disfracemos por igual…
Quien así lo tenga a bien, puede colaborar además con un plato de bocas temáticas para la actividad (en internet hay muchas recetas), por teléfono se le comunicará el número de personas asistente a la fiesta (con una para cada uno esta bien) se dará un caluroso abrazo de agradecimiento a la boca temática de colaboración más original.
Se deberá cancelar en mi casa el monto de los cuatro mil colones ocho días antes de la actividad (Sábado 24 de Octubre), en ese momento se le dará la invitación oficial de la fiesta indicando fecha y hora de la celebración, además debe decirme si colaborará con el plato de bocas con temática de halloween. La fiesta va a estar bonita con muchas actividades interesantes creo que el precio no es exagerado por lo que se va a repartir. La información de gastos así como facturas se las haré llegar a Murakami nuestra tesorera luego de la actividad, para cualquier consulta.
Por el momento, no necesito ayuda, porque la idea es que sea una sorpresa para todos... a algunos les enviaré privados a su tiempo para la colaboración.
Sin más esperando que se apunten: Snitch!
(Si no se apuntan me pongo EMO)
Para la actividad se pedirá una cuota obligatoria de 4000 (quien no paga, pues no come y mejor que ni llegue) que incluye:
Cena (hamburguesa y refresco -costo presupuestado por persona : 1500-)
Carne asada (costo presupuestado por persona 1000)
Aperitivos dulces, manzana y pastel (costo presupuestado por persona: 1500- se garantizará la misma cantidad de bocadillos a cada miembro de la fiesta aunque llegue tarde se guardará su parte correspondiente- )
El llevar disfraz si pueden, si no habrá “pintacaritas” (que irónico estamos viejos caritas, carotas!) para que todos nos disfracemos por igual…
Quien así lo tenga a bien, puede colaborar además con un plato de bocas temáticas para la actividad (en internet hay muchas recetas), por teléfono se le comunicará el número de personas asistente a la fiesta (con una para cada uno esta bien) se dará un caluroso abrazo de agradecimiento a la boca temática de colaboración más original.
Se deberá cancelar en mi casa el monto de los cuatro mil colones ocho días antes de la actividad (Sábado 24 de Octubre), en ese momento se le dará la invitación oficial de la fiesta indicando fecha y hora de la celebración, además debe decirme si colaborará con el plato de bocas con temática de halloween. La fiesta va a estar bonita con muchas actividades interesantes creo que el precio no es exagerado por lo que se va a repartir. La información de gastos así como facturas se las haré llegar a Murakami nuestra tesorera luego de la actividad, para cualquier consulta.
Por el momento, no necesito ayuda, porque la idea es que sea una sorpresa para todos... a algunos les enviaré privados a su tiempo para la colaboración.
Sin más esperando que se apunten: Snitch!
(Si no se apuntan me pongo EMO)
Re: Fiesta de halloween
como digo siempre, estoy un 99% seguro se asistir a menos de q surja algo de improvisto...es genial pasar el rato con los compas
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
yo creo q yo si llego (<- ese bichito si esta genial )
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Este año parece que las estrellas (en realidad es la u ) indican que si voy a poder ir a la fiesta Jajajajaja ojala que si pueda
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
yo igual ire XD pero no tengo disfraz... -.- de que me pintaran? XD yo fijo voy!!
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Itachi Lord Sharingan escribió:yo igual ire XD pero no tengo disfraz... -.- de que me pintaran? XD yo fijo voy!!
Ud que no tiene nada que hacer!
Di yo lo más seguro llego a pesar de todo xD
Yo me apunto
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
ahi me llego, y cualquier ayuda estamos a la orden
pd: alejen a marco de la carne asada
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Sí, por favorKyuuzo escribió:ahi me llego, y cualquier ayuda estamos a la orden
Yo espero poder ir, ojala no me lo impida nada porque tiene una genial pinta la reu de Halloween de este año, además de que ya se ha convertido en toda una tradición
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Este... bueno carne y hamburgesas juju
Espero poder asistir :cheer1:
Y ya Mayi Mayi cualquier cosa me avisas
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Pregunta la reu es solo para compas o cualquiera del foro puede llegarse, bueno lo digo por mi xD….
Kaiohshinkai- Newbie
- Cantidad de envíos : 35
Cualquier miembro del foro obvioKaiohshinkai escribió:Pregunta la reu es solo para compas o cualquiera del foro puede llegarse, bueno lo digo por mi xD….
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Maes Kyuuzo y Uchiha, muchas gracias por su apoyo se les agradece...
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
A usted le tengo un menu especial, no habias contado con mi astuciaMurakami escribió:Este... bueno carne y hamburgesas juju
Se ve muy tuanis, se vale como disfras, la sabana blaca con dos huecos, tipico fantasma turro...
fijo voy... seguro...espero...
fijo voy... seguro...espero...
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
vale ir disfrazado d mosote? :D_D-o:
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
kaguyamarco escribió:Maes Kyuuzo y Uchiha, muchas gracias por su apoyo se les agradece...
yo voy a ver si la u me permite ir asi conozco mas gente !!
kyuuzo y kike no se monten con marco maes pobrecillo !!!!
PD: a medias marco por salir en su defensa . . ..
jajajajajaja son varas !!!
La verdad yo si me llego tenga disfráz o no , la vara es vacilar un rato, y la cuota me parece........................razonable (mejor q haya bastante comida )
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Siii q bueno q esta esto!!!lo mas seguro es q llego
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
uyy hay peliculas de miedo ?? ojalá que si !!! , bueno por el momento espero poder ir!
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
+1 Excelente, por lo de la fiesta! Por lo de la harina, es un precio razonable y de los disfrases, voy con mi cara de emo!
Eeto... Pueden pasar por la platilla al negocio? Vieras que ultimamente no saco rato para caminar, por asuntos estrictamente laborales, familiares y etc, etc...
Eeto... Pueden pasar por la platilla al negocio? Vieras que ultimamente no saco rato para caminar, por asuntos estrictamente laborales, familiares y etc, etc...
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
La plata me la dan a mi, y si no se pueden disfrazar les pintamos la cara y ya... la comida es temática en su mayoría va a quedar genial y el que no pueda ir lastima porque va a estar genial
Oye SNICTH
yo puedo ser parte de esa fiesta jejeje
elchobi- Newbie
- Cantidad de envíos : 8
Yo seguro que si voy...cualquier cosita si necesitaran ayuda me avisan!!!
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Página 1 de 2. • 1, 2