Retrazan estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe
+10
Hayd
BONA
sasori
snitch
kei
kaguyamarco
Darth Saúl
Fenix1181
Kamui
Khryzt!am
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Retrazan estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Mae jamas lo pense de ud mae...Kyuuzo escribió:mmm que tiene de raro a mi tampoco me gusta harry potter,no me llama la atencion la historia, las peliculas las he visto por cultura nada mas!!!
Yo te apoyo Shiroi Senshi!!!
Jajaja son varas mae
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Gustos son gustos, si todos tuvieran los mismos gustos que aburrido seria el mundo, otra cosa, es una sugerencia: no pongan varas en ingles en este tipo de foros, esta fuera de contexto, si quieren demostrar que saben ingles abran un tema para eso, a pesar de que varios hemos llevado cursos de ingles no justifica post en ingles, no se lo tomen a mal, solo escriban las cosas en el idioma oficial de este pais. pura vida! y que me pasen el 7 libro ;)
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
kei escribió:Gustos son gustos, si todos tuvieran los mismos gustos que aburrido seria el mundo, otra cosa, es una sugerencia: no pongan varas en ingles en este tipo de foros, esta fuera de contexto, si quieren demostrar que saben ingles abran un tema para eso, a pesar de que varios hemos llevado cursos de ingles no justifica post en ingles, no se lo tomen a mal, solo escriban las cosas en el idioma oficial de este pais. pura vida! y que me pasen el 7 libro ;)
Así se habla (he metiendo carbón)... no pero si tiene mucha razón en realidad, yo también quiero el libro 7 xD...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.