Retrazan estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe
+10
Hayd
BONA
sasori
snitch
kei
kaguyamarco
Darth Saúl
Fenix1181
Kamui
Khryzt!am
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Retrazan estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe
RETRASAN ESTRENO DE EL PRÍNCIPE MESTIZO PARA JULIO 2009
Warner Bros ha anunciado que el tan esperado estreno de la sexta entrega de Harry Potter ha sido cambiado del 21 de Noviembre de este año, para el 17 de Julio del 2009.
Alan Horn, presidente y jefe de la oficina de operaciones de Warner ha explicado que las razones del cambio se refieren a que consideran que el verano del 2009 es una fecha más idónea para el estreno de una película de corte familiar, como lo es Harry Potter. Además, expresó que "como cualquier otro estudio, todavía estamos sintiendo las repercusiones de la huelga de guionistas, que afectó la preparación de guiones para otros filmes".
Sin embargo, este cambio de fecha no afectará el estreno de las restantes películas. Así lo afirmó Jeff Robinov, presidente de Warner Bros Motion Picture Group, al declarar que "sabemos que los fans esperan con impaciencia ver los capítulos finales en la pantalla. De hecho, la buena noticia para ellos es que el hueco es ahora más corto entre el Príncipe Mestizo y la primera parte de Las Reliquias de la Muerte"
Por su parte, David Heyman, productor de las películas de la saga alegó que el cambio de fecha ofrece "el potencial para alcanzar a la más amplia audiencia posible. Estoy sumamente orgulloso de esta última película y del trabajo de David Yates y nuestro incomparable equipo; creo que hemos desarrollado y empujado la serie más lejos todavía. Esperamos con impaciencia compartir esto con las fans de Harry Potter alrededor del mundo, incluso si tenemos que esperar un poco más"
Sólo nos resta esperar no sólo el estreno de la película, sino qué sucederá con el merchandising de ésta. Recordemos que tan sólo ayer fue lanzado el segundo trailer del videojuego de El Príncipe, que, tal y como con la Orden del Fénix, ha de ser lanzado en una fecha próxima a la película. ¿Significará esto que su fecha de lanzamiento será cambiada también de Noviembre a Julio del 2009? Aguardaremos atentos a que sean resueltos los nuevos misterios del Príncipe.
Warner Bros. ha confirmado la nueva fecha de estreno actualizando la Web oficial de Harry Potter con la nueva fecha del estreno: http://www.harrypotter.com/.
Fuente: Harrylatino.com
Quéeeeeeeeeeeeeee yo tan fiebre que estaba de que ya era en Noviembre >_<... que mierda!... y todo hace parecer que si es cierto... que madre! :cry3:
PD: quería decir RETRASAN... xD
Re: Retrazan estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Misterio o Mestizo? que indesisa esta gente
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
Kamui escribió:Misterio o Mestizo? que indesisa esta gente
+1
Si es cierto buena observacion
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Es mestizo, siempre me callo mal esa vara de que les cambiaran el nombre...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
La vara es que retrasaron el estreno!
PD: pero sí, antes le decia mestizo, pero para america latina, viene como misterio!... así es esa gente!
PD: pero sí, antes le decia mestizo, pero para america latina, viene como misterio!... así es esa gente!
que asco las traducciones -.-
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
El titulo original traducid seria "Harry Potter y el Principe Mestizo", pero en la traduccion oficial al español viene como "Harry Potter y el Misterio del Principe", de hecho asi esta en los libros y todo...
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
igual en cuanto a traduccion de un nombre no es tam grave! de hecho es muy normal, lo grave esta cuando los dialogos estan mal traducidos, y es que a veces uno escucha lo que dice el personaje y nada que ver con los subs, ahi es donde deberian tener mas cuidado, igual esto esta fuera de tema, el retraso es de esperar considerando que les da mas tiempo para promocionar y corregir errores
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Bueno también la vara es que ahora ya no va a quedar dos años entre el estreno de la 6 y la primera parte de la 7... ahora solo va ser año y 3 meses creo, bueno aunque si van a ser dos años desde el estreno de la 5 al de la 6... pero nada es, hay películas para rato XD...
PD: Y si eso de la traducción del nombre de las películas es muy común, más bien a esta le fue bien, hay veces que, o más bien la mayoria de la veces le cambian el nombre original y certero, por un nombre que VENDA, por ejemplo: la película de terror SHUTTER, la trajeron como IMÁGENES DEL MÁS ALLÁ... o la película THE HAPPENING, la llamaron, EL FIN DE LOS TIEMPOS... XD
PD2: Y bueno mucho Spam... PERO LA VARA ES QUE RETRASARON EL ESTRENO DE HARRY 6....
PD: Y si eso de la traducción del nombre de las películas es muy común, más bien a esta le fue bien, hay veces que, o más bien la mayoria de la veces le cambian el nombre original y certero, por un nombre que VENDA, por ejemplo: la película de terror SHUTTER, la trajeron como IMÁGENES DEL MÁS ALLÁ... o la película THE HAPPENING, la llamaron, EL FIN DE LOS TIEMPOS... XD
PD2: Y bueno mucho Spam... PERO LA VARA ES QUE RETRASARON EL ESTRENO DE HARRY 6....
IGUAL LAS PELICULAS SON UN ASCO A LEER FRIKIS QUE EL LIBRO ES MUCHO MEJOR- NO SE NOTA QUE ES PROFE DE ESPAÑOL-
snitch escribió:IGUAL LAS PELICULAS SON UN ASCO A LEER FRIKIS QUE EL LIBRO ES MUCHO MEJOR- NO SE NOTA QUE ES PROFE DE ESPAÑOL-
te doy toda la rason yo me e leido casi todos los libros antes de ver la pelicula
i k mal k lo retrasaran
sasori- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 73
Si eso de que es mejor leer es muy cierto, pero como amante del cine, no me puedo dejar pasar estas películas XD... de hecho estoy en el libro 6... ahora tengo más tiempo de leerlo al paso de la tortuga, aunque debería hablerlo leído en un día XD
me gustaria conseguir el 7, yo leo muy rapido los libros HP, asi que si alguien me lo consigue, seria genial!! jojo
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Mae yo lo tengo, en version digital y el libro normal en españolkei escribió:me gustaria conseguir el 7, yo leo muy rapido los libros HP, asi que si alguien me lo consigue, seria genial!! jojo
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Yo tmb lo tengo en versión digital, aunque es más chuso leer el libro original en español... además ahora que se retrasó la vara hay más tiempo para conseguir y leer los libros (y no es que yo sea un lector lento XD... sino que en la compu no me dan ganas de leer mucho, y es que yo empecé con el libro original pero me lo quitaron XD al día de prestado XD... sino en dos tres días está listo XD) ... bueno marco a pasar la vara XD...
kei escribió:me gustaria conseguir el 7, yo leo muy rapido los libros HP, asi que si alguien me lo consigue, seria genial!! jojo
Mae si tanto lo quiere conseguir porque no me ha preguntado?
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Darth Saúl escribió:kei escribió:me gustaria conseguir el 7, yo leo muy rapido los libros HP, asi que si alguien me lo consigue, seria genial!! jojo
Mae si tanto lo quiere conseguir porque no me ha preguntado?
Si es cierto este mae es hermano de aquella fan de Harry Potter XD... me le tengo que adelantar a kei :OMFG: varas!...
Bueno ese retraso de la película no es la gran cosa después de todo... ya uno se acostumbró a esperar XD
tengo q verla!!!!!!!!!
BONA- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 69
a yo que la estaba esperando a que problematico
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
q madre
pero de q la veo la veo
pero de q la veo la veo
BONA- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 69
YO KIERO VERLA!!!!
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
me hecharé la maldición de todos encima... odio Harry Poter (And you are right, I have the same syndrome of Kamui, that hates all in this fucking world... good job Kamui)
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Shiroi Senshi escribió:me hecharé la maldición de todos encima... odio Harry Poter (And you are right, I have the same syndrome of Kamui, that hates all in this fucking world... good job Kamui)
kaguyamarco- Moderador
kaguyamarco escribió:Shiroi Senshi escribió:me hecharé la maldición de todos encima... odio Harry Poter (And you are right, I have the same syndrome of Kamui, that hates all in this fucking world... good job Kamui)
mmm que tiene de raro a mi tampoco me gusta harry potter,no me llama la atencion la historia, las peliculas las he visto por cultura nada mas!!!
Yo te apoyo Shiroi Senshi!!!
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Kyuuzo escribió:kaguyamarco escribió:Shiroi Senshi escribió:me hecharé la maldición de todos encima... odio Harry Poter (And you are right, I have the same syndrome of Kamui, that hates all in this fucking world... good job Kamui)
mmm que tiene de raro a mi tampoco me gusta harry potter,no me llama la atencion la historia, las peliculas las he visto por cultura nada mas!!!
Yo te apoyo Shiroi Senshi!!!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.