arruina el sueño del otro
+20
BONA
Liz
kei
Uchihaluis
Hayd
zergued
Deus ex Machina
Snake
Khryzt!am
Shiroi
Kamui
snitch
Ixidor
Fenix1181
Chrno
Lucian
Murakami
Darth Saúl
Muchas letras
hikaru
24 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: arruina el sueño del otro
Los dejan de repetir y el frikito se vuelve emo y se aleja de nosotras, luego se junta con nuestros primos y se vuelve regetonero y pone regaeton a todo volumen en la casa y olvidese de oir aozora no namida !hikaru escribió:ok pero se muere cuando se la esta comiendo...
PD1_ q buena historia para arruinar mi sueño T_T
quiero q dejen de repetir los padrinos magicos
PD2_ no chip otra ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Quiero un besito de hikaru!
lo tiene... pero... oh no! es el beso de la muerte!!
lo que ud no sabia es que hikaru no solo tiene amigos emos y reguetoneros... tambien mafiosos! y de los malos!...
entonces ud se desespera porque no quiere morir... todavia tiene mucho que hacer en esta vida.... "como voy a morir tan joven? todavia hay tantas cosas que hacer! tanto anime que ver! tanto manga que leer y dibujar! amigos por conocer... el amor... todo!"
eso crea una esquizofrenia y un paranoia enorme en ud... ya no confia en nadie... no permite que nadie se le acerce... y no puede dormir esperando el dia en que los mafiosos ataquen.... "si no sabia eso de hikaru... que no conocere de las demas personas? en quien puedo confiar...?"
claro! solo hay alguien en quien puedo confiar! mi gata!
todos los dias encerrada en su cuarto... sin comer... sin bañarse... sin hacer nada mas que preguntarse cuando vendran por ud... pero nadie sabe que es lo que le pasa... ya no habla... tiene la mirada perdida... sus amigos se preocupan cada dia mas por ud... pero ud ya no puede confiar en nadie.... "que hago? los mato antes de que me maten? pero no se quienes son... como los descubro?"....
"ya se! esto es lo mejor que puedo hacer... si... solo asi.... es la unica solucion...."
cuando de repente...
tun tun! suena la puerta...
"quien es?"... se puede escuchar el temor en la voz...
"..."
un silencio es lo que responde a la pregunta...
la angustia...
la tortura...
"ya no lo aguanto!!"
"matenme!!!"
"ya no lo soporto!!"
"aahhhh!!!"
abre la puerta rapidamente para darse cuenta que no hay nadie... absolutamente nadie...
"ma?"
"(nombre de la gata)?"
nadie responde...
"debio ser un sueño...."
un escalofrio recorre su espalda en ese momento.... queda petrificada... la presencia de algo maligno detras suyo le congela los pies... su corazon comienza a latir con fuerza... no lo puede detener... el miedo que siente es solo comparable al que sentiria una persona al enfrentarse al mismo señor de los infiernos...
"que es esto?" piensa
cuando finalmente coge valor para mirar, se da la vuelta...
no es nadie... solo es la gata...
"porque no respondiste antes?... me asustaste"
"lo siento...."
otra sorpresa... la voz de alguien que no se esperaba... como es posible? porque lo siente?
justo cuando se da la vuelta para verle el rostro... un frio punzante en el pecho le llega hasta el corazon...
solo una puñalada basto para acabar con meses de angustia...
"debi imaginarlo..."
mientras cae en el regaso de la persona que le clavo el cuchillo...
"lo siento..."
una gota en el rostro es lo ultimo que siente... un murmullo es lo ultimo que escucho...
"lo siento..."
-.-
deseo... ver la nueva temporada de alejo y valentina... (ya empezó?)
lo que ud no sabia es que hikaru no solo tiene amigos emos y reguetoneros... tambien mafiosos! y de los malos!...
entonces ud se desespera porque no quiere morir... todavia tiene mucho que hacer en esta vida.... "como voy a morir tan joven? todavia hay tantas cosas que hacer! tanto anime que ver! tanto manga que leer y dibujar! amigos por conocer... el amor... todo!"
eso crea una esquizofrenia y un paranoia enorme en ud... ya no confia en nadie... no permite que nadie se le acerce... y no puede dormir esperando el dia en que los mafiosos ataquen.... "si no sabia eso de hikaru... que no conocere de las demas personas? en quien puedo confiar...?"
todos los dias encerrada en su cuarto... sin comer... sin bañarse... sin hacer nada mas que preguntarse cuando vendran por ud... pero nadie sabe que es lo que le pasa... ya no habla... tiene la mirada perdida... sus amigos se preocupan cada dia mas por ud... pero ud ya no puede confiar en nadie.... "que hago? los mato antes de que me maten? pero no se quienes son... como los descubro?"....
"ya se! esto es lo mejor que puedo hacer... si... solo asi.... es la unica solucion...."
cuando de repente...
"..."
la angustia...
la tortura...
"ya no lo aguanto!!"
"matenme!!!"
"ya no lo soporto!!"
"aahhhh!!!"
abre la puerta rapidamente para darse cuenta que no hay nadie... absolutamente nadie...
"ma?"
"(nombre de la gata)?"
nadie responde...
"debio ser un sueño...."
un escalofrio recorre su espalda en ese momento.... queda petrificada... la presencia de algo maligno detras suyo le congela los pies... su corazon comienza a latir con fuerza... no lo puede detener... el miedo que siente es solo comparable al que sentiria una persona al enfrentarse al mismo señor de los infiernos...
"que es esto?" piensa
"lo siento...."
otra sorpresa... la voz de alguien que no se esperaba... como es posible? porque lo siente?
justo cuando se da la vuelta para verle el rostro... un frio punzante en el pecho le llega hasta el corazon...
"debi imaginarlo..."
"lo siento..."
una gota en el rostro es lo ultimo que siente... un murmullo es lo ultimo que escucho...
"lo siento..."
-.-
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
SABE QUE MIS RESPETOS, USTED ES UN NARRADOR ARGUMENTALISTA DE PRIMERA!Ixidor escribió:lo tiene... pero... oh no! es el beso de la muerte!!
cuando de repente...
"..."
la angustia...
la tortura...
"ya no lo aguanto!!"
"matenme!!!"
"ya no lo soporto!!"
"aahhhh!!!"
"ma?"
"(nombre de la gata)?"
nadie responde...
"debio ser un sueño...."
"que es esto?" piensa
"lo siento...."
"debi imaginarlo..."
"lo siento..."
"lo siento..."
-.-
ES MÁS YO CREO QUE SI LE VAN A HACER LA PROCIMA TEMPORADA!
Como Snitch no le arruino el sueño yo le llego
Si le dan la nueva temporada pero esta llena de personajes ivitados
el unico probleba es que son los telettubies,barnie y un capitulo especial de la reunion de plaza sesamo quiero internet en la compude la oficina YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no cualquier conexion quiero la de 4 megas pa' bajar todo y mas
Si le dan la nueva temporada pero esta llena de personajes ivitados
el unico probleba es que son los telettubies,barnie y un capitulo especial de la reunion de plaza sesamo quiero internet en la compude la oficina YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no cualquier conexion quiero la de 4 megas pa' bajar todo y mas
concedido! tienen la gloriosa conexión de 4megas!... pero se queman todas las compus...
quiero saber donde esta "El Maestro Milenario"
quiero saber donde esta "El Maestro Milenario"
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
lo sabe... pero por un spoiler...
deseo...
deseo...
deseo...
deseo saber que quiero...
deseo...
deseo...
deseo...
deseo saber que quiero...
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
concedido! sabe lo que quiere... pero es algo inalcanzable para ud, así que entra en una depresión que lo lleva al suicidio...
quiero la 4 y 5 temporada de zero no tsukaima... (aun no existen)... y si la historia no termina, quiero todas las temporadas que faltan hasta que termine... y lógicamente las quiero ver! sin que nada me moleste!
quiero la 4 y 5 temporada de zero no tsukaima... (aun no existen)... y si la historia no termina, quiero todas las temporadas que faltan hasta que termine... y lógicamente las quiero ver! sin que nada me moleste!
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Claro las tiene y antes que cualquier otra persona con toda la illucion de verlas corre a su casa pero al comenzar a verlas se da cuenta que son peroes que el relleno de naruto lo que lo lleva a una depresion total deja de comer, deja hacer todo lo que le cuadra y desea nunca mas volver a ver un anime, manga o tan siquiera posters relacionados con este arte se encierra en su cuarto hasta que por falta de comida cae en una agoniaterrible que solo se podria descrivir como la mas dolorosa de las muertes......
Quiero que Guns n' Roses hagan una gira y vengan a C.R. pero no la nueva banda la vieja con Slash Axl Rose y Dizzy Reed y poder ir al comcierto con pases backstage estar en primera fila
pero sobre todo quiero no morir antes depues o durante el conierto tampoco que me aplasten una turba o fans MUCHO MENOS QUE LO CANCELEN EL DIA ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero que Guns n' Roses hagan una gira y vengan a C.R. pero no la nueva banda la vieja con Slash Axl Rose y Dizzy Reed y poder ir al comcierto con pases backstage estar en primera fila
pero sobre todo quiero no morir antes depues o durante el conierto tampoco que me aplasten una turba o fans MUCHO MENOS QUE LO CANCELEN EL DIA ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Concedido... Va al concierto lo que pasa es que tiempo atras del concierto sufre de una enfermedad degenerativa, y para el dia del concierto ha perdido la vista y la capacidad auditiva por completo.
Quiero.... quiero.... que a Oscar Arias se le caigan todos los planes asquerosos y su politica retorcida que involucra a este país
Quiero.... quiero.... que a Oscar Arias se le caigan todos los planes asquerosos y su politica retorcida que involucra a este país
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
wow no puedo creer q este post todavia siga, tiempo sin pasarme por aqui
no le arruino el sueño porq esta muy bueno y lo apoyo totalmente
deseo conseguir brete, que sea bonito, que me paguen bien, y que no me pase nada malo por tenerlo, entrando o saliendo o durante.
no le arruino el sueño porq esta muy bueno y lo apoyo totalmente
deseo conseguir brete, que sea bonito, que me paguen bien, y que no me pase nada malo por tenerlo, entrando o saliendo o durante.
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8