arruina el sueño del otro
+20
BONA
Liz
kei
Uchihaluis
Hayd
zergued
Deus ex Machina
Snake
Khryzt!am
Shiroi
Kamui
snitch
Ixidor
Fenix1181
Chrno
Lucian
Murakami
Darth Saúl
Muchas letras
hikaru
24 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
arruina el sueño del otro
esto ya estaba en el otro foro pero era divertido supongo q ya saben las reglas entons aqui va mi sueño
se un ente q nadie pueda destruir pero q les caiga bien a los demas bueno eso es todo, en realidad era mas pero el tiempo no me da
se un ente q nadie pueda destruir pero q les caiga bien a los demas bueno eso es todo, en realidad era mas pero el tiempo no me da
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Re: arruina el sueño del otro
entonces llega Dios y dice que solo puede existir un ser inmortal y lo hace mortal jeje
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Muchas letras escribió:entonces llega Dios y dice que solo puede existir un ser inmortal y lo hace mortal jeje
Tenia que poner un sueño para seguir con la vara, este tema es bastante spam, pero diay... Asi q si alguien quiere volver a empezar, porque a mi no se me ocurre nada...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
ok yo yo!!!!!
quiero ser la mejor guitarrista del mundo y super poderosa
hikaru- Sake Lover
hikaru escribió:ok yo yo!!!!!
Pero al pedir ser super poderosa se vuelve demasiado fuerte y cuerda que toca cuerda que se revienta... por eso ni siquiera puede ser guitarrista.... Lo siento... o guitarrista o super poderosa... las dos no se pudo...
Por eso yo prefiero ser una excelente musico y cantante... con un trabajo que me permita viajar mucho!!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
hikaru escribió:ok yo yo!!!!!
Ok, es superpoderosa, es tan fuerte por lo q le destroza las cuerdas a cualquier guitarra y se muere(nada q ver)
Bueno yo quiero saber todo lo q se pueda saber...
Darth Saúl- Sake Freak
concedido pero sabe tanto q se aburre y se suicida
yo deseo poder renacer un personaje en el shadow ro por alguna vez en mi vida
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
UchihaShion escribió:concedido pero sabe tanto q se aburre y se suicida
Bueno ami me gustaria poder cumplir mis sueños poder ser feliz y vivir con una persona que yo ame con todo mi corazon
Porcierto yo en el viejo shadowro si renaci y tenia un Clown!!! pongale nothing is imposible!!
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Chrno666 escribió:UchihaShion escribió:concedido pero sabe tanto q se aburre y se suicida
Bueno ami me gustaria poder cumplir mis sueños poder ser feliz y vivir con una persona que yo ame con todo mi corazon
Vive feliz con la persona que ama y cumple todos sus sueños pero ud dia despues de hacer todo esto un camion te atropella y mueres
Quiero la mejor computadora del mundo y la conexion a internet mas rapida junto con cuentas premium de todos los uploaders de la red
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
concedido, pero un troll aparece con un enorme maso, destruye tu compu, te despedaza el cable del internet y como en la compu estaban las contraseñas de las cuentas y tu no las sabias, entonces te quedas sin nada....
quiero que exista una tuberia por todo el pais que nos supla de cafe gratis...
quiero que exista una tuberia por todo el pais que nos supla de cafe gratis...
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
Consedido pero la tuberia se rompe y no hay manera de arreglarla
Quiero que Hirano Aya sea mi novia y me ame mucho :nosebleed: :nosebleed:
Quiero que Hirano Aya sea mi novia y me ame mucho :nosebleed: :nosebleed:
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
concedido, pero me ama mas a mi y te deja por mi
quiero que traigan a costa rica los 8 tomos de rozen maiden
Ixidor- Sake Fan
Bueno los traen pero en coreano a ver si se los puede leer a sí y se los regalan con la condición que nadie se los traduzca.Ixidor escribió:concedido, pero me ama mas a mi y te deja por mi
Mi sueño es tener todo lo que yo quiera (todo, todo) con estas especificaciones:
que no me quieten mis cosas, ni las destruyan, que funcionen, que haya electricidad.
ok peroe l dia despues te mueres de un infarto y todo pasaa ser mio jaja ahora yo, mmmm soy una persona q se puede transgormar en lo q sea es inmortal y siempre vuelve a la forma q quiera con solo pensarlo y no em pueden encerrar xq me convierto en algo para salirmesnitch escribió:Bueno los traen pero en coreano a ver si se los puede leer a sí y se los regalan con la condición que nadie se los traduzca.Ixidor escribió:concedido, pero me ama mas a mi y te deja por mi
Mi sueño es tener todo lo que yo quiera (todo, todo) con estas especificaciones:
que no me quieten mis cosas, ni las destruyan, que funcionen, que haya electricidad.
hikaru- Sake Lover
hikaru escribió:ok peroe l dia despues te mueres de un infarto y todo pasaa ser mio jaja ahora yo, mmmm soy una persona q se puede transgormar en lo q sea es inmortal y siempre vuelve a la forma q quiera con solo pensarlo y no em pueden encerrar xq me convierto en algo para salirmesnitch escribió:Bueno los traen pero en coreano a ver si se los puede leer a sí y se los regalan con la condición que nadie se los traduzca.Ixidor escribió:concedido, pero me ama mas a mi y te deja por mi
ok... pero nadie se percata de su existecia por lo tanto vive una eterniadad de soledad y tristesa anelando morir.
tener un sueño perfecto y despertar ò.o
----------------------------
mira gente que juega ro xD
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
concedido, pero cuando despierta le sale el chupacabras y se muere d un infarto
deseo q la mujer q amo me ame
Lucian- Sake Freak
UchihaShion escribió:concedido, pero cuando despierta le sale el chupacabras y se muere d un infarto
Di ud lo puso yo lo hecho a perder, esa mujer lo quiere, lo ama tanto q lo mata para q nadie más pueda tenerlo y desp se mata ella cuando se da cuenta de lo q hizo...
Quiero un chocolate, en estado sólido... Solo uno, sin veneno o sustancias perniciosas y q sea bajo en calorias, y que pese unos 100 gramos, q sea suave para que no me ahorque cuando me esta bajando por la garganta y q sea fácil de digerir y q a la hora de ir al baño tampoco me haga daño... Ahy q ninigún hecho impidaa q me lo pueda comer... Y que ningús suceso post haberma comido el chocolate me lleve a la muerte
Darth Saúl- Sake Freak
no se muere, pero despues de moncharlo le da una diarrea cronica como por 3 meses en la que casi se muere, pero despues de esa horrible experiencia no vuelve a comer chocolate nunca en su vida, de hecho se crea una fobia hacia los chocolates que cada vez que ve uno se le va el aire y no puede respirar, comienza a sudar como loco y se le desorbitan los ojos, le sale espuma por la boca y grita como niña...Quiero un chocolate, en estado sólido... Solo uno, sin veneno o sustancias perniciosas y q sea bajo en calorias, y que pese unos 100 gramos, q sea suave para que no me ahorque cuando me esta bajando por la garganta y q sea fácil de digerir y q a la hora de ir al baño tampoco me haga daño... Ahy q ninigún hecho impidaa q me lo pueda comer... Y que ningús suceso post haberma comido el chocolate me lleve a la muerte
deseo poder terminar lo que empeze a hacer hoy, pero que no me muera luego de hacerlo, ni me enferme ni me pase nada malo a mi ni a mi compu...
Ixidor- Sake Fan
Ixidor escribió:no se muere, pero despues de moncharlo le da una diarrea cronica como por 3 meses en la que casi se muere, pero despues de esa horrible experiencia no vuelve a comer chocolate nunca en su vida, de hecho se crea una fobia hacia los chocolates que cada vez que ve uno se le va el aire y no puede respirar, comienza a sudar como loco y se le desorbitan los ojos, le sale espuma por la boca y grita como niña...Quiero un chocolate, en estado sólido... Solo uno, sin veneno o sustancias perniciosas y q sea bajo en calorias, y que pese unos 100 gramos, q sea suave para que no me ahorque cuando me esta bajando por la garganta y q sea fácil de digerir y q a la hora de ir al baño tampoco me haga daño... Ahy q ninigún hecho impidaa q me lo pueda comer... Y que ningús suceso post haberma comido el chocolate me lleve a la muerte
deseo poder terminar lo que empeze a hacer hoy, pero que no me muera luego de hacerlo, ni me enferme ni me pase nada malo a mi ni a mi compu...
Q sin gracia ahi especifique algo para eso...
No le pasa nada malo a ud, y ha su compu tampoco, pero se viene un terremoto y su compu cae intacta a un abismo, y ud termina de hacer lo que estaba haciendo y no le pasa nada malo, es más le pasan tantan cosas buenas q empieza a sentir la necesidad de hecrse daño a ud mismo... Por lo que para poder reprimirlo empieza a hacerle daño a las demás personas... Y desde una concepción africana lo ponen a hacer clavados en la tierra, lo cual es muy bueno para ellos....
Quiero un sandwiche!!!!
Darth Saúl- Sake Freak
Darth Saúl escribió:Ixidor escribió:no se muere, pero despues de moncharlo le da una diarrea cronica como por 3 meses en la que casi se muere, pero despues de esa horrible experiencia no vuelve a comer chocolate nunca en su vida, de hecho se crea una fobia hacia los chocolates que cada vez que ve uno se le va el aire y no puede respirar, comienza a sudar como loco y se le desorbitan los ojos, le sale espuma por la boca y grita como niña...Quiero un chocolate, en estado sólido... Solo uno, sin veneno o sustancias perniciosas y q sea bajo en calorias, y que pese unos 100 gramos, q sea suave para que no me ahorque cuando me esta bajando por la garganta y q sea fácil de digerir y q a la hora de ir al baño tampoco me haga daño... Ahy q ninigún hecho impidaa q me lo pueda comer... Y que ningús suceso post haberma comido el chocolate me lleve a la muerte
Q sin gracia ahi especifique algo para eso...
No le pasa nada malo a ud, y ha su compu tampoco, pero se viene un terremoto y su compu cae intacta a un abismo, y ud termina de hacer lo que estaba haciendo y no le pasa nada malo, es más le pasan tantan cosas buenas q empieza a sentir la necesidad de hecrse daño a ud mismo... Por lo que para poder reprimirlo empieza a hacerle daño a las demás personas... Y desde una concepción africana lo ponen a hacer clavados en la tierra, lo cual es muy bueno para ellos....
Quiero un sandwiche!!!!
Kamui- Sake Fan
en verdad no entiendo las reglas, pero supongo que es como hacerle la vida imposible a alguién, entonces mi sueño es. Ok, soy un personaje de anime y mi poder especial no necesita nada para realizasre (magia o algo por el estilo), además, su efecto es que niega cualquier alteración en el oponente, (por ejemplo si lucho contra Goku, le niego el sayan, si lucho contra Chrono, le niego endemoniarse) y por ultimo, ¿olvidé decir algo acerca de mis estatus de batalla?, son los siguientes.... los mismos de mi oponente pero un diez por ciento más en cada uno... ¿qué les parece yo como guerrero invencible?
Nota, no peleo contra el de death note porque ese no pelea ni tampoco con los que manipulan la mente... a ver, ¿díganme con que personage podrían ganarme?......
Nota, no peleo contra el de death note porque ese no pelea ni tampoco con los que manipulan la mente... a ver, ¿díganme con que personage podrían ganarme?......
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
el proposito del post es q al q deseó algo antes q ud, ud le arruina el sueño d alguna manera, y luego desea algo ud, y el q sigue arruina su sueño y desea algo mas y asi y asi
como el no deseó nada ni le arruinaron el sueño del sandwich,
entonces concedido pero es un sandwich d gusano molido
deseo q desear no fuera tan deseable
Lucian- Sake Freak
eh... si le di un sandwich de mojon xD que acaso nadie ve South Park? D:UchihaShion escribió:el proposito del post es q al q deseó algo antes q ud, ud le arruina el sueño d alguna manera, y luego desea algo ud, y el q sigue arruina su sueño y desea algo mas y asi y asi
Kamui- Sake Fan
Si yo veo South Park!... es lo mejor!................................................. es sandwich de mojón es la mejor mascota de todos los tiempos
Continuo:
Pero entonces se volvió loco de desear, no desear tanto, desear XD y se colgó del cuello con una faja en el balcón de la iglesia...
Deseo tener un disco duro de 500 GB como el de Fenix
Continuo:
Pero entonces se volvió loco de desear, no desear tanto, desear XD y se colgó del cuello con una faja en el balcón de la iglesia...
Lo tiene pero Fenix ya no es su amigoKhryzt!am escribió:Si yo veo South Park!... es lo mejor!................................................. es sandwich de mojón es la mejor mascota de todos los tiempos
Continuo:
quiero 3 deseos
Kamui- Sake Fan
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8