arruina el sueño del otro
+20
BONA
Liz
kei
Uchihaluis
Hayd
zergued
Deus ex Machina
Snake
Khryzt!am
Shiroi
Kamui
snitch
Ixidor
Fenix1181
Chrno
Lucian
Murakami
Darth Saúl
Muchas letras
hikaru
24 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: arruina el sueño del otro
no no no noHayd escribió:no se piden mas deceos sino que solo dicen lo que quieren de quien quieren asi que
qedamos en las mismas
me gustaria tener un ps3
si lo llegas a tener t lo robaria!!!!!!!!!
BONA- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 69
sueño con ganarme la maldita loteria !!!!!!!!!!!! pero no me lo van a arruinar pues nunk compro
BONA- Sake Padawan
se la gana aunke no compre nada, pero la gasta en 5 minutos haciendo una apuesta estupida a favor d los teletubis
deseo q se acabe el mundo ya
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
se acaba y ud tambien ,
quiero q sea jueves otra ves y q no em pase nada a ml o a mi ni al profe de piano ni antes ni durante ni despues, q entienda y todo salga bien
quiero q sea jueves otra ves y q no em pase nada a ml o a mi ni al profe de piano ni antes ni durante ni despues, q entienda y todo salga bien
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
bueno entiende, y no le pasa nada a ud ni al profe pero se jode el piano
pd: el sueño mio no me lo arruinó
deseo tener un death note y saber usarlo y q no me pase nada a mi ni al libro antes q mate a los q quiero matar
pd: el sueño mio no me lo arruinó
deseo tener un death note y saber usarlo y q no me pase nada a mi ni al libro antes q mate a los q quiero matar
Lucian- Sake Freak
ehh el mio decia "q todo salga bien" tampoco lo arruino
ok los mata pero tiene un remordimiento terrible xq entonces se da cuenta q todo loq hicieron fue para su bien
ok los mata pero tiene un remordimiento terrible xq entonces se da cuenta q todo loq hicieron fue para su bien
hikaru- Sake Lover
ajaUchihaShion escribió:se la gana aunke no compre nada, pero la gasta en 5 minutos haciendo una apuesta estupida a favor d los teletubis
creo q me la tomaria o algo asi
pero estoy seguro q no la apuesto a los teletubis
BONA- Sake Padawan
deseo que dejen de hacer tanto enredo en el tema y que, cuando posteen arruinando un sueño, se acuerden de poner algo que quieran
PD: a mi parecer el hecho que se joda un piano hace que no todo salga bien...
PD: a mi parecer el hecho que se joda un piano hace que no todo salga bien...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
lo lamento "jbekbcievcibeicde" hay esta el enredo .
Yo deseo que todos los perros callejeros sean: maltratados, asesinados, mutilados, que le vaya peor que a la gente de Gantz, que su carne se use para darle de comer a los gatos y ratas. Sus pieles serán quemadas para disminuir la capa de ozono y así los que queden moriran cocinados junto con todos nosotros. Los perros hogareños se salvarán únicamente porque tienen quien los cuide... eso sí hasta que la quema y la falta de capa de ozono los asfixie y los mate cocinados. BWWWWAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Yo deseo que todos los perros callejeros sean: maltratados, asesinados, mutilados, que le vaya peor que a la gente de Gantz, que su carne se use para darle de comer a los gatos y ratas. Sus pieles serán quemadas para disminuir la capa de ozono y así los que queden moriran cocinados junto con todos nosotros. Los perros hogareños se salvarán únicamente porque tienen quien los cuide... eso sí hasta que la quema y la falta de capa de ozono los asfixie y los mate cocinados. BWWWWAJAJAJAJAJAJAJAJA.
pero entonces la falta de ozono tambien le afecta a ud y se muere.... y como le deseó tanto mala los perros callejeros, en el infierno es torturada por una manada de ellos, que se la camen mientras ud esta conciente, pero cuando terminan ud se vuelve a regenerar en un doloroso proceso uqe toma cien años, y los perros la vuelven a torturar por otros cien años...
deseo que el pan baje de precio y poder comer mucho pan....
deseo que el pan baje de precio y poder comer mucho pan....
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
AHHHHH aburrido tenía que poner que los perros fueran felices y que no se dañara la capa de ozono del planeta, ¡ni poniendolo al reves se me hizo realidad el sueño!, ahhh y no creo en el infierno como soy wiccan yo reencarno o me vuelvo mensajera, se van a quedar con hambre los perros....
ok, lo vamos a hacer distinto....
los perros maltratados comienzan a guardar un rencor contra ud por haberles deseado el mal, como los perros no tienen religion, entonces no van ni al cielo ni al infierno, ni reencarnan ni nada por el estilo... pasa lo que narutalmente tiene que pasar.... no se que pasa...
la vara es que las almas de los perros vagan en el infinito, entre el tiempo y el espacio, entre la vida y la muerte... no lo se... esas almas comienzan a acumularse en un solo ser, como los perros son hijos de la naturaleza, toda la energia que se ha ido acumulando de sus almas, ayuda a que la capa de ozono no se destruya, no para salvar al hombre, si no para salvar al planeta.
las almas de esos perros tambien siguen guardando el rencor que cuando estaban vivos sentian hacia ud, pero no pueden hacer nada... ya que ud todavia esta en el mundo de los vivos y ellos estan no en otro plano o dimension, simplemente estan.... la vara es que cuando ud se muere y cuando va a reencarnar, en ese preciso momento, es cuando los perros pueden vengarse... (ud va a reencarnar, no se va a hacer mensajera o no se que... reencarna xD) pero los perros tienen un mejor plan, en lugar de vengarse de una vez por todas, van a hacer que en su proxima vida, ud tenga que sufrir cada segundo... pero ese sufrimiento no lo detiene ni la muerte ni la reencarnacion ni ninguna persona, medicina o religion, dios no existe para los perros, no hay absolutamente nada que le impida a los perros inflingirle dolor y sufrimiento por el resto de su existencia... solo hasta que cada perro este satisfecho... pero son demasiados perros los que ud mato, asi que no creo que eso se acabe...
(ya ne harte de escribir...)
mi deseo es el mismo de antes xD
los perros maltratados comienzan a guardar un rencor contra ud por haberles deseado el mal, como los perros no tienen religion, entonces no van ni al cielo ni al infierno, ni reencarnan ni nada por el estilo... pasa lo que narutalmente tiene que pasar.... no se que pasa...
la vara es que las almas de los perros vagan en el infinito, entre el tiempo y el espacio, entre la vida y la muerte... no lo se... esas almas comienzan a acumularse en un solo ser, como los perros son hijos de la naturaleza, toda la energia que se ha ido acumulando de sus almas, ayuda a que la capa de ozono no se destruya, no para salvar al hombre, si no para salvar al planeta.
las almas de esos perros tambien siguen guardando el rencor que cuando estaban vivos sentian hacia ud, pero no pueden hacer nada... ya que ud todavia esta en el mundo de los vivos y ellos estan no en otro plano o dimension, simplemente estan.... la vara es que cuando ud se muere y cuando va a reencarnar, en ese preciso momento, es cuando los perros pueden vengarse... (ud va a reencarnar, no se va a hacer mensajera o no se que... reencarna xD) pero los perros tienen un mejor plan, en lugar de vengarse de una vez por todas, van a hacer que en su proxima vida, ud tenga que sufrir cada segundo... pero ese sufrimiento no lo detiene ni la muerte ni la reencarnacion ni ninguna persona, medicina o religion, dios no existe para los perros, no hay absolutamente nada que le impida a los perros inflingirle dolor y sufrimiento por el resto de su existencia... solo hasta que cada perro este satisfecho... pero son demasiados perros los que ud mato, asi que no creo que eso se acabe...
(ya ne harte de escribir...)
mi deseo es el mismo de antes xD
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
Lol!!! pero resulta que el petróleo sube tanto que el pan no va a bajar de precio hasta en 8 años!!!
kiero que todas las personas del mundo sean felices
kiero que todas las personas del mundo sean felices
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
concedido pero son felices haciendo cualkier cosa entonces los asesinos seriales matan a todos, incluidos ellos mismos
deseo, mm bueno hoy se cumplió uno d mis mayores deseos, tons, el otro, todavia kiero atrapar mi unicornio
deseo, mm bueno hoy se cumplió uno d mis mayores deseos, tons, el otro, todavia kiero atrapar mi unicornio
Lucian- Sake Freak
lo atrapa pero el unicornio lo mata xq prefiere ser libre
deseo... deseo q no pase nada malo solo q exista una paz por unos 10 minutos
hikaru- Sake Lover
Hay mucha guerras entonses en KSI imposiblehikaru escribió:lo atrapa pero el unicornio lo mata xq prefiere ser libre
BONA- Sake Padawan
Bueno para poder seguir el juego voy a poner otro xD...
Quiero un PlayStation 3 xD
Quiero un PlayStation 3 xD
lo tiene pero esta malo ....
quiero....... la otra temporada de vampire knight bueno q salga almenos
quiero....... la otra temporada de vampire knight bueno q salga almenos
hikaru- Sake Lover
nunca va a salir porque asesino a los encrgados del anime y manga ok.
Quiero .... nada no quiero nada.
Quiero .... nada no quiero nada.
MS- Newbie
- Cantidad de envíos : 21
Entonces le dieron todo lo que en el pasado siempre había querido, se emo-cionó y se murió de un infarto xD...
Quiero un PlayStation 3 bueno!!!... xD
Quiero un PlayStation 3 bueno!!!... xD
El ps3 esta bueno, pero no tienen ni tendrá dinero para compara un solo juego.
Quiero un emparedado
Quiero un emparedado
MS- Newbie
- Cantidad de envíos : 21
Lo tiene, le dió un mordisco y se encontró media babosa xD...
Quiero poder volar xD
Quiero poder volar xD
Pero se le derriten las alas como a icaro y se muere.
Quiero un gato persa y es en serio
Quiero un gato persa y es en serio
Lo tiene y lo quiere tanto que lo abraza hasta matarlo
Quiero poder leer las mentes
Quiero poder leer las mentes
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Las lee pero se da cuenta de que nadie lo quiere, solo lo utilizan, hasta su familia, entonces se corta las venas con una galleta maría mojada en leche............... y en realidad se corta, y muere desangrado y con un fleco rosado xD xD...
Quiero tocar guitarra eléctrica como un profesional...
Quiero tocar guitarra eléctrica como un profesional...
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8