Google lanzará su propia tableta electrónica
2 participantes
Página 1 de 1.
Google lanzará su propia tableta electrónica
Google oficializó que trabaja en sacar al mercado de su propia tableta electrónica que competiría de forma directa con la recién presentada iPad de Apple.
En un artículo en el blog de su proyecto Chromium (el sistema operativo de esta compañía) Google presentó imágenes de lo que sería este nuevo producto.
Precisamente el proyecto de sistema operativo desarrollado por Google se dirige computadoras livianas ( netbooks ), será gratuito y estará disponible a final de año.
Según los detalles adelantados, la tableta de Google permitirá adaptar el tamaño de las ventanas, y tendrá un teclado virtual similar al de la iPad, así como funcionalidad de zoom.
Sin embargo, todo está calificado como “características a explorar”.
Fuente:La nacion
http://www.myvirtualpaper.com/doc/Nacion/la_nacion-04febrero2010/2010020401/
----------------------------------------------------------------------------------
se ve bueno y espero que sea mejor que el iPad ya que este no esta explotado al 100%, y ocupa ciertas cosas como camara, USB, etc. Solo quedara esperar a ver que tan bueno sera el de google.
En un artículo en el blog de su proyecto Chromium (el sistema operativo de esta compañía) Google presentó imágenes de lo que sería este nuevo producto.
Precisamente el proyecto de sistema operativo desarrollado por Google se dirige computadoras livianas ( netbooks ), será gratuito y estará disponible a final de año.
Según los detalles adelantados, la tableta de Google permitirá adaptar el tamaño de las ventanas, y tendrá un teclado virtual similar al de la iPad, así como funcionalidad de zoom.
Sin embargo, todo está calificado como “características a explorar”.
Fuente:La nacion
http://www.myvirtualpaper.com/doc/Nacion/la_nacion-04febrero2010/2010020401/
----------------------------------------------------------------------------------
se ve bueno y espero que sea mejor que el iPad ya que este no esta explotado al 100%, y ocupa ciertas cosas como camara, USB, etc. Solo quedara esperar a ver que tan bueno sera el de google.
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Re: Google lanzará su propia tableta electrónica
bueno comparando el nexus one con el iphone, el iphone queda en el piso, y como nexus one es demaciado bueno no me quiero imaginar esa tabla
Re: Google lanzará su propia tableta electrónica
a apple se le acabo la imaginacion despues de hacer el iPhone ya que le hiceron de todo y mas.Chibi-Queso escribió:bueno comparando el nexus one con el iphone, el iphone queda en el piso, y como nexus one es demaciado bueno no me quiero imaginar esa tabla
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Página 1 de 1.