Tu propia historia
4 participantes
Página 1 de 1.
Tu propia historia
Hola, como les va, espero que bien, bueno...nunca les ha dado por crear su propia historia de manga, nunca se han puesto a escribir alguna (mao-chan le gusta escribir algunas diganle que las enseñe), me gusta escribir alguna (aunque siempre se me olvida terminarlas )pero tengo varias me gustaria que algun dia pudieramos publicar algunas en este sitio para compartirlas entre nosotros y que los demas vean el talento oculto en nosotros(yo lo tengo muuuuy profundo :D_D-o: )peor talvez solo salga en años no varas, ya hablando en plan hagamos algo como un lugarcito para nosotros aqui en nuestro foro sobre historias que hacemos nosotros les aseguro que nos vamos a sorprender de lo que ante nuestros ojos se ocultaba. Me gustaria saber su opinion o si de plano meti la pata y ya habia algo asi en este foro.
Kosmosalfa- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
Re: Tu propia historia
https://sakenosekai.forosactivos.net/arte-diseno-creatividad-f18/
ahi puede postear todo lo q quiera sobre eso, d echo q ya hay una historia por ahi, q sta bastante buena
ahi puede postear todo lo q quiera sobre eso, d echo q ya hay una historia por ahi, q sta bastante buena
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Claro el subforo de Arte, Diseño & Creatividad esta para postear todas las historias q quiera mae y ahi las leemos y comentamos al respecto xD Esos son los dominios de Shiroi Senshi, donde ya hay una historia q el esta publicando y q involucra a gente del foro: Sake no Sekai Legends :nosebleed: (va en la segunda temporada xD)
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
De hecho, Arte, diseño y creatividad es un espacio del foro dedicado a ese tipo de cosas, por ello, suba sus historias en esa parte. Hay gente en este foro con mucho talento y hay otros que lo tienen oculto, así que kosmosalfa, publica tus historias en ese sitio.
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Página 1 de 1.