Google Chrome OS
5 participantes
Página 1 de 1.
Google Chrome OS
Aqui les dejo unos videos que presentan la nueva propuesta de Google en cuanto a sistemas operativos!!!
el primero esta bien explicado con dibujitos y todo
el primero esta bien explicado con dibujitos y todo
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Re: Google Chrome OS
Mae, que pichudo se ve...! Jajajaja el de los dibujos es para los que les cuesta entender definitivamente
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Se ve muy tuanis, al menos el concepto que manejan para el OS se ve bastante original
Me sorprendió eso de que arranque en solo 7 segundos una compu
Igual eso de que "todo esté en Internet" no me termina de convencer mucho, además de que se necesitaría una conexión brutal para muchas cosas
Me agrada en su mayoría y habrá que ver como evoluciona el Chrome OS hasta su lanzamiento
Me sorprendió eso de que arranque en solo 7 segundos una compu
Igual eso de que "todo esté en Internet" no me termina de convencer mucho, además de que se necesitaría una conexión brutal para muchas cosas
Me agrada en su mayoría y habrá que ver como evoluciona el Chrome OS hasta su lanzamiento
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
yo cambie el firefox por el Google Chrome y la verdad no me quejo, es un buen navegador . El sistema operativo se ve tuanis pero lo más importante para mi es que permita hacer todo lo necesario sin tener q estar pariendo por una puta incopatibilidad o algo parecido ...usé Linux, muy bonito y todo, pero lo deje por todas esas varas...si Google Chrome OS fuera así para mi solo seria otra versión más de Linux.
+1 a mí tampoco me convence
Uchihaluis escribió:...eso de que "todo esté en Internet" no me termina de convencer mucho, además de que se necesitaría una conexión brutal para muchas cosas...
+1 a mí tampoco me convence
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
creo q fue mi herman la q me habia dicho de ese sistema operativo ...., pero no se, yo tengo vista y no me qjo, JUJUJU
bueno ostina un pokillo, pero aki estamos bien asi...
bueno ostina un pokillo, pero aki estamos bien asi...
Invitado- Invitado
MMMMno me gusta mucho, osea en lo unico q estooy en la compu no es intenet, me sintiria muy desorganizado si mi sistema operativo fuera practicamente q solo un explorador, me quedo con mi sistema operativo, aunque me gusta el buscardor google chrome, es muy bueno, pero el buscador no el sistema operativo
Konata-Kun- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 118
Página 1 de 1.