Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

defienden a los nintenderos y a la nintendo wii

+2
Orochimaru-Sama
Chibi-Queso
6 participantes

Ir abajo

defienden a los nintenderos y a la nintendo wii Empty defienden a los nintenderos y a la nintendo wii

Mensaje por Chibi-Queso Jue Mayo 07, 2009 4:59 pm

Bueno estos videos son dedicados para todos aquellos fanboys sonyers que dicen que la imagen en un juego lo es todo y para aquellos xboxers que dicen que su consola es la mejor(cuando tienen que pagar por todo) y que el wii es una caja de pañuelos -_-U tambien algunos que dicen que el nintendo wii es de pasada generación con un control con sensor de movimiento, bueno en los 3 videos se daran cuenta que el wii no es la mierda que parece ser.
Este es el primer video


este es el segundo video


este es el tercer video


este video esta fuera de los 3 que puse pero trata de lo mismo


este tambien es otro video fuera de los 3 pero se trata de lo mismo que mensioné en el comentario


Pd: editado by Ranzerot para un mejor aspecto del tema.
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

defienden a los nintenderos y a la nintendo wii Empty Re: defienden a los nintenderos y a la nintendo wii

Mensaje por Orochimaru-Sama Jue Mayo 07, 2009 5:06 pm

OWNED jajaja que bueno..que puedo decir en cierta parte tiene razon..ya que muchos critican la nintendo y sus juegos asi como las consolas como el wii,game cube, y nintendo 64...yo por eso siempre juego en cualquier consola no importa si es nueva o vieja igual me divierto...como smash, los KOF.. igual metal gear que es un juego muy bueno en fin hay muchos XD
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

defienden a los nintenderos y a la nintendo wii Empty Re: defienden a los nintenderos y a la nintendo wii

Mensaje por Muchas letras Dom Jun 07, 2009 10:07 am

Apoyo Nintendo y les soy fiel pero admito que en consolas caseras (no en portátiles) no han logrado mucho después de que salió Play Station.

Ahora estaba en el dilema entre comprarme un Wii, 360 o un PS3 pero como mi hermana ya tiene Wii... Dependiendo como salgan las cosas a fin de año me consigo o un 360 o un PS3.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

defienden a los nintenderos y a la nintendo wii Empty Re: defienden a los nintenderos y a la nintendo wii

Mensaje por Chrno Mar Jun 09, 2009 2:41 pm

Nada que hacer gente los puntos que tocaron fueron exactos y llegamos a la conclusion de que el video esta demasiado bueno,y que los de la nintendo son unos genios porque estan haciendo lo que tuvieronque haber echo siempre"hacer que los videojuegos sean para toda la familia edades" y aparte nada que hacer un buen fanatico sabe que las graficas es lo que menos importa lo mas importante de un videojuego no son la graficas sino divertirse!! En todas
Chrno
Chrno
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 411
Edad : 32
Localización : Esquipulas,Palmares
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

defienden a los nintenderos y a la nintendo wii Empty Re: defienden a los nintenderos y a la nintendo wii

Mensaje por Chibi-Queso Mar Jun 09, 2009 6:43 pm

Chrno escribió:Nada que hacer gente los puntos que tocaron fueron exactos y llegamos a la conclusion de que el video esta demasiado bueno,y que los de la nintendo son unos genios porque estan haciendo lo que tuvieronque haber echo siempre"hacer que los videojuegos sean para toda la familia edades" y aparte nada que hacer un buen fanatico sabe que las graficas es lo que menos importa lo mas importante de un videojuego no son la graficas sino divertirse!! En todas

exactamente!!! puede unio tenter graficas muy buenas que si no se divierte no va a lograr el obetivo al comprar la consola, que es divertirse logicamente... Ea¡s por eso que el wii a vendido mayor cantidad de consolas¿algunos se preguntan porqué? pues porque es el más atractivo, el más economico y es el que más divierte comparado a las otras consolas(jugar medal of honor en 360 o ps3 no es lo mismo jugarlo en wii, o juegos de carros EJ mario kart o resident evil cronics umbrella......

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!!! la sony le copio el mando a la wii!!!!



MAE ranzerot gracias por hacerle ese toque, esque cuando yo hice el tema no sabía como hacer eso, pero ya se En todas
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

defienden a los nintenderos y a la nintendo wii Empty Re: defienden a los nintenderos y a la nintendo wii

Mensaje por Darth Saúl Mar Jun 09, 2009 7:04 pm

Spoiler:

Creo que este... HAHAHA que buena imagen xD
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

defienden a los nintenderos y a la nintendo wii Empty Re: defienden a los nintenderos y a la nintendo wii

Mensaje por JuanPillin Miér Jun 10, 2009 12:44 am

Jazhuka escribió:
Chrno escribió:Nada que hacer gente los puntos que tocaron fueron exactos y llegamos a la conclusion de que el video esta demasiado bueno,y que los de la nintendo son unos genios porque estan haciendo lo que tuvieronque haber echo siempre"hacer que los videojuegos sean para toda la familia edades" y aparte nada que hacer un buen fanatico sabe que las graficas es lo que menos importa lo mas importante de un videojuego no son la graficas sino divertirse!! En todas

exactamente!!! puede unio tenter graficas muy buenas que si no se divierte no va a lograr el obetivo al comprar la consola, que es divertirse logicamente... Ea¡s por eso que el wii a vendido mayor cantidad de consolas¿algunos se preguntan porqué? pues porque es el más atractivo, el más economico y es el que más divierte comparado a las otras consolas(jugar medal of honor en 360 o ps3 no es lo mismo jugarlo en wii, o juegos de carros EJ mario kart o resident evil cronics umbrella......

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!!! la sony le copio el mando a la wii!!!!



MAE ranzerot gracias por hacerle ese toque, esque cuando yo hice el tema no sabía como hacer eso, pero ya se En todas

con gusto, ahy estoy corrigiendo errores de otros XDXDXD
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

defienden a los nintenderos y a la nintendo wii Empty Re: defienden a los nintenderos y a la nintendo wii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.