Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

5 participantes

Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por JuanPillin Vie Oct 30, 2009 1:32 am

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Nintendo-dsi-ll-on-table


En los últimos días se han filtrado varios datos sobre el lanzamiento por parte de Nintendo de una nueva versión de su consola portátil (TS). Nintendo desmintió rotundamente tales filtraciones, tachándolas de simples especulaciones. Pues bien, solo dos días después de este desmentido, la compañía nipona anuncia su nueva Nintendo DSi LL, cuya principal novedad es el aumento del tamaño de la pantalla. Con esto, la credibilidad de Nintendo queda un poco en entredicho. De hecho, debido a que los datos que se han confirmado son parecidos a los que se habían filtrado, hay quien piensa que esta filtración solo fue una forma de medir el impacto que el anuncio podía llegar a tener.

Como decimos, esta nueva versión de DS se llamará Nintendo DSi LL, consola que contará con una pantalla más grande, 4.2 pulgadas, mientras que la pantalla de la actual mide 3.25 pulgadas. También el stylus y el tamaño total de la consola aumentarán levemente. Además, la DSi LL vendrá acompañada de 3 juegos de DSiWare instalados, un Brain Training de ciencias, un Brain Training de humanidades y el DSi Easy Dictionary. Según Nintendo, el motivo que crear otra consola con tan pocos alicientes nuevos es que, según las encuestas, más del 93% de los usuarios se quejaban de que la interfaz gráfica era demasiado pequeña.

Se prevé que LL conviva en el mercado con DSi, siendo recomendada para gente con algún problema de vista. Recordemos que en Japón está muy extendida la costumbre de leer libros electrónicos en dispositivos portátiles, algo que puede ser bastante incomodo con una pantalla demasiado pequeña.

Esta consola portátil llegará al mercado japonés el próximo día 21 de noviembre de 2009, con un precio de 20.000 yenes, unos 220 dólares o 150 euros. También se ha establecido la salida en Europa, que tendrá lugar a principios de 2010 con el nombre de Nintendo DSi XL. Por ahora, nada se sabe de su salida en Norteamérica, pero su lanzamiento debería aproximarse, cronológicamente, al europeo.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Chibi-Queso Vie Oct 30, 2009 12:52 pm

no son como muchas versiones de nintendo DS? porque no hacen un diseño diferente, ya son 4 las versiones de ds que se parecen mucho, pero bueno, me gustaría que mi ds lite tubiera una pantalla de 4.2 puladas
y la difefencia de lanzamiento de entre el dsi y la ds ll no es mucha, porque no dejan que la dsi agarre rumbo, y depués sacan esta nueva versión de ds ll para que tenga más impacto. eso opino yo, a y solo agrandan la pantalla, porque no le ponen un poquito más de graficas..
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Darth Saúl Vie Oct 30, 2009 6:31 pm

Esa vara es como cuando sacaron el advance micro, pero al revez... Que varas... La gente nunca esta contenta...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Chibi-Queso Vie Oct 30, 2009 6:50 pm

Darth Saúl escribió:Esa vara es como cuando sacaron el advance micro, pero al revez... Que varas... La gente nunca esta contenta...
prefiero el advance sp, y ya al chile que deverían cambiar el diseño de la consola, es casi la misma cosa o más larga o más pequeña, o más gorda o más flaca, con camara o sin camara....
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Darth Saúl Vie Oct 30, 2009 7:47 pm

Esa gente no va a sacar nada así xq sería tonto, lo que están haciendo es terminar de explotar la vara con "como le hubiera gustando a la gente que fuera el DS"...

Obviamente después va a venir una consola de nueva Generación la que muy probablemente acepte juegos de DS...

Sería genial que retomaran Game Boy...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Oct 31, 2009 11:19 am

Darth Saúl escribió:Esa gente no va a sacar nada así xq sería tonto, lo que están haciendo es terminar de explotar la vara con "como le hubiera gustando a la gente que fuera el DS"...

Obviamente después va a venir una consola de nueva Generación la que muy probablemente acepte juegos de DS...

Sería genial que retomaran Game Boy...
tiene razón mae, el primer ds era muy limitado comprarandolo con el dsi, y era demaciado gordo, y el diseño era muy extraño, el micro debajo de una pantalla, el stylus se sacaba por arriba, la tapita era como doblada, era muy raro

+1

la compatibilidad es lo mejor, hay muchos juegos de game boy que son muy buenos, pero siempre tratando de que quedara más delagada, si el ds lite ya era delgado, para que lo querían hacer todabía más delgado, y le van quitando el slot2, para muchos eso fue un gran error, pero diay, para eso estan los vagos de la web que hacen emuladores... aunque no es lo mismo logicamente jugar con un juego de GBA en un ds que jugarlo con un emulador
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Linebeck Dom Nov 01, 2009 4:47 pm

es el mismo dsi y no tiene nada novedoso que no sea la pantalla (y mas antipirata me imagino y lo digo por experiencia) la verdad me gusta mi dsi y el aumento de pantalla que tiene para mi es satifasctorio
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Chibi-Queso Lun Nov 02, 2009 11:30 am

Xi escribió:es el mismo dsi y no tiene nada novedoso que no sea la pantalla (y mas antipirata me imagino y lo digo por experiencia) la verdad me gusta mi dsi y el aumento de pantalla que tiene para mi es satifasctorio

prefiero jugar con una pantalla de 4.2 en ves de jugar con una de 3.25, por lo demás creo que tiene razón, es casi igual al dsi, solo con algunas mejoras, pero la intipiratería no deja jugar con flash cards entonces estar comprando los juegos no es muy bonito que digamos.
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Linebeck Sáb Nov 07, 2009 1:04 pm

diay mae prefiero jugar en una pantalla de 3.25 pulgadas que en en 3! puede ser mas bonito lo de las pantallotas pero no se hace la idea de lo grande que es! seguro que ni cabe en la bolsa del pantalon!
Spoiler:
pero bueno el color de ese ds si es bonito, solo por eso cambiaria mi ds celeste NO!
en esta pagina se puede ver el tamano real de las dos consolas ya lo compare con el mio! http://www.nintendo.co.jp/ds/dsiLL/index.html#/display/
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Darth Saúl Sáb Nov 07, 2009 5:18 pm

Estaba leyendo que eso lo sacarón para personas con algún problema de vista... Y así poder venderselo a ancianos por ejemplo...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Nov 07, 2009 11:33 pm

Xi escribió:diay mae prefiero jugar en una pantalla de 3.25 pulgadas que en en 3! puede ser mas bonito lo de las pantallotas pero no se hace la idea de lo grande que es! seguro que ni cabe en la bolsa del pantalon!
Spoiler:
pero bueno el color de ese ds si es bonito, solo por eso cambiaria mi ds celeste NO!
en esta pagina se puede ver el tamano real de las dos consolas ya lo compare con el mio! http://www.nintendo.co.jp/ds/dsiLL/index.html#/display/
yo tambien prefiero eso, vi ese link que puso, y me quedo con el nuevo, que sea más grande no es mi problema, me gusta ese con pantallas más grandes, aunque se que ya tengo el ds lite, me gustaría tener uno así... aún así no me lo voy a comprar entonces no me preocupo guay guay guay
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Linebeck Mar Nov 10, 2009 7:49 pm

Jazhuka escribió:
Xi escribió:diay mae prefiero jugar en una pantalla de 3.25 pulgadas que en en 3! puede ser mas bonito lo de las pantallotas pero no se hace la idea de lo grande que es! seguro que ni cabe en la bolsa del pantalon!
Spoiler:
pero bueno el color de ese ds si es bonito, solo por eso cambiaria mi ds celeste NO!
en esta pagina se puede ver el tamano real de las dos consolas ya lo compare con el mio! http://www.nintendo.co.jp/ds/dsiLL/index.html#/display/
yo tambien prefiero eso, vi ese link que puso, y me quedo con el nuevo, que sea más grande no es mi problema, me gusta ese con pantallas más grandes, aunque se que ya tengo el ds lite, me gustaría tener uno así... aún así no me lo voy a comprar entonces no me preocupo guay guay guay
Y piensa comprar juegos originales??? evil xD pues te digo que la lucha de nintendo contra la pirateria es bien dura!!! pero de todos modos a mi me divierte el dsi sin juegos! guay anque ocupo puntos para la tienda!
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Chibi-Queso Miér Nov 11, 2009 10:51 am

Xi escribió:
Jazhuka escribió:
Xi escribió:diay mae prefiero jugar en una pantalla de 3.25 pulgadas que en en 3! puede ser mas bonito lo de las pantallotas pero no se hace la idea de lo grande que es! seguro que ni cabe en la bolsa del pantalon!
Spoiler:
pero bueno el color de ese ds si es bonito, solo por eso cambiaria mi ds celeste NO!
en esta pagina se puede ver el tamano real de las dos consolas ya lo compare con el mio! http://www.nintendo.co.jp/ds/dsiLL/index.html#/display/
yo tambien prefiero eso, vi ese link que puso, y me quedo con el nuevo, que sea más grande no es mi problema, me gusta ese con pantallas más grandes, aunque se que ya tengo el ds lite, me gustaría tener uno así... aún así no me lo voy a comprar entonces no me preocupo guay guay guay
Y piensa comprar juegos originales??? evil xD pues te digo que la lucha de nintendo contra la pirateria es bien dura!!! pero de todos modos a mi me divierte el dsi sin juegos! guay anque ocupo puntos para la tienda!

por supuesto que no mae...! pero tener un dsi que es para jugar sin juegos, es como que yo diga que me gusta un wii sin juegos, a mi no me parece comprar una consola para no utilizar su mejor provecho que es jugar, igual así el dsi tiene muchas funciones y es bien bueno, pero con juegos sería mejor..... moco
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Linebeck Jue Nov 19, 2009 10:42 pm

mejor el dsi normal ya que soluciono el problema antipirateria
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Muchas letras Mar Nov 24, 2009 5:16 am

Esto de la "nueva portátil" está peor que el lanzamiento del DSi y supongo que es xq la gente miope quiere jugar. No tiene la más mínima relevancia para los que estamos esperando la NUEVA portátil. El otro año de fijo, a más tardar, finales. ok
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Linebeck Mar Nov 24, 2009 10:13 am

Muchas letras escribió:Esto de la "nueva portátil" está peor que el lanzamiento del DSi y supongo que es xq la gente miope quiere jugar. No tiene la más mínima relevancia para los que estamos esperando la NUEVA portátil. El otro año de fijo, a más tardar, finales. ok
Si obvio hay que esperar la NUEVA portatil, por mientras me que con esta.
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Nueva Nintendo DSi LL Empty Re: [Oficial] Nueva Nintendo DSi LL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.