Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo DSi

+5
Linebeck
Shiroi
Chrno
JuanPillin
Murakami
9 participantes

Ir abajo

Nintendo DSi Empty Nintendo DSi

Mensaje por Murakami Mar Oct 14, 2008 12:55 am

El gigante japonés Nintendo presentó el 2 de octubre en Tokio su nueva consola portátil de vídeo-juegos, la Nintendo DSi, equipada con una cámara de fotos y un reproductor de audio integrado, que saldrá a la venta en noviembre en Japón.

Según el fabricante, la consola costará 18.900 yenes (179 dólares) y comenzará a venderse en Japón el 1 de noviembre, para comercializarse en el extranjero en 2009.

A pesar de ser un poco más delgada que la DS tradicional, Nintendo ha aumentado la pantalla de la nueva consola hasta las 3,25 pulgadas, en lugar de las 3 pulgadas de los modelos anteriores, y además contará con tecnología táctil.

La vídeo-consola, que estará disponible en blanco y en negro, cuenta con una cámara de fotos de tres megapíxeles e incorpora una ranura para tarjetas de memoria SD.

Además del nuevo dispositivo mejorado, que competirá en el mercado con la Play Station Portable 3000 (PSP-3000) que Sony lanzará este mes en Japón por algo menos de 200 dólares, Nintendo anunció la puesta en marcha de una tienda por internet.

En ella se pueden adquirir contenidos para la DS por conexión Wi-Fi utilizando puntos de Nintendo como medio de pago.

Nintendo, que ha vendido 77 millones de unidades de su consola portátil en todo el mundo desde su salida al mercado, quiere conseguir que en lugar de que haya una DS por cada hogar, todos los miembros de la familia tengan su propia consola.

El negocio de los vídeo-juegos en Japón se contrajo entre abril y septiembre de este año el 21,3 por ciento con respecto al mismo semestre de 2007, el primer retroceso interanual que ha registrado en cuatro años.

La continua competencia entre los gigantes tecnológicos japoneses les obliga a sacar al mercado de forma regular nuevos dispositivos, cada vez más completos y mejorados.

Entre abril y septiembre de 2008, el primer semestre del año fiscal, se vendieron 1,58 millones de unidades de la PSP, seguida de la Nintendo DS que vendió 1,31 millones de consolas.

Fuente: EFE

Nintendo DSi Nintendo_dsi_blanca
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 33
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nintendo DSi Empty Re: Nintendo DSi

Mensaje por JuanPillin Mar Oct 14, 2008 11:22 am

Que tuanis se ve ese nuevo ds yo estoy x comprarme uno pero seguro ahora me esperase a este.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

Nintendo DSi Empty Re: Nintendo DSi

Mensaje por Chrno Vie Oct 17, 2008 9:52 pm

Legalmente vale 100% la pena ahorarar para comprarla lo unico que la echaria a perder es que nmo tiene el mismo pat que el primer Nintendo Ds lastima es el mejor de todos los pats.
Chrno
Chrno
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 411
Edad : 32
Localización : Esquipulas,Palmares
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nintendo DSi Empty Re: Nintendo DSi

Mensaje por Shiroi Lun Oct 20, 2008 9:47 am

que bien, alguién me escucho (ALELUIA) para abrir un tema sobre DS, es obvio que no se puede dejar pasar, para mí la DS es toda, pero como yo ya tengo uno, solo me compraría uno nuevo si el mío no funciona.

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nintendo DSi Empty Re: Nintendo DSi

Mensaje por Linebeck Jue Jul 23, 2009 3:26 pm

Muy bueno, lastima que la tienda dsiware solo lanzan cochinadas de juegos y todos carisimos y ni si quiera explotan la dsi al 100% cuando uno la compra le regalan 1000dsi points y se gastan con un juego y una aplicacion, ademas solo jueguitos de sudoku, club house games, air paper line, despertadores y calculadoras de mario y animal crossing,etc y lo gratis solo el navegador... Todos los lunes que suben un juego nuevo reviso en la tienda que sacan y nunca vale la pena, pero bien al menos tengo la esperanza de que algun dia saquen ghostwire o flipbook.
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nintendo DSi Empty Re: Nintendo DSi

Mensaje por Chibi-Queso Dom Jul 26, 2009 4:26 pm

esa consola si es toda... estoy por ver si me la compro, aunque sea un lite si no me alcansa para el wii... ojalá me alcanse para las 2 tears want Nintendo siempre innovando en consolas guay guay smoker
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo DSi Empty Re: Nintendo DSi

Mensaje por Optimus Lun Jul 27, 2009 10:38 am

Y pensar que yo tengo aún la primera versión del Nintendo DS cry

Foto del Nintendo DSi:

Spoiler:

Cambios respecto a diseños anteriores:

Spoiler:
Optimus
Optimus
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

http://www.ticobot.com / www.puntarenasfc.net

Volver arriba Ir abajo

Nintendo DSi Empty Re: Nintendo DSi

Mensaje por JuanPillin Lun Jul 27, 2009 3:30 pm

Optimus escribió:Y pensar que yo tengo aún la primera versión del Nintendo DS cry

Foto del Nintendo DSi:

Spoiler:

Cambios respecto a diseños anteriores:

Spoiler:

en lo personal me quedo con el lite ya que lo unico rescatable del dsi es el aumento de 0.25 pulgadas en las pantallas cosas que no es la gran cosa, y lo demas complementos nuevos puedo asegurar que son una basura ya que la camara apesta en su totalidad y practicamente es para jugar al igual que con la aplicacion de musica y al eliminar el slot 2, me arruinan el poder jugar juegos de gba con un expancion pack, por lo que habria que pagar para descargarlos.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

Nintendo DSi Empty Re: Nintendo DSi

Mensaje por Unnamed Lun Jul 27, 2009 6:06 pm

No me cuadro para nada eso que eliminaran la segunda ranura de insertar los juegos de GBA...
Eso le quita mucho... pero a mi no me importa debido a que no tengo dinero para comprar esta consola...
Unnamed
Unnamed
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Cobano rulez!!!
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nintendo DSi Empty Re: Nintendo DSi

Mensaje por Muchas letras Mar Jul 28, 2009 9:51 pm

Ranzerot escribió:
Optimus escribió:Y pensar que yo tengo aún la primera versión del Nintendo DS cry

Foto del Nintendo DSi:

Spoiler:

Cambios respecto a diseños anteriores:

Spoiler:

en lo personal me quedo con el lite ya que lo unico rescatable del dsi es el aumento de 0.25 pulgadas en las pantallas cosas que no es la gran cosa, y lo demas complementos nuevos puedo asegurar que son una basura ya que la camara apesta en su totalidad y practicamente es para jugar al igual que con la aplicacion de musica y al eliminar el slot 2, me arruinan el poder jugar juegos de gba con un expancion pack, por lo que habria que pagar para descargarlos.

Sip, a mí no me sorprendió en nada esos cambios que le hicieron. Es cuestión de unos meses o 1 año para que salga otra nueva que no se va a llamar DS.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nintendo DSi Empty Re: Nintendo DSi

Mensaje por JuanPillin Mar Jul 28, 2009 9:53 pm

Muchas letras escribió:
Ranzerot escribió:
Optimus escribió:Y pensar que yo tengo aún la primera versión del Nintendo DS cry

Foto del Nintendo DSi:

Spoiler:

Cambios respecto a diseños anteriores:

Spoiler:

en lo personal me quedo con el lite ya que lo unico rescatable del dsi es el aumento de 0.25 pulgadas en las pantallas cosas que no es la gran cosa, y lo demas complementos nuevos puedo asegurar que son una basura ya que la camara apesta en su totalidad y practicamente es para jugar al igual que con la aplicacion de musica y al eliminar el slot 2, me arruinan el poder jugar juegos de gba con un expancion pack, por lo que habria que pagar para descargarlos.

Sip, a mí no me sorprendió en nada esos cambios que le hicieron. Es cuestión de unos meses o 1 año para que salga otra nueva que no se va a llamar DS.

yo compraro el dsi con un psp 3000 que son absolutamente lo mismo solo que diske con alguna mejoras
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

Nintendo DSi Empty Re: Nintendo DSi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.