Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos, Feliz año y más!

+20
Zero
Unnamed
Mao-chan
Muchas letras
Khryzt!am
Otcho
Lulhokad
Un Tal Sake no Salvaje
hikaru
snitch
Maru-chan
Fabricio
marito1333
Chibi-Queso
Kyuuzo
Lucian
kaguyamarco
zergued
Uchihaluis
Murakami
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Murakami Sáb Ene 02, 2010 2:36 pm

Hola Sakeros!

good

Si me tarde tanto en desearles un feliz 2010, es porque planeaba hacer este tema, pero con tantas reus bonitas y de todo por las fiestas, no habia sacado el rato.

De verdad me alegra mucho ser parte de Snos, aqui he encontrado gente maravillosa que sin lugar a dudas guardo en el corazon e impregnados en el alma. Me alegra mucho tambien que con el tiempo nuevas personas bonitas se esten integrando al grupo, casi familia. Espero que podamos compartir y seguir creciendo juntos por mucho muucho tiempo más.

Este año que paso, fue un año de retos y reacomodos, del cual puedo sentir que salimos bastante victoriosos con las actividades planeadas, reuniones y asistencia a eventos. Gracias a todos los que siempre han estado ahi y hacen que todo esto funcione, este año 2010 trae muchos más retos para el grupo, asi que a trabajar se ha dicho! shiny

En fin.. les deseo a todos un muy feliz año 2010 cargado de salud, amor, bendiciones y exitos. Que todos sus sueños se hagan realidad. Disfruten mucho este nuevo año!!kawaii

Recuento fotográfico...

Matsuri 2007
Jajaja no les hablaba a todos, ni mucho menos conocía a la mayoría. Pero creo que por mi culpa, la de Dai y una amiga la buseta iba recargada de regreso. De verdad gracias por habernos traido de vuelta. xD Por cierto mismo día de ir contra via y gritando Pululunga! Jajaja no se como me atrevi a ir a la reu despues de eso, pero no me arrepiento xDD
Spoiler:

Kawaii 2008
Compra de Yaoi juju (Mayi xD) Cosplay Kaolla, fotos dificiles de lograr, amigooos, las gemelas demasiado rato en tarima.. demasiado Haruhi... T.T
Spoiler:

Matsuri 2008
Joel cantando= exito!! Cosplay de Code Geass y Nana. Peluche gigante!!! Primer karaoke. Amigos, amigos y amigooos= exito total!
Spoiler:

Reu donde Fabri 2009
Primera reu que nos acompaño Mao-chan y si no me equivoco Lucian. Jajajaja que no nos digan tristes!! GONORREA!! jajajajajaja XDDD
Spoiler:

Kamen 2009
Cosplay de Tom Rider (sorry no tengo fotos... T.T), cosplay de los sims jajaja todos con los cubitos imperdibles entre la gente xDD Segundo Karaoke y ultimo por el momento. Buseta. Payasadas xDD Costara? Foto Grupal!! Y nuevamente amigooos!! XDD
Spoiler:

Fat 2009
Primer Stand Natsu/Snos, carreras, rifa (con rotulo improvisado y se la llevo Fabo xD), compras de ultimo momento. Confites!! Enredos de electricidad, agua= peligro de la compu T.T Otcho ganador de la rifa. Espera de la buseta por visitas a Heredia (Por un pelito y se queda en San Jose :3) Buseta! Foto grupal!! xDD
Spoiler:

Halloween 2009
Casa de Borbón, disfraces, anteojos exitosos. Decoración temática. Lectura de las cartas (Señor Chulululu). Charadas, comida, comida, comida= ataque! xDD Charadas. Poker de madrugada, bluff a lo cerdito, ultimadamente sueño y tonteras. Gelatina rara con leche condensada!! Poses sersis!!! xD
Spoiler:

Primer Torneo de Video Juegos Snos 2009
Gente y amigos!! Inscripciones viejas e inscripciones el mismo día, enredos con los juegos y las consolas. Al final tarde pero seguro, todo bajo control! El chiquito que le gañó a Fabri en Mario Kart, Fabri (el niño que nacio pegado a la cansola xDD) ganando como siempre varios premios, Queso chico guitar hero, Alexo ganó PES, Lucy ganadora de DDR. Mi Yoshi, confundido por varios como premio y acosado por otros abusadores que seran descubiertos en otro evento más adelante xDD. Y como siempre la parte to hot to sersi de Snos!! xDD Y la fotito de parte del grupo que organizó el evento!! xD xD
Spoiler:

Matsuri 2009
Genteee!! Segundo Stand de Snos, rifas y extrategias de venta de numeros xDD. Cosplay grupal de One Piece! xD Kaolla su. Fotos, fotos, fotooos!! xDD Buseta, agua de pipa (GUAK T.T). Caidos al final de día. Choco intentando no cerrar los ojos en las fotos! juju. Kike y su forma de meterse en la foto (todo modelo xDD). El afrooo!! Queso abraza arboles! xDD Amigooos!! xDDD Foto Grupal!! xD (solo el domingo.. el Sabado se me olvido.. T.T)
Spoiler:

Segundo Torneo de Video Juegos Snos 2009
Exito total! Payasadas!! xDD Más organización, una metidilla de patas xD Comida! La familia de los quesos. Mi Yoshi acosado y metiche en las fotos. Zombies vrs plants (Tovo todo inyectado xD) Molote!! La pelea Queso vrs Rigo (Perdio el dedo de Rigo que se rompio con los frenillos de Queso xD). La misma historia de Fabri ganando y queso también xDD. Y nuevamente la parte to sersi to hot del foro (en la seción con Yoshi xD donde la ternura y los extremos salieron a flote xDD) Foto grupal de parte de la organización xDD
Spoiler:

Reu donde Kikin 2009
Karaoke!! Ganador= Kikin! Lucy segundo lugar (full baile) xDD. Jurado yo y Dai xD Comidaaa! Gente!! xD Amigo Secreto y todo tipo de regalos Jajaja xD Charadas! Juego exitoso de las cartas (la guaba del medico que lograba salvar gente T.T xD)! Super Smash y poker time! xDD Foto Grupal!!! xDDD
Spoiler:

31 de diciembre casa de Mayi 2009
Fiesta!!! Jajaja hasta las 5:30 AM. Masmelos al micro y jelly shots (cortesia Mayi Mayi) Que no nos digan que no tuvimos infancia! Escondido, 1, 2, 3 Queso! Charadas! Juego exitoso de las cartas nuevamente, complot de pareja en el asesinato de casi todo el pueblo (eso pasa cuando el asesino y la policia estan involucrados en una relación amorosa xD) Jajaja me tocó ser la puta del pueblo y el "gay" me mato de primera jajajaja xDD El "flow" de Marito y su Break dance. Walleee! (Jajaja Marquitox xD). La gata de Mayi xD El saludo al Gran Cacique (aunque realmente parece un circulo de oración con un burlista atras xDD) La mejor foto de la noche (culpable de que me cayera de la risa) "¿Quien esta en el basurero?" XD XD Amigooos!! Adorables y queridos amigoos!! Perfectos para un cierre de año! Fotos Grupales! xD
Spoiler:


SIIIIIII Al FIINNN!! TERMINÉ!!!
happy happy , eran demasiadas fotos... nervioso

Ahora si! Que les parece? kawaii

PD: Por favor, no lo llenen de SPAM aho
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 34
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Uchihaluis Mar Ene 05, 2010 10:26 pm

Jajajajaja que éxito Marito en el basurero lol

Muy bonita la recopilación de fotos de reuniones pasadas, demasiado divertidas en su gran mayoría y definitivamente GRANDES RECUERDOS!!

Agradecimientos a Mari por el esfuerzo y la paciencia de hacer el tema XD
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 34
Localización : San Ramón, Alajuela
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por zergued Mar Ene 05, 2010 10:47 pm

buen tema... y cuanto trabajo...
viendo la primera foto del kamen 2008 me llego un recuerdo...
no se si a uds le paso lo mismo... pero que llevada de sol a la par de esa malla, para que despues de un rato llegara un tipo a decir que los que tenian entrada podian pasar por otro lado...
calor
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Localización : En las ruinas de Ostia
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por kaguyamarco Mar Ene 05, 2010 11:12 pm

Excelente el tema Mari!! Que buenos recuerdos, algunos que ya casi habia olvidado, otros mas recientes, en fin, buenos momentos compartidos con amigos!! En todas tears
Yo no me acordaba que el cacique habia ido con nosotros al kawaii del 2008, que cosas... nervioso Hasta se ve raro con el pelo corto lol

P.D: Como me perdi eso de marito en el basurero... dead -_-U
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 34
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Lucian Mar Ene 05, 2010 11:18 pm

que genial le quedó, le voy a asaltar la foto de la reu d "simulacro de fin d año" xD
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Kyuuzo Miér Ene 06, 2010 12:47 am

jojo te quedo muy bonito el tema... angel-2

están muy vacilonas las fotos, sobre todos esas en la casa de mayi, salgo demasiado galán varas XD

y la foto de marito en el basurero, o sea no tiene precio el modo de risa.... que me causo burla
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 35
Localización : Somewhere back in time world tour!!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Chibi-Queso Miér Ene 06, 2010 1:12 am

jajajaja muy buenas las fotos, que bruto marito, casi casi y se logra camuflar con la basura lol jajajajajaja los joshis y demás ese día fué muy bueno, y mut linda la foto de simulacro de fin de año, ese día tambien estuvo en todas xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por marito1333 Miér Ene 06, 2010 3:42 am

muy benas la imagenes, osea era el mejor escondite ni mandrake me encontraba pero tiene q venir mari a tomarme fotos y con todo ese flash me econtraron de un solo apenas terminaron de contar, no jugamos ladrones y policias ni fuimos a tocar tiembres bueno yo toque como 4
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652
Edad : 33
Localización : moncho ^^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Fabricio Miér Ene 06, 2010 3:57 am

marito1333 escribió:muy benas la imagenes, osea era el mejor escondite ni mandrake me encontraba pero tiene q venir mari a tomarme fotos y con todo ese flash me econtraron de un solo apenas terminaron de contar, no jugamos ladrones y policias ni fuimos a tocar tiembres bueno yo toque como 4


Que fue lo q toco 4 mmmm maloso y q lastima q no pude ir cry2
Fabricio
Fabricio
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:58 am

Muy lindo el tema Murakami .... En todas x ahi estoy en algunas fotillos galán
enserio muy lindas las fotos todas maloso mmm
x cierto yo keria ir a donde mayi cry ......y estuve apunto apunto de ir dead
-----------------------------------------------------------------------------------------
Q miedo marito en el basurero wajaja ... parece un feto maloso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Maru-chan Miér Ene 06, 2010 12:13 pm

q buenas fotos son muy divertidas happy q marito dond se fue a meter y q fea salgo en la foto del kamen miedo



muchas gracias mari x poner las fotos estan muy buenas En todas
Maru-chan
Maru-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por snitch Miér Ene 06, 2010 1:41 pm

En todas este tema que linda murakami, pura vida los quero mucho
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por hikaru Miér Ene 06, 2010 1:58 pm

jajaja que comico marito en el basurero... no lo vi pero "diay" malo ..... y vivan los complots en donde solo queda viva una persona del pueblo, super asesina!!! maloso los quiero mucho chiquillos y gracias por la recopilacion de fotos, exito el cosplay de dai conmigo kawaii esperemos que sigan las reus!!!
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Un Tal Sake no Salvaje Miér Ene 06, 2010 4:13 pm

En todas En todas En todas En todas En todas En todas En todas En todas En todas En todas
Mari q gran tema, permitame felicitarla y darle las gracias por sacar el rato para buscar y acomodar todas esas fotos. Son muchos y muy buenos recuerdos kawaii Las únicas q faltaron fueron las del día recreativo, pero es comprensible ya q ust no pudo ir eto pero si quiere yo le paso las q tengo para q las suba y quede completo xD

PD: Exelente la foto de marito en el basurero, exelente smoker
para cerrar con broche de oro wajajawajajawajajawajajawajaja
Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 559
Edad : 35
Localización : en la concha de la lora...
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Lulhokad Miér Ene 06, 2010 4:18 pm

Estan de lo mas bacilonas las fotos... Y la de Marito, sin palabras... En todas

No se si van al caso pero faltó también las fotos de la Semana Japonesa. :shy:
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312
Edad : 36
Localización : En algún lugar de San Ramón
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Otcho Miér Ene 06, 2010 4:18 pm

Definitivamente increibles recuerdos, de verdad q ha valido la pena conocerl@s y compartir con tod@s cry1
Ojala q siga habiendo momentos para recordar este año En todas


-----------------------------------------------------------------------------------
Jajaja q exito la foto de Marito, nunca me hubiera dado cuenta de q estaba en el basurero si no fuera por Mari q se estaba matando de la risa a la par, definitivamente el mejor escondite smoker
Otcho
Otcho
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Maybe on earth, maybe in the future
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Khryzt!am Jue Ene 07, 2010 11:59 pm

Jajajajajajajajajajajajajajaja al fin pude entrar al foro y comentar en este tema que ya está terminado, la vez pasada estaba a medio palo XD

Mari si lo vi en su casa el tema pero diay, es cierto, lo digo de nuevo, demasiada trabajada hacer este megapost, escogiendo las fotos entre el montón que tiene y subiendo cada una, pegando links, etc... solo murakami XD gracias por sacar todo ese tiempo y el estrés XD para subirlas, me hace recordar muchas cosas divertidas XD como si fueran ayer XD jajajajajaja

Que buenos recuerdos, en realidad se da cuenta uno de cómo ha hecho amigos aquí, es demasiado genial XD yo también agradezco por conocer a cada uno de ustedes y si l@s quiero también glasses xD En todas enserio XD

Jajajajajajajajajajajaja el 31 donde Mayi fue demasiado divertido, casi no la dejamos dormir T_T iba a seguir directo en el corredor XD y marito en el basurero que divertido, según yo escondido por allá y cuando llego todo mundo como loco riéndose de él xD fue divertido jugar de noche esos viejos juegos infantiles jajajajaja

Bueno ha sido muy tuanis desde que entré a esta comunidad XD hace tiempo ya, espero que siga creciendo, y nos sigamos viendo todos, además este año ententaré no faltar a tantas actividades como el pasado, ya que no salgo en algunas fotos jajajajajajajaja pero si en la mayoría de las actividades

Bueno, genial el tema, las fotos, voy a tener que robarle el resto a Mari buajajajaja malo maloso guay jeje xD
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Muchas letras Vie Ene 08, 2010 12:38 am

Te felicito Marichan!! Eres un amor :D

Excelentes fotos En todas

Me alegra ver lo bien que la pasaron por que yo solo estuve en 1 reu el año pasado que estuvo excelente.

Espero poder compartir más este año en todas las actividades posibles.

PD: Qué ojos Luffy... Perfectamente puede hacer cosplay de Zombie de RE jeje.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Khryzt!am Vie Ene 08, 2010 1:18 am

Muchas letras escribió:Te felicito Marichan!! Eres un amor :D

Excelentes fotos En todas

Me alegra ver lo bien que la pasaron por que yo solo estuve en 1 reu el año pasado que estuvo excelente.

Espero poder compartir más este año en todas las actividades posibles.

PD: Qué ojos Luffy... Perfectamente puede hacer cosplay de Zombie de RE jeje.

Si ya que regresó debería asistir más a las actividades de sake de nuevo XD aunque ahora ya no me va a poder sacar de su casa por abrir la boca buajajajajaja XD
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Muchas letras Dom Ene 17, 2010 10:50 am

Khryzt!am escribió:Si ya que regresó debería asistir más a las actividades de sake de nuevo XD aunque ahora ya no me va a poder sacar de su casa por abrir la boca buajajajajaja XD

Tanto que habla y ha vuelo por acá. smoker Pero si tengo que asistir a todo lo que pueda. En todas
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Mao-chan Lun Ene 18, 2010 11:11 pm

Excelentes pics de veras!! Nice tema Mari. Definitivamente, pocos pero buenos momentos jejeje ;P. Un éxito rotundo y me dio nostalgia lo de mi primera reu angel-2 .
Mao-chan
Mao-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : San Joaquín de Flores, Heredia
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Unnamed Vie Ene 22, 2010 4:24 pm

Me cae mal ese mae que sale "enjachando" en las fotos del FAT.
Unnamed
Unnamed
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Cobano rulez!!!
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Zero Vie Ene 22, 2010 10:34 pm

que buenas están esas fotos!!!! realmente son buenos momentos y maravillosos recuerdos!!!! cry me encantan!!!!! inlove
Zero
Zero
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : San Juan,San Ramón
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por jinset/satan Sáb Ene 23, 2010 12:50 am

q bueno el regalo del rojo XD
jinset/satan
jinset/satan
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 10:07 am

jinset/satan escribió:q bueno el regalo del rojo XD
Que excelente el rojo maloso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, Feliz año y más! Empty Re: Recuerdos, Feliz año y más!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.