viejos recuerdos
4 participantes
Página 1 de 1.
viejos recuerdos
Recuerdo cuando era pequeño, veníamos a pasear a Palmares y era muy feliz aquí donde mi abuela. Un día cuando estaba recién hecho el puente la amistad de Taiwan, todos queríamos verlo y caminamos por toda la obra arquitectónica... que tiempos aquellos.
- Spoiler:
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Re: viejos recuerdos
yo tengo muchos recuerdos lo q no tengo son las fotos
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
cuando yo vivía en Palmares, la casa era de dos pisos y yo jugaba mucho en las escaleras .... una vez me estaba tirando, y me cai mal, y empeze a dar vueltas cuando me cai al suelo .... estaba llorando.. T-T !!
y se me habiadoblado un brazo, no me acuerdo cual ... tenía como 6 añitos
q feooo me habia dolido tanto
y se me habiadoblado un brazo, no me acuerdo cual ... tenía como 6 añitos
q feooo me habia dolido tanto
Invitado- Invitado
Recuerdo que de pequeños ibamos mis hermanos y yo al Museo de San Ramón a "leer libros" ( como siempre hay un cartel de cuantos libros se debe leer uno de acuerdo a la edad) para luego ir al salón de juegos. El chiste era que "haciamos que leíamos" para luego pasar toda la tarde jugando... hasta que un día no nos dejaron volver a entrar porque ya estabamos grandecitos (7 ,10, 13,)
- Spoiler:
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Yo recuerdo el bosque encantado con mi tío Gregory, mi tía y mis primos, allí había ponis y juegos diferentes, cuando yo fui estaba muy deteriorado, yo tenía como tres años... recuerdo al pony y que mi primo me dijo que le faltaba una grada a un tabogan. Es el primer recuerdo que tengo de mi niñez.
Página 1 de 1.