Fiesta de fin de año SnoS
+18
Maru-chan
jinset/satan
Un Tal Sake no Salvaje
Otcho
Lulhokad
Uchihaluis
Zero
Linebeck
Chibi-Queso
Kyuuzo
Darth Saúl
Kogashi
ROCK79
marito1333
Murakami
Khryzt!am
Lucian
kaguyamarco
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fiesta de fin de año SnoS
Bueno yoi voy llegando despuesito de las 7 xq tengo que ir a Chepe a resolver unos asuntillos... Cuidado hacen el intercambio sin mí...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
ROCK79 escribió:A toda la gente, el punto de salida para ir al Paint Ball es Mangamanía, a las 5 pm.
Perdón, quien me hubicó mal fue Marquitox pero, igual el dato es para el Paint Ball.
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Muchas gracias a todos por venir, la fiesta de fin de año estuvo genial!!
Espero que todos hayan disfrutado tanto como yo de la reu y se hayan divertido bastante, porque eso es lo que importa xD
Por cierto mucha gente dejó cosas botadas, como abrigos, si dejaron algo pueden pasar a Mangamanía a recoger sus pertenencias.
Saludos a tod@s y espero verlos en la próxima actividad de SnoS
Espero que todos hayan disfrutado tanto como yo de la reu y se hayan divertido bastante, porque eso es lo que importa xD
Por cierto mucha gente dejó cosas botadas, como abrigos, si dejaron algo pueden pasar a Mangamanía a recoger sus pertenencias.
Saludos a tod@s y espero verlos en la próxima actividad de SnoS
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
muchas gracias señor kike x todo espero canciones de toledo para la proxima en el karioki
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Estuvo dem genial. Muchas gracias a tod@s de verdad que se gozó jeje. Les deseo un feliz año a todo el mundo y espero que en la próxima se lleguen los que faltaron.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
si! la actividad estuvo muy buena, muy divertida y les deseo FELIZ AÑO NUEVO!! gracias x todo
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
Jajajajajajajajajaja si estuvo muy divertida la reu jajajaja
Me dí cuenta que apesto para las charadas, jajaja para Transformers más bien parecía el Jorobado de Notre Dame XD y muchos adivinaban demasiado rápido como Darth Saúl o Lucian, yo ni tan siquiera entendía muchas ni me imaginaba qué era XD
Y bueno el karaoke estuvo muy divertido, ahí Jinset/Satan haciendo gutural jajajaja además Kike y Lucy con sus "enérgicas" presentaciones XD el Tal Sake no Salvaje leyendo XD Mayi en el suelo etc XD la sería con una presentación muy seria y loca XD
La comida estuvo muy buena, y el no se cómo decirle, el "dip"¿? de frijoles con quesos fue un éxito se fue volado, siempre pasa lo mismo, recuerdo que uno de esos fue el que me dio el apodo XD son demasiado geniales todo mundo le cayó como güitre xD
El intercambio de regalos fue genial XD todos como locos, al final empezaron a darlos rapidísimo jajajajajajajaja pero igual fue tuanis, todos con su regalo, uuuuuuuh y a Felipe lo "consolaron" con un regalo!... yo me gané lo que quería los Snikers de Mayi XD
Super Smash soy una perra, y yo solo jugar con pura gente buena en eso xD
PD: Lástima que no se pudo pasar la presentación con las fotos, que estábamos haciendo al inicio, pero será luego XD
Y bueno creo que venirse caminando más de 1 km a las 2 de la mañana puede ser un poco peligroso, por dicha nada ocurrió XD y kike gracias por la paciencia de tenernos ahí hasta tarde o temprano XD
Me dí cuenta que apesto para las charadas, jajaja para Transformers más bien parecía el Jorobado de Notre Dame XD y muchos adivinaban demasiado rápido como Darth Saúl o Lucian, yo ni tan siquiera entendía muchas ni me imaginaba qué era XD
Y bueno el karaoke estuvo muy divertido, ahí Jinset/Satan haciendo gutural jajajaja además Kike y Lucy con sus "enérgicas" presentaciones XD el Tal Sake no Salvaje leyendo XD Mayi en el suelo etc XD la sería con una presentación muy seria y loca XD
La comida estuvo muy buena, y el no se cómo decirle, el "dip"¿? de frijoles con quesos fue un éxito se fue volado, siempre pasa lo mismo, recuerdo que uno de esos fue el que me dio el apodo XD son demasiado geniales todo mundo le cayó como güitre xD
El intercambio de regalos fue genial XD todos como locos, al final empezaron a darlos rapidísimo jajajajajajajaja pero igual fue tuanis, todos con su regalo, uuuuuuuh y a Felipe lo "consolaron" con un regalo!... yo me gané lo que quería los Snikers de Mayi XD
Super Smash soy una perra, y yo solo jugar con pura gente buena en eso xD
PD: Lástima que no se pudo pasar la presentación con las fotos, que estábamos haciendo al inicio, pero será luego XD
Y bueno creo que venirse caminando más de 1 km a las 2 de la mañana puede ser un poco peligroso, por dicha nada ocurrió XD y kike gracias por la paciencia de tenernos ahí hasta tarde o temprano XD
Última edición por Khryzt!am el Jue Dic 31, 2009 1:12 pm, editado 1 vez
gente ahorita en el transcurso de la tarde, voy a dejar los objeto perdidos a mangamania; son dos abrigos, de hombre creo.
Tuanis
Tuanis
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Bueno que puedo decir de la fiesta, estuvo genial... Como que hizo falta Juanga para que hiciera troladas con marito y el Fabo para escucharlo riendose...
El karaoke estuvo muy divertido, dijeron que el primero que iba a cantar iba a ser Random, pero yo creo que el tal Random no se presento porque nunca lo ví cantar, y el bailecito de Kike xD...
Después lo de las charadas y eso de EVAngelion(al principio me confundí), y el intercambio, yo quería el de Daisuke ... Pero el soodowoodo también esta en todas... De hecho me hizo gracia que me dieran pokemón...
Lástima que no me pude quedar de esa vara de ladrones, policias y civiles, ese juego es dem bueno...
El karaoke estuvo muy divertido, dijeron que el primero que iba a cantar iba a ser Random, pero yo creo que el tal Random no se presento porque nunca lo ví cantar, y el bailecito de Kike xD...
Después lo de las charadas y eso de EVAngelion(al principio me confundí), y el intercambio, yo quería el de Daisuke ... Pero el soodowoodo también esta en todas... De hecho me hizo gracia que me dieran pokemón...
Lástima que no me pude quedar de esa vara de ladrones, policias y civiles, ese juego es dem bueno...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Pues sí, la fiesta fue todo un exito. A petición del público aquí les dejo la foto del Fabo
lo único q puedo decir es q para mi lo mejor de este año ha sido estar en Sake y conocerlos a todos
Que Pasen Feliz Año Nuevo!!
- Spoiler:
lo único q puedo decir es q para mi lo mejor de este año ha sido estar en Sake y conocerlos a todos
Que Pasen Feliz Año Nuevo!!
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
a fuck yo postie sobre la fiesta en off topic
ahi taKiuuzo me las va a pagar x cambiar mi ultimó post
COMO ES POSIBLE
Si estaba hecho con todo el amor hacia el Spam
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
X cierto q bonita estuvo la fiesta
Enserio sigan haciendo haciendo muchas , y con karaoke, ya tengo mi próxima canción ("Last Kiss" -El ending de Gantz)
Bueno voy con mi mega post OPINANDO
~Fiesta General~: Estaba muy rica la comida, bonitos los regalos random XD, bonito el karaoke .... feo las playadas (es jodiendo XDDD), y la casa de kike es muy bonita•GENTE•Chibi Queso: - Charlatan
(en orden alfabetico)
- Q dicha q puso ir, casi no va pero mejor q fue
Darth Saúl: - No cantó
- Quitaba campos (mentira)
Diclonius: - No llevo regalo pero no importa
- SE CORTO EL PELO O_O
Lulhokad: - Ausente
Itachi: - Asesino XDDD nada q ver
Jinset/Satán: - Solo bueno el rojo , dio el regalo más original jujujujujuju
- Se tuvo q haber quedado más para jugar asesinos y policiás XDDD
Kei: -No se q poner
Kike: - TALENTO EN EL KARAOKE XDDD
- "Civíl"
Kyuuzo: - mi post
- Ricos los Snickers, Gracias
Lelena: - Charlatana
Lucian: -Bueno q dicha q le gustó el Chopper
- Spammer q solo sabe hablar del clima y de ornitorrinco XDDD
Lucy - Se gano el segundo lugar en el karaoke ... jujuju fue la unica q bailo aparte de kike, y aunq no canto ompleto lo pokito q hizo no aburrio
- En realidad gano x argolla (mentira Lucy)
Marito: -Asesino (mentira "panadero" )
- Bien el karaoke
- G A Y (es vacilando )
Marquitox: - Serio , nada q ver
- Conocia a todos los asesinos
Maru-Chan: - Chismosa q no tiene q andar diciendo nada
- Gracias
Muchas Letras: - Canto muy chiva
- ASESINO CASI TODAS LAS VECES
Murakami: - Jurado
- "Waba"....
Otcho: - Cacique JAJAJAJAJAJAJA
- Agazapado XDDD
Queso: -No le voy a perdonar lo de loca (mentira XDDD)
-Asesino
ROCK79: -No se q poner
Snitch: -Charlatana jajajajajaja
- Hizo "Foca" ... se oia vacilona
Tavín: - Se fue hasta mangmaniá solo para traer la letra de una canción
- Asesino ...... q se cree "civíl"
Zero: Para la próxima se canta una canción Bueno nadie la obliga conste
-Asesina ....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo q no se me olvido nadie, en realidad en esa lista solo falto yo pero de x sí yo estoy opinando sobre todos desde mi punto de vista
Gracias a tod@s x entretenerme un 30 ..........
Adiós sakeros voy a pasar el 31 donde mi madrina entonces no voy a poder postiar
Los dejo
- Spoiler:
A "ciertas" personas q no se les ocurra modificar el post x decir q es "spam"
Invitado- Invitado
francita yo no soy chismosa
francita la seria: muy seria y casi no le hablaba a .........
Maru-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 141
Yo deje mi abrigo botado ahora q me acuerdo!!!
ahora paso a recogerlo
ahora paso a recogerlo
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Muy bonita la fiesta XD, estuvo genial.
P.D. Ya sé porque Francesita se la pasa calladita, es que esta viendo a ver que hacen los demás para postearlo (aunque todo el mundo ya lo sabe, si estuvo en la fiesta) al mejor estilo de Tía Zelmira, Francesita "la seria" Todo lo mira...
P.D. Ya sé porque Francesita se la pasa calladita, es que esta viendo a ver que hacen los demás para postearlo (aunque todo el mundo ya lo sabe, si estuvo en la fiesta) al mejor estilo de Tía Zelmira, Francesita "la seria" Todo lo mira...
aaaa si la fiesta estuvo muy linda nOn yo queria quedarme a jugar el juego de asesinos ToT pero si fue muy entretenida!!!
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
FUCK!! XD bueno, la fiesta estuvo muy divertida, saul un poco callado pero igual me hacía reir ya que el estaba a la par mía, fue una odicea para poder ir pero al final si pude, lastima que no jugamos poker, marito con las playadas que nunca faltan (((las caras largas y caras de pocos amigos jajajajajajajajajajajajajajajaja)))
lucy me obligo a lavara mi baso.. he! XD yo pense que estaba vacilando pero después me miró con una mirada penetrante y al final lo lavé jajajajaja varas..
diay si hacen otra talves valla..
lucy me obligo a lavara mi baso.. he! XD yo pense que estaba vacilando pero después me miró con una mirada penetrante y al final lo lavé jajajajaja varas..
diay si hacen otra talves valla..
Jajajajajajaja pero si jugaron Poker como desde las 12:00pm hasta las casi 2am mientras otros jugábamos Super Smash yo sobísimo
si pero yo no pude jugar igual si me iba con ud quien sabe para que donde abuela me abrieran a las 2 am imaginese a ana toda asustada jajajajajajajaja, y siempre que decían "asesinos, abran los ojos" yo los abría aunque no fuera asesino
Gente, la verdad estubo muy buena la fiesta...!! Que mejor forma de despedir el año que con un fieston con la gente de Sake
Al final si llegaron bastantes y estuvo muy entretenido xD
El concurso de karaoke, para mi que ahi habia argolla pero bueno, que se le va a hacer
Las charadas me convencieron con la habilidad de mas de uno que en 5 segundos descubrian cual era
La comida, sinceramente muy buena al igual que los dips. Felicitaciones a Mari xq le quedo super bueno, ah y a lucy y maru que le ayudaron tambien xDD
Los regalos estuvieron muy tuanis, el marito que se gano zero y la figura de lelena estaban demasiado tuanis y que goce con el esqueleto "achmed" que brilla en la oscuridad xDDDD
Y el poker... Bueno, por lo menos quede de segundo y ahi di la pelea un rato
En fin, espero que les haya gustado bastante ( a mi si) y espero seguirlos viendo en las proximas reuniones, y tambien a los que no pudieron venir a esta!!
Saludos gente, y feliz año nuevo!!
Al final si llegaron bastantes y estuvo muy entretenido xD
El concurso de karaoke, para mi que ahi habia argolla pero bueno, que se le va a hacer
Las charadas me convencieron con la habilidad de mas de uno que en 5 segundos descubrian cual era
La comida, sinceramente muy buena al igual que los dips. Felicitaciones a Mari xq le quedo super bueno, ah y a lucy y maru que le ayudaron tambien xDD
Los regalos estuvieron muy tuanis, el marito que se gano zero y la figura de lelena estaban demasiado tuanis y que goce con el esqueleto "achmed" que brilla en la oscuridad xDDDD
Y el poker... Bueno, por lo menos quede de segundo y ahi di la pelea un rato
En fin, espero que les haya gustado bastante ( a mi si) y espero seguirlos viendo en las proximas reuniones, y tambien a los que no pudieron venir a esta!!
Saludos gente, y feliz año nuevo!!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
MARU!!Maru-chan escribió:francita yo no soy chismosa
aahhh ud no hable mucho
me dedico a observarsnitch escribió:Muy bonita la fiesta XD, estuvo genial.
Invitado- Invitado
yo ni pude dormir y me tube q jalar tons no habia posteado, pero la fiesta para mi fue un exito, se gozó demasiado, la comida demasiado rica, las actividades en todas, lastima q no pude ir al dia siguiente a la otra pero ya me había comprometido , lo q mas me dió gracia en general fué la charada de "virgen a los 40" y en el juego d asesinos el policía q mari quería ver hasta donde le llegaba la "guaba" y toda la capacidad d incognito q se tiene daisuke , espero poder seguir llendo a las actividades del foro
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Muy buena la fiesta muchas rabanadas la comida demasiado genial *O* felicidades a las chicas por la comida!!! jojojojo los regalos y las cosas obsenas todo cool XD feliz año a tod@s !!!
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Me huele a Sirenarpía~Francita la Seria~ escribió:MARU!!Maru-chan escribió:francita yo no soy chismosa
aahhh ud no hable muchome dedico a observarsnitch escribió:Muy bonita la fiesta XD, estuvo genial.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3