Videos prometidos
+14
Darth Saúl
Crimson Dagger
snitch
Maru-chan
Muchas letras
kaguyamarco
Lucian
Khryzt!am
Chibi-Queso
JuanPillin
Linebeck
zergued
marito1333
Nesse
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Videos prometidos
pueden seguir hablando, al rato le cambiamos el nombre al tema XD
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Konata-Kun escribió:Hay personas con las que no se puede razonar
curioso q diga eso
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Lucian escribió:di mae, francamente, siga pensando lo q ud prefiera, algun dia se dara cuenta, si quiere q le de una pequeña prueba de lo q digo, de los mejores 20 promedios de matematica en mi generacion, notas superiores a 90 en TODOS los trimestres, dentro de los cuales estaban los que van a las olimpiadas, sabe cuantos estubieron dentro de los mejores 10 promedios en los examenes de admision a las universidades? 2.
si ud dice q aun recuerda cada formula q le han enseñado, esta dando la prubeba mas firme de que las tiene memorizadas, y por si no sabe, memorizar no es leer y leer y leer hasta q recuerda algo, es simplemente recordarlo de la forma que es, no es necesario estudiar algo para memorizarlo, d la misma forma q recordar algo sin estudiarlo significa q lo memorizó, por mas q quiera creerlo el echo q ud se sepa las formulas y pueda sacar el resultado "correcto", no significa q las entiende, solo q se las sabe, pero como dije al principio del post, sigan pensando lo q prefieran
un edit para el post q hizo zergued mientras yo escribía este, yo estube en un colegio privado, y tengo amigos que fueron al colegio cientifico, y puedo decir seguramente q no existe un colegio bueno en este país
Mae si una mae tiene que hacer un puente, para que no se le caiga tiene que usar mate y creame que no va a usar ninguna fórmula que se sepa de memoría, y que si el mae no tiene lógica se va a caer... Ud es el que puede pensar lo que quiera... Seguro los maes que inventaron esas fórmulas que nos sabemos de memoría pensaban como ud...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Darth Saúl escribió:Mae si una mae tiene que hacer un puente, para que no se le caiga tiene que usar mate y creame que no va a usar ninguna fórmula que se sepa de memoría
seguro se va a inventar una formula nueva, hacer un puente no es inventar el mundo, ya dije arriba y no tengo ganas d volver a repetir francamente
Lucian- Sake Freak
Lucian escribió:Darth Saúl escribió:Mae si una mae tiene que hacer un puente, para que no se le caiga tiene que usar mate y creame que no va a usar ninguna fórmula que se sepa de memoría
seguro se va a inventar una formula nueva, hacer un puente no es inventar el mundo, ya dije arriba y no tengo ganas d volver a repetir francamente
Que interesante que sólo cite esa parte... En sólo ver nada de mate...
Darth Saúl- Sake Freak
yo soy solo seria y trankila ...Darth Saúl escribió:Yo soy genio... Les puedo conceder 3 deseos... Y tmb soy niño mendigo como Nesse nada más que ya tengo 20 años... la verdad no, pero cuando estaba carajillo si era hiperactivo, le falto poner que los niños índigo tienden a meterse en drogas... Ah por cierto, no había puesto nada, perosupongo que ya logró comprobar su existencia, a menos que se haya robado la identidad de alguién y suba los videos de ella, pero digamos que no...
no me gusta leer.....
y tengo buenas notas .... (aveces)
soy mala en cualkier deporte ....en cualkiera
y me caen mal los juega de vivos
Invitado- Invitado
mi post es a lo q estoy citando, para q voy a citar el resto si el resto se basa en esa parte a la q estoy respondiendo
Lucian- Sake Freak
seguro es varaKonata-Kun escribió:
en el cole me podria comparar a Nagato Yuki
es el mas ntisocial XDDD
Invitado- Invitado
Lucian escribió:dsi quiere q le de una pequeña prueba de lo q digo, de los mejores 20 promedios de matematica en mi generacion, notas superiores a 90 en TODOS los trimestres, dentro de los cuales estaban los que van a las olimpiadas, sabe cuantos estubieron dentro de los mejores 10 promedios en los examenes de admision a las universidades? 2.
mae como se pone en evidencia... se nota que su logica no esta muy bien... x q esos 20 fueran los mejores, no implica que tenian que quedar todos o tan siquiera uno solo entre el top 10 de los examenes de admision... si lo piensa quizas lo entienda, sino me avisa para dibujarselo xD
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
De hecho habría que tomar una población significativa y hacer un sondeo para demostrar que esas observaciones son ciertas...
Darth Saúl- Sake Freak
zergued escribió:mae como se pone en evidencia... se nota que su logica no esta muy bien... x q esos 20 fueran los mejores, no implica que tenian que quedar todos o tan siquiera uno solo entre el top 10 de los examenes de admision... si lo piensa quizas lo entienda, sino me avisa para dibujarselo xD
Lucian escribió:sigan pensando lo q prefieran
Lucian- Sake Freak
si cierto nuastro cole tiene el mejor rendimiento academico de san ramonKonata-Kun escribió:verdad que si, la matematica es basicamente logica y si no se puede tener un razonamiento lo suficientemente capaz uno no sale bien en mate por mas que estudie ya q mate no se memoriza se entiende, y para que sepan mi cole es el creo q casi el que tiene el mejor nivel academico de moncho ademas de que todos los años el colegio se pone mas dificil llevar el mismo grado hace cinco años en mucho mas facil ya que con los años refuerzan el sistema educativo
Invitado- Invitado
~Francita la Seria~ escribió:si cierto nuastro cole tiene el mejor rendimiento academico de san ramonKonata-Kun escribió:verdad que si, la matematica es basicamente logica y si no se puede tener un razonamiento lo suficientemente capaz uno no sale bien en mate por mas que estudie ya q mate no se memoriza se entiende, y para que sepan mi cole es el creo q casi el que tiene el mejor nivel academico de moncho ademas de que todos los años el colegio se pone mas dificil llevar el mismo grado hace cinco años en mucho mas facil ya que con los años refuerzan el sistema educativo
no sabia q eso era un colegio, yo pensaba q era un carcel XD, estupido colegio y estupidas matematicas, y yo uso mucho la logica pero en las matematicas se me pierde todo mi logica, solo en la vida uso la logica en el "cole" no la uso XD
jinset/satan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 172
jinset/satan escribió:
no sabia q eso era un colegio, yo pensaba q era un carcel XD, estupido colegio y estupidas matematicas, y yo uso mucho la logica pero en las matematicas se me pierde todo mi logica, solo en la vida uso la logica en el "cole" no la uso XD
La "Cárcel Experimental Bilingue" -->
...no me pasó de colegio solo x querer estar como con 3 personas
Invitado- Invitado
yo no diria carcel diria REFORMATORIO
Konata-Kun- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 118
A ver ya se están desviando demasiado del tema central, paren el Off Topic ya
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Nesse escribió:*O* gracias!!! segun un examen de IQ que hice en españa mi coeficiente intelectual es de 160 *O*!! mi madre casi muere xD, aprendi al leer a los tres ^^ y a escribir a los 3:30, memorice la tabla periodica con numero de oxidación Y numero atomico a los 7 *O*, en españa cursaba dos grados superiores y puedo leer 2 libros de tamaño mediano en un dia ( leer es mi vicio) y sali en el cuadro de honor (debes tener más de 800 puntos o algo asi)el dos prepas en las que hice examen de admisión, para uno esudie 3 semanas y para otro una semana (los examenes eran muy parecidos)y soy niña indigo (L)
¬¬ pero por ende soy hipersensible , autodestructiva , malisima en los deportes , distraida , y me vuelco en el arte ^o^ y estoy loca.
No me mato estudiando rara vez estudio =D, tengo buena memoria pero no tengo sentido comun D:, caresco de coordinación motriz D:, soy n asco bailando y con las manualidades puff!! y si Muchas letras creo que su primo es un genio y un niño indigo
No sé si será un niño indigo ya que eso es como un poco más que extraordinario o "inusual" pero ahora le da sonambulísmo. Lo cual sucede cada día que utiliza videojuegos...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Página 3 de 3. • 1, 2, 3