Videos prometidos
+14
Darth Saúl
Crimson Dagger
snitch
Maru-chan
Muchas letras
kaguyamarco
Lucian
Khryzt!am
Chibi-Queso
JuanPillin
Linebeck
zergued
marito1333
Nesse
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Videos prometidos
~Francita la Seria~ escribió:di si ...Nesse escribió:DEspues de que subo, les pruebo que soy real, osan a decir que estoy loca!!? niñatos desvergonzados T_T (la cria esta armando un drama)
otra loca pero esta si es de verdad
Siendo sinceros si estoy realmente loca Y soy una master (H)
XD no puedo negar que estoy demente peña, porque si lo soy pero ¿Que más da? XD Voltaire era un loco y sin embargo era un genio y mencionare a muchos más; Claudio (emperador romano) Adolfo Becquer (escritor), Van Gogh (pintor), Hitler (duele reconocerlo pero era un genio) Einstein, Edison, y blabla todo artista es un loco y un genio.
Yo soy una artista y por ende estoy loca y como resultado de eso soy una genia
Y si soy la unica loca de calidad *O*, desde ahora sere la crazy queen de SnoS
XD Chris nada más es un vidio *O* solo eso
asi es la vida de nosotros los genios
no nos entienden xD
no nos entienden xD
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Que vidios más efusivos.
Yo si sabía que estar loco y ser un genio era lo mismo que ser hiperactivo e inmaduro a lo útlimo.
Mi sobrino es un genio y presenta conductas muy similares a las realizadas por Nesse en el Vidio.
Yo si sabía que estar loco y ser un genio era lo mismo que ser hiperactivo e inmaduro a lo útlimo.
Mi sobrino es un genio y presenta conductas muy similares a las realizadas por Nesse en el Vidio.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
*O* gracias!!! segun un examen de IQ que hice en españa mi coeficiente intelectual es de 160 *O*!! mi madre casi muere xD, aprendi al leer a los tres ^^ y a escribir a los 3:30, memorice la tabla periodica con numero de oxidación Y numero atomico a los 7 *O*, en españa cursaba dos grados superiores y puedo leer 2 libros de tamaño mediano en un dia ( leer es mi vicio) y sali en el cuadro de honor (debes tener más de 800 puntos o algo asi)el dos prepas en las que hice examen de admisión, para uno esudie 3 semanas y para otro una semana (los examenes eran muy parecidos)y soy niña indigo (L)
¬¬ pero por ende soy hipersensible , autodestructiva , malisima en los deportes , distraida , y me vuelco en el arte ^o^ y estoy loca.
No me mato estudiando rara vez estudio =D, tengo buena memoria pero no tengo sentido comun D:, caresco de coordinación motriz D:, soy n asco bailando y con las manualidades puff!! y si Muchas letras creo que su primo es un genio y un niño indigo
¬¬ pero por ende soy hipersensible , autodestructiva , malisima en los deportes , distraida , y me vuelco en el arte ^o^ y estoy loca.
No me mato estudiando rara vez estudio =D, tengo buena memoria pero no tengo sentido comun D:, caresco de coordinación motriz D:, soy n asco bailando y con las manualidades puff!! y si Muchas letras creo que su primo es un genio y un niño indigo
Última edición por Nesse el Lun Ene 11, 2010 8:04 pm, editado 2 veces
ya se quien es vicky la robot
Maru-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 141
jajajajaja si le creo que es de verdad por los videos y que esta en México porque le rastree la IPNesse escribió:DEspues de que subo, les pruebo que soy real, osan a decir que estoy loca!!? niñatos desvergonzados T_T (la cria esta armando un drama)
snitch escribió:jajajajaja si le creo que es de verdad por los videos y que esta en México porque le rastree la IPNesse escribió:DEspues de que subo, les pruebo que soy real, osan a decir que estoy loca!!? niñatos desvergonzados T_T (la cria esta armando un drama)
jajaja cuanta confianza... rastreen la mia para ver si ese tipo de pruebas sirven para probar donde esta uno xD
zergued- Sake Lover
Ja ja ja ja ja ja solo se ve el país, y no lo hice es molestando porqué a mi me lo creen todo cuando esta escrito y de frente me dicen "pura paja"....zergued escribió:snitch escribió:jajajajaja si le creo que es de verdad por los videos y que esta en México porque le rastree la IPNesse escribió:DEspues de que subo, les pruebo que soy real, osan a decir que estoy loca!!? niñatos desvergonzados T_T (la cria esta armando un drama)
jajaja cuanta confianza... rastreen la mia para ver si ese tipo de pruebas sirven para probar donde esta uno xD
=O omg iq de 160
EL mio es de 95 ........Estoy un año adelantado en el cole
Di eso no significa ser genio no? pero aprendi a leer a los 5 xD bueno espero nop ser Genio Tengo creatividad y soy bueno en dibujos xD ..Deporte y lector me gusta demasiado leer ...pero me mato estudiando y no se porque soy bueno aprendo rapido y toda la cosa
noooo quiero ser un chico inteligente me da cosa xD
EL mio es de 95 ........Estoy un año adelantado en el cole
Di eso no significa ser genio no? pero aprendi a leer a los 5 xD bueno espero nop ser Genio Tengo creatividad y soy bueno en dibujos xD ..Deporte y lector me gusta demasiado leer ...pero me mato estudiando y no se porque soy bueno aprendo rapido y toda la cosa
noooo quiero ser un chico inteligente me da cosa xD
Crimson Dagger- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 72
Yo no soy genio y me aburro mucho en clase, además me da pereza la matemática, pero leo un libro muy grueso tipo mmm no sé Los tres Mosqueteros en un día, además lei la Biblia en una semana (la leí -no soy religiosa-, la ocupo para analisís literario)... creo que sólo para leer soy buena.... si algo me gusta me esfuerzo hasta llegar a mi capacidad maxima en esa diciplina
Yo soy genio... Les puedo conceder 3 deseos... Y tmb soy niño mendigo como Nesse nada más que ya tengo 20 años... la verdad no, pero cuando estaba carajillo si era hiperactivo, le falto poner que los niños índigo tienden a meterse en drogas... Ah por cierto, no había puesto nada, perosupongo que ya logró comprobar su existencia, a menos que se haya robado la identidad de alguién y suba los videos de ella, pero digamos que no...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
ooooo vaya eso casi es una descripción de mi mismo, super bueno en los estudios, estudio 5 min antes de cada examen eso mmm es suficiente para ganarme notas superiores a 85, soy super malo en los deportes tanto que casi repruebo educacion fisica, me encanta leer, me lei el ultimo de harry potter en dos dias, y se puede decir que soy un artista, talvez este medio loco pero no soy del todo hiperactivo mas bien soy super tranquilo, en el cole me podria comparar a Nagato Yuki, tambien doy asco bailando y pero no soy tan malo en manualidades tengo una buena habilidad motora fina lo que me permite ser buen dibujante, yo desde que estoy en le cole nunca he estudiado para un examen de mate y siempre tengo notas mayores de 95, lo que es muy estresante ya que odio la matematica, supongo que eso significa ser un genio, aprendi a leer y deletrear palabras a los cuatroNesse escribió:*O* gracias!!! segun un examen de IQ que hice en españa mi coeficiente intelectual es de 160 *O*!! mi madre casi muere xD, aprendi al leer a los tres ^^ y a escribir a los 3:30, memorice la tabla periodica con numero de oxidación Y numero atomico a los 7 *O*, en españa cursaba dos grados superiores y puedo leer 2 libros de tamaño mediano en un dia ( leer es mi vicio) y sali en el cuadro de honor (debes tener más de 800 puntos o algo asi)el dos prepas en las que hice examen de admisión, para uno esudie 3 semanas y para otro una semana (los examenes eran muy parecidos)y soy niña indigo (L)
Konata-Kun- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 118
Konata-Kun escribió:...yo desde que estoy en le cole nunca he estudiado para un examen de mate y siempre tengo notas mayores de 95, lo que es muy estresante ya que odio la matematica, supongo que eso significa ser un genio,...
o q tu cole es muy malo
jajaja son varas... sacar mas de 95 en mate sin estudiar no es la gran cosa que digamos... bueno sacar buenas notas en el cole sin estudiar no es dificil...
que tiempos aquellos cuando la vida era asi... T.T
zergued- Sake Lover
los genios no los define la matematica, los define la logica, para salir bien o ser bueno en mate lo unico q alguien ocupa es dejar d pensar y hacer todo d la manera que le dicen, porq en la matematica no hay pensamiento individual, todo se hace de la forma que alguien mas inventó, y para peores todas esas formulas y operaciones no tienen la mas minima utilidad en la vida real, no es para montarmele d ninguna forma, pero ser bueno en una materia no hace a alguien inteligente, es como decir q yo soy un genio porq nunca estudié para ingles y siempre sali con 98 y 100, los verdaderos genios no se definen por las notas en la escuela o el colegio, se definen por la capacidad individual de razonamiento
y una pregunta, porq se esta hablando de esto en un tema sobre unos videos?
y una pregunta, porq se esta hablando de esto en un tema sobre unos videos?
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Claro, es cierto que la matématica es un algoritmo, pero los genios la inventaron por medio de la lógica y el análisis, si es cierto que el mae usa eso y sale bien sin estudiar, entonces es un genio, de lo contrario no...
Darth Saúl- Sake Freak
Lucian escribió:y para peores todas esas formulas y operaciones no tienen la mas minima utilidad en la vida real
eeeh... es divertido... tu mencionas q lo que importa es la logica... pues una de las grandes utilidades de muchas formulas matematicas es el desarrollo del razonamiento logico...
xq crees q a los ingenieros en compu deben recibir fuertes cursos de mate? despues de todo en esa carrera usar la logica es fundamental....
y si... ya es mucho offtopic
zergued- Sake Lover
verdad que si, la matematica es basicamente logica y si no se puede tener un razonamiento lo suficientemente capaz uno no sale bien en mate por mas que estudie ya q mate no se memoriza se entiende, y para que sepan mi cole es el creo q casi el que tiene el mejor nivel academico de moncho ademas de que todos los años el colegio se pone mas dificil llevar el mismo grado hace cinco años en mucho mas facil ya que con los años refuerzan el sistema educativo
Konata-Kun- Sake Padawan
aja, y por eso a la gente q le va bien en mate siempre se los hacen sonados en las pruebas de razonamiento logico como las de ingreso a la u, por ese gran uso de la logica que conlleva la matematica, y la mate no se entiende, se memoriza, ud no necesita entender una formula para hacerla, solo necesita recordarla, que va a entender d las formulas matematicas si ud no las inventó, ud lo que entiende es "si hago esto de esta forma me da este resultado", y no sabe porq, solo lo usa asi
Lucian- Sake Freak
jujuju parece q alguien si estuvo en un colegio malo... es basico entender como funcionan las cosas... si no lo hiciste ve a reclamarle a tus profesores xD
y eso de entender las cosas no es solo para las mates...
y eso de entender las cosas no es solo para las mates...
zergued- Sake Lover
si ud cree q existe un colegio bueno en este pais pues esta mamando fuertemente, no tengo nada q reclamarle a mis profesores, matematica no requiere entendimiento, y si cree q entiende las formulas de matematicas, pues suerte en su vida de engañado
Lucian- Sake Freak
uno tiene que saber porque da el resultado, entender a lo que le lleva la formula y porq, si una persona es capaz de entender las formulas es inclusibe capaz de inventar mas o simplente no tener que memorisar ni una sola formula y saber lo que hay que hacer para resolver un problema solo con la logica,y no creo que a las personas que le vaya realmente bien en mate los suene en los examenes de admision para la U, de hecho la funcion principal de la matematica que uno recive en el cole es ajilisar la mente para desarrollar la logica, si uno deja a un lado lo de memorisar y empieza a entender las cosas todo se hace mucho mas facil y no es necesario estudiar demas yo casi no estudio y siempre estoy entre los primeros promedios del cole y hay personas que estudian con semanas de anticipacion para memorisar todo lo que puedan y aun así no salen mejor que yo, si uno tiene un verdadero talento para la matematica lo mas seguro es que los problemas de logica no se hagan muy dificiles, de hecho en las olimpiadas de mate a uno le ponen muchos problemas de logica, si uno no aprende a entender las cosa en lugar de memorisar entonces eso es ser tonto ya que a como memoriza igual va olvidando lo que aprendio yo aun recuerdo bien cada uno de los problemas y formulas que me han enseñado y nunca las memorize o mas bien no las estudie para memorizarlas
Última edición por Konata-Kun el Jue Ene 14, 2010 10:30 pm, editado 1 vez
Konata-Kun- Sake Padawan
Lucian escribió:aja, y por eso a la gente q le va bien en mate siempre se los hacen sonados en las pruebas de razonamiento logico como las de ingreso a la u, por ese gran uso de la logica que conlleva la matematica, y la mate no se entiende, se memoriza, ud no necesita entender una formula para hacerla, solo necesita recordarla, que va a entender d las formulas matematicas si ud no las inventó, ud lo que entiende es "si hago esto de esta forma me da este resultado", y no sabe porq, solo lo usa asi
Di mae, a mi me fue bien en la dos varas...En el examen de admisión y en la amte del cole... Y si mae, tiene razón Zergued la lógica se pule... Por algo Ingeniería lleva 7 cursos de mate(más o menos), una cosa muy diferente es la mate algorítmica y mecánica que ud le enseñan en el cole a la mate de verdad, la mate de análisis, los problemas físicos que se resuelven por medio de modelos matématicos(y que son aplicables a la vida real)...
Darth Saúl- Sake Freak
a como dice este man, la mate del cole realmente es algo simple a la par de la mate de ingenieria... pero igual es necesario entender, asi se puede simplificar y realizar X tarea... si realmente vez las mates como formulas para memorizar es porque te educaron mal...
y por cierto... los coles privados y los cientificos no estan tan mal.... los publicos si estan fatal... quizas es por que no sabes eso que piensas q todos estan mal...
lo divertido es que en las u se invierte esto de publico y privado xD
y por cierto... los coles privados y los cientificos no estan tan mal.... los publicos si estan fatal... quizas es por que no sabes eso que piensas q todos estan mal...
lo divertido es que en las u se invierte esto de publico y privado xD
zergued- Sake Lover
di mae, francamente, siga pensando lo q ud prefiera, algun dia se dara cuenta, si quiere q le de una pequeña prueba de lo q digo, de los mejores 20 promedios de matematica en mi generacion, notas superiores a 90 en TODOS los trimestres, dentro de los cuales estaban los que van a las olimpiadas, sabe cuantos estubieron dentro de los mejores 10 promedios en los examenes de admision a las universidades? 2.
si ud dice q aun recuerda cada formula q le han enseñado, esta dando la prubeba mas firme de que las tiene memorizadas, y por si no sabe, memorizar no es leer y leer y leer hasta q recuerda algo, es simplemente recordarlo de la forma que es, no es necesario estudiar algo para memorizarlo, d la misma forma q recordar algo sin estudiarlo significa q lo memorizó, por mas q quiera creerlo el echo q ud se sepa las formulas y pueda sacar el resultado "correcto", no significa q las entiende, solo q se las sabe, pero como dije al principio del post, sigan pensando lo q prefieran
un edit para el post q hizo zergued mientras yo escribía este, yo estube en un colegio privado, y tengo amigos que fueron al colegio cientifico, y puedo decir seguramente q no existe un colegio bueno en este país
si ud dice q aun recuerda cada formula q le han enseñado, esta dando la prubeba mas firme de que las tiene memorizadas, y por si no sabe, memorizar no es leer y leer y leer hasta q recuerda algo, es simplemente recordarlo de la forma que es, no es necesario estudiar algo para memorizarlo, d la misma forma q recordar algo sin estudiarlo significa q lo memorizó, por mas q quiera creerlo el echo q ud se sepa las formulas y pueda sacar el resultado "correcto", no significa q las entiende, solo q se las sabe, pero como dije al principio del post, sigan pensando lo q prefieran
un edit para el post q hizo zergued mientras yo escribía este, yo estube en un colegio privado, y tengo amigos que fueron al colegio cientifico, y puedo decir seguramente q no existe un colegio bueno en este país
Lucian- Sake Freak
Mae ud de verdad es de los que no dan brazo a tocer
Hay personas con las que no se puede razonar
Hay personas con las que no se puede razonar
Konata-Kun- Sake Padawan
Página 2 de 3. • 1, 2, 3