Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo de Videojuegos SnoS 2009 V2.0

+17
Darth Saúl
Shiroi
Necromancer
Kamui
kaguyamarco
Crimson Dagger
michaelalpizar-
Linebeck
Lucy
Maru-chan
Konata-Kun
Alexo Brawler
marito1333
Lucian
Khryzt!am
Chibi-Queso
Un Tal Sake no Salvaje
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Torneo de Videojuegos SnoS 2009 V2.0 - Página 2 Empty Re: Torneo de Videojuegos SnoS 2009 V2.0

Mensaje por Khryzt!am Lun Dic 21, 2009 10:30 am

Pero para llegar a Moncho, si se trata de San José, seria de la parada de buses a Puntarenas, salen buses a moncho, y el pasaje cuesta como 1200 algo así XD o 1150
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Torneo de Videojuegos SnoS 2009 V2.0 - Página 2 Empty Re: Torneo de Videojuegos SnoS 2009 V2.0

Mensaje por Kamui Lun Dic 21, 2009 11:12 am

Wii sex? :O!!!!!! :O!!!!!!!!!!!!! Q.u.e e.s e.s.o!.?:O!!! xDDDDDDDDD varas xD

Amm amm no me creo muy bueno en ninguno de esos juegos... pero se puede llegar a estorbar? O-o
Kamui
Kamui
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 376

Mensaje por Necromancer Lun Dic 21, 2009 4:15 pm

Uy que bueno esta lo de los torneos, lastima que me queda largo porque ahi me hubiera inscrito de fijo en Smash y en PES, ainque en este último es en el que tengo menos chance, ya que en Smash ahi si doy buenas peleas, de veras ok
Necromancer
Necromancer
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 56

http://www.unanimeucr.foroactivo.com

Mensaje por Shiroi Lun Dic 21, 2009 6:24 pm

diay, voy a ver si llego, pero como tengo que bretear, seguro que llego por ahi de las cuatro a chingar un rato, porque no tengo ni money ni habilidad pa ningún juego... LOL

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Mensaje por Chibi-Queso Lun Dic 21, 2009 8:20 pm

bueno yo ya me apunté entonces fijo si voy, alexo brawler esta vez voy entrenado y bien preparado para el PES así que disfrute ese trofeo mientras pueda...lol en smash no creo que haga gran cosa y en mario kart igual
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por Darth Saúl Lun Dic 21, 2009 9:35 pm

Mmmm... Quien sabe para que pueda llegar... Mañana voy para la graduación de mi hermana... De por si estoy casi seguro de que va a haber V3.0, así que voy a la próxima...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032

Mensaje por Uchihaluis Mar Dic 22, 2009 11:25 am

Gente los esperamos a todos hoy en el torneo de vídeojuegos, no importa si no van a jugar porque igual pueden llegar a ver y a vacilar un rato flirt

Ojala lleguen bastantes ok
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 11:54 am

yo creo q no voy a poder ir xq estoy limpia TOT
y además la casa esta sola y no puedo dejar a mi hermanita sola ....
pero no importa para la próxima happy

Invitado
Invitado

Mensaje por marito1333 Mar Dic 22, 2009 12:35 pm

voy a ir aver que jugar smash un rato me voy a llevar la chema de link q me gane maloso maloso maloso
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mensaje por Kamui Mar Dic 22, 2009 12:55 pm

Jajaja estaba pensando en si ir o no ....
Y en eso me llamo una amiga "Rebe"
Re-"Ronny Pony?"
Ro-"Rebe si?!"
Re-"Esque hoy hay un torneo"
Ro-"De video juegos en el tremedal?"
Re-"si si como sabia ud va a ir?"
Ro-"justamente leia y pensaba en si ir o no" xDDD en fin me va a tocar ir ahroa los veo
Kamui
Kamui
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Alexo Brawler Mar Dic 22, 2009 1:44 pm

Chibi-Queso escribió:bueno yo ya me apunté entonces fijo si voy, alexo brawler esta vez voy entrenado y bien preparado para el PES así que disfrute ese trofeo mientras pueda...lol en smash no creo que haga gran cosa y en mario kart igual
:nani: y qué? tengo que asustarme? UUUUUUH!!! varas... qué bueno, competencia UUUUUUH!!! ese sí era en serio...
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal

http://alejandrobrawler.hi5.com

Mensaje por Chibi-Queso Mar Dic 22, 2009 9:12 pm

que exito el torneo, pero ese control que usé para jugar pes no le servía el R1 y no podía correr, iba ganando 2.0 y ese morenillo me empato y me metio 4 más...quedamos 6.3 · fracaso total ·. después en mario kart si gane la primera ronda quedando de primer lugar, pero en las 4 vueltas de la final lucian y yo nos peleávamos un punto y al final ninguno de los 2 ganó, y en super smash fui a vacilar nada más, mae alexo el control malo un penal y expulcion, fueron factorres para que no ganara la semifinal... ha y suban las fotos que están buenísimas xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Lucian Mar Dic 22, 2009 10:56 pm

el yoshi fué un exito, yo casi pregunto si lo estaban rifando igual q el wario del matsuri, a ese fijo le compraba numeros xD

lo de mario kart si fue un goce, en la primera carrera llegué d segundo y todas las demas peleando con el chibi para ver cual quedaba mas "pior" xD

q rajado cristian en guitar hero, como rayos sacó esa pieza, todos los demas perdieron dentro del primer minuto xD

en smash la final estubo en todas wip

y en PES sentenciado el partido con el ultimo gol se paró y empezó a salir todo el mundo, puro partido d la liga o saprissa cuando pierden en casa box
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por Uchihaluis Mar Dic 22, 2009 11:52 pm

Antes que nada muchas gracias a todos los sakeros que se hicieron presentes, independientemente de si jugaron o no se les agradece al 100% su apoyo!! tears

Creo que no solo yo opino que la actividad fue un completo éxito, personalmente no esperaba que llegara tanta gente, de verdad supero con creces mis expectativas la cantidad de gente que llegó a jugar.

Esperamos este tipo de apoyo para las demás actividades que organicemos porque de verdad es un sentimiento muy único el de ver cuanta gente se emocionó y disfrutó de nuestra actividad, una actividad que no hubiera sido posible sin su apoyo así que de verdad muchas gracias a todos!!! XD

Creo que bastante gente pregunto por el próximo torneo así que muy probablemente tengamos una versión 3.0 de los SNOS Torneos En todas

Por cierto, ojala suban las fotos porque están bastante vacilonas maloso
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278

Mensaje por Alexo Brawler Mar Dic 22, 2009 11:59 pm

UN ÉXITO EL TORNEO, ALEXO VA POR EL SAKE TORNEO 3.0!!!

_Pues bueno, hay testigos que aseguraría que no tengo que entrenar PES, ese control estaba malo!! y si necesitan pruebas de que yo ganaba ese partido aquí está la vara:

-perdí el primer tiempo 0-2 con un jugador menos desde casi los primeros 15 minutos y todo gracias a ese control hijuepxxx
-gané el segundo tiempo 3-2 con un jugador menos (10 contra 11) y con un control diferente que estaban usando en otro play...

_Marcador final 3-4, perdí en semifinal pero pude casi remontar con un jugador menos y un control en contra (1er tiempo).

PD: un "de nada" a aquellos que me pidieron que le majara el hocico a aquel fulanito que estaba jugando mucho de loco, varios me pidieron que lo hiciera, pero la verdad lo iba a hacer por mi propia gana por que ese mae y otros dos pasaron devorándome el culo todo el rato desde que supieron que yo era el siguiente en jugar con ese mae, ja ja ja...

LA PRÓXIMA LLEVO MI CONTROL!!!
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Kamui Miér Dic 23, 2009 12:01 am

"mae Kike de donde salio tanta gente"
Kike - "Mae no se..." xD

Que nice :3 me siento como un verdugo al ver que solo 2 personas pasaron la canción que pedí para el guitar hero xDDD

En fin muy bueno el evento felicidades =P
Kamui
Kamui
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Khryzt!am Miér Dic 23, 2009 12:04 am

Jajajajajajajajajaja si estuvo divertido, bastante en realidad jejeje (excepto por el estrés y mala manera de cierto sakero xD), la gocé bastante, más en Super Smash y Mario Kart, porque en Smash fui el primero en morir (además de que me metieron de relleno, soy una perra nunca juego eso XD), además en Mario Kart perdí llegando en el puesto número 11 jajajajajajajajaja... y di al final gané Guitar Hero, pero sufrí mucho porque habían demasiados buenos, más fabo y mi primo XD pero el que no pertenece al foro XD pero por dicha con grandes costos superé esa pieza de Children of Bodom demasiado asquerosa T_T está divertida la figurita y el cupón xD no sabía si dejarme Okami o ese FF pero mejor Okami xD

Y si ese Yoshi fue un éxito todo mundo lo quería jajajajaja y los refrescos y el queque también jajajajajaja XD y yo no se esa orgía entre sakeros que ocurrió afuera frente a la iglesia me dejó algo lastimado :nani: maloso xD más que rigo casi me saca los frenillos XD antes de eso... XD

Fabricio como siempre ganado todos los de Wii aunque creo que esta vez fue solo Super Smash O_O XD

Y si estaría divertido otro torneo XD fijo me llego... XD
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por Alexo Brawler Miér Dic 23, 2009 12:08 am

_Yo fijo me apunto en más varas si me invitaran a jugar wii a sus casas por que yo quiero meterme al de Smash y al de Mario Kart, se ven entretendos esos torneítos...
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Murakami Miér Dic 23, 2009 12:46 am

Muchisisisisisimas gracias a todos los que asistieron al evento! ok

Solo tengo algo por decir al respecto creo que fue un EXITO!! happy

PD: prometo subir las fotos pronto good
Y si mi yoshi fue un exito juju inlove1 (luego pongo el catalogo fotografico o calendario yoshi jojojo )
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por Freddy Miér Dic 23, 2009 12:57 am

por lo q leo se oye q estuvo bueno... lastima q no fui para reventar a fabricio en smash y mario kart, ... varas.

y estaba pensando, por q no incluyen el bloody roar para el 3.0? me imagino q debe de haber gente interesada
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 144

Mensaje por Alexo Brawler Miér Dic 23, 2009 1:01 am

_Para la próxima si quieren llevan otro tele y yo pongo mi play2

eso sí, mi control va a ser monopolizado y sólo yo lo usaré
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Chibi-Queso Miér Dic 23, 2009 1:14 pm

Alexo Brawler escribió:_Para la próxima si quieren llevan otro tele y yo pongo mi play2

eso sí, mi control va a ser monopolizado y sólo yo lo usaré
jajajajajajajajajaj que fail con el control alexo, yo me apunto a todos los torneos que en un futuro se realizen para ir a vacilar y gosar, mas con el joshi y aquella foto en la que kike tiro el joshi y quedó en el aire y la foto salio perfect jajajajaja, y aquel trencito sakero con cristian al mando maloso jajajajajajajajaj no la verdad estuvo muy bueno, mae alexo como es eso de que le devoraron el trasero maloso jajajajajajajajajajaja
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Alexo Brawler Miér Dic 23, 2009 1:28 pm

Chibi-Queso escribió:mae alexo como es eso de que le devoraron el trasero maloso jajajajajajajajajajaja

_Mae esa gente llevaba como una hora y media hablando de mi y decía "ese mae ganó el pasado" o "usted nada más dele! y dele!" y efectivamente me dio y le expulsaron a uno yellow red , pobrecito, lo que sí me dio gracia fue que varios me pidieron que le majara el hocico, y cuando el mae se sentó alguien dijo no sé qué pero que él era MUY bueno shot shot shot shot shot 5-0 maloso
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por marito1333 Miér Dic 23, 2009 1:56 pm

yo estaba despichando gente como siempre en smash pero igual q el pasado fabricio me gano en la final dead y en mario kart entre para joder pero quede de ultimo NO!
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mensaje por Murakami Sáb Dic 26, 2009 12:17 pm

Bueno tarde pero seguro, les dejo unas fotitos del torneo shiny shiny

GENTE!!! xD
Spoiler:

El mini puesto de Snos want
Spoiler:

Parte del Staff del evento (falta Juanga) y sobra queso, MENTIRA mi quesistico!! lie En realidad faltan muchas personas en la foto que nos ayudaron y siempre estan ahi haciendo posible que estas actividades se realicen, de verdad GRACIAS a TODOS por el apoyo tears kawaii
Spoiler:

Y para terminar por el momento un flash quesudo para todos ustedes En todas

Spoiler:
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente