Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día recreativo Sake no Sekai

+30
Alice-94
Zero
Muchas letras
Freddy
Okami_Ichiro
Shiroi
MIZUZU
marito1333
Señor Cthulhu
Lucy
Lucian
Un Tal Sake no Salvaje
Linebeck
Otcho
Unnamed
Khryzt!am
Maru-chan
zergued
Alexo Brawler
Kogashi
Uchihaluis
Lulhokad
Darth Saúl
Murakami
Kyuuzo
sasori
JuanPillin
Orochimaru-Sama
Chibi-Queso
kaguyamarco
34 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Día recreativo Sake no Sekai - Página 7 Empty Re: Día recreativo Sake no Sekai

Mensaje por Lucian Dom Dic 06, 2009 5:21 pm

NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! me quedé dormido y me acabo d levantar cry cry cry cry -_-U
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por snitch Dom Dic 06, 2009 7:32 pm

kei escribió:Espero que disfruten mucho!! pasenla muy bien! yo no puedo ir porque voy a estar en un evento como equipo de apoyo en Turrialba(los que me conocen saben que tan de lleno estoy en Raleigh jeje) pero bueno los que vayan desfruten porq esto ya es simbolo de que estamos en vacaciones!!!! mejenga
Si los que estan en vacaciones!!!, me disculpo de todo corazón por no ir, yo quería pero quince poemas de José Martí me lo impidieron, a mi me toca entregar eso el miércoles y no lo he logrado concluir aún cry , espero que les guste y todo salga bien, yo creía que era otro día... NO! nervioso cry1
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!

http://cristalotaku.wordpress.com

Mensaje por Chibi-Queso Dom Dic 06, 2009 9:14 pm

demaciado bueno el día recreativo, primero los dibujos chibi en el cual no destaqué x mi destresa en el dibujo (preguntenlé a shiroi xDD) buena la mejenga y a caja de leche que se quitó la camisa para celebrar jajajajajaja varas juangui...después la comida y los barriletes xD y el rally muy agotador...mmm por cierto quien ganó el rally??? maloso jajajajajajajajajajajajaja lo malo esque no jugamos volleiball ni fut americano (la chibi-bola xD) y que no nos mojamos, esas quedan pendiente para la próxima xDDDD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por JuanPillin Dom Dic 06, 2009 11:55 pm

El dia de hoy estuvo muy exelente, aunque llegue 2 horas tarde, me diverti mucho.
Hoy fue mi dia de suerte, hice el gol de la victoria, y gane el rally junto con zero, el chibi y marito, que equipo mas pro nos teniamos glasses
gastamos muchas calorias en el dia pero consumimos como el doble en taco bell, donde disfrutamos mucho.
Lo que se llevo el premio del dia fue la molestada con los barriletes xD
Lastima que no se pudo jugar el fut americano ni se pudo realizar la gueraa de wata.
Esperando con ansias una vercion 2.0 de este dia (espero que sea en estas mismas vacaciones) pero que se de inicio como a las 8 a.m. para que se puedan desarrollar todas las actividades planeadas, aunque muchos moriremos en el intento.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 12:17 am

Lucian escribió:NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! me quedé dormido y me acabo d levantar cry cry cry cry -_-U
se lo perdio lucian :nani:
estuvo geniaal >.<
pero x ahi dijieron q yo en la vida real era muy seria cry1
-------------------------------------------------------------------------
no enserio chikill@s q bueno q estuvo kawaii , me encanto esperarlos a q buscaran los palitos en el rally, solo el primero equipo lo hizo rapido, los felicito good
x cierto estoy haciendo unos decoraciones a algunas fotillos
como yo no jugue futból.... entonces me dediq al paparazzi mmm afro
muy lindo el dia recreativo
y yo no sOy seria X3

Invitado
Invitado

Mensaje por marito1333 Lun Dic 07, 2009 12:49 am

maes estubo muy divertido felicidades alos patrocinadores, En todas los barriletes fue una cagada de risa,pero lo mejor fue la super bebida de taco bell, q asco y yo tome un poco y escupi todo del asco q era eso, nos quedabamos 5min mas y nos echaban XD
el equipo amariillo es el mejor toc

el choque fue genial, llego el bigoteee box se despicho con la doña gorreado
Spoiler:

Última edición por marito1333 el Lun Dic 07, 2009 12:51 am, editado 2 veces
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 12:50 am

barrilete con cafe maloso

Invitado
Invitado

Mensaje por Uchihaluis Lun Dic 07, 2009 1:02 am

snitch escribió:
kei escribió:Espero que disfruten mucho!! pasenla muy bien! yo no puedo ir porque voy a estar en un evento como equipo de apoyo en Turrialba(los que me conocen saben que tan de lleno estoy en Raleigh jeje) pero bueno los que vayan desfruten porq esto ya es simbolo de que estamos en vacaciones!!!! mejenga
Si los que estan en vacaciones!!!, me disculpo de todo corazón por no ir, yo quería pero quince poemas de José Martí me lo impidieron, a mi me toca entregar eso el miércoles y no lo he logrado concluir aún cry , espero que les guste y todo salga bien, yo creía que era otro día... NO! nervioso cry1
Lastima que no pudo ir pero bueno, tiene que ir al próximo!!! En todas

Creo que la actividad fue un éxito rotundo, lastima por las actividades que no pudimos realizar pero al menos creo que todos disfrutamos bastante y eso es lo que de verdad importa, para la próxima hay que empezar mucho más temprano para hacer la guerra de agua temprano y poder hacer muchas actividades más.

Gracias a todos lo que asistieron porque sin ustedes no hubiera sido tan divertido happy

La ida a Taco Bell también fue genial, yo vengo llegando a mi casa, me sorprendió que fuimos al final como 12 personas y tuvimos que pegar como 7 mesas en el mall para estar todos en pelota, fue un chingue xD

Luego el famoso choque del bigotes que vi de largo, fijo la doña esa lo atracó todo al final LOL

P.D: Los barriletes fueron todo un éxito xDDDDDD
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278

Mensaje por Kyuuzo Lun Dic 07, 2009 1:16 am

jojo el dia recreativo fue un éxito!!!!! kawaii

la verdad pasamos un buen rato jugando futbol, hicimos como 5000 tiros a marco y solo hicimos un gol dame-da , y luego el rally, yo quede destruido del cansancio, luego de un semestre de no hacer absolutamente nada de deporte, correr tanto me mató dame-da , pero estuvo pacho y fue una actividad bastante entretenida angel-2

luego la comida en taco bell full y hasta un choque vimos!!!!

en resumen se paso un excelente dia, esperamos poder repetir la actividad y hacer más cosas para disfrutar bastante. maloso

pd: Francita seria!!! dunno
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por Freddy Lun Dic 07, 2009 1:56 am

se oye q estuvo muy bueno. tenia planeado ir, pero para la otra semana, como cambiaron no pude... >.<
pero bueno será en otra, espero igual q esa version 2.0 sea para estas fechas o las primeras del otro año ^^
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 144

Mensaje por snitch Lun Dic 07, 2009 9:03 am

Me alegro que les saliera bien y cuando es el próximo???
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!

http://cristalotaku.wordpress.com

Mensaje por Linebeck Lun Dic 07, 2009 9:34 am

que exito de dia recreativo tears anque no jugue mucho football el rally estaba buenisimo (JALE PERDEDORES!!! xDDD)... en fin todos nos divirtimos mucho alla luego la pasada el taco bell fue toda una gozada con ese delicioso batido de alcantarilla que se tomo juangui (fijo no pudo dormir) maloso anque no me gusto el fluido-gelatina que pise en el baño y que casi me caigo... cry die petrificado excelente el dia espero que para la proxima no se concentren tanto en el football para dar oportunidad a otras actividades y asi todos participar en todo y lastima que no hicieron la guerra de agua pero al igual "en este momentou" estaria con dolor de garganta red
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570

Mensaje por Darth Saúl Lun Dic 07, 2009 10:02 am

No sé que fue lo que le salio a JuanPillin, pero a veces cuando uno se sirve "TUP" xD, le sale una mierda que no tiene nada de azucar y que sabe como a Suero...

El día recreativo estuvo muy tuanis, en especial lo de los barriletes y palmares me causo mucha gracia, (los barriletes causan efectos extraños)... xD

Y bueno, conocí mucha de la gente que actualmente esta activa en el foro y que nunca había tenido la oportunidad de hablarles, tmb nos marginaron en una mesa y nos dieron de comer como a los cerdos, pero estuvo tuanis...

Y di ni modo, perdimos el raleigh, pero di es que no se puede ser bueno en todo... Día recreativo Sake no Sekai - Página 7 661321 Día recreativo Sake no Sekai - Página 7 745940
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032

Mensaje por Kyuuzo Lun Dic 07, 2009 10:23 am

di linebeck sea un niño normal y juegue futbol como todos!!! En todas maloso evil

si es cierto, esa cadena de abastecimiento de la comida estaba alterada emo1
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por Linebeck Lun Dic 07, 2009 10:27 am

Kyuuzo escribió:di linebeck sea un niño normal y juegue futbol como todos!!! En todas maloso evil

si es cierto, esa cadena de abastecimiento de la comida estaba alterada emo1
mae ademas estaba haciendo mucho sol... fijo en el s-mall hay un rutulo que les prohibe la entrada a unos cuantos individuos presentes ayer maloso
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 11:04 am

Kyuuzo escribió:jojo el dia recreativo fue un éxito!!!!! kawaii

la verdad pasamos un buen rato jugando futbol, hicimos como 5000 tiros a marco y solo hicimos un gol dame-da , y luego el rally, yo quede destruido del cansancio, luego de un semestre de no hacer absolutamente nada de deporte, correr tanto me mató dame-da , pero estuvo pacho y fue una actividad bastante entretenida angel-2

luego la comida en taco bell full y hasta un choque vimos!!!!

en resumen se paso un excelente dia, esperamos poder repetir la actividad y hacer más cosas para disfrutar bastante. maloso

pd: Francita seria!!! dunno
yo no soy seria :nani: malo malo además a muchos no los conocia

Invitado
Invitado

Mensaje por marito1333 Lun Dic 07, 2009 11:09 am

Darth Saúl escribió:
tmb nos marginaron en una mesa y nos dieron de comer como a los cerdos, pero estuvo tuanis...
si si nosotros en la ultima mesa nada mas nos daban las sobras de los demas en la 1º mesa comian pizzas, en la 2º burros y perros calientes y nosotros con unos meneitos a sabor pizza XD
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mensaje por JuanPillin Lun Dic 07, 2009 1:02 pm

marito1333 escribió:
Darth Saúl escribió:
tmb nos marginaron en una mesa y nos dieron de comer como a los cerdos, pero estuvo tuanis...
si si nosotros en la ultima mesa nada mas nos daban las sobras de los demas en la 1º mesa comian pizzas, en la 2º burros y perros calientes y nosotros con unos meneitos a sabor pizza XD

lo que llegaba a la mesa de nosotros eran las boronas de todos los paquetes. Eso es injusticia, me acabo de recordar que hubo un momento donde la agarramos con un pobre arbol maloso
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

Mensaje por Uchihaluis Lun Dic 07, 2009 1:56 pm

snitch escribió:Me alegro que les saliera bien y cuando es el próximo???
La idea es hacerla como en enero que reabren la U toc

Jajajaja si es cierto muchos por los efectos del barrilete empezaron a atacar arboles inocentes que no hicieron nada malo :nani:
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278

Mensaje por Maru-chan Lun Dic 07, 2009 3:25 pm

el día recreativo estuvo muy bueno happy pero me canse mucho x el rally q lastima q no jugamos volleyball, espero q hagan otro día recreativo kawaii

q asco con juanga en taco bell x lo q se tomo puke y linebeck x lo q le paso en el baño burla
Maru-chan
Maru-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 141

Mensaje por Shiroi Lun Dic 07, 2009 3:58 pm

van a seguir de necios con los barriletes. a la media hora ya no habia ninguno. lol.

el dia estuvo genial y conoci nuevas caras... serias caras como la de francita, no crei que fuera tan seria. Lo de chibis, lo dejo a mis pupilos que me critiquen, pero quiero reconocer el trabajo de Chibi-queso y Gustavo, que lo intentaron pot todos los medios. Chicos. no se desanimen. Luego, Konata-kun, que ya sabia dibujar chibis, maru y lucia que lo intentaron al final, el chibi original de francita estuvo muy bueno. Pero la que se ganó el premio fue Zero. que increible habilidad para pintar tiene esta chica.

Yo me caso con Zero para que me pinte los dibujos inlove ja, ja, lol. Pero en serio, que buena es ella para pintar, quiero recibir clases de ella.

El partido, quitando mi lesión del dedo, estuvo genial... y ¿quien es el portero menos batido de Snos? Pues Shiroi... Pero ranzerot me derroto de guaba (yo pensaba que iba a ser otro, menos marco)

El rally, genial, espero participr de nuevo y colaborar. felicidades al equipo amarillo por ganar y me alegra haber ido. Saludos.

P.D. francita es muy seria, no quiso jugar futbol, por cierto, zero es muy buena,se gorrió a luis como dos veces xD

Última edición por Shiroi Senshi el Lun Dic 07, 2009 4:19 pm, editado 1 vez

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 3:59 pm

Shiroi Senshi escribió:van a seguir de necios con los barriletes. a la media hora ya no habia ninguno. lol.

el dia estuvo genial y conoci nuevas caras... serias caras como la de francita, no crei que fuera tan seria. Lo de chibis, lo dejo a mis pupilos que me critiquen, pero quiero reconocer el trabajo de Chibi-queso y Gustavo, que lo intentaron pot todos los medios. Chicos. no se desanimen. Luego, Konata-kun, que ya sabia dibujar chibis, maru y lucia que lo intentaron al final, el chibi original de francita estuvo muy bueno. Pero la que se ganó el premio fue Zero. que increible habilidad para pintar tiene esta chica.

Yo me caso con Zero para que me pinte los dibujos inlove ja, ja, lol. Pero en serio, que buena es ella para pintar, quiero recibir clases de ella.

El partido, quitando mi lesión del dedo, estuvo genial... y ¿quien es el portero menos batido de Snos? Pues Shiroi... Pero ranzerot me derroto de guaba (yo pensaba que iba a ser otro, menos marco)

El rally, genial, espero participr de nuevo y colaborar. felicidades al equipo amarillo por ganar y me alegra haber ido. Saludos.

P.D. francita es muy seria
otro q dice q soy seria :nani:
casi no los conocia ..... T-T

Invitado
Invitado

Mensaje por Maru-chan Lun Dic 07, 2009 4:11 pm

shiroi no tiene mas barriletes???? kawaii jajajajajaajajaja
me gusto mucho el dibujo q me hizo d ojos de pokebola xD
Maru-chan
Maru-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Shiroi Lun Dic 07, 2009 4:21 pm

-_-U eto no tengo barriletes, ayer me jodieron bastante.... no vuelvo a llevar barriletes nunca más...

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Mensaje por Maru-chan Lun Dic 07, 2009 4:22 pm

noooooooooooooooooooooooo shiroi xq no vas a llevar mas barriletes berrinche
Maru-chan
Maru-chan
Sake Padawan
Sake Padawan