Día recreativo Sake no Sekai
+30
Alice-94
Zero
Muchas letras
Freddy
Okami_Ichiro
Shiroi
MIZUZU
marito1333
Señor Cthulhu
Lucy
Lucian
Un Tal Sake no Salvaje
Linebeck
Otcho
Unnamed
Khryzt!am
Maru-chan
zergued
Alexo Brawler
Kogashi
Uchihaluis
Lulhokad
Darth Saúl
Murakami
Kyuuzo
sasori
JuanPillin
Orochimaru-Sama
Chibi-Queso
kaguyamarco
34 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Día recreativo Sake no Sekai
A toda la comunidad de Sake no Sekai, tenemos el agrado de invitarlos al
¿Que es esto?
Es una iniciativa para que se todos se lleguen a disfrutar y compartir un dia con los miembros de la comunidad, realizando una variedad de actividades entretenidas y compartiendo con los demas un rato agradable y divertido, el cual será un excelente espacio para celebrar la salida a vacaciones
¿Cuando?
Se realizara el dia Domingo 13 de diciembre en las instalaciones de la Universidad de Costa Rica, la actividad se realizara de 11 am a 6 pm.
¿Bueno, que actividades se van a hacer?
Durante ese dia, se van a realizar una variedad de actividades para que todos puedan disfrutr y participar, entre ellas estan:
Ademas de lo antes mencionado, tambien se realizara un picnic para comer y vacilar durante un pequeño descanso que se realizara entre las actividades.
Para esto, cada uno lleva algo para comer y compartir con los demas, y entre todo lo que se lleve se arma la comida para todos
¿Cuanto cuesta?
Para la actividad lo unico que hay que poner son 600 colones, la cual se utilizara para comprar lo que utilicemos en las actividades del dia, ademas de lo que vayan a llevar para compartir con los demas en el picnic
El dinero se puede dejar en Mangamania, o con cualquiera de los miembros de la directiva; antes del viernes 11 de diciembre.
Bueno, estan cordialmente invitados, espero verlos el dia de la actividad y vacilar bastante!!
Saludos
1er Dia Recreativo Sake no Sekai
¿Que es esto?
Es una iniciativa para que se todos se lleguen a disfrutar y compartir un dia con los miembros de la comunidad, realizando una variedad de actividades entretenidas y compartiendo con los demas un rato agradable y divertido, el cual será un excelente espacio para celebrar la salida a vacaciones
¿Cuando?
Se realizara el dia Domingo 13 de diciembre en las instalaciones de la Universidad de Costa Rica, la actividad se realizara de 11 am a 6 pm.
¿Bueno, que actividades se van a hacer?
Durante ese dia, se van a realizar una variedad de actividades para que todos puedan disfrutr y participar, entre ellas estan:
- *Partidos (ya sea de futbol, futbol americano, etc)
*Juegos tradicionales
*Rally de pistas
*Poquer
*Carreras
*Y una Guerra de Agua al final de la tarde, entre los miembros que quieran participar
Ademas de lo antes mencionado, tambien se realizara un picnic para comer y vacilar durante un pequeño descanso que se realizara entre las actividades.
Para esto, cada uno lleva algo para comer y compartir con los demas, y entre todo lo que se lleve se arma la comida para todos
¿Cuanto cuesta?
Para la actividad lo unico que hay que poner son 600 colones, la cual se utilizara para comprar lo que utilicemos en las actividades del dia, ademas de lo que vayan a llevar para compartir con los demas en el picnic
El dinero se puede dejar en Mangamania, o con cualquiera de los miembros de la directiva; antes del viernes 11 de diciembre.
Bueno, estan cordialmente invitados, espero verlos el dia de la actividad y vacilar bastante!!
Saludos
Última edición por kaguyamarco el Dom Nov 15, 2009 7:30 pm, editado 3 veces
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Re: Día recreativo Sake no Sekai
ya que Marco me obligo ire lol
PD: en realidad mientras pueda comer no hay problema XD!!!!!!
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
en realiadad, mi objetivo es eseItachi Lord Sharingan escribió:ya que Marco me obligo ire lol
que buena idea, que chiva. yo fijo voy ya que para eso ya estoy de vacaciones, xcierto, a quien se le puede dar el dinero???
mmmm bueno k lastima yo en esas fechas estoy en panama con la banda pero igual le digo a chrno y a lee para k se lleguen ellos
sasori- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 73
Ya lo agregue al post principal, se me olvido ese detalleRanzerot escribió:que buena idea, que chiva. yo fijo voy ya que para eso ya estoy de vacaciones, xcierto, a quien se le puede dar el dinero???
Mae Topo que lastima que no pueda ir pero bueno sera para la proxima
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
jaja, esta tuanis la idea, ahi me llego!!!
que bueno que juguemos fut americano!!!
que bueno que juguemos fut americano!!!
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Ahi estare
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
... talvez, se oye divertido ...
voy a pensarlo ...
voy a pensarlo ...
Invitado- Invitado
Ah que buena idea... Fijo voy a llegar...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Eso quiere decir que nadie va a ir a el Kurisumasu?? La verdad me suena demaciado tentandor, pero no se aun...
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Lulhokad escribió: Eso quiere decir que nadie va a ir a el Kurisumasu?? La verdad me suena demaciado tentandor, pero no se aun...
prefiero gastar un rojo o algo asi y pasarlo bien con los compas que irme aburrir el 73% del dia al no se cuanto navide~o.
Mmmm... La verdad ni sabía que había algo el 13 y de haber sabido dudo que hubiera planeado ir, la verdad el dìa recreativo promete más...
Darth Saúl- Sake Freak
+1000000Ranzerot escribió:Lulhokad escribió: Eso quiere decir que nadie va a ir a el Kurisumasu?? La verdad me suena demaciado tentandor, pero no se aun...
prefiero gastar un rojo o algo asi y pasarlo bien con los compas que irme aburrir el 73% del dia al no se cuanto navide~o.
La verdad prefiero un millón de veces ir a vacilar con los compas y disfrutar bastante a ir a ahuevarse a San José en una actividad de esas, más sabiendo que unos días después se viene el Matsuri
La actividad suena genial, ojala esté bien entretenida y se apunte bastante gente
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Para todos los que se quieran llegar , en serio se va a hacer lo posible para que lo disfruten lo mejor posible...!
Asi que es casi seguro que no se van a arrepentir de llegarse ese dia!
Asi que es casi seguro que no se van a arrepentir de llegarse ese dia!
kaguyamarco- Moderador
yo seguro que les caigo me gusta bastante la idea !!
pero como que se puede llevar ?
que le parece un arrocito con leche ??
haa y alguien va a llevar PLAY u otras consolas ???
yo no le hago mucho al poker pero igual y aprobecho para que me enseñen jaja a fenix veo que sabe bastante !!
yo no le hago mucho al poker pero igual y aprobecho para que me enseñen jaja a fenix veo que sabe bastante !!
BIEN!!! Fut Americano YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ah sí... y poker también
Jugar Play en la plaza de la U?Kogashi escribió:haa y alguien va a llevar PLAY u otras consolas ???
Está como difícil eso
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
_Yo me imagino que lo dijo porque como también vamos a jugar póker creyó que íbamos a estar bajo techo en alguna "instalación recreativa" porque como que jugar póker con estos vientos navideños está ofe...
yo logicamente no voy a llegar... pero sobre ese otro evento, el de x-mas, no deberian despreciarlo... va a haber un mega grupal de FF =D
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Kogashi escribió:yo seguro que les caigo me gusta bastante la idea !!
di si quiere le pegamos el play a un arbol haber que pasa
zergued escribió:yo logicamente no voy a llegar... pero sobre ese otro evento, el de x-mas, no deberian despreciarlo... va a haber un mega grupal de FF =D
mmm, ver un grupal de FF o vacilar todo el dia con los compas
creo que sigo prefiriendo ir a la u a chingar, ademas que que sale mas barato , ademas no soy tan fan de FF
en todos los festivales se ve practicamente lo mismo, ya hasta me dan pereza.
Ranzerot escribió:
ummm... ir a ver a como 50 personas con cosplay de FF o vacilar con los compas?... pues resulta que una de esas solo se puede hacer un dia y la otra en cualquier momento... hasta 3,4 ,5 ,..., n dias seguidos...
realmente no hay mucho q pensar... es como q le pongan ir al concierto de metalica o ir a ver una peli al cine...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
zergued escribió:Ranzerot escribió:
ummm... ir a ver a como 50 personas con cosplay de FF o vacilar con los compas?... pues resulta que una de esas solo se puede hacer un dia y la otra en cualquier momento... hasta 3,4 ,5 ,..., n dias seguidos...
realmente no hay mucho q pensar... es como q le pongan ir al concierto de metalica o ir a ver una peli al cine...
pues si en el cine puedo vacilar con mis amigos, logicamente que voy al cine, ademas metallica para mi no es tan guauuuu como para otros. solo iria como por 2 o 3 canciones entonces como que no.
zergued escribió:Ranzerot escribió:
Que lo disfrute...
Darth Saúl- Sake Freak
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10