Torneo de videojuegos SNOS 2009!!
+13
Lulhokad
Orochimaru-Sama
Alexo Brawler
Linebeck
Lucy
Uchihaluis
marito1333
Chibi-Queso
Khryzt!am
Lucian
Otcho
Nekomalia
Un Tal Sake no Salvaje
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Torneo de videojuegos SNOS 2009!!
Como quedó el torneo? Quienes fueron los ganadores?? Yo no pude asistir
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
yo quede de segundo en el de super smash
iva ganando todas hasta q me toco la final con fabricio y me
pero estubo muy bueno
iva ganando todas hasta q me toco la final con fabricio y me
pero estubo muy bueno
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
yo soy el vivo ejemplo del fracasado, no gané nada bueno.... jugando PES10 soy un s*b*, en supre smash hubiera intentado algo pero no tenía plata para 2 juegos.... ese juego de bailar está bueno xDDD...
ya quiero ver las fotos jajajajaja
ya quiero ver las fotos jajajajaja
Yo quedé de segundo lugar en Guitar Hero, me ganó Fabricio y con mi propia guitarra, la de rigo me dió mala suerte XD joder le estábamos dando through the fire and flames en EXPERT XD... un toque mis dedos bajaron demasiado, perdí como mil notas en 3 segundos, y eso es demasiado en esa pieza jajajajaja entonces al final pegué 78% y Fabri 82% pero estuvo reñido xD aunque perdí un cupón en Buggy's xD aunque me regalaron uno xD y perdí 4000 colones de compra en manga manía T.T he! todo emo xD pero estuvo divertido, no llegó tanta gente como pensé, pero fue suficiente.
Luego en Mario Kart me tocó jugar 4 carreras con kaguyamarco y Fabricio, las cuales fueron reñidas también xD pero por culpa de mi primo Jazhuka malparido, he! jajajaja me fui en un hueco igual que fabricio xD y tenía muy mala suerte, lograba llegar a los primeros lugares y rápidamente algo me pasaba algo y me adelantaban varios, o me quitaban los poderes apenas los conseguía xD T.T pero igual fue divertido, al final ganó Fabricio buuuuuuuuuu ganó casi todo, aunque en la final de mario kart quedó de segundo le ganó un chiquito xD... pero si ganó super smash T_T buuuu he! jajajajaja
Luego en Mario Kart me tocó jugar 4 carreras con kaguyamarco y Fabricio, las cuales fueron reñidas también xD pero por culpa de mi primo Jazhuka malparido, he! jajajaja me fui en un hueco igual que fabricio xD y tenía muy mala suerte, lograba llegar a los primeros lugares y rápidamente algo me pasaba algo y me adelantaban varios, o me quitaban los poderes apenas los conseguía xD T.T pero igual fue divertido, al final ganó Fabricio buuuuuuuuuu ganó casi todo, aunque en la final de mario kart quedó de segundo le ganó un chiquito xD... pero si ganó super smash T_T buuuu he! jajajajaja
Gracias a todos por el apoyo a la actividad, fue un gran éxito, ojala que se hayan divertido bastante, esperamos poder hacer actividades de este tipo más seguido
Felicidades a los ganadores y a los demás participantes, sin ustedes no hubiera sido posible esta actividad
En estos días estaremos subiendo las fotos y la lista de ganadores
Felicidades a los ganadores y a los demás participantes, sin ustedes no hubiera sido posible esta actividad
En estos días estaremos subiendo las fotos y la lista de ganadores
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Si hubiera sabido que iban a jugar también Mario Kart, ahí si participaria...porque para los demás juegos son un completo asco
Será para la próxima...
Felicidades a los Ganadores!!!
Será para la próxima...
Felicidades a los Ganadores!!!
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
que dicha que les fue bien, yo lastimosamente no pude asistir por una situacion ahi.... sera para la proxima
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
lol jajajajaajajajajajaj xD xD xD diay nadie lo obligóKhryzt!am escribió:Yo quedé de segundo lugar en Guitar Hero, me ganó Fabricio y con mi propia guitarra, la de rigo me dió mala suerte XD joder le estábamos dando through the fire and flames en EXPERT XD... un toque mis dedos bajaron demasiado, perdí como mil notas en 3 segundos, y eso es demasiado en esa pieza jajajajaja entonces al final pegué 78% y Fabri 82% pero estuvo reñido xD aunque perdí un cupón en Buggy's xD aunque me regalaron uno xD y perdí 4000 colones de compra en manga manía T.T he! todo emo xD pero estuvo divertido, no llegó tanta gente como pensé, pero fue suficiente.
jajajajaja y cada ves que tenía un poder lo perdía
estuvo muy lindo el torneo pero cuando tuve q bailar DDR kike me gano y me dio mucha colera pero le voy a ganar la proxima vez x lo menos le gane a jazhuka y a otcho
Maru-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 141
Jajaja di por lo menos la gozo... JajajajajaMaru escribió:estuvo muy lindo el torneo pero cuando tuve q bailar DDR kike me gano y me dio mucha colera pero le voy a ganar la proxima vez x lo menos le gane a jazhuka y a otcho
Estuvo divertido el evento, al final salio mejor de lo que me esperaba
Lastima por el torneo de PES, lo hubiera ganado si no fuera por el
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Bueno, despues del esfuerzo por organizarlo, es genial que haya salido también Gracias a todos los q participaron y ayudaron. Felicidades a los ganadores...excepto a Fabricio por buchon jajaja q rico q me supo q le ganara ese carajillo en Mario Kart
varas fabo
varas fabo
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
_Mae, insisto, mis respetos al mae que agarra al Barcelona , pone a Jorquera a atajar y GANA ... ja ja ja ... solo a usted se le ocurre porque "le tengo fé"kaguyamarco escribió:Jajaja di por lo menos la gozo... Jajajajaja
Estuvo divertido el evento, al final salio mejor de lo que me esperaba
Lastima por el torneo de PES, lo hubiera ganado si no fuera por elestupidode Jorquera
La verdad si estuvo en todas!! aunque no pude llegar temprano si estuvo provechosa la tarde, ademas me valio un hermoso cuponcito de 2x1 (para q vean como sirve poner cara de hambriento jaja ) y la satisfaccion de patearle el c*** a Sandia en KoF no tiene precio!!
Jajaja, q bueno q se divierta ganandole a los principiantes
...pero esto no se queda asi
Maru escribió:estuvo muy lindo el torneo pero cuando tuve q bailar DDR kike me gano y me dio mucha colera pero le voy a ganar la proxima vez x lo menos le gane a jazhuka y a otcho
Jajaja, q bueno q se divierta ganandole a los principiantes
...pero esto no se queda asi
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
yo ni me enteraba deje el foro un tiempo ....
para la proxima les caigo !!
para la proxima les caigo !!
maes lo mas divertido de eso fue la casa del perro del padré!!! ajajajaja q buena casilla
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Página 2 de 2. • 1, 2