Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo de videojuegos SNOS 2009!!

+13
Lulhokad
Orochimaru-Sama
Alexo Brawler
Linebeck
Lucy
Uchihaluis
marito1333
Chibi-Queso
Khryzt!am
Lucian
Otcho
Nekomalia
Un Tal Sake no Salvaje
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Torneo de videojuegos SNOS 2009!! - Página 2 Empty Re: Torneo de videojuegos SNOS 2009!!

Mensaje por Lulhokad Sáb Nov 07, 2009 9:01 pm

Como quedó el torneo? Quienes fueron los ganadores?? Yo no pude asistir eto eto
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312

Torneo de videojuegos SNOS 2009!! - Página 2 Empty Re: Torneo de videojuegos SNOS 2009!!

Mensaje por marito1333 Sáb Nov 07, 2009 10:51 pm

yo quede de segundo en el de super smash berrinche
iva ganando todas hasta q me toco la final con fabricio y me box
pero estubo muy bueno
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Nov 07, 2009 11:25 pm

yo soy el vivo ejemplo del fracasado, no gané nada xD bueno.... jugando PES10 soy un s*b*, en supre smash hubiera intentado algo pero no tenía plata para 2 juegos.... ese juego de bailar está bueno xDDD...
ya quiero ver las fotos jajajajaja
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por Khryzt!am Dom Nov 08, 2009 1:06 am

Yo quedé de segundo lugar en Guitar Hero, me ganó Fabricio y con mi propia guitarra, la de rigo me dió mala suerte XD joder le estábamos dando through the fire and flames en EXPERT XD... un toque mis dedos bajaron demasiado, perdí como mil notas en 3 segundos, y eso es demasiado en esa pieza jajajajaja entonces al final pegué 78% y Fabri 82% pero estuvo reñido xD aunque perdí un cupón en Buggy's xD aunque me regalaron uno xD y perdí 4000 colones de compra en manga manía T.T he! todo emo xD pero estuvo divertido, no llegó tanta gente como pensé, pero fue suficiente.

Luego en Mario Kart me tocó jugar 4 carreras con kaguyamarco y Fabricio, las cuales fueron reñidas también xD pero por culpa de mi primo Jazhuka malparido, he! jajajaja me fui en un hueco igual que fabricio xD y tenía muy mala suerte, lograba llegar a los primeros lugares y rápidamente algo me pasaba algo y me adelantaban varios, o me quitaban los poderes apenas los conseguía xD T.T pero igual fue divertido, al final ganó Fabricio buuuuuuuuuu ganó casi todo, aunque en la final de mario kart quedó de segundo le ganó un chiquito xD... pero si ganó super smash T_T buuuu he! jajajajaja
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por Uchihaluis Dom Nov 08, 2009 2:30 am

Gracias a todos por el apoyo a la actividad, fue un gran éxito, ojala que se hayan divertido bastante, esperamos poder hacer actividades de este tipo más seguido happy

Felicidades a los ganadores y a los demás participantes, sin ustedes no hubiera sido posible esta actividad sushi

En estos días estaremos subiendo las fotos y la lista de ganadores ok
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278

Mensaje por Lulhokad Dom Nov 08, 2009 11:31 am

:nani: Si hubiera sabido que iban a jugar también Mario Kart, ahí si participaria...porque para los demás juegos son un completo asco -_-U
Será para la próxima...

Felicidades a los Ganadores!!! En todas
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312

Mensaje por Kyuuzo Dom Nov 08, 2009 2:12 pm

que dicha que les fue bien, yo lastimosamente no pude asistir por una situacion ahi.... sera para la proxima emo1
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por Chibi-Queso Dom Nov 08, 2009 6:40 pm

Khryzt!am escribió:Yo quedé de segundo lugar en Guitar Hero, me ganó Fabricio y con mi propia guitarra, la de rigo me dió mala suerte XD joder le estábamos dando through the fire and flames en EXPERT XD... un toque mis dedos bajaron demasiado, perdí como mil notas en 3 segundos, y eso es demasiado en esa pieza jajajajaja entonces al final pegué 78% y Fabri 82% pero estuvo reñido xD aunque perdí un cupón en Buggy's xD aunque me regalaron uno xD y perdí 4000 colones de compra en manga manía T.T he! todo emo xD pero estuvo divertido, no llegó tanta gente como pensé, pero fue suficiente.

Luego en Mario Kart me tocó jugar 4 carreras con kaguyamarco y Fabricio, las cuales fueron reñidas también xD pero por culpa de mi primo Jazhuka malparido, he! jajajaja me fui en un hueco igual que fabricio xD y tenía muy mala suerte, lograba llegar a los primeros lugares y rápidamente algo me pasaba algo y me adelantaban varios, o me quitaban los poderes apenas los conseguía xD T.T pero igual fue divertido, al final ganó Fabricio buuuuuuuuuu ganó casi todo, aunque en la final de mario kart quedó de segundo le ganó un chiquito xD... pero si ganó super smash T_T buuuu he! jajajajaja
lol jajajajaajajajajajaj xD xD xD diay nadie lo obligó maloso
jajajajaja y cada ves que tenía un poder lo perdía maloso xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por Maru-chan Dom Nov 08, 2009 6:57 pm

estuvo muy lindo el torneo happy pero cuando tuve q bailar DDR kike me gano y me dio mucha colera pero le voy a ganar la proxima vez glasses x lo menos le gane a jazhuka y a otcho maloso
Maru-chan
Maru-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 141

Mensaje por kaguyamarco Dom Nov 08, 2009 7:18 pm

Maru escribió:estuvo muy lindo el torneo happy pero cuando tuve q bailar DDR kike me gano y me dio mucha colera pero le voy a ganar la proxima vez glasses x lo menos le gane a jazhuka y a otcho maloso
Jajaja di por lo menos la gozo... Jajajajaja wajaja jojojo
Estuvo divertido el evento, al final salio mejor de lo que me esperaba lol
Lastima por el torneo de PES, lo hubiera ganado si no fuera por el estupido de Jorquera cry NO! dead
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Un Tal Sake no Salvaje Dom Nov 08, 2009 8:46 pm

Bueno, despues del esfuerzo por organizarlo, es genial que haya salido también En todas Gracias a todos los q participaron y ayudaron. Felicidades a los ganadores...excepto a Fabricio por buchon don\'t jajaja q rico q me supo q le ganara ese carajillo en Mario Kart
varas fabo ok
Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 559

Mensaje por Alexo Brawler Lun Nov 09, 2009 9:49 am

kaguyamarco escribió:Jajaja di por lo menos la gozo... Jajajajaja wajaja jojojo
Estuvo divertido el evento, al final salio mejor de lo que me esperaba lol
Lastima por el torneo de PES, lo hubiera ganado si no fuera por el estupido de Jorquera cry NO! dead
_Mae, insisto, mis respetos al mae que agarra al Barcelona mejenga , pone a Jorquera a atajar -_-U y GANA guay ... ja ja ja xD ... solo a usted se le ocurre porque "le tengo fé" dunno
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal

http://alejandrobrawler.hi5.com

Mensaje por Otcho Lun Nov 09, 2009 11:07 am

La verdad si estuvo en todas!! aunque no pude llegar temprano dunno si estuvo provechosa la tarde, ademas me valio un hermoso cuponcito de 2x1 (para q vean como sirve poner cara de hambriento jaja xD ) y la satisfaccion de patearle el c*** a Sandia en KoF no tiene precio!!
Maru escribió:estuvo muy lindo el torneo happy pero cuando tuve q bailar DDR kike me gano y me dio mucha colera pero le voy a ganar la proxima vez glasses x lo menos le gane a jazhuka y a otcho maloso

Jajaja, q bueno q se divierta ganandole a los principiantes eto
...pero esto no se queda asi rudo xD
Otcho
Otcho
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 319

Mensaje por Kogashi Lun Nov 09, 2009 1:51 pm

yo ni me enteraba deje el foro un tiempo ....

para la proxima les caigo !!
Kogashi
Kogashi
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 283

http://ikariam.es

Mensaje por marito1333 Lun Nov 09, 2009 5:53 pm

maes lo mas divertido de eso fue la casa del perro del padré!!! ajajajaja q buena casilla
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2