Off - Topic 4... "Spam redefinition, the SPAM strike back... lol"
+30
Alexo Brawler
marito1333
Okami_Ichiro
Kaiohshinkai
ROCK79
MIZUZU
Lucy
joserracr
Lulhokad
Akari
Fenix1181
Linebeck
Unnamed
Otcho
Diclonius
Chrno
Kyuuzo
hikaru
kaguyamarco
Murakami
Khryzt!am
zergued
Kogashi
Chibi-Queso
Lucian
JuanPillin
Uchihaluis
Freddy
Un Tal Sake no Salvaje
Darth Saúl
34 participantes
Página 38 de 42.
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42
Re: Off - Topic 4... "Spam redefinition, the SPAM strike back... lol"
Chibi-Queso escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajaja diay seguro.... pero cristian??Kyuuzo escribió:di si es un teenager todavia apenas para el al pelicula
esos son causas sin remedio con frustraciones severas
Mae Juanga dejelos que sean felices crepusculeando...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
jajajajajajajajajajajajajajaja.....bueno me voy a crepusculear viendo luna nuevaDarth Saúl escribió:Mae Juanga dejelos que sean felices crepusculeando...
Jajajajajajajaja bueno... vi la segunda parte este sábado con una amiga, y es de las pocas películas que puedo compartir con mis amigas que no ven terror, sangre, acción y otras cosas, aunque la del sábado si le gusta todo eso XD y la verdad es de mis mejores amigas y compartimos divertido viéndola, hasta besos y abrazos recibí :D y debíamos ver esta solos también porque la primera de hecho la conocí gracias a ella y también la vimos juntos, la comentamos y hasta me pega el sentimiento jajajaja... y bueno solo porque un par de miembros "machos" de sake no sekai que no les gusta y se frustren con ella, no me voy a perder ese rato ameno con ella, ni a frustrar mi vida con cosas tan insignificantes, no veo ni tan siquiera que valga la pena ponerse a criticar la película y todo si tanto al odian XD yo seguiré feliz mostrando lo frenillos XD y seguro que iré a ver las próximas y las disfrutaré XD aunque tenga que ser etiquetado de "quinceañera" y no de "macho" y de todo por eso jajajajajaja la vida no debe ser tan complicada XD y con respecto a lo de los vampiros y lobos gay jajajaja de hecho esos personajes cansan, pero no veo que un hombre que esté "enamorado" de una mujer y hasta la pelee y "de su vida por ella" sea gay no veo la relación jajajaja entonces el vampiro de Vampire Hunter D: Bloodlust es gay tmb XD y los gay no lo son, cómo es es enredo? jajajajajajajaja
mae nosotros solo comentamos que la peli no nos gusta, no espara que usted nos cuente un pedaso de su vida emocionada para darnos explicacion.
Solo estoy contando es off-topicJuanPillin escribió:mae nosotros solo comentamos que la peli no nos gusta, no espara que usted nos cuente un pedaso de su vida emocionada para darnos explicacion.
Nota: aplauso a juanpillin, sabe como poner negrita jajaja, miren qué le damos por ese emo resaltado? XD
Última edición por Khryzt!am el Mar Dic 01, 2009 11:58 pm, editado 1 vez
Lloremos con la historia de Queso!!!!
- Spoiler:
- seas boli!!!
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Kyuuzo escribió:Lloremos con la historia de Queso!!!!
- Spoiler:
seas boli!!!
Gracias he! jajajajajajajajaja bueno ya, esto de estar casi de vacaciones se me fue, mucha vagancia por hoy!
Que barbaridad, me ausento por un rato y ya Juangi esta armando bronca a alguien Y lo peor es que no estuve!!
Bueno, yo creo que es tonto discutir por algo que es tan obvio...
Todos saben que esa peliculas dejan "ciertas dudas" acerca de su calidad (son unamierda), solamente son un intento para vender peliculas cursis al público interesado en ellas; asi que empezando por ahi la discusión ya es inútil
Y no nos vamos a poner a discutir los gustos de Queso (y al parecer el enano tambien es de esos gustos), xq sino no nos aguantaría la versión para terminar de hablar
Talves (ojo, en una situación MUY hipotética) lo unico seria ir con una güila(ahi si le doy la razon al queso), pero habria que pensarlo bastante...
Bueno, yo creo que es tonto discutir por algo que es tan obvio...
Todos saben que esa peliculas dejan "ciertas dudas" acerca de su calidad (son una
Y no nos vamos a poner a discutir los gustos de Queso (y al parecer el enano tambien es de esos gustos), xq sino no nos aguantaría la versión para terminar de hablar
Talves (ojo, en una situación MUY hipotética) lo unico seria ir con una güila(ahi si le doy la razon al queso), pero habria que pensarlo bastante...
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
oh shit, porq spamean tanto cuando yo no estoy en el foro
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Para que ud se ponga emo buahahahahahahahaha... he! XD es que hoy si me dio por postear algo más, pero creo que nunca volveré a mis viejas andadas de hasta 100 post en un día XD eso fue demasiada destrucción y creo que ya no sirvo para eso gasté todo mi spam en esos tiempos de oro jajajajaja XD
no sabia q el spam se gastaba
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Diay mae también deberían aprender a ser tolerantes y respetar los gustos de otros, una vara es que a usted no le guste y si no le gusta está bien pero no por eso tiene que andar insultando a otra gente, como dicen por ahí "Para gustos, los colores", vivan felices y no se estrese por lo que disfrutan los demás ya que no es ustedJuanPillin escribió:mae nosotros solo comentamos que la peli no nos gusta, no espara que usted nos cuente un pedaso de su vida emocionada para darnos explicacion.
Y ya dejen ese pleitico ahí porque ya cansa . . .
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Uchihaluis escribió:Diay mae también deberían aprender a ser tolerantes y respetar los gustos de otros, una vara es que a usted no le guste y si no le gusta está bien pero no por eso tiene que andar insultando a otra gente, como dicen por ahí "Para gustos, los colores", vivan felices y no se estrese por lo que disfrutan los demás ya que no es ustedJuanPillin escribió:mae nosotros solo comentamos que la peli no nos gusta, no espara que usted nos cuente un pedaso de su vida emocionada para darnos explicacion.
FUCK genial! me entendieron... he!
Y si creo que el spam se me gastó XD
ja! q pleito más estupido... q dicha q no estuve, nada mas xq brandon tiene la segunda parte de crepusculo en el ds ...
A los q no les gusta q respeten, nadie se esta metiendo con ellos... y no hay nesecidad de ofender ....
y si, gustos son gustos....
Para los q dijieron q yo tenia q presentar español jujujujuju:
un 98...
A los q no les gusta q respeten, nadie se esta metiendo con ellos... y no hay nesecidad de ofender ....
y si, gustos son gustos....
Para los q dijieron q yo tenia q presentar español jujujujuju:
- Spoiler:
- Spoiler:
un 98...
Invitado- Invitado
Mmm.. no abrá plata de por medio??...xD
esque juanga piensa que lo que a el no le gusta a nadie más le gusta, es como que yo diga que las nuevas ovas de shana (creo) sean malas, y como a el le gustan seguro va a empezar a defenderlas, y si a cristian y a mí nos gustan ese tipo de péliculas (xq no es el único tipo que vemos xDD) diay pués burlesen pero diay gustos son gustos y hay que aprender que no todo lo que a uno le gusta al otro le gusta (no se si tuve algun error)Uchihaluis escribió:Diay mae también deberían aprender a ser tolerantes y respetar los gustos de otros, una vara es que a usted no le guste y si no le gusta está bien pero no por eso tiene que andar insultando a otra gente, como dicen por ahí "Para gustos, los colores", vivan felices y no se estrese por lo que disfrutan los demás ya que no es ustedJuanPillin escribió:mae nosotros solo comentamos que la peli no nos gusta, no espara que usted nos cuente un pedaso de su vida emocionada para darnos explicacion.
Chibi-Queso escribió:Mmm.. no abrá plata de por medio??...xDesque juanga piensa que lo que a el no le gusta a nadie más le gusta, es como que yo diga que las nuevas ovas de shana (creo) sean malas, y como a el le gustan seguro va a empezar a defenderlas, y si a cristian y a mí nos gustan ese tipo de péliculas (xq no es el único tipo que vemos xDD) diay pués burlesen pero diay gustos son gustos y hay que aprender que no todo lo que a uno le gusta al otro le gusta (no se si tuve algun error)Uchihaluis escribió:Diay mae también deberían aprender a ser tolerantes y respetar los gustos de otros, una vara es que a usted no le guste y si no le gusta está bien pero no por eso tiene que andar insultando a otra gente, como dicen por ahí "Para gustos, los colores", vivan felices y no se estrese por lo que disfrutan los demás ya que no es ustedJuanPillin escribió:mae nosotros solo comentamos que la peli no nos gusta, no espara que usted nos cuente un pedaso de su vida emocionada para darnos explicacion.
mae yo en ningun momento en dicho que como a mi no me gustan a nadie mas le tienen que gustar, si lee mis post lo que dicen es que para mi eso es una ofensa a los vampiros.
no saben escribirJuanPillin escribió:Chibi-Queso escribió:Mmm.. no abrá plata de por medio??...xDesque juanga piensa que lo que a el no le gusta a nadie más le gusta, es como que yo diga que las nuevas ovas de shana (creo) sean malas, y como a el le gustan seguro va a empezar a defenderlas, y si a cristian y a mí nos gustan ese tipo de péliculas (xq no es el único tipo que vemos xDD) diay pués burlesen pero diay gustos son gustos y hay que aprender que no todo lo que a uno le gusta al otro le gusta (no se si tuve algun error)Uchihaluis escribió:Diay mae también deberían aprender a ser tolerantes y respetar los gustos de otros, una vara es que a usted no le guste y si no le gusta está bien pero no por eso tiene que andar insultando a otra gente, como dicen por ahí "Para gustos, los colores", vivan felices y no se estrese por lo que disfrutan los demás ya que no es ustedJuanPillin escribió:mae nosotros solo comentamos que la peli no nos gusta, no espara que usted nos cuente un pedaso de su vida emocionada para darnos explicacion.
mae yo en ningun momento en dicho que como a mi no me gustan a nadie mas le tienen que gustar, si lee mis post lo que dicen es que para mi eso es una ofensa a los vampiros.
se atrantan
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Francita Dobato escribió:
no saben escribirJuanPillin escribió:Chibi-Queso escribió:Mmm.. no abrá plata de por medio??...xD
esque juanga piensa que lo que a el no le gusta a nadie más le gusta, es como que yo diga que las nuevas ovas de shana (creo) sean malas, y como a el le gustan seguro va a empezar a defenderlas, y si a cristian y a mí nos gustan ese tipo de péliculas (xq no es el único tipo que vemos xDD) diay pués burlesen pero diay gustos son gustos y hay que aprender que no todo lo que a uno le gusta al otro le gusta (no se si tuve algun error)Uchihaluis escribió:
Diay mae también deberían aprender a ser tolerantes y respetar los gustos de otros, una vara es que a usted no le guste y si no le gusta está bien pero no por eso tiene que andar insultando a otra gente, como dicen por ahí "Para gustos, los colores", vivan felices y no se estrese por lo que disfrutan los demás ya que no es ustedJuanPillin escribió:mae nosotros solo comentamos que la peli no nos gusta, no espara que usted nos cuente un pedaso de su vida emocionada para darnos explicacion.
se atrantan
mire el burro hablando de orejas
VARAS
conste que es vacilando xq ahorita me hacen ban
lea el post de uchihaluis, bueno pero esta peleita no va a terminar en nada, entonces mejor paramos xq apuesto a que muchos de aquí ya se cansaron.....(crepúsuculo es buena)JuanPillin escribió:Chibi-Queso escribió:Mmm.. no abrá plata de por medio??...xDesque juanga piensa que lo que a el no le gusta a nadie más le gusta, es como que yo diga que las nuevas ovas de shana (creo) sean malas, y como a el le gustan seguro va a empezar a defenderlas, y si a cristian y a mí nos gustan ese tipo de péliculas (xq no es el único tipo que vemos xDD) diay pués burlesen pero diay gustos son gustos y hay que aprender que no todo lo que a uno le gusta al otro le gusta (no se si tuve algun error)Uchihaluis escribió:Diay mae también deberían aprender a ser tolerantes y respetar los gustos de otros, una vara es que a usted no le guste y si no le gusta está bien pero no por eso tiene que andar insultando a otra gente, como dicen por ahí "Para gustos, los colores", vivan felices y no se estrese por lo que disfrutan los demás ya que no es ustedJuanPillin escribió:mae nosotros solo comentamos que la peli no nos gusta, no espara que usted nos cuente un pedaso de su vida emocionada para darnos explicacion.
tres páginas de la misma cosa
si si ya mucho ...
Hablemos de mi examén mejor jujuju
si si ya mucho ...
Hablemos de mi examén mejor jujuju
Invitado- Invitado
creo que lo hizo apropósito, por eso lo resaltó en rojo.........diay francita que quiere hacer, rajar con un 98 en español?......(consté que no estoy picado xq yo soy feliz con mis errores, y para eso estan mis amigos del foro, para que me corrijan lolJuanPillin escribió:
- Spoiler:
Francita Dobato escribió:no saben escribirJuanPillin escribió:Chibi-Queso escribió:Mmm.. no abrá plata de por medio??...xDesque juanga piensa que lo que a el no le gusta a nadie más le gusta, es como que yo diga que las nuevas ovas de shana (creo) sean malas, y como a el le gustan seguro va a empezar a defenderlas, y si a cristian y a mí nos gustan ese tipo de péliculas (xq no es el único tipo que vemos xDD) diay pués burlesen pero diay gustos son gustos y hay que aprender que no todo lo que a uno le gusta al otro le gusta (no se si tuve algun error)Uchihaluis escribió:Diay mae también deberían aprender a ser tolerantes y respetar los gustos de otros, una vara es que a usted no le guste y si no le gusta está bien pero no por eso tiene que andar insultando a otra gente, como dicen por ahí "Para gustos, los colores", vivan felices y no se estrese por lo que disfrutan los demás ya que no es ustedJuanPillin escribió:mae nosotros solo comentamos que la peli no nos gusta, no espara que usted nos cuente un pedaso de su vida emocionada para darnos explicacion.
se atrantan
mire el burro hablando de orejas
VARAS
conste que es vacilando xq ahorita me hacen ban
Jajajajaja en realidad no era un pleito como decir que se estaban agarrando era solo habladas XD yo que me voy a estar peleando con juanga nada que ver xD
Yo si me agarro con todo el mundo...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
solo discutíamos jajajajajajajajaja.....ando en busca de un juego de shooters de pc online/o no online, si alguien conose alguno (que no sea exteel) que me lo diga para ver si empiezo a jugar algoKhryzt!am escribió:Jajajajaja en realidad no era un pleito como decir que se estaban agarrando era solo habladas XD yo que me voy a estar peleando con juanga nada que ver xD
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42