Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

projetc natal PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+5
Lucy
Kogashi
Lucian
kaguyamarco
Chibi-Queso
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

projetc natal PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty projetc natal PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Chibi-Queso Jue Ago 20, 2009 5:03 pm

no se si el tema cabrá en este sub-foro cualquier vara lo mueven y ya eto

Bill Gates ha confirmado en una entrevista que esta semana ha concedido a CNet, que Microsoft no quiere que el conocido sistema de detección de movimientos por cámara, presentado en el pasado E3, sea exclusivo para Xbox 360. De esta manera afirma su deseo de que Project Natal (nombre por el que se conoce a dicho sistema) sea compatible con Windows.

En esta reciente entrevista, Bill Gates ha hablado de un mundo en el que se pueda controlar, con cámaras similares a la creada para Xbox 360, nuestros PCs, consolas y televisores.

Respecto al desarrollo de esta tecnología, Gates ha dicho que en un año podrían alcanzar su potencial máximo; afirmando que no solo quieren aprovechar el Project Natal para juegos, si no que aspiran a poderlo utilizar en medios de comunicación e incluso en PCs que tengan Windows instalado para interactuar en reuniones, colaboraciones y la comunicación.

“Utilizar el cuerpo para dispositivos de control tiene mucho sentido”, añadió Gates, quien continuó diciendo: “Creo que su valor (de Project Natal) es perfecto si estás en casa y deseas administrar tus películas, la música, o cualquier material que tengas, es muy atractivo. Pienso que es increíble si lo usamos en la oficina conectándolo a un PC con Windows. Por lo tanto, Microsoft y el grupo de investigación tienen mucho que decir ahí, porque puede utilizar la reducción de costes que se llevará a cabo a través de los años para decir , ¿por qué no debería estar en la mayoría de oficinas? “.

Os mantendremos totalmente informados sobre la evolución de este dispositivo (que parece casi de ciencia-ficción) en el mundo de los videojuegos y fuera de él.

que buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wajaja wajaja wajaja :OMFG: :OMFG: :OMFG: :OMFG: guay guay guay
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

projetc natal PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: projetc natal PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kaguyamarco Jue Ago 20, 2009 6:52 pm

:nani: :nani: :nani: :nani:
Hay que dejarse de varas, si Microsoft de verdad logra llevar esa tecnologia a la aplicacion en PC seria un cambio radical en la informatica, y fijo uno de los mas importantes de los ultimos años...
Se imaginan poder hacer eso con la compu de uno??!!! kawaii :nosebleed:
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

projetc natal PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: projetc natal PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Lucian Jue Ago 20, 2009 8:17 pm

para juegos sería genial kawaii kawaii kawaii
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por Kogashi Jue Ago 20, 2009 9:04 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso si que esta interesante pero necesitariamos alguien que lo quiera crakear jajajaa se imaginan lo que costaria ???? :nani:

ese mae quiere morir en una piscina de dinero jajaja . .. . .

cry1 esperemos que alguien se apiade de nosotros jajaja
Kogashi
Kogashi
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 283

http://ikariam.es

Mensaje por Lucian Jue Ago 20, 2009 9:13 pm

di mae yo creo q al mae ya le alcanza para morirse en varias piscinas d dinero xD
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por Lucy Sáb Ago 22, 2009 1:55 pm

Q bueno!!!! Para los juegos seria genial!!! Pero seguro estaria fuera de mi alcance -_-U
Lucy
Lucy
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 319

Mensaje por Muchas letras Dom Ago 23, 2009 9:12 pm

Increible e ingenioso. Vivo quejandome de lo basura que es microsoft pero a decir vdd a veces salen con cosas buenas.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Chibi-Queso Dom Ago 23, 2009 9:48 pm

Muchas letras escribió:Increible e ingenioso. Vivo quejandome de lo basura que es microsoft pero a decir vdd a veces salen con cosas buenas.
yo vivía quejandome pero ahora los xbox 360 con jasper no le aparecen las 3 lucesitas, no se sobrecalienta ni nada, y con lo del natal va a ser buenísimo jugar tanto en 360 como en computadora, me extraña que moco$oft no alla hecho una consola portatil , me la imagu¡ino sobrepasando los graficos de wii (como todo xD) con un mini disco duro de 40 gb y con una pantalla con una resolución increible, pero le salen las 3 luces negras lol :OMFG: :OMFG: :OMFG:
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Lulhokad Dom Ago 23, 2009 10:10 pm

Seria demaciado bueno...ya sueño despierta kawaii jojojo
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312

Mensaje por Muchas letras Dom Ago 23, 2009 10:16 pm

Jazhuka escribió:
Muchas letras escribió:Increible e ingenioso. Vivo quejandome de lo basura que es microsoft pero a decir vdd a veces salen con cosas buenas.
yo vivía quejandome pero ahora los xbox 360 con jasper no le aparecen las 3 lucesitas, no se sobrecalienta ni nada, y con lo del natal va a ser buenísimo jugar tanto en 360 como en computadora, me extraña que moco$oft no alla hecho una consola portatil , me la imagu¡ino sobrepasando los graficos de wii (como todo xD) con un mini disco duro de 40 gb y con una pantalla con una resolución increible, pero le salen las 3 luces negras lol :OMFG: :OMFG: :OMFG:

La vanguardia de las portatiles despues del tetris y el atari, la ha tenido nintendo. No creo que eso cambie, sin importar cuanto presupuesto tenga Microsoft o Sony. A menos q una de estas dos compre Nintendo jaja... Todo es posible ultimamente.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por kaguyamarco Dom Ago 23, 2009 10:19 pm

Muchas letras escribió:
Jazhuka escribió:

La vanguardia de las portatiles despues del tetris y el atari, la ha tenido nintendo. No creo que eso cambie, sin importar cuanto presupuesto tenga Microsoft o Sony. A menos q una de estas dos compre Nintendo jaja... Todo es posible ultimamente.

Mae pero todo en el mercado se mueve por la competencia, si Microsoft ya se aventuro en el mercado de las consolas con el Xbox y Xbox 360, y relativamente no le fue tan mal; entonces no es de extrañar que dentro de poco pueda intentarlo con una consola portatil... dunno
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Muchas letras Dom Ago 23, 2009 10:23 pm

kaguyamarco escribió:
Muchas letras escribió:
Jazhuka escribió:

Mae pero todo en el mercado se mueve por la competencia, si Microsoft ya se aventuro en el mercado de las consolas con el Xbox y Xbox 360, y relativamente no le fue tan mal; entonces no es de extrañar que dentro de poco pueda intentarlo con una consola portatil... dunno

Si es muy posible pero eso no quiere decir que difinitivamente fuera mejor que las portatiles de nintendo que como todos sabemos, han sido lideres en ese campo.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por kaguyamarco Dom Ago 23, 2009 10:28 pm

Obvio que no mae, Nintendo ciertamente esta muy fuerte en el area de las consolas portatiles; de hecho que siempre son las mas esperadas por los gamers xD
A lo que voy, y no es a corto plazo, es que si Microsoft se decidiera a buscarle pelea a la Nintendo en ese campo dentro de unos años podria haber mas competencia en las consolas portatiles, con las tres compañias buscando ser la mejor tambien en eso xD lol!!
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Mensaje por Darth Saúl Dom Ago 23, 2009 10:41 pm

Pero di, competencia es competencia, uno esta aqui y dice que una es la mejor por esto y lo otro, pero nadie sabe comose mueven la industrias... Si microsoft desarrollo algo como el natal, bueno yo pienso que se podrìa esperar cualquier cosa de ellos, habría que verlo trabajando con consolas portatiles, nada esta dicho... Igual y a mi la verdad me vale, no tengo acciones en ninguna xD
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032

Mensaje por Chibi-Queso Dom Ago 23, 2009 10:44 pm

creo que esto es off-topicxDD pero maes aki tiene razón cada uno, muchas letras tiene razón en que nintendo es y será siendo la lider en innovación y en portatiles, kaguyamarco tiene razón en que si bill gates le pone ganas a una portatil sería una competencia muy interesante entre el ds y la posible consola portatil de microsoft
mi solución es que agamos un tema para hablar de esto o lo hablemos en el off-topic porque ahorita nos cagan nervioso nervioso
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Muchas letras Dom Ago 23, 2009 10:46 pm

kaguyamarco escribió:Obvio que no mae, Nintendo ciertamente esta muy fuerte en el area de las consolas portatiles; de hecho que siempre son las mas esperadas por los gamers xD
A lo que voy, y no es a corto plazo, es que si Microsoft se decidiera a buscarle pelea a la Nintendo en ese campo dentro de unos años podria haber mas competencia en las consolas portatiles, con las tres compañias buscando ser la mejor tambien en eso xD lol!!

Si, eso es muy posible. Seria bastante interesante, el holocausto de esta guerra de consolas jaja...

Darth Saúl escribió:Pero di, competencia es competencia, uno esta aqui y dice que una es la mejor por esto y lo otro, pero nadie sabe comose mueven la industrias... Si microsoft desarrollo algo como el natal, bueno yo pienso que se podrìa esperar cualquier cosa de ellos, habría que verlo trabajando con consolas portatiles, nada esta dicho... Igual y a mi la verdad me vale, no tengo acciones en ninguna xD

De hecho Microsoft no desarrollo NATAL, compro la compa;ia que la estaba desarrollando. Ni si quiera creo que Bill Gates haya desarrollado windows. Es basicamente la compra de mentes geniales y compa;ias de gran potencial lo que hace que microsoft sea tan "competitiva".
Por eso mismo puse: a menos que Microsoft o Sony compren nintendo, no le van a ganar en consolas de videojuegos portatiles.

Última edición por Muchas letras el Dom Ago 23, 2009 10:51 pm, editado 1 vez
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por kaguyamarco Dom Ago 23, 2009 10:49 pm

Seria una batalla bastante interesante, por un lado Nintendo defendiendo su hegemonia en este sector del mercado, y por el otro Gates y Microsoft con sus millones para invertir en investigacion y tecnologia para buscar destronar al rey de ese mercado.
Los pone de frente y que se maten en una lucha a muerte por demostrar quien es el mejor...! xDDDDDDD
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Mensaje por Chibi-Queso Dom Ago 23, 2009 10:51 pm

miyamoto contra gates, link contra halos: me suena guay guay

Muchas letras escribió:
kaguyamarco escribió:Obvio que no mae, Nintendo ciertamente esta muy fuerte en el area de las consolas portatiles; de hecho que siempre son las mas esperadas por los gamers xD

Si, eso es muy posible. Seria bastante interesante, el holocausto de esta guerra de consolas jaja...

Darth Saúl escribió:Pero di, competencia es competencia, uno esta aqui y dice que una es la mejor por esto y lo otro, pero nadie sabe comose mueven la industrias... Si microsoft desarrollo algo como el natal, bueno yo pienso que se podrìa esperar cualquier cosa de ellos, habría que verlo trabajando con consolas portatiles, nada esta dicho... Igual y a mi la verdad me vale, no tengo acciones en ninguna xD

De hecho Microsoft no desarrollo NATAL, compro la compa;ia que la estaba desarrollando. Ni si quiera creo que Bill Gates haya desarrollado windows. Es basicamente la compra de mentes geniales y compa;ias de gran potencial lo que hace que microsoft sea tan "competitiva".
Por eso mismo puse: a menos que Microsoft o Sony compren nintendo, no le van a ganar en consolas de videojuegos portatiles.
diay así quien no.. le roba el credito a las mentes poderosas y el solo va a presentar el producto, así hasta mi abuela smoker toc toc
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Darth Saúl Dom Ago 23, 2009 11:01 pm

El mundo va a ser de Microsoft... Esa historia bueno, ni siquiera Bill agtes desarrollo Windows... Todas las compañias compran compañias pequeñas que puedan representar un potencial peligro, Bill Gates le compró una a Homero Simpson xD...

Última edición por Darth Saúl el Dom Ago 23, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por kaguyamarco Dom Ago 23, 2009 11:08 pm

Mae Darth arregle eso del doble post xD

La verdad yo lo veria como algo muy descarado que alguna de las dos compre la Nintendo, eso ya seria tocar fondo para ellas.
Y en cuanto a Bill Gates, estoy seguro de que ese mae no fue el q hizo Windows moco

P.D: Problema arreglado En todas

Última edición por kaguyamarco el Dom Ago 23, 2009 11:12 pm, editado 1 vez
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Mensaje por Chibi-Queso Dom Ago 23, 2009 11:12 pm

ahora, imaginense a microsoft dueña de nintendo -_-U osea jamás sería una humillación que tengan que comprar una compañía adversaria, harían un desmadre, pero si sony la comprara, sería lo mejor y mas vasión que habría visto evil
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Darth Saúl Dom Ago 23, 2009 11:17 pm

Jazhuka escribió:ahora, imaginense a microsoft dueña de nintendo -_-U osea jamás sería una humillación que tengan que comprar una compañía adversaria, harían un desmadre, pero si sony la comprara, sería lo mejor y mas vasión que habría visto evil

No creo que Nintendo tenga necesidad de vender, tendrìa que estar dem acorralada...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por kaguyamarco Dom Ago 23, 2009 11:18 pm

Si, yo concuerdo con Darth... La verdad veo imposible que la Nintendo tenga que llegar a esos extremos, bueno, por lo menos ahorita... xD
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Mensaje por Chibi-Queso Dom Ago 23, 2009 11:22 pm

y con los exits de consolas como el ds y el wii, dentro de unos 3 o 4 años esque nsacan otro modelo seguro, y yo decía esto como que nada mas lo pensaran ,no que yo creo que valla a ser verdad
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Darth Saúl Dom Ago 23, 2009 11:22 pm

Todo eso me recuerda a que hace poco la General Motors quebró y tuvo que vender la franquicia Hummer, tendría que ser una situación así más o menos...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente