"Project Natal"
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Lucian
Chibi-Queso
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"Project Natal"
Lo que la microsoft presentó en el pasado E3 2009 es una consola que no se compara con las demás consolas de nueva generación.Se trata de el proyecto natal...Project Natal para la Xbox 360 es la confirmación de lo que os decía hace poco: no abrá nuva generasción de consolas.Una nueva forma de interacción con ellas y novedades en los juegos es suficiente. El hardware ya no es lo más importante.Y lo que Microsoft presentó en el E3 2009 es el mejor ejemplo. Misma consola que hace años pero con mejoras en los juegos que sorprenden por su calidad y una experiencia de juego nueva y revolucionaria que deja a la Wii de Nintendo como algo muy del pasado, como un juego de niños comparado con lo que está por llegar. Muy complicado lo tienen Sony y Nintendo hoy para asestar un golpe de efecto como el que ha dado Microsoft con su increíble Project Natal.
¿Qué es Project Natal? Muchos se lo preguntan porque es complicado recuperarse del shock de verlo en funcionamiento, aunque de lo que nos mostraron y lo que nos llegará no será todo igual. Project Natal es un nuevo sistema de control de juegos en el que usamos nuestro cuerpo y voz para jugar. Ahora te desvelamos todos sus secretos conocidos.
Project Natal, revolución en la forma de jugar
Project Natal es un concepto global que nos traslada al futuro en el mundo de las consolas. No creo que alguien que viera ayer la conferencia de Microsoft en el E3 no piense que así será como se juegue a las consolas en unos años.
Además, este sistema de control del juego no elimina los mandos clásicos, sino que los complementa a la perfección. Por lo tanto no hay que renunciar a la Xbox 360 clásica y su potencia gráfica, que se ha demostrado con los nuevos juegos que sigue muy vigente. Se ha sumado con Natal.El sistema Natal se basa en una barra que incorpora una cámara y micrófono que se encargan de recoger todo lo que hacemos y decimos delante de ella. No solo sabe quiénes somos, lo que decimos (no solo palabras clave) o qué hacemos, sino que conoce a qué distancia estamos del sistema. En 3D, analizando e intepretando todos los movimientos de nuestro cuerpo y la orientación de los mismos.
El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.
El sensor de profundidad está formado por un proyector de infrarrojos en combinación con un sensor CMOS que ve la estancia en 3D independientemente de las condiciones de luz de la misma.
Pero hay mucho más. Para entrar en el sistema no meteremos nuestro usuario. Natal nos reconocerá el rostro y nos introducirá en el sistema de forma automática.
Project Natal, nada que ver con Eye Toy y el mando de la Wii
Las comparaciones más cercanas con Natal de la Xbox 360 son muy claros para todos: el mando de la Wii y el sistema Eye Toy. Sin embargo, con Project Natal estamos en otro nivel. Para empezar no hay mando que tengamos que llevar encima. El sistema de juego somos nosotros mismos.
Las diferencias con Eye Toy son también abismales. La base es casi la misma: cámara que capta lo que hacemos y trata de trasladarlo al juego en tiempo real.
Pero Natal se basa en una tecnología (para conseguirla Microsoft compró una empresa que ya la estaba desarrollando con mucho éxito) infinitamente mejor, en la que el reconocimiento de voz es increíble y va a la par con el reconocimiento de lo que hacemos en las tres dimensiones.
Project Natal, ¿necesitaré una nueva consola?
Una de las cosas buenas de Project Natal es que funcionará con cualquier consola Xbox 360 que ya se ha vendido y con las futuras que se venderán. Por lo tanto, solo tendré que comprar el accesorio cuando salga a la venta (no antes de 2010) y los juegos que se vayan desarrollando para aprovechar este nuevo sistema de control.
El sistema se actualizará también para que los controles de la consola se puedan manejar con Natal también. Los gestos con la mano y nuestra voz nos bastarán para desplazarnos por los menús.
Natal, posibilidades de juego
Aunque está por ver cuánto de real tiene el nuevo sistema de control del juego que plantea Project Natal, las posibilidades asustan. ¿Te imaginas jugando al fútbol y llamando a tus compañeros por su nombre y que respondan? ¿Y personalizando tus accesorios con otros reales que plantes delante del sistema?
¿Un juego de cine en el que hagas de actor y el sistema pueda evaluar con solo mirarte y escucharte tu nivel de actor? Sí, en teoría todo eso es posible, pues el sistema es capaz incluso de determinar el tono de nuestra voz.
Project Natal, ¿funcionará conmigo?
Lo que ha mostrado Microsoft en vídeos y el escenario el E3 es tan increíble que además de necesitar tiempo para asimilarlo, nos crea una sensación de que no puede ser tan bueno como parece. Evidentemente no lo será del todo, pues las demostraciones que hicieron estaban controladas al detalle, y no se darán las mismas circunstancias en nuestro salón de 25 metros cuadrados.
Sin embargo, se acercará mucho a lo que hemos visto y estoy seguro que de Natal nos permitirá cambiar la forma en que jugamos no ya juegos sencillos sino que va varios pasos más allá. El reconocimiento de voz, de rostros o la imitación en tiempo real de nuestros movimientos son seguros.
¿Cuánto cuesta y cuándo podré tener Project Natal?
Pues es casi lo único negativo de este Natal. No se ha dicho nada de cuándo estará disponible ni el precio que tendrá el accesorio. Lo lógico sería pensar que no veremos nada este año (lo hubieran anunciado) y que 2010 será el año Natal.
¿Os gusta Natal? Pues creo que lo mejor está por llegar.
¿Qué es Project Natal? Muchos se lo preguntan porque es complicado recuperarse del shock de verlo en funcionamiento, aunque de lo que nos mostraron y lo que nos llegará no será todo igual. Project Natal es un nuevo sistema de control de juegos en el que usamos nuestro cuerpo y voz para jugar. Ahora te desvelamos todos sus secretos conocidos.
Project Natal, revolución en la forma de jugar
Project Natal es un concepto global que nos traslada al futuro en el mundo de las consolas. No creo que alguien que viera ayer la conferencia de Microsoft en el E3 no piense que así será como se juegue a las consolas en unos años.
Además, este sistema de control del juego no elimina los mandos clásicos, sino que los complementa a la perfección. Por lo tanto no hay que renunciar a la Xbox 360 clásica y su potencia gráfica, que se ha demostrado con los nuevos juegos que sigue muy vigente. Se ha sumado con Natal.El sistema Natal se basa en una barra que incorpora una cámara y micrófono que se encargan de recoger todo lo que hacemos y decimos delante de ella. No solo sabe quiénes somos, lo que decimos (no solo palabras clave) o qué hacemos, sino que conoce a qué distancia estamos del sistema. En 3D, analizando e intepretando todos los movimientos de nuestro cuerpo y la orientación de los mismos.
El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.
El sensor de profundidad está formado por un proyector de infrarrojos en combinación con un sensor CMOS que ve la estancia en 3D independientemente de las condiciones de luz de la misma.
Pero hay mucho más. Para entrar en el sistema no meteremos nuestro usuario. Natal nos reconocerá el rostro y nos introducirá en el sistema de forma automática.
Project Natal, nada que ver con Eye Toy y el mando de la Wii
Las comparaciones más cercanas con Natal de la Xbox 360 son muy claros para todos: el mando de la Wii y el sistema Eye Toy. Sin embargo, con Project Natal estamos en otro nivel. Para empezar no hay mando que tengamos que llevar encima. El sistema de juego somos nosotros mismos.
Las diferencias con Eye Toy son también abismales. La base es casi la misma: cámara que capta lo que hacemos y trata de trasladarlo al juego en tiempo real.
Pero Natal se basa en una tecnología (para conseguirla Microsoft compró una empresa que ya la estaba desarrollando con mucho éxito) infinitamente mejor, en la que el reconocimiento de voz es increíble y va a la par con el reconocimiento de lo que hacemos en las tres dimensiones.
Project Natal, ¿necesitaré una nueva consola?
Una de las cosas buenas de Project Natal es que funcionará con cualquier consola Xbox 360 que ya se ha vendido y con las futuras que se venderán. Por lo tanto, solo tendré que comprar el accesorio cuando salga a la venta (no antes de 2010) y los juegos que se vayan desarrollando para aprovechar este nuevo sistema de control.
El sistema se actualizará también para que los controles de la consola se puedan manejar con Natal también. Los gestos con la mano y nuestra voz nos bastarán para desplazarnos por los menús.
Natal, posibilidades de juego
Aunque está por ver cuánto de real tiene el nuevo sistema de control del juego que plantea Project Natal, las posibilidades asustan. ¿Te imaginas jugando al fútbol y llamando a tus compañeros por su nombre y que respondan? ¿Y personalizando tus accesorios con otros reales que plantes delante del sistema?
¿Un juego de cine en el que hagas de actor y el sistema pueda evaluar con solo mirarte y escucharte tu nivel de actor? Sí, en teoría todo eso es posible, pues el sistema es capaz incluso de determinar el tono de nuestra voz.
Project Natal, ¿funcionará conmigo?
Lo que ha mostrado Microsoft en vídeos y el escenario el E3 es tan increíble que además de necesitar tiempo para asimilarlo, nos crea una sensación de que no puede ser tan bueno como parece. Evidentemente no lo será del todo, pues las demostraciones que hicieron estaban controladas al detalle, y no se darán las mismas circunstancias en nuestro salón de 25 metros cuadrados.
Sin embargo, se acercará mucho a lo que hemos visto y estoy seguro que de Natal nos permitirá cambiar la forma en que jugamos no ya juegos sencillos sino que va varios pasos más allá. El reconocimiento de voz, de rostros o la imitación en tiempo real de nuestros movimientos son seguros.
¿Cuánto cuesta y cuándo podré tener Project Natal?
Pues es casi lo único negativo de este Natal. No se ha dicho nada de cuándo estará disponible ni el precio que tendrá el accesorio. Lo lógico sería pensar que no veremos nada este año (lo hubieran anunciado) y que 2010 será el año Natal.
¿Os gusta Natal? Pues creo que lo mejor está por llegar.
Última edición por Jazhuka el Lun Jun 08, 2009 1:25 am, editado 1 vez
Re: "Project Natal"
di mae esta muy volado gracias por la info
Lucian- Sake Freak
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Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: "Project Natal"
oh , si el Project Natal es asombroso definitivamente, Microsoft la hizo toda.
Muchas letras- Sake Lover
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Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: "Project Natal"
WTF!!! Soy yo o una de las preguntas en el juego fue: How many push ups can Chuck Norris do???, quien tiene la respuesta a eso!!??
Otcho- Sake Fan
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Re: "Project Natal"
OTCHO escribió:WTF!!! Soy yo o una de las preguntas en el juego fue: How many push ups can Chuck Norris do???, quien tiene la respuesta a eso!!??
a mae eso es facil, chuck norris puede hacer infinitas lagartijas
Lucian- Sake Freak
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Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: "Project Natal"
O_O es sorprendente un punto mas al 360
Siempre lo he dicho, me gusta mas el 360 y ahora con esa vara esta en todas...
ahora solo falta q arreglen los poco importantes problemas de sobrecalentamiento y listo xDD
Imaginen esto implementado a la computadora, como actualmente asen con los controles del 360 q funcionan tanto en 360 como el la PC
Siempre lo he dicho, me gusta mas el 360 y ahora con esa vara esta en todas...
ahora solo falta q arreglen los poco importantes problemas de sobrecalentamiento y listo xDD
Imaginen esto implementado a la computadora, como actualmente asen con los controles del 360 q funcionan tanto en 360 como el la PC
Diclonius- Sake Padawan
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Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: "Project Natal"
Jazhuka escribió:como poco importantes,las 3 luces rojas es un desastre según e visto....
Es un sarcasmo por si no lo capto xDDD (ojo que lo puse en negrita)
si esas 3 lucesitas son un terrible dolor de cabeza q micro$oft no a podido resolver
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: "Project Natal"
por eso vivan las compus!!!!!!!!!!! :cheer1:
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
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Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: "Project Natal"
hay una tecnica casera para arreglerlas... prenden el xbox 360,(suena tonto pero funciona) lo calintan con unas buenas cobijas ed esas gordas o vastantes sabanas, dejan pasar 20 minutos y lo apagan, al minuto de apagado lo prenden y se les quita el problema como 2 o 4 meses... cuando le vuelvan a salir las 3 luces rojas vuelven a realizar el mismo proseso... si no creen busquelon el you tube
Re: "Project Natal"
Esa vara si se ve bastante buena, bien volada!!! XD esperemos verlo ya saliendo de verdad al mercado y que no se quede solo en proyectito! xD... la verdad me parece bastante bueno... aún no me termino d imaginar bien como funcionaría para algunos tipos de videojuegos XD pero seguro sería genial XD... de verdad esperemos estar viendo esta vara en un par de años ya de verdad! concluída! xD y comprar uno si se puede... jajajajajajajaja barato
Re: "Project Natal"
Bastante imprecionante la verdad... Me parece que es un salto demasiado grande de lo que aportan las consolas de hoy en dia ha lo que nos muestra este proyecto. Increible, simplemente increible.
Sin embargo como dice Khryzt!am...
Creo que al final se llega a un limite que no se puede romper con este tipo de jugabilidad (ojala que no), aunque no se tal vez me equivoque... Pero no me imagino como piensan implementar un backflip... XD Seria interesante ver como lo resuelven.
Sin embargo como dice Khryzt!am...
Khryzt!am escribió:aún no me termino d imaginar bien como funcionaría para algunos tipos de videojuegos XD pero seguro sería genial XD...
Creo que al final se llega a un limite que no se puede romper con este tipo de jugabilidad (ojala que no), aunque no se tal vez me equivoque... Pero no me imagino como piensan implementar un backflip... XD Seria interesante ver como lo resuelven.
Snake- Sake Padawan
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