>Zune HD< YAY por fin algo bueno
+4
Unnamed
Lucian
Khryzt!am
Diclonius
8 participantes
Página 1 de 1.
>Zune HD< YAY por fin algo bueno
El Zune HD es por fin el reproductor que muchos esperábamos que lanzara Microsoft. La versión anterior ya era un buen reproductor, pero las características del Zune HD han confirmado que estamos ante un poderoso reproductor
La pantalla del Zune HD es de 3.3 pulgadas, con resolución de 480×272 píxeles. No es en tamaño ni resolución un producto de matrícula pero se distancia de sus rivales por el uso de la tecnología OLED. Además, para la construcción de la pantalla se ha usado vidrio resistente a las rayaduras. Y sí, es una pantalla multitáctil.
El Zune HD dispone de salida de audio analógica, digital óptica, de vídeo compuesto y un acierto, HDMI. Eso sí, para usarlas necesitamos una base que se vende como accesorio. También incorpora receptor de radio FM y radio HD. No falta tampoco la salida de auriculares de 3.5 mm, aunque nos extraña la ausencia de bluetooth.
Dado que la conexión a Internet es una funcionalidad mayúscula en el Zune HD, la conectividad WiFi no falta entre sus especificaciones.
Zune HD aguantará hasta 33 horas en reproducción de audio con Wifi desactivada y hasta 8.5 horas en modo vídeo.
Además de la pantalla OLED, el secreto de la fama que precede al Zune HD hay que buscarlo en su interior. El procesador Tegra de Nvidia es el secreto que hay detrás de la fluidez de movimiento del reproductor y de la posibilidad de visualizar en pantallas externas vídeo a 720p sin problemas.
El procesador Tegra del Zune HD lleva ocho procesadores independientes, un chip gráfico y dos núcleos ARM.
En cuanto a los precios, son bastante ajustados. El Zune HD de 16 GB sale por 220 dólares, mientras que el modelo de 32 Gb nos cuesta 290 dólares.
[img][/img]
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Re: >Zune HD< YAY por fin algo bueno
Uuuuh mae, que bueno se ve, buena información
Sigue siendo un reproductor caro, al menos para mi xD... aunque no imposible xD jajajajajaja.
Parece ser bastante potente, en realidad más por el procesador, también suena muy versátil xD!... aunque si creo que con muy poco espacio xD
Sigue siendo un reproductor caro, al menos para mi xD... aunque no imposible xD jajajajajaja.
Parece ser bastante potente, en realidad más por el procesador, también suena muy versátil xD!... aunque si creo que con muy poco espacio xD
uuuuummmm se ve bonito, otra cosa para la lista cuando me saque la loteria
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Fuera de mi alcanse...
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
que chuzo ese reproductor, pero el ipod es toda se ve lo mas chuzo, 720p es la del wii creo xD hasta un reproductor lo iguala en graficas
Jazhuka escribió:que chuzo ese reproductor, pero el ipod es toda se ve lo mas chuzo, 720p es la del wii creo xD
lol, no el wii es de 480p. xD
ese zune no solo tiene 720p mas que el ipod, si no q ademas es mas barato y
lleva ocho procesadores independientes mas el chip gráfico de dos núcleos
suena como si fuera mas poderoso que una compu
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
480?? XDDDDDDDDDDDDDDD daiy si suena mas poderoso que una compu, tanta vara en un reproductor.... que chuzito de reproductor, pinche wii mas malo en gráficas
Me quedo con el discman. Puede leer discos, acaso puede este reproductor leer discos?? Y Mejor aun, discos de MP3!!!
No, ya hablando en serio; ta bonito.
Aun asi la gente preferiria compra un iphone 3G S que vale 199 USD y hace cafe con tostadas y huevos revueltos. Por cierto, vieron que el modelo anterior vale 99USD?
No, ya hablando en serio; ta bonito.
Aun asi la gente preferiria compra un iphone 3G S que vale 199 USD y hace cafe con tostadas y huevos revueltos. Por cierto, vieron que el modelo anterior vale 99USD?
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
que bueno con nvidia tegra
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Cuando sea grande me compro uno... se ve demaciado bonito
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312