Trailer de NUEVA SAGA de shippuden + MOVIE 3 y algo de relleno nuevo -.-u
4 participantes
Página 1 de 1.
Trailer de NUEVA SAGA de shippuden + MOVIE 3 y algo de relleno nuevo -.-u
Bueno este trailer muestra de lo nuevo que va salir en la próxima saga de naruto (y algunas cosillas del manga que debieron haber salido antes), también deja ver algo de nuevo relleno, pero no se ve tan cochino... y al final un mini-avance la otra nueva película de naruto, la tercera (sexta)...
Nota: se que muchos aquí odian naruto, pero pongo esto para los que aún no nos hemos quemado del todo xD...
Re: Trailer de NUEVA SAGA de shippuden + MOVIE 3 y algo de relleno nuevo -.-u
definitivamente solo el manga vale la pena -_-u
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
comosiempre no pienso desperdiciar mi tiempo viendo ese anime.
Solo manga, nada de serie... Ah si que lindo y ahora va a haber una falsa pelea con akatsuki por el tres colas... Donde no se va a morir nadie... Que sin gracia...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Pero la parte del tres colas si está en el manga y debió salir hace tiempillo ya en el anime xD... y si que pereza más relleno, pero no se ve como que sea relleno de toda una temporada, sino metido entre historia, como historias cortas... xD yo si le voy a dar oportunidad a ver cómo se pone la cosa xD... vienen cosas interesantes.
Khryzt!am escribió:Pero la parte del tres colas si está en el manga y debió salir hace tiempillo ya en el anime xD... y si que pereza más relleno, pero no se ve como que sea relleno de toda una temporada, sino metido entre historia, como historias cortas... xD yo si le voy a dar oportunidad a ver cómo se pone la cosa xD... vienen cosas interesantes.
como sea no voy a dedicar mi valioso tiempo en eso.
Por lo menos durante las vacaciones yo si xDDDDDDDD... aunque creo que ud no va a gastar ni 25 minutos de sus vacaciones por un episodio de shippuden xD... ya vi.
es que es cierto, yo me decilucione con el relleno de la primera temp
Si tiene muchas razón 70 y resto de capítulos malísimos de relleno, como dos años tiene razón en desilusionarse... yo por otra parte lo omití casi todo, porque yo vi el anime más tarde que todos xD... por eso digo que eún no me quemo xD
yo por estupido lo vi todo(no se xq pero iguasl lo vi), simplemente considero que el manga va muy adelante para que se pongan a hacer rellenos de mierd@ en el anime.