Teaser Trailer: Rec 2
+5
marito1333
Fenix1181
kaguyamarco
Khryzt!am
Kyuuzo
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Teaser Trailer: Rec 2
hoy revisando mis pag habituales, me encontre con el teaser trailer de esta excelente producccion española, que la vi gracias a la recomendacion del compita Queso y que saco sustillos por monton
bueno aki ta:
:nosebleed: :nosebleed: :nosebleed: :nosebleed: :nosebleed:
bueno aki ta:
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Re: Teaser Trailer: Rec 2
OH MIERDA!!! estoy en el vídeo y la compu no acepta el flash y no puedo ver el vídeo y me estoy quemando por verlo, apenas llegue a la casa lo veo y opino, KYUUZO mae UD ES TODA POR ENCONTRARLO Y PONERLO!!! como todos saben es de mis pelis preferidas de terror ya eran hora de un adelantito de la segunda parte la primera me la he visto como 1000000000000 veces xD
mae si gracias, yo se que soy toda
Kyuuzo- Moderador
Toda modestia...?Kyuuzo escribió:mae si gracias, yo se que soy toda
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH!!!!!!!!...
FFFFFFFFF**************CCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!...
Me cago! ese teaser me emo-cionó demasiado XD pero no muestra nada, por lo menos deja ver que la película sigue siendo en cámara de mano xD y que más gente va a sufrir la pesadilla de estar ahí con el montón de **** por ahí rondando :OMFG:
Se ve demasiado buena... ya quiero verla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y repertirla hasta el cansancio como con Rec...
FFFFFFFFF**************CCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!...
Me cago! ese teaser me emo-cionó demasiado XD pero no muestra nada, por lo menos deja ver que la película sigue siendo en cámara de mano xD y que más gente va a sufrir la pesadilla de estar ahí con el montón de **** por ahí rondando :OMFG:
Se ve demasiado buena... ya quiero verla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y repertirla hasta el cansancio como con Rec...
NO ENSEÑO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUIERO VERLA!!!!!!!!!!!!!!!!
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
q buena q se ve quiero ver la 1
Última edición por marito1333 el Miér Feb 18, 2009 11:46 pm, editado 1 vez
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
marito1333 escribió:q buena q se ve quieo ver la 1
Mae si ud no a visto la 1, se a perdido la mejor pelicula de terror en mucho mucho tiempo.......
Fenix1181- Sake Lover
Yo tampoco la he visto... De verdad es buena...?Fenix1181 escribió:marito1333 escribió:q buena q se ve quieo ver la 1
Mae si ud no a visto la 1, se a perdido la mejor pelicula de terror en mucho mucho tiempo.......
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
de verdad es tan buena la quiero verrr!!
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Es demasiado buena dura 1h 10m pero ese tiempo está lleno de puras ''subidas'' y ''bajadas'' xD
La película es española del 2007, la protagonista es una reportera de verdad, se llama Ángela Vidal, es muy linda :nosebleed: xD
Y si, como dijo papi xD (fenix1181), en los últimos años todas las películas de terror nos han decepcionado, pero esta llegó a acabar con eso, ya hasta se está convirtiendo en película de culto, y por lo menos algunos de aquí del foro ya nos hemos encargado de eso xD
Tampoco se ilusione demasiado con lo que estoy diciendo, y luego se decepciona, pero si es demasiado buena, y eso si, hay que ponerle atención, ¡bastante! para entender varias cosas y poder aclararlas con la número 2 que me muero por verla XD
Ya he visto la Rec 1, 6 veces xD y le cuento que no me aburro de verla más XD
Lo malo, ya hicieron el ramake gringo de ella, se llama QUARANTINE, es una copia casi exacta, ya la vi y les digo que no supera a REC, jamás! y es un toque mala, no supieron ni copiarla, así que vean antes la original que si merece aplausos REC rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La película es española del 2007, la protagonista es una reportera de verdad, se llama Ángela Vidal, es muy linda :nosebleed: xD
Y si, como dijo papi xD (fenix1181), en los últimos años todas las películas de terror nos han decepcionado, pero esta llegó a acabar con eso, ya hasta se está convirtiendo en película de culto, y por lo menos algunos de aquí del foro ya nos hemos encargado de eso xD
Tampoco se ilusione demasiado con lo que estoy diciendo, y luego se decepciona, pero si es demasiado buena, y eso si, hay que ponerle atención, ¡bastante! para entender varias cosas y poder aclararlas con la número 2 que me muero por verla XD
Ya he visto la Rec 1, 6 veces xD y le cuento que no me aburro de verla más XD
Lo malo, ya hicieron el ramake gringo de ella, se llama QUARANTINE, es una copia casi exacta, ya la vi y les digo que no supera a REC, jamás! y es un toque mala, no supieron ni copiarla, así que vean antes la original que si merece aplausos REC rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le dije a una amiga que trajera REC, y trajó quarantine, después revisé las películas que hay en mi casa, y WOW estaba REC, pero ya había visto quarantine... Que bueno que ya va a salir la 2, aunque ese temita de las enfermedades ya esta bastante quemado...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Mae esta quemado pero este se ve desde una perspectiva diferente veo yo, no es la tipica peliculita de fiebre y zombies y la vara, es diferente, es buena, es GENIAL!!! :XD:
Fenix1181- Sake Lover
Mae pero es que, pero es que si, no es que sea mala, sólo que me recordó a resident y a la de will smith (no me acuerdo como se llama), es que a la larga puede resultar en lo mismo, el virus se esparce y es la misma vara... Pero me hace mucha gracia lo de que siempre la estan grabando, eso sería para mi lo diferente...
Darth Saúl- Sake Freak
Si mae esa es la vara, las de Resident o la otra que ud dice son como siguiendo un patron de que ud nada mas ve lo que pasa, en REC hay veces que ud se siente ahi por el modo en que es filmada, eso la hace diferente y por lo mismo los gringos le quisieron hacer una copia y no pudieron captar el mismo sentimiento que la original
Fenix1181- Sake Lover
Quarantine es una mierda a la par de REC y para nada REC se parece a alguna otra, es muy original.
Y no creo que sea de que la ''vara'' se esparce, no se REC es como de algo más sencillo, pero más aterrador y original... tengo la esperanza de que no la caguen en la dos, después de todo es una película española, la mayoría del tiempo son buenas XD y no son como las gringas de terror, tan predecibles y todo el mierdero...
Además Quarantine es otro mierdero, le quitaron la trama, lo importante que se explica en los últimos y los mejores minutos. Para la segunda parte de Quarantine, que fijo la van a hacer para seguir copiando REC 2, no va a haber trama que continuar, van a tener que hacer un mierdero de explicación extraña...
Además lo chuso de REC y lo poco de trama era:
Y no creo que sea de que la ''vara'' se esparce, no se REC es como de algo más sencillo, pero más aterrador y original... tengo la esperanza de que no la caguen en la dos, después de todo es una película española, la mayoría del tiempo son buenas XD y no son como las gringas de terror, tan predecibles y todo el mierdero...
Además Quarantine es otro mierdero, le quitaron la trama, lo importante que se explica en los últimos y los mejores minutos. Para la segunda parte de Quarantine, que fijo la van a hacer para seguir copiando REC 2, no va a haber trama que continuar, van a tener que hacer un mierdero de explicación extraña...
Además lo chuso de REC y lo poco de trama era:
- Spoiler:
- Que desde hace años alguien desconocido, que solo se menciona como el dueño (creo) del complejo de apartamentos, y que vivía en el ático, estaba haciendo experimentos químicos medio extraños ahí mismo, y parece que los estaba llevando a cabo con una niña (la de apellido medeiros) y que ésta entró en un estado de rabia extraño y pensaron que estaba poseída. y llevaron el caso hasta el vaticano y ahí, como ''espiritualmente'' no pudieron hacer nada, la mandaron a sacrificar, pero en lugar de eso el ''dueño'' la dejó encerrada y sola en al ático del edificio, y él' se fué para escapar de problemas (creo xD). Además ya el mae que estaba experimentado sabía que la reacción extraña que ella tenía se contagiaba como la gripe y que se esparcía por el aire, por eso es que el perro de Jennifer (la chiquita de la película que muerde a la mamá) se contagió y lo llevaron al veterinario con rabia extrema y tuvieron que sacrificarlo también (fue por eso que ya tenían planeado poner el edificio como en cuarentena ''el protocolo NBQ'' xD que era contra amenazas nucleares o varas de tipo biológico, lo malo fue que los bomberos y los del programa de TV llegaron justo unos minutos antes de que pusieran el edificio así, además ellos no sabían, fijo eso era algo secreto), y seguro así fue como se contagio la anciana del inicio de la película, ''conchita'' y de ahí fue que se hizo todo el desmadre. Seguro el mae dejó la niña medeiros ahí y sabia que iba a terminar contagiandose todo el edificio, por eso huyó sin decir nada. Y también es por eso que al final de la película la reportera Angela Vidal y el camarografo Pablo, se encuentran con la niña, ya una muchacha, toda deteriorada y flaca, solo viva por la reacción de la vara esa y con ganas de comer y toda la violencia, por eso ahora hay que ver qué pasa en la segunda con todo eso.
Y por los mismo digo que la versión gringa no tiene trama, porque no mostraron ni costra de todo lo que estoy hablando, por lo menos en REC dieron varias pistas para uno pensar todo esto, pero en Quarantine todo fue un mierdero.
Bueno para aclarar, ya vi las dos...
Darth Saúl- Sake Freak
Si, ud dijo que vió Quarantine porque una amiga llevó esa XD pero que luego se encontró REC en su casa pero igual comparte lo que digo o no?... digamos como para que la gente que no ha visto nada vea REC mejor XDDarth Saúl escribió:Bueno para aclarar, ya vi las dos...
Si... Vean REC... Los gringos son unos estúpidos... Es como con The Grudge...
Darth Saúl- Sake Freak
Entonces tan mala es Quarantine???!!!Darth Saúl escribió:Si... Vean REC... Los gringos son unos estúpidos... Es como con The Grudge...
Jajajaja sino, entonces voy a ver REC a ver q tal es...
kaguyamarco- Moderador
yo vi rec, en la casa d un amigo, estabamos una pelota como d 10 personas apelotados en 3 sillones, y cada vez q pasaba algo pegabamos gritos pa joder a las viejas, q goce un mae hasta se cayó del sillon, en lo personal la trama de los zombies ya no me llama la atencion pero la perspectiva esa d andar la camara tipo primera persona es genial y si le da un toke diferente, tambien me sumo a la mocion d q los gringos son unos copiones d shit q copian las pelis d todo el mundo, la d longest yard, es una copia de una peli inglesa d futbol normal y es dem pro, a mi en lo personal me encanta la inglesa como 179 veces mas q la gringa pero no me acuerdo como se llama
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Perdon quesistico pero ya sabes que no me encanta y la española esa me cae mal, tiene un personaje con demasiados cliches
Y bueno no es mas mala, aunque no es de mis favoritas, la trama es la tipica enfermedad con los sustos de los que salen de pronto y la sangre... lo interesante de saber una segunda produccion es como se sigue una historia asi?, ademas el maquillaje esta muy bien en la pelicula original
Por otra parte, como ya varios dijeron que Quarentine es mala, les creo y no gasto mi tiempo ni plata en el cine
Y bueno no es mas mala, aunque no es de mis favoritas, la trama es la tipica enfermedad con los sustos de los que salen de pronto y la sangre... lo interesante de saber una segunda produccion es como se sigue una historia asi?, ademas el maquillaje esta muy bien en la pelicula original
Por otra parte, como ya varios dijeron que Quarentine es mala, les creo y no gasto mi tiempo ni plata en el cine
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
UchihaShion escribió:yo vi rec, en la casa d un amigo, estabamos una pelota como d 10 personas apelotados en 3 sillones, y cada vez q pasaba algo pegabamos gritos pa joder a las viejas, q goce un mae hasta se cayó del sillon, en lo personal la trama de los zombies ya no me llama la atencion pero la perspectiva esa d andar la camara tipo primera persona es genial y si le da un toke diferente, tambien me sumo a la mocion d q los gringos son unos copiones d shit q copian las pelis d todo el mundo, la d longest yard, es una copia de una peli inglesa d futbol normal y es dem pro, a mi en lo personal me encanta la inglesa como 179 veces mas q la gringa pero no me acuerdo como se llama
mae si no me ekivoco se llama " The Mean Machine", la version gringa se aprovecha de tener muchos actores famosos para basar la pelicula
ya vi QUARANTINE y que basura de pelicula, gringos ineptos ni sikiera copiar bien pueden
Aunque uno vea QUARANTINE sin haber visto REC no creo que haya forma de que aun asi le gusta, asi puedo dar a entender lo basura que es
Kyuuzo- Moderador
como ha pasado tanto tiempo no hay doble post XD
Ya tenemos el tercer trailer de esta produccion española
https://www.youtube.com/watch?v=r_LvbwO_cy4
nada mas mencionar que un forero casi le da un paro cuando lo vio....
Ya tenemos el tercer trailer de esta produccion española
https://www.youtube.com/watch?v=r_LvbwO_cy4
nada mas mencionar que un forero casi le da un paro cuando lo vio....
Kyuuzo- Moderador
Y cómo no me va a dar?... si se ve demasiado genial!... esta la voy a ver como mil veces igual que REC 1... SANGREEEEEEEEEE SI RRRRRRREEEEEEEEECCCCCCCCC EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEDEIROS BUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!! ya quiero que sea octubre, parece que va a ser más movida ya que desde el inicio hay desmadre que hacer XD fijo será una buena secuela XD
Página 1 de 2. • 1, 2