Rumor...... Fuerte pero rumor XD
+14
Khryzt!am
Freddy
Okami_Ichiro
kei
Kyuuzo
Kogashi
Muchas letras
Otcho
Uchihaluis
Chibi-Queso
Chrno
Fabricio
kaguyamarco
Fenix1181
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rumor...... Fuerte pero rumor XD
jajajaj un moderador en esas varasKyuuzo escribió:Khryzt!am escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIJO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mato a sergio!
cristian de alguna manera me filtro para poder ir con ud y meterle el braso de la guitarra en el ?rt0 jajajajajaja no de verdad es una oportunidad que no se puede dejar pasar
Que feo tener 13 años y que venga Metallica al País, eso si debe ser feo...
Bueno yo probablemente vaya a sombra que sale en 22000...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
mae, es una sensación deDarth Saúl escribió:Que feo tener 13 años y que venga Metallica al País, eso si debe ser feo...
pero que es la bronca???? si supuestamente pueden entrar de 10 años para arriba
y si no le pasa unos 10k al mae de la puerta, o se consigue una birrilla para que aparente mas....
y si no le pasa unos 10k al mae de la puerta, o se consigue una birrilla para que aparente mas....
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
jajajajajaj está buena la propuestaKyuuzo escribió:pero que es la bronca???? si supuestamente pueden entrar de 10 años para arriba
jajajajajajajaja si pero la vara son los tatas.....
Mae de 15 años para arriba....
Mae casi me hago loco cuando se confirmo, mis contactos me confirmaron el martes a las 8 am y la noticia salio al medio dia y casi muero del nosebleed!!!!
Una parte de mi todavia no puede creer que sea cierto!!! Pero es increiblemente bueno!!! FIJO AHI VOY A ESTAR!!!!!!!!!!!!!
Mae casi me hago loco cuando se confirmo, mis contactos me confirmaron el martes a las 8 am y la noticia salio al medio dia y casi muero del nosebleed!!!!
Una parte de mi todavia no puede creer que sea cierto!!! Pero es increiblemente bueno!!! FIJO AHI VOY A ESTAR!!!!!!!!!!!!!
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
que basura es tener 13 añosFenix1181 escribió:Mae de 15 años para arriba....
Bueno, ya s despejo la duda de si los de Metallica tokarian en tikicia, pero se volaron con los precios ni MAIDEN (q esta arriba del poste) cobro tanto, tengo ganas de ir, pero no es indispensable, Metallica es una banda, si fuera Slayer fijo acampo una semana antes como con Maiden
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
yo por metallica solo me iría desde la mañana a hacer fila y y me llevo un termo para el yodo xDDD pero quedarse una semana como que es muy exagerado
en el tema que cerro Khryzt!am esta un link con la info de las entradas y precios
PD: no hay restriccion de edad para el concierto lo de que solo mayores de 15 era un falso rumor !
saludos a todos !
PD: no hay restriccion de edad para el concierto lo de que solo mayores de 15 era un falso rumor !
saludos a todos !
Ups me ganó antes de pasarle la vara, pero bueno igual lo haré xD
Bueno estos fueron los aportes de Kogashi (gracias ) del otro tema que cerré porque este va más avanzado, pero bueno aquí les dejo su info
Kogashi escribió:bueno señores es totalmente cierto metalica visitara nuestro pais y cantara la mayoria de sus exitos en un sensacional concierto para sus seguidores.
aca les dejo un link con la informacion de las entradas y los respectivos precios !
Metalica en CR
que lo disfruten los seguidores jajaj
Kogashi escribió:NO en special tiket decia que no habia restriccion de edad !!
asi que mejor valla ahorrando !
de echo dice esto: textual:
"LIMITE DE EDAD Apto para todo público, todo menor de edad paga entrada. Se recomienda no llevar niños menores de 8 años."
espero le sirva la info y pueda asistir jaja por que veo que es un fans !
Bueno estos fueron los aportes de Kogashi (gracias ) del otro tema que cerré porque este va más avanzado, pero bueno aquí les dejo su info
bueno, ahora mis probabilidades de asistir son del 2%
pero la esperanza es lo último que se pierde
pero la esperanza es lo último que se pierde
Según lo que puso Kogashi, me suena la entrada de 22 y la de 15 jajajajajajajajajajajajajaja XD si soy pobre y qué XD
yo no se todavia si mandarme a platea o a VIP , lo que si es cierto que Graderia, sombra, platea y palcos se acaban ese mismo dia en la noche poniendole como mucho, lo unico que podria retrasar esa venta es que como muy probablemente pase, explote el Sistema de specialticket
Kyuuzo- Moderador
- Spoiler:
- Khryzt!am escribió:Ups me ganó antes de pasarle la vara, pero bueno igual lo haré xDKogashi escribió:bueno señores es totalmente cierto metalica visitara nuestro pais y cantara la mayoria de sus exitos en un sensacional concierto para sus seguidores.
aca les dejo un link con la informacion de las entradas y los respectivos precios !
Metalica en CR
que lo disfruten los seguidores jajaj
Kogashi escribió:NO en special tiket decia que no habia restriccion de edad !!
asi que mejor valla ahorrando !
de echo dice esto: textual:
"LIMITE DE EDAD Apto para todo público, todo menor de edad paga entrada. Se recomienda no llevar niños menores de 8 años."
espero le sirva la info y pueda asistir jaja por que veo que es un fans !
mae no lo decia en son ofensivo o como represivo sorry si sono asi !!!
PD: mae creo que aca la mayorua somos pobres jajaja
SOLD OUT!!!!!!!!!!!!!
Kyuuzo- Moderador
Jajaja si que madre, ya no hay...
Solo falta ver cuantas de palco van a quedar libre de los socios del saprissa, pero fijo esas se van volando
Solo falta ver cuantas de palco van a quedar libre de los socios del saprissa, pero fijo esas se van volando
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Por favor ayudenme, si no voy a ese concierto entro en depresión extrema. Si alguna vez encuentran un revendedor díganle que estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que regreso en 3 semanas aproximadamente.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
mae que saladés, se va del país y viene metállica diay mae si ya dijeron que todas están vendidas solo alguien que de guaba se encuentre un revendedor y se la compre, y yo que tenía ganas de irMuchas letras escribió:Por favor ayudenme, si no voy a ese concierto entro en depresión extrema. Si alguna vez encuentran un revendedor díganle que estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que regreso en 3 semanas aproximadamente.
Yo no pude conseguir, me quedé lactando en clases en la U, el martes que las vendieron, sin pensar en eso hasta ya cuando era tarde T_T necesito revendedor T_T
Khryzt!am escribió:Yo no pude conseguir, me quedé lactando en clases en la U, el martes que las vendieron, sin pensar en eso hasta ya cuando era tarde T_T necesito revendedor T_T
Yo lo llame para comprarla y me desprecio el ofrecimiento
despues revendedores existen a monton, ellos tienen bastante entradas, lo único es que les van a dar por la cabeza ,asi que si todavia quieren ir, tienen que desembolsar bastante plata
otra cosa, ya anunciaron una fecha en GUATEMALA, entonces eso disminuye muchas de las ventas a extranjeros, principales compradores de los revendedores, asi que talvez estos al verse en apuros bajen el precio de las entradas...
Kyuuzo- Moderador
Kyuuzo escribió:Khryzt!am escribió:Yo no pude conseguir, me quedé lactando en clases en la U, el martes que las vendieron, sin pensar en eso hasta ya cuando era tarde T_T necesito revendedor T_T
Yo lo llame para comprarla y me desprecio el ofrecimiento
despues revendedores existen a monton, ellos tienen bastante entradas, lo único es que les van a dar por la cabeza ,asi que si todavia quieren ir, tienen que desembolsar bastante plata
otra cosa, ya anunciaron una fecha en GUATEMALA, entonces eso disminuye muchas de las ventas a extranjeros, principales compradores de los revendedores, asi que talvez estos al verse en apuros bajen el precio de las entradas...
Ud sabía que no le podía dar la plata a tiempo, tal vez ud no tuviera entrada si yo no lo desprecio XD
Chibi-Queso escribió:
mae que saladés, se va del país y viene metállica diay mae si ya dijeron que todas están vendidas solo alguien que de guaba se encuentre un revendedor y se la compre, y yo que tenía ganas de ir
Si para que vea lo salado que puede ser uno a veces. Cest la Vie... Pero aun tengo esperanzas.
Kyuuzo escribió:Yo lo llame para comprarla y me desprecio el ofrecimiento
Dios lo oiga Kyuzokun!! Esos revendedores son my unica salvacion!!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Ummm pero parece que en la gira tambien esta incluido un concierto en Panamá eso quiere decir que tampoco la gente de alla viene, aun mas posibilidades con los revendedores. Asi que tranqui amor.
World Magnetic Tour - 2010
03/05/2010 Guatemala City, Guatemala Estadio Mateo Flores
03/07/2010 San Jose, Costa Rica Saprissa Stadium
03/08/2010 Panama City, Panama Plaza Figali
World Magnetic Tour - 2010
03/05/2010 Guatemala City, Guatemala Estadio Mateo Flores
03/07/2010 San Jose, Costa Rica Saprissa Stadium
03/08/2010 Panama City, Panama Plaza Figali
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
así alguno que que se alla quedado sin entrada y tenga bastante menudo, se va para panamá a ver a metállica, pero eso sería caer en desesperación
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.