Rumor...... Fuerte pero rumor XD
+14
Khryzt!am
Freddy
Okami_Ichiro
kei
Kyuuzo
Kogashi
Muchas letras
Otcho
Uchihaluis
Chibi-Queso
Chrno
Fabricio
kaguyamarco
Fenix1181
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Rumor...... Fuerte pero rumor XD
Anda rondando un fuerte rumor de que mis plegarias al fin son escuchadas y los Metallica estarian dando un concierto aqui en tiquicia, la fecha tentativa seria el 26 de Enero del 2010 en la Guacima, aqui hay mas info:
http://www.diarioextra.com/2009/agosto/01/espectaculos01.php
La verdad como fanatico seria increible y por como se da todo creo que si es muy posible, ojala que sea verdad para ir y volverme loco escuchando los clasicos, el Death Magnetic es un disco tolerable, pero definitivamente valdria el boleto ir y escuchar, Seek and Destroy o Master of Puppets o The Four Horseman o One :nosebleed: o CREPPING DEATH Que opinan del tema??
La verdad como fanatico seria increible y por como se da todo creo que si es muy posible, ojala que sea verdad para ir y volverme loco escuchando los clasicos, el Death Magnetic es un disco tolerable, pero definitivamente valdria el boleto ir y escuchar, Seek and Destroy o Master of Puppets o The Four Horseman o One :nosebleed: o CREPPING DEATH Que opinan del tema??
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Re: Rumor...... Fuerte pero rumor XD
Jajaja si mae, yo ya habia visto la noticia en el periodico
Se supone que es la misma promotora que traera a Depeche Mode entonces por eso no revelaban ni confirmaban nada de un posible concierto de Metallica para no opacar ese evento
Solo queda esperar a que se acerque la fecha de este concierto a ver si confirman de una vez por todas si vienen o no a Tiquicia
P.D: Q bueno escuchar The Unforgiven
Se supone que es la misma promotora que traera a Depeche Mode entonces por eso no revelaban ni confirmaban nada de un posible concierto de Metallica para no opacar ese evento
Solo queda esperar a que se acerque la fecha de este concierto a ver si confirman de una vez por todas si vienen o no a Tiquicia
P.D: Q bueno escuchar The Unforgiven
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Si yo voy a ver a metallica xDD :D_D-o:
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Obio que si seria pichudisimo que venga a tocar pero mientras no toquen "All Nightmare Long" XDDDDDDDDDD
Bueno en ese caso 5 canciones que me gustaria que tocaran seria:
*El cover de Smoke On the Water
*Enter Sandman
*Jump in the fire
*Ride the Lighting
*And justice for all
Y si fuera una del disco nuevo me voy por The "End Of The Line"
Bueno en ese caso 5 canciones que me gustaria que tocaran seria:
*El cover de Smoke On the Water
*Enter Sandman
*Jump in the fire
*Ride the Lighting
*And justice for all
Y si fuera una del disco nuevo me voy por The "End Of The Line"
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
huy y master of pupets, one, all nigthmare long, hit the ligths, desearía ir a un concierto de metallica
Yo creo que soy de las pocas personas que les da igual que venga Metallica
Obviamente si me cuadran varias piezas de ellos pero no me moriría por no ir a verlos, creo que solo iría si me regalaran la entrada
Saludos.
Obviamente si me cuadran varias piezas de ellos pero no me moriría por no ir a verlos, creo que solo iría si me regalaran la entrada
Saludos.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Yo de hecho si iria si tuviera plata en ese momento, aunque hace ya bastante tiempo q deje de escuchar Metallica, antes si era bastante fiebre, estaria tuanis escuchar varias piezas de las viejonas
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Fenix1181 escribió:Anda rondando un fuerte rumor de que mis plegarias al fin son escuchadas y los Metallica estarian dando un concierto aqui en tiquicia, la fecha tentativa seria el 26 de Enero del 2010 en la Guacima, aqui hay mas info:
Ya me perdi el segundo concierto de MAIDEN...
Opino que seria una completa m$@%! si lo hacen en enero. Yo regreso a mediados de febrero y por nada del mundo me lo perderia
Como perderse:
-One
-Battery
-Seek & Destroy
-Nothing Else Matters
-Fade to Black
-And Justice for All
-Master of Pupets
-The Unforgiven
-Creeping Death
-Enter Sandman
-Fuel
-The Memory Remains...
De fijo no tocan Ride the Lightning aunque para muchos sea la mejor pieza que tienen porque esa la compuso Dave Mustaine (Lider, vocalista y guitarrista de Megadeth) quien sobra decir; es mucho mejor que Kirk Hammet y James Hetfield juntos.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
jajaja yo si no iria ni con la entrada por que tendria que pagar el pasaje y no vale la pena para mi jajajajajajajajaja
Muchas letras escribió:Fenix1181 escribió:Anda rondando un fuerte rumor de que mis plegarias al fin son escuchadas y los Metallica estarian dando un concierto aqui en tiquicia, la fecha tentativa seria el 26 de Enero del 2010 en la Guacima, aqui hay mas info:
Opino que seria una completa m$@%! si lo hacen en enero. Yo regreso a mediados de febrero y por nada del mundo me lo perderia
Como perderse:
-One
-Battery
-Seek & Destroy
-Nothing Else Matters
-Fade to Black
-And Justice for All
-Master of Pupets
-The Unforgiven
-Creeping Death
-Enter Sandman
-Fuel
-The Memory Remains...
De fijo no tocan Ride the Lightning aunque para muchos sea la mejor pieza que tienen porque esa la compuso Dave Mustaine (Lider, vocalista y guitarrista de Megadeth) quien sobra decir; es mucho mejor que Kirk Hammet y James Hetfield juntos.
Muchas letras, me quedo sin palabras para describir lo que significa para mi esa frase :cheer1:
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
jajajaja pobre, yo conb entrada en mano me tiro en la pista y pido ride (rraid)Kogashi escribió:jajaja yo si no iria ni con la entrada por que tendria que pagar el pasaje y no vale la pena para mi jajajajajajajajaja
bueno yo venderia todo por ir jeje
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
kei escribió:bueno yo venderia todo por ir jeje
Jjeejeje ese es el espiritu y que como dice Kike asi como hay fanaticos hay gente que escucha por escuchar y no son todos los trabajos que les gusta.
Yeah Muchas Letras conoche!!
Otra para lista:
Eye Of Beholder
Wiskey In the jar
Harvester Of Sorrow
St. Anger
Trapped Under Ice
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
la verdad si vendrían no podría ir entonces mejor que no vengan para que nadie disfrute lo que yo me pierdo jajaj uno todo agarrado
Kyuuzo escribió:Muchas letras escribió:Fenix1181 escribió:Anda rondando un fuerte rumor de que mis plegarias al fin son escuchadas y los Metallica estarian dando un concierto aqui en tiquicia, la fecha tentativa seria el 26 de Enero del 2010 en la Guacima, aqui hay mas info:
Como perderse:
-One
-Battery
-Seek & Destroy
-Nothing Else Matters
-Fade to Black
-And Justice for All
-Master of Pupets
-The Unforgiven
-Creeping Death
-Enter Sandman
-Fuel
-The Memory Remains...
Muchas letras, me quedo sin palabras para describir lo que significa para mi esa frase :cheer1:
Diay man, es la vdd jeje...
Chrno escribió:kei escribió:bueno yo venderia todo por ir jeje
Jjeejeje ese es el espiritu y que como dice Kike asi como hay fanaticos hay gente que escucha por escuchar y no son todos los trabajos que les gusta.
Yeah Muchas Letras conoche!!
Otra para lista:
Eye Of Beholder
Wiskey In the jar
Harvester Of Sorrow
St. Anger
Trapped Under Ice
Obviamente Harvester of Sorrow yeah!!! Que bueno... Wherever I May Roam, No leaf Clover, Of Wolf & Man!! Yeah!! Diosito que se esperen a que yo llegue!!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
No soy tan fan de Metallica como de Maiden (es mi religion y el haruhismo), pero si me gustaria ir a escuchar clasicos buenos, como Master of Puppets o Nothing's Else Matter, One o harverest of Sorrow, son muy buenos, apesar q creo q es de la gira del Death magnetic, pero seria muy bueno un repertorio combinado
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
pero el repertorio que estan mandando esta muy variado, las del Death Magnetic que estan tocando son las mas rescatables
yo lo ultimos dos rumores fuertes es que el concierto es a mediado de enero o si n o en marzo, a mi esta ultima me parece mas real, pos EVENPRO compro la fecha para Colombia, entonces por cuestiones logistica Costa Rica quedaria de camino para la parte latinoamericana de la gira
sera esperar a ver que
yo lo ultimos dos rumores fuertes es que el concierto es a mediado de enero o si n o en marzo, a mi esta ultima me parece mas real, pos EVENPRO compro la fecha para Colombia, entonces por cuestiones logistica Costa Rica quedaria de camino para la parte latinoamericana de la gira
sera esperar a ver que
Kyuuzo- Moderador
huy maes que bueno ir a un concierto de MetallicA a volar patadas y manasos a lo loco, y esa gente como no tiene piezas buenas, pero mis posibilidades de asistir a ese evento son del 1%
q excelentte!! fijo estaria genial llegarse al concierto... aunq soy mas fanatico de los albunes viejos, no podria perdermelo por nada :cheer1:
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
parece que este asunto ya no es tan rumor....
Kyuuzo- Moderador
hay mae que ganas de irKyuuzo escribió:parece que este asunto ya no es tan rumor....
bueno a matarnos el 7 de marzo escuchando seek and destroy!!!!!!!!!!!
Kyuuzo- Moderador
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIJO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mato a sergio!
Y mato a sergio!
Khryzt!am escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mato a sergio!
Kyuuzo- Moderador
Mae mae mae...! Que es ese spam tan descarado kyuuzo, ya ni disimula...Kyuuzo escribió:Khryzt!am escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mato a sergio!
Por otro lado, seria interesante ir al concierto de Metallica, pero no se si me daran los fondos para comprar la entrada
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.