Se busca zombie >.<
+17
Lulhokad
Un Tal Sake no Salvaje
Linebeck
Chibi-Queso
Darth Saúl
Murakami
Lucian
Fenix1181
Uchihaluis
Fabricio
Chrno
Khryzt!am
-Lee-
Unnamed
JuanPillin
snitch
Lucy
21 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Se busca zombie >.<
Lucy escribió:si claro no creo q haya problema ir bastantes nOn y si tenemos q reunirnos un dia para hablar detalles y ensayar la coreografia jajaja y bailar esa cancion thriller pero hablamos luego xq me tengo q ir al trabajo ToT
en mi opinion bailar thriller va a ser muy tedioso xq como ese mae se acaba de morir todo mundo ya se lo va a esperar, ademas yo apesto en las coreografias.
jajaja bueno hay q planear bien q vamos a hacer jajaja ojo a esto
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Que buenos que quedan!!Lucy escribió:jajaja bueno hay q planear bien q vamos a hacer jajaja ojo a esto
Si hacen los zombies así es casi fijo que ganan
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Que excelente esta esa bara los detalles finales y todo.
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Mmm me pueden mandar x mp los msn de todos los interesados para entrar en contacto con algunos detalles? o.o
Lucy- Sake Fan
Que bailar!!!
No no eso esta raro ya que se mueven mas los postes de luz con el viento que yo .
la verdad que el hecho de bailar "o hacer feo" me queda remal no se si pueda colaborar en ese caso....
No no eso esta raro ya que se mueven mas los postes de luz con el viento que yo .
la verdad que el hecho de bailar "o hacer feo" me queda remal no se si pueda colaborar en ese caso....
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Unnamed escribió:Que bailar!!!
tranquilo yo tampoco pienso bailar
q no van a bailar ya no me apunto son baras lucy ya le mando el mp pero si el makillaje esta dificil en eso creo q necesito ayuda suya xq yo 0 q se de makillaje
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Ud ya esta hablando por que ud queria lucirse bailando "jugo de piña" o no me acuerdo como se llamaba esa vara que ud baila...
Mae Ranserot yo que pensaba que ud hiba a bailar con eso el "punchis punchis"
Mae Ranserot yo que pensaba que ud hiba a bailar con eso el "punchis punchis"
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Controles en Off-Topic!!! Por Favor....
Volviendo al tema yo me mando de zombie XD ese cosplay esta super cool
Volviendo al tema yo me mando de zombie XD ese cosplay esta super cool
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Tranquilos nadie va a bailar... yo lo puse de broma!Ranzerot escribió:Unnamed escribió:Que bailar!!!
tranquilo yo tampoco pienso bailar
yo que pensaba ir a ver las practicas para gozarla apreciar la fina coreografia
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
¡¡ATENCIÓN A LOS QUE VAN DE ZOMBIES!!
Hoy 6 de Agosto a las 2 pm hay reunión en Mangamanía para discutir y ponerse de acuerdo para el cosplay grupal así que hagan todo lo posible por ir ya que se van a hablar cosas muy importantes y se va a confirmar la participación de los que vayan, si no pueden ir por alguna razón especial o alguna otra cosa o duda avisen acá por favor
Saludos gente
Uchihaluis- Admin.
Uchihaluis escribió:¡¡ATENCIÓN A LOS QUE VAN DE ZOMBIES!!
Hoy 6 de Agosto a las 2 pm hay reunión en Mangamanía para discutir y ponerse de acuerdo para el cosplay grupal así que hagan todo lo posible por ir ya que se van a hablar cosas muy importantes y se va a confirmar la participación de los que vayan, si no pueden ir por alguna razón especial o alguna otra cosa o duda avisen acá por favor
Saludos gente
mi presencia esta confirmada, me llevo mi ropa para que me sigan ayudando con los detallles
Yo tambien voy Gracias Lu!!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
yo tmb voy cuenten conmigo
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Este es el experimento 0.1 del maquillaje para los zombies, donde experimentamos con el modelo ranzerot cuyo equipo tecnico fueron Fabricio y kesistico y la maquillista fui yo.
dejo las imagenes
pd: esto fue un intento a la ligera no teniamos ninguna base y utilizamos materiales caseros.
la ventaja es que nos dimos cuenta que no necesitamos latex.
dejo las imagenes
- Spoiler:
pd: esto fue un intento a la ligera no teniamos ninguna base y utilizamos materiales caseros.
la ventaja es que nos dimos cuenta que no necesitamos latex.
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
le acabo de esen~ar lasimagenes a mi mama para ver la opinion y me dijo que como era capaz de hacer eso.
Jajajajajajajajajajajajajajaja Si la verdad fue demasiado improvisado, mari buscando varas por toda la casa, pero se la jugó bastante O.O xD, pero si uno lo hace más enserio queda mucho mejor, ese de todos modos para ser así de prueba y rápido no quedó mal, se ve bastante bien, y ya acabando más el maquillaje se integran mejor las heridas, que además estas se pueden hacer mejor, en realidad goma blanca y servilletas o papel higiénico funciona y las curitas tmb, y ese fue sin base blanca XD, ya ahora que sabemos como hacerlo, hay que hacer el experimento 0.2 y al rato queda bastante tuanis XD jajajajajaja eso si ranzerot estaba muy inquieto xD mae la próxima se queda más quedito, xD pero es que la verdad las ganas de verse ganan XD y ese polvo negro de mari funca bastante XD hay que hacer el siguiente experimento a ver qué sale XD pero seguro que sale algo bueno XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD Esta buenisimo!!!! lo q me da risa son las poses de juanga yo tambien voy a hacer una prueba y despues subo imagenes a ver como me queda jajajajajajajaja XDDDD
Lucy- Sake Fan
Lucy escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD Esta buenisimo!!!! lo q me da risa son las poses de juanga yo tambien voy a hacer una prueba y despues subo imagenes a ver como me queda jajajajajajajaja XDDDD
me alegro de que le haya gustado, tenemos que volver hacer otra prueba pero a cara y cuello completa para ver que mas le podemos hacer.
pd: dan mas risa las poses de las imagenes que no subieron.
Jajajaja que bueno les quedó el maquillaje improvisado
Por cierto para los incrédulos que dudan que fuimos a "piscinear" a SINAI aquí les dejo la evidencia
Por cierto para los incrédulos que dudan que fuimos a "piscinear" a SINAI aquí les dejo la evidencia
- Spoiler:
Uchihaluis- Admin.
JAJAJAJAJAJA XDDDD Esta s la mejor sale asi todo Chico rudo con la chaqueta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDUchihaluis escribió:
- Spoiler:
Y fue demasiado divertido hacer esa super montaña con la ropa encima a juanga jajaja Estuvo buenisimo el tour SINAI 2009Uchihaluis escribió:
- Spoiler:
Lucy- Sake Fan
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.