Se busca zombie >.<
+17
Lulhokad
Un Tal Sake no Salvaje
Linebeck
Chibi-Queso
Darth Saúl
Murakami
Lucian
Fenix1181
Uchihaluis
Fabricio
Chrno
Khryzt!am
-Lee-
Unnamed
JuanPillin
snitch
Lucy
21 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Se busca zombie >.<
Hola a todos n_n mmm me preguntaba si a alguno le interesaba hacer cosplay de un zombie es q mi proximo proyecto es Sheva Alomar de Resident Evil 5 y seria genial si alguien va conmigo de zombie mmm bueno si a alguien le interesa me dice y yo le ayudaria con mucho gusto
Esta es Sheva
Y el zombie se puede hacer de muchas maneras y es muy sencillo, un ejemplo son esos:
Esta es Sheva
- Spoiler:
Y el zombie se puede hacer de muchas maneras y es muy sencillo, un ejemplo son esos:
- Spoiler:
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Re: Se busca zombie >.<
mmm no esta tan dificil, se hace con ropa americana... hay que maquillarse, yo le entró pa cuando es? porqué no vamos varios, es sumamente sencillo y así le queda más bonita la presentación a lu (la chica que me debe un chocobanano)
mmm, si es un zombie con la ropa toda despedasada, lleno de sangre y un buen maquillaje para que si parezca un zombie yo me apunto, ademas como siempre pasa haciendo feo no me costaria hacer como zombie, para cuando seria????
yo diria algo asi
yo diria algo asi
- Spoiler:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos como grupal tons xq un amigo me dijo q iba del otro q acompa;a a sheva chris se llama creo y yo stoy haciendolo para la semana japonesa... Hay premios y la entrada es gratis aaaa mayi y ma;ana te llevo el chocobanano mmm y si con maquillaje se puede hacer muchas cosas, heridas y piel como de muertos
Lucy- Sake Fan
Lucy escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos como grupal tons xq un amigo me dijo q iba del otro q acompa;a a sheva chris se llama creo y yo stoy haciendolo para la semana japonesa... Hay premios y la entrada es gratis aaaa mayi y ma;ana te llevo el chocobanano mmm y si con maquillaje se puede hacer muchas cosas, heridas y piel como de muertos
cuando es la semana japonesa, y que dan de premios????
Esto es tomado de imperioanime y no dicen q premios hay pero ellos siempre dan buenos premios
- Spoiler:
- Hola a todos:
Amigos y amigas cosplayers, en tan solo 30 días tendras otra gran oportunidad para ganar grandes premios, disfrutar con tus amigos y mostrar tu traje en el Gran Concurso Cosplay de la Semana Japonesa 2009!!!!
Para nosotros es un honor anunciarles que ImperioAnime.Com forma parte del Comite Organizador de la Semana Japonesa y este año les traemos a todos los cosplayers la oportunidad de ser el evento principal y cerrar la actividad de cultura japonesa mas importante del país: con un Gran Concurso Cosplay organizado por ImperioAnime.Com con el apoyo de La Embajada del Japón en Costa Rica:
El proximo domingo 6 de Setiembre en las Instalaciones del Centro Nacional de la Cultura CENAC.
Nuevamente una gran pasarela, premios, mismas categorias, mismos concursos del Kamen, otra oportunidad, te quieres inscribir? El lunes estará en línea el formulario de inscripción!!!
Llevemos el cosplay a otro nivel, cosplayers los esperamos a todos!!!
Reir
Lucy- Sake Fan
siiiiiiiiiiiii genial ojala q mas se animen
Seria genial si alguno va de un executioner o un motocierra man
Seria genial si alguno va de un executioner o un motocierra man
- Spoiler:
Lucy- Sake Fan
Eh... me suena pero imaginese la cantidad de maquillage que se puede gastar en mi persona....
Por otro lado como soy gordo y grande tal ves me quede eso del executioner pero el traje y su enorme arma se ve hard para fabricar...
Por otro lado como soy gordo y grande tal ves me quede eso del executioner pero el traje y su enorme arma se ve hard para fabricar...
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Dato interesante uno de los zombies de de Resident Evil 5 se parece a Stalin
Por cierto Lucía, dígale al topo ese mae quería hacer cosplay desde hace tiempo, tal vez le diga que sí.
Por cierto Lucía, dígale al topo ese mae quería hacer cosplay desde hace tiempo, tal vez le diga que sí.
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
unnamed x el arma no se preocupe q sta facil!!! a ese del verdugo lo calculo en masomenos 10000 o.o sta facil!!!! el motocierraman si sta dificil y gracias migue voy a mandarle un mp a topix a ver si se apunta tambien
Lucy- Sake Fan
OK entonces si ud me ayuda con la vara yo le coopero...
Unnamed- Sake Fan
Ok n_n mmm y Khryzt!am hablas en serio? irias de zombie de relleno como razenrot? o.o
Lucy- Sake Fan
Que excelente lucia otro cosplay que le va a quedar bien cool y el detalle de los zombies esta pichudo. Yo no aplico ahi asi que le quedo mal pero esta legalicimo que piense asi de grande.
Suerte con su cosplay
Suerte con su cosplay
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Lucy escribió:Ok n_n mmm y Khryzt!am hablas en serio? irias de zombie de relleno como razenrot? o.o
XDXDXD
keso vamos, vamos hacer de los que matan a montones
Yo también quiero ir con garrote! yo quiero vamos los dos!!! andenle sis sis sis sis. Este y hay que ensallar la coreografia!Lucy escribió:unnamed x el arma no se preocupe q sta facil!!! a ese del verdugo lo calculo en masomenos 10000 o.o sta facil!!!! el motocierraman si sta dificil y gracias migue voy a mandarle un mp a topix a ver si se apunta tambien
Saben que quedaría muy friki? bailar thriller al final!!! con lucy en el centro , haría reir bastante
Hum... no se no me gusta compartir...
No no son varas es cosa de ponerse deacuerdo...
Entonces serian dos persona con el mismo cosplay...
Unnamed- Sake Fan
Me estoy fijando y en google hay diferentes diseños del mismo zombie unos con la hacha más grande y otros con la hacha gigantesca, además encontre uno que es mujer. Y si no comparteUnnamed escribió:Hum... no se no me gusta compartir...
OK ok comprendo...
Sera un honor compartir con vos el mismo cosplay... jeje..
Sera un honor compartir con vos el mismo cosplay... jeje..
Unnamed- Sake Fan
Jajajajajajajajajajajajajaja si suponiendo que es domingo y no tenga problemas con la U yo iría de zombie jajajajajajaaja sería divertido XD
si es para la semana japonesa yo quiero ir de zombie tambien lucy :( si hay campo
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Fabricio escribió:si es para la semana japonesa yo quiero ir de zombie tambien lucy :( si hay campo
mae vaya con migo de zombie de relleno
si claro no creo q haya problema ir bastantes nOn y si tenemos q reunirnos un dia para hablar detalles y ensayar la coreografia jajaja y bailar esa cancion thriller pero hablamos luego xq me tengo q ir al trabajo ToT
Lucy- Sake Fan
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.