El mejor anime de fútbol
+7
Un Tal Sake no Salvaje
Okami_Ichiro
Kyuuzo
Fenix1181
kaguyamarco
JuanPillin
Optimus
11 participantes
Página 1 de 1.
El mejor anime de fútbol
No sé cuantos de ustedes tendrián la oportunidad de ver otros animes enfocados al fútbol, pero gustaría conocer sus opiniones acerca de estás 3 grandes series:
- Super Campeones (Captain Tsubasa)
-Goleadores (Goal Field Hunter)
- La Liga del Dragon (Dragon League)
- Hungry heart Wild Striker
- Super Campeones (Captain Tsubasa)
-Goleadores (Goal Field Hunter)
- La Liga del Dragon (Dragon League)
- Hungry heart Wild Striker
Última edición por Optimus el Mar Jul 28, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
Re: El mejor anime de fútbol
uyyyyyyyyyy que pro yo me acuerdo de la liga del dragon(yo veia eso como con 2 a~os de edad)
se puede decir que la mas reconocida es Captain Tsubasa x sus 500mil verciones que tiene, gol nunca me gusto aunque si era buena.
se puede decir que la mas reconocida es Captain Tsubasa x sus 500mil verciones que tiene, gol nunca me gusto aunque si era buena.
Gol era bastante buena, era mas original que muchas de las versiones de Captain Tsubasa
Y yo en mi vida habia visto esa de la liga del dragon, donde la daban o q?
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
kaguyamarco escribió:Gol era bastante buena, era mas original que muchas de las versiones de Captain Tsubasa
La Liga del Dragon la daban en canal 2 (hace como 13 años), tipo 7am los dias sábados despues de dar "Kimba el rey león blanco" <-- de ahi sacaron los gringos la idea de hacer el El rey león.
Tengo un vago recuerdo de la Liga del Dragon, pero no lo preciso bien igual me quedo con Capitan Tsubasa
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
simplemente no hay mejor que capitan Tsubasa
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Gracias a un amigo me acorde que tambien existe Hungry Heart Wild Strike, anime de 52 capitulos, este excelente anime es producto del mismo creador de Captain Tsubasa, solo que con unas historia completamente diferente, se las recomiendo completamente.
Si desean descargarla este es el link:
Sinopsis
Info sacada de Animerate:
Si desean descargarla este es el link:
- Spoiler:
- http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_hungry_heart_dvd_rip_5252_espanol_latinotvrip_5252/1615
Sinopsis
Info sacada de Animerate:
Después de remakes y remakes de la famosa serie Captain Tsubasa, por fin el señor Youichi Takahashi nos trae algo nuevo, basada en el manga titulado Hungry Heart, nos llega Wild Striker, una serie donde, este famoso mangaka da un giro de 180 grados.
Kyosuke Kanou es un estudiante mediocre de la escuela secundaria Jyoyo Akanegaoka (Orange Hill) y además, un antiguo amante del fútbol, pero a pesar de lo mucho que amaba este deporte, en su primer año de secundaria, debido a algunos incidentes, decidió dejarlo.
Ya de 16 años y por obra de nuevos conocidos, se adentra de nuevo en este deporte, pasando por pleitos, dolores de cabeza y demás; madura y se da cuenta de lo mucho que ama el fútbol, convirtiéndose en uno de los mejores delanteros en el mundo.
Con el típico estilo de Youichi Takahashi, historias que enganchan de principio a fin, amistad y un poco de romance, aunque con jugadas impresionantes más no humanamente imposibles de realizar, Wild Striker es una serie que, definitivamente, no pueden dejar pasar.
Kyosuke Kanou es un estudiante mediocre de la escuela secundaria Jyoyo Akanegaoka (Orange Hill) y además, un antiguo amante del fútbol, pero a pesar de lo mucho que amaba este deporte, en su primer año de secundaria, debido a algunos incidentes, decidió dejarlo.
Ya de 16 años y por obra de nuevos conocidos, se adentra de nuevo en este deporte, pasando por pleitos, dolores de cabeza y demás; madura y se da cuenta de lo mucho que ama el fútbol, convirtiéndose en uno de los mejores delanteros en el mundo.
Con el típico estilo de Youichi Takahashi, historias que enganchan de principio a fin, amistad y un poco de romance, aunque con jugadas impresionantes más no humanamente imposibles de realizar, Wild Striker es una serie que, definitivamente, no pueden dejar pasar.
Ranzerot escribió:se ve bastante interesante este otro anime , apenas puedo lo bajo
Es tan bueno, que hace bastante referencia a la Liga A de Italia, empezando por el glorioso AC Milan :nosebleed:
Tres excelentes series has puesto arriba, Captain tsubasa en su version recopilatoria de la NAS es increible (1990s) y goleadores la recuerdo haber visto por el canal de Moncho, buenísima, y hace poco vi un poco de Hungry heart wild stricker, y es increible aparte q sale mi equipo favorito el todo poderoso AC Milan.
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Di si era casi obvio que tenian que sacar la chema de Tsubasa en la sele japonesa XDXD.
Yo en mi niñez fuí fan de Super campeones, principalmente la segunda - Super Campeones J - y la Liga del Dragon (que recordé hasta que vi el op en este post, y como ruleaba ...)
Ya en estos momentos no me volvieron a emocionar en lo más mínimo
Yo en mi niñez fuí fan de Super campeones, principalmente la segunda - Super Campeones J - y la Liga del Dragon (que recordé hasta que vi el op en este post, y como ruleaba ...)
Ya en estos momentos no me volvieron a emocionar en lo más mínimo
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
El mejor anime de futbol es Gol(como cree ser tan ignorante xD)
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Yo siempre veía super campeones y todas las versiones de ella...pero gol me paresió un poco copia de super campeones
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
yo siempre he querido esa chema, pero si cuesta un guevo conseguir una chema de japon en alguna tienda aki, ahora que traiga el nombre de TSUBASA y el numero 10 es mision imposible
a mi supercampeones me gustó, me gusta y me gustará por siempre, hasta el manga leo a veces, siempre quise ser como Armand Cahallan
a mi supercampeones me gustó, me gusta y me gustará por siempre, hasta el manga leo a veces, siempre quise ser como Armand Cahallan
Kyuuzo- Moderador
Mae, pero yo he visto esa chema en el mall de alajuela...! Y no es tan cara
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
kaguyamarco escribió:Mae, pero yo he visto esa chema en el mall de alajuela...! Y no es tan cara
cuanto cuanto????
Kyuuzo- Moderador
Mae estaba en 16 500, y se veia bastante original xD
kaguyamarco- Moderador
jajajaja gol me parece demaciado mala jajajaja sorry por los que les gusta !!!!
Y yo que siempre pensé que Gol no era anime y que era una copia asquerosa de supercampeones hecha en Italia... Gol no es anime verdad?
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Darth Saúl escribió:Y yo que siempre pensé que Gol no era anime y que era una copia asquerosa de supercampeones hecha en Italia... Gol no es anime verdad?
yo tambien pese que eso no era anime
maes yo vía esa vara, y era un asco... osea de historia no tenía nada, uno personajes que daban lastima y parecía una historia de amor entre benjamin y una hija del entrenador del mae
Tema cerrado por inactividad
kaguyamarco- Moderador