E3 2009: Presentación de Sony (PS3 y PSP Go)
+3
Kyuuzo
Chibi-Queso
JuanPillin
7 participantes
Página 1 de 1.
E3 2009: Presentación de Sony (PS3 y PSP Go)
La presentación de PS3 ha dejado un sabor agridulce a muchos aficionados de los video juegos. Por un lado, se puede reacatar el nuevo modelo PSP Go, que no es otra cosa que la tradicional pórtatil de Sony en una nueva caratula, más moderna y con una superficie que se desplaza para mostrar los botones de acción, de tal manera de reducir su espacio. Podemos apreciar el nuevo modelo de la portátil en este video, y aclarar, como consultaban en otra nota en los comentarios, que no habrá problemas de compatibilidad entre los juegos y las distintas ediciones de esta consola:
También, del lado positivo de la charla, se mostró una demo jugable de God of War 3, que se lo viene esperando desde hace ya demasiado tiempo, al igual que Gran Turismo 5, y se hizo saber que aún hay un Final Fantasy exclusivo en PS3, la edición 14, que sería sobre una modalidad online.
Por el otro lado se pudo observar que Hideo Kojima subió al escenario para dar a conocer un nuevo Metal Gear para… PSP, y no para PS3. Muchas personas se amargaron también al ver el preciado Motion Control, no sólo porque les pareció que era exactamente igual al sistema de Wii, sino porque además estaba en una versión de prototipo demasiado temprana. Tal vez sea más preciso, pero no se vio que aportada nada nuevo a lo que ya conocemos en Wii, a diferencia de lo que pasó con el Proyecto Natal de Microsoft (que me generó muchísima expectación). Vean ustedes mismos este sistema interactivo de movimiento de PS3, así entienden lo que digo:
Como les contaba al principio, God of War 3 fue de lo más grande de esta conferencia, y es que se pudo ver en vivo la acción del título, en los primeros minutos de las pantallas iniciales, y la brutalidad de Kratos está más despierta que nunca.
Otra de las mayores sorpresas que quiero destacar de la conferencia de Sony, es la del título The Last Guardian, de los responsables de Shadow of the Colossus. El juego tiene un aspecto realmente interesante, y la presentación me hizo acordar a la película de Eragon, del niño y el dragón (me refiero solamente a eso, es decir, no confundan la semejanza que estoy haciendo con el juego de Eragon que aquél era horrible). Les dejo el video de The Last Guardian, que será exclusivo en PS3:
Hideo Kojima estuvo presente, y demostró que aún tiene vínculo con Sony a pesar de haberle dado la espalda hacia Xbox 360. No obstante, el juego que están preparando para PSP vuelve a tener a Snake como nuestro héroe, dado que trata de explicar ciertos aspectos de la historia de la saga. Metal Gear Peace Walker es el nombre de esta edición, y el siguiente corresponde al video mostrado en el evento (pongan atencion a este video que tiene una caracteristica especial para nosotros):
Continuando con la portátil, hay que destacar el anuncio del nuevo Resident Evil Portable, que supone la primera aventura contra el virus de la corporación Umbrella que viera luz en PSP, mientras que ModNation Racers es otro videojuego para PS3 que tuvo su lugar en la cita de Sony, el cual nos permitirá diseñar nuestros vehículos, pilotos y circuitos con un nivel de profundidad suponiéndole una vida ilimitada, y es que verdaderamente tendremos miles de posibilidades.
Por su parte, desde Square-Enix se mostraron Final Fantasy 13, que ya conocemos y del que hemos hablado en varias oportunidades en GuiaMania, pero luego se revelaron imágenes de lo que será Final Fantasy 14 online, y eso sí que fue una novedad:
Otros juegos clave que se presentaron durante la charla de Sony fueron Gran Turismo (en una edición de PSP), Agent (para los que se quedaron con ganas de otro Metal Gear en PS3), MAG, Uncharted 2 Among Thieves, y Assassins Creed 2.
En esta última cita que hace a los tres pilares de esta edición de la E3 (las tres empresas responsables de las consolas del mercado), encontré títulos de notable despliegue técnico, y posiblemente la portátil de Sony haya tenido mayor relevancia que la PS3, gracias a PSP Go y a lanzamientos como Resident Evil Portable y Metal Gear Peace Walker. Desde ya que la consola de sobremesa tuvo sus novedades, como un nuevo adelanto de God of War 3, así como una exclusiva imagen de The Last Guardian y de Final Fantasy 14, pero el sistema de interacción que dejó bastante frustrado a los seguidores de esta consola, cuando tenemos un modelo similar altamente probado y desarrollado en Wii, y otro que pretende acabar directamente con los mandos en Xbox 360, y es así que uno terminé quedando con ganas de ver algo más de innovación sobre la estructura de PS3.
Re: E3 2009: Presentación de Sony (PS3 y PSP Go)
la nintendo dsi es bastante buena,el diseño de este psp go esta chuzo, casi siempre nintendo y sony son los que más pelean en el mundo de las consolas, por otro lado, la microsoft se a quedado atrás...Buen tema Ranzerot 5/5, este tema ya lo habían dejado atras...
nombres cual atras
no vieron que clase de bestialidad es ese "proyecto natal" yo me quede sorprendido cuando estaba viendo la conferencia de que salieran con algo asi, esa vara si es bien explotada podria ser de las mayores invenciones en lo videojuegos
Tambien habra que verlo ya en realidad con los juego y demas por que los videos de presentacion siempre son engañosos pero de que promete promete...
https://www.youtube.com/watch?v=03thQvGRVvQ
no vieron que clase de bestialidad es ese "proyecto natal" yo me quede sorprendido cuando estaba viendo la conferencia de que salieran con algo asi, esa vara si es bien explotada podria ser de las mayores invenciones en lo videojuegos
Tambien habra que verlo ya en realidad con los juego y demas por que los videos de presentacion siempre son engañosos pero de que promete promete...
https://www.youtube.com/watch?v=03thQvGRVvQ
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
QUE BUENO GOD OF WAR 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero!!! tengo que jugar ese juego a la salida igual que loas dos anteriores!!! los pasé como en 5 días cada uno de la fiebre!!! pero no tengo PS3 me mato!!! tengo que jugarlo apenas salga T.T xD
Ese juego The Last Guardian tmb se ve demasiado genial!!! es de los creadores del genial Shadow of the Colossus y ICO tengo que jugarlo tmb xD
Y el resto que se ven divertidos y ese metal gear solid en costa rica
Ese juego The Last Guardian tmb se ve demasiado genial!!! es de los creadores del genial Shadow of the Colossus y ICO tengo que jugarlo tmb xD
En todas un MGear portátil.
Jaja Limón Costa Rica, 1974 LOL!!
Si nintendo se hubiera puesto las pilas con las gráficas, Kojima no estaría trabajando con PSP...
Xq hay varios snakes???
La motion controler del PS3 está muy buena (copiemos y superemos el wii).
El proyecto natal la voló, eso es lo más cool que he visto en jugabilidad pero quién sabe q tan preciso será... Recordemos que Microsoft hecha a perder todo primero para luego arreglarlo (primera versión de Windows 98, Windows Vista que nunca sirvió para nada, primeras versiones de XBOX 360 que se joden con el RROD, etc.)
No sé que va apasar en los próximos meses pero creo que en toda la historia de los videojuegos, la guerra nunca había estado tan sangrienta... jeje. Esto está como la guerra fría, sólo les falta inventar una consola que nos lleve a la luna
A pesar de que el mundo va modernizándose la causa de la lucha es siempre la misma, plata...
Jaja Limón Costa Rica, 1974 LOL!!
Si nintendo se hubiera puesto las pilas con las gráficas, Kojima no estaría trabajando con PSP...
Xq hay varios snakes???
La motion controler del PS3 está muy buena (copiemos y superemos el wii).
El proyecto natal la voló, eso es lo más cool que he visto en jugabilidad pero quién sabe q tan preciso será... Recordemos que Microsoft hecha a perder todo primero para luego arreglarlo (primera versión de Windows 98, Windows Vista que nunca sirvió para nada, primeras versiones de XBOX 360 que se joden con el RROD, etc.)
No sé que va apasar en los próximos meses pero creo que en toda la historia de los videojuegos, la guerra nunca había estado tan sangrienta... jeje. Esto está como la guerra fría, sólo les falta inventar una consola que nos lleve a la luna
A pesar de que el mundo va modernizándose la causa de la lucha es siempre la misma, plata...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Khryzt!am escribió:QUE BUENO GOD OF WAR 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero!!! tengo que jugar ese juego a la salida igual que loas dos anteriores!!! los pasé como en 5 días cada uno de la fiebre!!! pero no tengo PS3 me mato!!! tengo que jugarlo apenas salga T.T xD
mae cuando estaba viendo este demo jugable, dije apenas keso lo vea le va a dar algo, tienen muy buenos efectos
con lo del MGS me dio demasiada gracia que fuera en limon(como siempren nos usan como selva salvaje indomable)
que jeta!!!!!!!!!!!!! :OMFG: :OMFG: :OMFG: :OMFG: :OMFG: , es imposible mae , como van a hacer eso? q sistema utilizaría,solo con la alfombra, el wii el ps3 son una kk a la par de eso!!!!! :OMFG: no lo creo!! tendría q jugarlo para creerlo
si si lo sacaran al mercado¿cuanto costaría?
¿que consola va a competir con eso,despues de esto,que va a inventar la sony y la nintendo,que otra gran evolución tendremos en el mercado de las consolas? si el wii fue inovador¿esto que es?
si si lo sacaran al mercado¿cuanto costaría?
¿que consola va a competir con eso,despues de esto,que va a inventar la sony y la nintendo,que otra gran evolución tendremos en el mercado de las consolas? si el wii fue inovador¿esto que es?
no vreo que el sistema natal sea asi como lo aparentan, acordemonos que es la mierda de microsof y que existe publicidad enga~osa
Ranzerot escribió:no vreo que el sistema natal sea asi como lo aparentan, acordemonos que es la mierda de microsoft y que existe publicidad enga~osa
MAE tiene razón,siempre existe publisidad engañosa, acuerdense de que hicieron la versión elite de la 360 que a la cual "supuestamente" no le vian a salir las 3 luces rojas, pues ahi tienen un engaño muy engañoso que engaño a muchos igual prefiero el wii,prefiero un mando, no quiero moverme tanto, sí,si hay que moverse con el wii, pero no tanto, prefiero un volante para juegos de automoviles que no tocar nada y simular un volante con las manos no digo que sea malo ni mucho menos,peeeero para mi el wii es mejor, AHORA hay que ver los juegos que salen para el natal, porque si tiene mucha tecnología inovadora pero no hay muchos juegos buenos va a ser un despredicio comprarlo, lo mismo decían del wii"que el catálogo era una mierda ransea"( cuando el mejor juego ranqueado se lo llevó el wii, fuente game rankings)...
Jazhuka escribió:Ranzerot escribió:no vreo que el sistema natal sea asi como lo aparentan, acordemonos que es la mierda de microsoft y que existe publicidad enga~osa
MAE tiene razón,siempre existe publisidad engañosa, acuerdense de que hicieron la versión elite de la 360 que a la cual "supuestamente" no le vian a salir las 3 luces rojas, pues ahi tienen un engaño muy engañoso que engaño a muchos igual prefiero el wii,prefiero un mando, no quiero moverme tanto, sí,si hay que moverse con el wii, pero no tanto, prefiero un volante para juegos de automoviles que no tocar nada y simular un volante con las manos no digo que sea malo ni mucho menos,peeeero para mi el wii es mejor, AHORA hay que ver los juegos que salen para el natal, porque si tiene mucha tecnología inovadora pero no hay muchos juegos buenos va a ser un despredicio comprarlo, lo mismo decían del wii"que el catálogo era una mierda ransea"( cuando el mejor juego ranqueado se lo llevó el wii, fuente game rankings)...
Eso es cierto. En Microsoft no se puede confiar. Hay q' esperar a ver q' pasa. Lo que si es cierto, es que esta tecnología no fue desarrollada por Microsoft al menos. Fue una compañía que compró la Microsoft. Por ese lado hay más posibilidades de que si sea posible una tecnología bien lograda.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
vi en telenoticias (7) que bill gates el dueño de microsoft inventó supuestamente una vara para detener un huracán, según lo que recuerdo... dijeron que para que un huracán se forme ocupa agua tropical y que ese mae inventó una vara para mesclar el agua tropical con el agua "fria" creo, y que así podría detener el huracán, no dijo cuando lo iva a poner a prueba... quien sabe... talves si sirva
Jazhuka escribió:vi en telenoticias (7) que bill gates el dueño de microsoft inventó supuestamente una vara para detener un huracán, según lo que recuerdo... dijeron que para que un huracán se forme ocupa agua tropical y que ese mae inventó una vara para mesclar el agua tropical con el agua "fria" creo, y que así podría detener el huracán, no dijo cuando lo iva a poner a prueba... quien sabe... talves si sirva
Mae que es este Off-Topic????
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Mae al chile, que es ese descaro de off-topic???!!Jazhuka escribió:vi en telenoticias (7) que bill gates el dueño de microsoft inventó supuestamente una vara para detener un huracán, según lo que recuerdo... dijeron que para que un huracán se forme ocupa agua tropical y que ese mae inventó una vara para mesclar el agua tropical con el agua "fria" creo, y que así podría detener el huracán, no dijo cuando lo iva a poner a prueba... quien sabe... talves si sirva
En lugar de hacer esos comentarios fuera de tono, cree otro tema aparte en el cual se pueda discutir ese asunto, si es que quiere compartir su opinion sobre eso...
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
diay si que p€1ada de €@#$% bueno ahi quedo la información... que ingnorante ni sabía que era off topic :nosebleed:
por lo menos ya se que no se puede hacer
por lo menos ya se que no se puede hacer
Página 1 de 1.