El despertar de Sony? Esperemos que si.
+5
Hatenkou
Snake
JuanPillin
hikaru
Uchihaluis
9 participantes
Página 1 de 1.
El despertar de Sony? Esperemos que si.
Bueno esta es la noticia:
Ahora solo queda esperar la sorpresa y rezar por que cumpla con nuestras expectativas u_u
Saludos.
Espero que Sony se reivindique de la decepción que causo con el E3 con esto =/
La rumorología en el mundo de los videojuegos no para. Nunca. Eso es algo que todos sabemos y hemos aprendido a soportar e incluso a disfrutar, pero lo que viene ahora es de traca.
Según PlayStation LifeStyle (un blog afín a Nintendo Wii y a Xbox 360, como se puede intuir en su propio nombre), la multinacional japonesa Sony, está preparando un mega bombazo para el día 3 de agosto, que llegará de forma totalmente exclusiva a su PlayStation 3.
Sin citar fuentes, el autor del artículo se moja y, además de citarnos dentro de unos cuantos días para verificar la adelantada noticia, se atreve a afirmar que lo que está por llegar dejará a ‘KillZone 2’, ‘inFamous’ y ‘MAG’ practicamente a la altura del betún.
Además de lanzar una cuenta atrás, se facilitan diversas pistas que se irán ampliando en estos días. Por un lado en la web aparecen tachadas las palabaras: RPG, FPS y Next-Gen Twisted Metal. Que cada uno entienda lo que quiera.
Por otra parte se hace especial hincapié en que la citada fecha no tiene nada que ver como un evento especial que organiza Esquare Enix en fechas parecidas.
El sábado 26 de Julio han prometido nuevas noticias que echarán una mano a nuestras cábalas. El presumible juego no llegaría hasta las postrimerías del año 2009, así que esta vez el inicio del Hype empezará bien prontito.
¿Le damos crédito? ¿Pasamos a considerarlo directamente un bulo? ¿O por el contrario, creéis que este tipo de presentaciones se estilan en el modus operandi de Sony, y que la bomba está cerca?
Y ya por último, después de la presentación por parte de Microsoft, de ‘Final Fantasy XIII’ para su consola… ¿habrá tomado Sony cartas en el asunto y prepara el desembarco de una exclusividad para Xbox 360?
Sólo el tiempo lo sabe y quitará o dará razones, así que de momento a esperar tocan.
Fuentes: Vida Extra | PlayStation LifeStyle
Ahora solo queda esperar la sorpresa y rezar por que cumpla con nuestras expectativas u_u
Saludos.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Re: El despertar de Sony? Esperemos que si.
si ojala igual ojala este bueno x si no y adema smas bueno si lo consigo
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
de que puede cumplir con las espectativas de los usuarios del PS3 puede, espero que noticias comoo esta sigan apareciendo no solo en compañias como Sony, sino tambien en las de su competencia.
Pues esperemos que si. De verdad todos los fans del PS3 necesitamos que nos alegren un poco despues de este E3, esperemos que de verdad valga la pena.
No se porque pero desde que escuche que Sony tenia algo entre manos no dejo de pensar en el FFVII Remake que desde hace tiempo nos estan debiendo a todos los fans de esta saga. Espero que esto sea algo mas que una corazonada.
No se porque pero desde que escuche que Sony tenia algo entre manos no dejo de pensar en el FFVII Remake que desde hace tiempo nos estan debiendo a todos los fans de esta saga. Espero que esto sea algo mas que una corazonada.
Snake- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
Bueno yo creo que esta compañia promete deverdad y creo que como siempre se van a lucir con el material que lanzaran esperemos que asi sea.
Hatenkou- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 113
espero que de verdad este bueno y no como lo que paso con el E3
pero ojala este bueno de verdad
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Hayd escribió:espero que de verdad este bueno y no como lo que paso con el E3
mmm... Ahí decía que era el 3 de agosto... Hoy es 30...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
yo me quedo con la nintendo, el wii es toda (Ojas que no hablo de los juegos)
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Ja Creo que la "Sony" Aun le falta muxo para Superar a la Nintendo
Sasuke- Newbie
- Cantidad de envíos : 35
Página 1 de 1.