El éxito del 2009: “El regreso de Suzumiya Haruhi”
+13
Diclonius
-Lee-
Akari
Shiroi
JuanPillin
Darth Saúl
kaguyamarco
snitch
Kosmosalfa
Lucian
Uchihaluis
zergued
Okami_Ichiro
17 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El éxito del 2009: “El regreso de Suzumiya Haruhi”
las novelas son 9 actualmente y algunos teatros(historias cortas...)...Kaiohshinkai escribió:Pues yo voy por cap 6 y bajando... parece que lo de agosto infinito era muy literal pero siendo Suzumiya creo que no me molesta tanto; estas novelas de las que hablan cuantas son y que relación tiene con la serie
la serie se basa en las novelas, aunque como toda historia basada en un libro... el anime es muy simplon a la par de las novelas...
al igual que en el anime(logicamente) kyon es el narrador... y en las novelas se incluyen muchos mas pensamientos de ese mae... lo que las hacen interesantes, pues el es un cabron...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Pregunto: ¿Las novelas se encuentran disponibles en español?
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Darth Saúl escribió:Pregunto: ¿Las novelas se encuentran disponibles en español?
yo las baje en esp, pero nunca lo comprobe, creo que si
Mmm... Leer novelas... mmm...
Pregunto de nuevo:¿En las novelas si viene en orden cronológico?
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Darth Saúl escribió:Mmm... Leer novelas... mmm...
las novelas si estan en español...
para hacer spam, yo las lei de la version de menudo no fansub... tienen algunos errores xD pero se dejan leer...
lo del orden es relativo... hay huecos entre una novela y otra... pero se suelen llenar en otra... ademas me parece que no hay nada que cause confucion por algun hecho del pasado que se presente en una novela de mas adelante... tambien esta el hecho que las novelas tienden a terminar con lo que tratan... a excepcion de 1 que quedo en continuacion...
PD:
zergued- Sake Lover
El capitulo 13 estuvo genial…..
- Spoiler:
- El enfrentamiento entre Haruhi y Kyon casi al final me dejo sin habla, pensé que ahí mismo ocurriría el Apocalipsis, aunque le doy la razón a Kyon por perder los estribos, lo que me gustaría saber es si en algún momento se revelara quien o que es en realidad Suzumiya y porque si ella es la creadora de ese mundo y manda sobre él como se supone como puede existir alguien como Kyon o el es algo mas….?
Kaiohshinkai- Newbie
- Cantidad de envíos : 35
me encanta haruhi suzumiya, aunq estos nuevos episodios me dejaron algo confuso.... ya iba como por el 7 y seguian con lo de las vacaciones.... me llevan engañado con q ya iba a terminar desde hace como 4 episodios >.<
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
a mi no me gusta esta animacion... los dibujos de antes eran superiores...
zergued- Sake Lover
zergued escribió:a mi no me gusta esta animacion... los dibujos de antes eran superiores...
cierto, prefiero la animacion de antes esta animacion le vamejor a K-on
me acabo de recordar que no he visto el 14
yo ya vi todos los de K-on q buena serie
Freddy- Sake Padawan
felicidades mae, pero este tema es de otra vara... no se desvíe...Freddy escribió:yo ya vi todos los de K-on q buena serie
zergued- Sake Lover
+1zergued escribió:felicidades mae, pero este tema es de otra vara... no se desvíe...Freddy escribió:yo ya vi todos los de K-on q buena serie
Por favor eviten el Off Topic, recuerden que este tema es para hablar de Haruhi
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
>.< no pude evitarlo..... Mio ...
aaargghh....en fin.... por donde va la temporada nueva? ira terminando ya?
aaargghh....en fin.... por donde va la temporada nueva? ira terminando ya?
Freddy- Sake Padawan
A mi me gusto un monton Haruhi, en especial Kyon!!! ...(x q esa loka avesces me caia mal XD)...Deberia ver esta temporada a ver q tal
Hay quienes critican ese anime, pero nada q ver yo lo defiendo
Hay quienes critican ese anime, pero nada q ver yo lo defiendo
Invitado- Invitado
Kaiohshinkai escribió:El capitulo 13 estuvo genial…..
- Spoiler:
El enfrentamiento entre Haruhi y Kyon casi al final me dejo sin habla, pensé que ahí mismo ocurriría el Apocalipsis, aunque le doy la razón a Kyon por perder los estribos, lo que me gustaría saber es si en algún momento se revelara quien o que es en realidad Suzumiya y porque si ella es la creadora de ese mundo y manda sobre él como se supone como puede existir alguien como Kyon o el es algo mas….?
uy si demasido buena esa parte yo tambien le queria pegar una verguiada xD
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
el 14 me gusto demasiado ya que mikuru da su punto de vista de la situacion y donde haruhi no le cree a kyon todo lo que este le dice.
Ranzerot escribió:el 14 me gusto demasiado ya que mikuru da su punto de vista de la situacion y donde haruhi no le cree a kyon todo lo que este le dice.
pues a mi me gusta mas el de koizumi... tengo la teoria de que si alguien llega a traicionar a la brigada va a ser mikuru...
y lo que le dice kyon... ummm... para que los que no lo notaron:
- Spoiler:
- es la continuacion de en lo que queda en el capitulo 7 del anime anterior, eso pasa antes de que a Haruhi se le ocurriera hacer la peli... se puede decir que es la culpa de kyon los personajes de la peli... xD
zergued- Sake Lover
zergued escribió:Ranzerot escribió:el 14 me gusto demasiado ya que mikuru da su punto de vista de la situacion y donde haruhi no le cree a kyon todo lo que este le dice.
pues a mi me gusta mas el de koizumi... tengo la teoria de que si alguien llega a traicionar a la brigada va a ser mikuru...
- Spoiler:
es la continuacion de en lo que queda en el capitulo 7 del anime anterior, eso pasa antes de que a Haruhi se le ocurriera hacer la peli... se puede decir que es la culpa de kyon los personajes de la peli... xD
Esa teoría de la traición esta bien interesante y casi olvido lo del orden de los capítulos con el anime anterior! creo que me sentare a verlos de nuevo
y bueno dejando de lado lo del agosto infinito que hay opiniones de opiniones me gusto bastante esta parte de la historia yo por mi parte seguire el ejemplo del compañero zergued y me voy a leer los libros, me intereso mucho la pequeña conversación entre Kyon y Koizumi al final del ultimo cap…
Kaiohshinkai- Newbie
zergued escribió:Ranzerot escribió:el 14 me gusto demasiado ya que mikuru da su punto de vista de la situacion y donde haruhi no le cree a kyon todo lo que este le dice.
- Spoiler:
es la continuacion de en lo que queda en el capitulo 7 del anime anterior, eso pasa antes de que a Haruhi se le ocurriera hacer la peli... se puede decir que es la culpa de kyon los personajes de la peli... xD
Si pero la cagaron con esta vara xq no tiene sentido ponerlo al final
Por otro lado Totalmente de acuerdo con tu teoría del "desertor", pero eso es harina de otro saco, ya q es muy probable q veamos un poco mas detallado estos puntos en la proxima temporada, a pesar de ser una especulación es obvio q Tani-san no va dejar esto a medias
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
diay no sabria que decir... la novela 10 lleva mucho en espera... y el mae saco rato para estar con este otro anime y con la parodia...Okami_Ichiro escribió:... es obvio q Tani-san no va dejar esto a medias
de mi parte me decepciono este poco de capitulos...
zergued- Sake Lover
zergued escribió:
diay no sabria que decir... la novela 10 lleva mucho en espera... y el mae saco rato para estar con este otro anime y con la parodia...
de mi parte me decepciono este poco de capitulos...
No tenes razón, cuando salio la tan esperada serie yo me esperaba algo increible q fuera mejor q la anterior pero se quedo muy atras...
mmmmm no se si es buena o no, muchos me han dicho que no aporta gran cosa, pero si algo es cierto es que las figuras de PVC son muy chivas :nosebleed:
Bueno para los interesados ya se anuncio oficialmente una película de Suzumiya para el 2010 la cual será una adaptación del la novela nº4 (la desaparición de Suzumiya Haruhi) parece que la gente de Kyoto Animation hizo un pequeño cambio de planes ya que se pensaba en un principio que seria destinada como parte de la segunda temporada, aquí les dejo un pequeño trailer
Última edición por Kaiohshinkai el Dom Oct 11, 2009 9:20 pm, editado 1 vez
Kaiohshinkai- Newbie
Kaiohshinkai escribió:Bueno para los interesados ya se anuncio oficialmente una película de Suzumiya para el 2010 la cual será una adaptación del la novela nº4 (la desaparición de Suzumiya Haruhi) parece que la gente de Kyoto Animation hizo un pequeño cambio de planes ya que se pensaba en un principio que seria destinada como parte de la segunda temporada, aquí les dejo un pequeño trailer
la desaparicion es muy buena... espero que no la arruinen... y que le pongan mas emocion... por que por ejm la rapsodia de la hoja de bambu yo la senti muy sin gracia en el anime...
en la novela 4 uno puede sentir la desesperación de kyon ante los eventos... espero q logren plasmar eso en el anime...
PD: ... ese trailer... jejeje
zergued- Sake Lover
En todas el aporte es probable q se continue con algo el proximo año, recuerden q la novela 10 aun no ha salido y la vara esta abierta y con esto confirmo mis expectativas
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.