El éxito del 2009: “El regreso de Suzumiya Haruhi”
+13
Diclonius
-Lee-
Akari
Shiroi
JuanPillin
Darth Saúl
kaguyamarco
snitch
Kosmosalfa
Lucian
Uchihaluis
zergued
Okami_Ichiro
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El éxito del 2009: “El regreso de Suzumiya Haruhi”
Tras años de espera, los haruhistas podremos disfrutar de la locura desenfrenada de Haruhi ya que ella ha regresado este 2009 con nuevas ocurrencias en una nueva temporada “Suzumiya Haruhi no Shoushitsu”
Para nosotros, sus fans, la espera ha sido toda una rapsodia, ya que tras la culminación de la primera temporada la Kadokawa anunciaba en su pagina oficial que no habría una secuela, esta noticia desato un descontento generalizado entre el haruhismo lo que ocaciono que los fans quisieran literalmente incendiar las oficinas de la Kadokawa Shoten.
Para terminar de rematar la situación, la página oficial del proyecto publicaba una nota que decía que podría haber una segunda temporada pero el proyecto paso a lista de espera y sería paralizado. Parecía una panorámica oscura para todos los fans y un sueño poder ver a Kyon y a sus amigos tratando de detener las excéntricas ocurrencias de Suzumiya.
Luego, la Kyoto Animation desmentiría los rumores de la Kadokawa, que decían que no habría una secuela de la serie, según la Kyoto era probable que a finales del 2008 o principios de 2009 disfrutáramos con Haruhi de nuevo, pero no dieron detalles del plan.
Posteriormente, la página de S.H.N.Y coloco una promo con fotos de la serie y una trivia entre los fans de adivinar un password para obtener detalles del nuevo proyecto.
Las cosas parecían ir aclarándose para todos cuando el año pasado la renombrada revista New Type publicó el advenimiento de la segunda temporada de Suzumiya para el 2009. La noticia parecía conmocionarte para los seguidores de la serie más vista en Japón durante el 2006 y galardonada en el International Anime Fair.
Para finales de 2008 ocurrió un frenazo en seco cuando la Kyoto Animation expresó que en un convenio con You Tube se transmitiría la nueva temporada llamada “Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu” en un estilo similar yokanmanga que constaría de 24 mini episodios donde se contarían las aventuras de la Brigada SOS desde una perspectiva más graciosa.
Pero todo este sufrimiento era una antesala de lo que la Kyoto Animation tenía para nosotros ya que Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu era simplemente una promoción de algo mucho más grande. En la página oficial de S.H.N.Y y de Kyoto A. se publicaba la nueva temporada denominada como Suzumiya Haruhi no Shoushitsu o Yuutsu 2 basada en las novelas 4, 8 y 9 e incluirá la Rhapsody Bamboo Leaf además de capítulos remasterizados de la primera saga, además Tatsuya Ishihara, director de la primera temporada no estará más en su lugar estará el director de Lucky Star y Full Metal Panic!, aun no se sabe de cuantos capítulos contara ni su orden cronológico, pero en la red ya circulan los dos primeros.
Asi que volveremos a ver a Haruhi-sama de nuevo y quizá un final digno para esta obra maestra, yo ya tengo mi membrecía de la Brigada ¿y tú?
Para nosotros, sus fans, la espera ha sido toda una rapsodia, ya que tras la culminación de la primera temporada la Kadokawa anunciaba en su pagina oficial que no habría una secuela, esta noticia desato un descontento generalizado entre el haruhismo lo que ocaciono que los fans quisieran literalmente incendiar las oficinas de la Kadokawa Shoten.
Para terminar de rematar la situación, la página oficial del proyecto publicaba una nota que decía que podría haber una segunda temporada pero el proyecto paso a lista de espera y sería paralizado. Parecía una panorámica oscura para todos los fans y un sueño poder ver a Kyon y a sus amigos tratando de detener las excéntricas ocurrencias de Suzumiya.
Luego, la Kyoto Animation desmentiría los rumores de la Kadokawa, que decían que no habría una secuela de la serie, según la Kyoto era probable que a finales del 2008 o principios de 2009 disfrutáramos con Haruhi de nuevo, pero no dieron detalles del plan.
Posteriormente, la página de S.H.N.Y coloco una promo con fotos de la serie y una trivia entre los fans de adivinar un password para obtener detalles del nuevo proyecto.
Las cosas parecían ir aclarándose para todos cuando el año pasado la renombrada revista New Type publicó el advenimiento de la segunda temporada de Suzumiya para el 2009. La noticia parecía conmocionarte para los seguidores de la serie más vista en Japón durante el 2006 y galardonada en el International Anime Fair.
Para finales de 2008 ocurrió un frenazo en seco cuando la Kyoto Animation expresó que en un convenio con You Tube se transmitiría la nueva temporada llamada “Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu” en un estilo similar yokanmanga que constaría de 24 mini episodios donde se contarían las aventuras de la Brigada SOS desde una perspectiva más graciosa.
Pero todo este sufrimiento era una antesala de lo que la Kyoto Animation tenía para nosotros ya que Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu era simplemente una promoción de algo mucho más grande. En la página oficial de S.H.N.Y y de Kyoto A. se publicaba la nueva temporada denominada como Suzumiya Haruhi no Shoushitsu o Yuutsu 2 basada en las novelas 4, 8 y 9 e incluirá la Rhapsody Bamboo Leaf además de capítulos remasterizados de la primera saga, además Tatsuya Ishihara, director de la primera temporada no estará más en su lugar estará el director de Lucky Star y Full Metal Panic!, aun no se sabe de cuantos capítulos contara ni su orden cronológico, pero en la red ya circulan los dos primeros.
Asi que volveremos a ver a Haruhi-sama de nuevo y quizá un final digno para esta obra maestra, yo ya tengo mi membrecía de la Brigada ¿y tú?
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Re: El éxito del 2009: “El regreso de Suzumiya Haruhi”
eso de la trivia q pusieron en la pagina si fue un exito... por el dia q lo pusieron... pero si mi memoria no me falla lo pusieron el 18 de diciembre del 2007 y hasta hace poco fue q sacaron el episodio de "la rapsodia de una hoja de bambu"...
ummm lo espero q eso de la novela 8 y 9 no sea de verdad... hay mejores cosas q la novela 8 y la novela 9 es muy buena, pero sin la novela 10 seria un caos q hicieran anime de la 9...
ummm lo espero q eso de la novela 8 y 9 no sea de verdad... hay mejores cosas q la novela 8 y la novela 9 es muy buena, pero sin la novela 10 seria un caos q hicieran anime de la 9...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Pues bien por los Haruhistas
Al menos a mi me tiene sin cuidado si sacan más de eso o no...
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
ummm en otro foro encontre esto... no se si es oficial, pero si es real esta muy interesante:
Apr 02 ep01 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 1
Apr 09 ep02 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 2
Apr 16 ep03 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 3
Apr 23 ep04 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 4
Apr 30 ep05 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 5
May 07 ep06 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 6
May 14 ep07 The Boredom of Haruhi Suzumiya
May 21 ep08 Rapsodia de una hoja de bambú (3º novela)
May 28 ep09 Signo misterioso (3º novela)
Jun 04 ep10 Sindrome de la isla desierta 1 (3º novela)
Jun 11 ep11 Sindrome de la isla desierta 2 (3º novela)
Jun 18 ep12 Agosto infinito(5º novela)
Jun 25 ep13 Los suspiros de Haruhi Suzumiya 1 (2º novela)
Jul 02 ep14 Los suspiros de Haruhi Suzumiya 2 (2º novela)
Jul 09 ep15 Los suspiros de Haruhi Suzumiya 3 (2º novela)
Jul 16 ep16 Los suspiros de Haruhi Suzumiya 4 (2º novela)
Jul 23 ep17 Las aventuras de Asahina Mikuru Episode 00 (6º novela)
Jul 30 ep18 Vivelo en vivo (6º novela)
Aug 07 ep19 El día de sagitario (5º novela)
Aug 14 ep20 Un día bajo la lluvia (-)
Aug 21 ep21 La desaparició de Haruhi Suzumiya 1 (4º novela)
Aug 28 ep22 La desaparició de Haruhi Suzumiya 2 (4º novela)
Sep 03 ep23 La desaparició de Haruhi Suzumiya 3 (4º novela)
Sep 10 ep24 La desaparició de Haruhi Suzumiya 4 (4º novela)
Sep 17 ep25 La desaparició de Haruhi Suzumiya 5 (4º novela)
Sep 24 ep26 Amor a primera vista (6º novela)
Oct 1 ep27 Sindrome de la montaña nevada 1 (5º novela)
Oct 8 ep28 Sindrome de la montaña nevada 2 (5º novela)
los marcados serian los capitulos nuevos...
agosto infinito, la desaparición y la montaña nevada!!!
si es verdad va a estar en todas...
Apr 02 ep01 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 1
Apr 09 ep02 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 2
Apr 16 ep03 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 3
Apr 23 ep04 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 4
Apr 30 ep05 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 5
May 07 ep06 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 6
May 14 ep07 The Boredom of Haruhi Suzumiya
May 21 ep08 Rapsodia de una hoja de bambú (3º novela)
May 28 ep09 Signo misterioso (3º novela)
Jun 04 ep10 Sindrome de la isla desierta 1 (3º novela)
Jun 11 ep11 Sindrome de la isla desierta 2 (3º novela)
Jun 18 ep12 Agosto infinito(5º novela)
Jun 25 ep13 Los suspiros de Haruhi Suzumiya 1 (2º novela)
Jul 02 ep14 Los suspiros de Haruhi Suzumiya 2 (2º novela)
Jul 09 ep15 Los suspiros de Haruhi Suzumiya 3 (2º novela)
Jul 16 ep16 Los suspiros de Haruhi Suzumiya 4 (2º novela)
Jul 23 ep17 Las aventuras de Asahina Mikuru Episode 00 (6º novela)
Jul 30 ep18 Vivelo en vivo (6º novela)
Aug 07 ep19 El día de sagitario (5º novela)
Aug 14 ep20 Un día bajo la lluvia (-)
Aug 21 ep21 La desaparició de Haruhi Suzumiya 1 (4º novela)
Aug 28 ep22 La desaparició de Haruhi Suzumiya 2 (4º novela)
Sep 03 ep23 La desaparició de Haruhi Suzumiya 3 (4º novela)
Sep 10 ep24 La desaparició de Haruhi Suzumiya 4 (4º novela)
Sep 17 ep25 La desaparició de Haruhi Suzumiya 5 (4º novela)
Sep 24 ep26 Amor a primera vista (6º novela)
Oct 1 ep27 Sindrome de la montaña nevada 1 (5º novela)
Oct 8 ep28 Sindrome de la montaña nevada 2 (5º novela)
los marcados serian los capitulos nuevos...
agosto infinito, la desaparición y la montaña nevada!!!
si es verdad va a estar en todas...
zergued- Sake Lover
oh mae q pro, sera esperar q la saken toda para verla y no kedarme con ganas d esperar q salga el episodio q sigue
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Bueh....que BIEN :nosebleed: POR FIN MAS HARUHI......JEAH,JEAH.....GRACIAS DIOS :D_D-o: :D_D-o:
Kosmosalfa- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
opino lo mismoUchihaluis escribió:Pues bien por los Haruhistas
Di no es algo q me desvele la verdad, pero si seria interesante ver nuevos episodios de esta serie xq la verdad si es buena
Ademas, la primera temporada me dejo picado la verdad xq quedo como a medias entonces a ver si la entiendo bien
Ademas, la primera temporada me dejo picado la verdad xq quedo como a medias entonces a ver si la entiendo bien
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Di yo escuché o mejor dicho "Felipe me contó" que lo que viene son 26 episodios y que los primeros son un remake de la primera... Haha yo no soy haruista pero Haruhi me hace dem gracia...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
en realidad se esta sacando un remake de la primera, junto con mas capitulos de la segunda, pero la espectativa es que quedara abierta de nuevo talvez para adaptar la décima novela
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
pues si las cosas pasan segun el calendario que yo puse mas arriba... pues va a quedar muy abierta... porque
- Spoiler:
- segun esa vara lo van a terminar con la montaña nevada, lo q es la primera intervención de el dominio del cielo, diay ya que aparecieron ellos también deberían sacar mas anime con Fujiwara y con la gente rivales de "la organizacion" y después de lógicamente deberían poner a Sasaki...
zergued- Sake Lover
zergued escribió:pues si las cosas pasan segun el calendario que yo puse mas arriba... pues va a quedar muy abierta... porque
- Spoiler:
segun esa vara lo van a terminar con la montaña nevada, lo q es la primera intervención de el dominio del cielo, diay ya que aparecieron ellos también deberían sacar mas anime con Fujiwara y con la gente rivales de "la organizacion" y después de lógicamente deberían poner a Sasaki...
no entendí ni picha del spoiler pero a como es la serie fijo q es genial
Lucian- Sake Freak
Lucian escribió:zergued escribió:pues si las cosas pasan segun el calendario que yo puse mas arriba... pues va a quedar muy abierta... porque
- Spoiler:
segun esa vara lo van a terminar con la montaña nevada, lo q es la primera intervención de el dominio del cielo, diay ya que aparecieron ellos también deberían sacar mas anime con Fujiwara y con la gente rivales de "la organizacion" y después de lógicamente deberían poner a Sasaki...
no entendí ni picha del spoiler pero a como es la serie fijo q es genial
lo que pasa es:
- Spoiler:
- en la montaña nevada ocurre algo por causa de los aliens rivales de la entidad para la integracion de la informacion, que mas tarde se hacen llamar el dominio del cielo... si ponen a ellos entonces tambien deberian poner a los viajeros del tiempo rivales de la gente de mikuru, a la gente que se opone a la organizacion de koizumi y a la otra diosa
zergued- Sake Lover
ah di si ta legal, ojala q suceda
Lucian- Sake Freak
nose si ya vieron el nuevo episodio pero que rajado que estuvo
el de la rapsodia de la hoja de bambu?
zergued- Sake Lover
zergued escribió:el de la rapsodia de la hoja de bambu?
ese mismo
pues solo espere lo q viene... porque la desaparicion esta a otro lv...
y las historias de agosto infinito y el sindrome de la montaña nevada no se quedan cortas...
y en las novelas hay otro monton de varas que estan muy rajadas... de hecho es raro que la primera version del anime sea tan simple teniendo tantas cosas... y mas teniendo en cuenta q en el opening hay algo de la novela 8 y el ending tiene varias cosas de otras novelas...
y las historias de agosto infinito y el sindrome de la montaña nevada no se quedan cortas...
y en las novelas hay otro monton de varas que estan muy rajadas... de hecho es raro que la primera version del anime sea tan simple teniendo tantas cosas... y mas teniendo en cuenta q en el opening hay algo de la novela 8 y el ending tiene varias cosas de otras novelas...
zergued- Sake Lover
ya esta el nuevo episodio de haruhi que se supone que es el 12 por el momento solo estan las verciones en ingles.
agosto infinito!!!
zergued- Sake Lover
zergued escribió:agosto infinito!!!
seeeeeeeeeeeeee, se ve demasaido pro
a ese capitulo como que le falto algo...
por cierto, para los que vieron el cap de la rapsodia:
- Spoiler:
- ser infinito para variar... lo raro es que segun el calendario solo van a sacar un capitulo de agosto infinito :S
seria demasiado tonto que quedara asi...
por cierto, para los que vieron el cap de la rapsodia:
- Spoiler:
- probablemente no lo notaran, pero cuando kyon conoce a Haruhi y comienza a hablarle, ella no le hace caso, pero cuando lo hizo ella se le quedo viendo y le pregunto que si no se conocían de antes?, parece que kyon le recordo a john smith
zergued- Sake Lover
diay, que lo disfruten, yo no me desvelo por esa serie, sorry por los que le gusta Haruhi, pero supongo que si van a sacar una segunda temporada de una serie que yo quiera mucho, de seguro me pongo igual,
mis respetos...
mis respetos...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
ya estoy bajando el 3, cuando lo vea lo comento.
Shiroi Senshi escribió:diay, que lo disfruten, yo no me desvelo por esa serie, sorry por los que le gusta Haruhi, pero supongo que si van a sacar una segunda temporada de una serie que yo quiera mucho, de seguro me pongo igual,
mis respetos...
q comentario tan divertido...
zergued- Sake Lover
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.