Fiesta Konata 18 DE JULIO
+27
Chibi-Queso
Darth Saúl
Kyuuzo
marito1333
Otcho
Shiroi
ROCK79
Unnamed
Kamui
Alexo Brawler
Muchas letras
Okami_Ichiro
Murakami
Hayd
Fenix1181
kaguyamarco
Diclonius
snitch
Khryzt!am
sasori
Uchihaluis
Kogashi
Lucian
JuanPillin
Orochimaru-Sama
hikaru
Señor Cthulhu
31 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fiesta Konata 18 DE JULIO
Esta en todas!! Yo quiero ir, pero no tengo Bolsa! y todo depende de la U
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
yo tampoco tengo bolsa je je y aunque soy de palmares si mke llevan me apunto je je !!
PD: ya estoy acostumbrado a dormir bajo la luna con las hormigas ja ja ja
PD: ya estoy acostumbrado a dormir bajo la luna con las hormigas ja ja ja
Ok, entonces en vacaciones. Igual no hay tanto frio. Si no tienen bolsa yo tengo una extra y una cama plegable así como algunas esponjas. Creo que tengo por ahí algunas cobijas, asi que frio no es excusa.
Por cierto, hagamos encuesta:
1-¿que semana de vacaciones queda mejor la fiesta?
2-¿cual es tu vicio?
Por cierto, hagamos encuesta:
1-¿que semana de vacaciones queda mejor la fiesta?
2-¿cual es tu vicio?
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
Cualquier semana de vacaciones XD
Mi vicios xD el animé, películas de terror, guitar hero, comer, he! xD
Mi vicios xD el animé, películas de terror, guitar hero, comer, he! xD
segunda semana sera genial !!!
vicio: ANIME !!!
PD Obviamente la comida no puede faltar ja ja !!!
vicio: ANIME !!!
PD Obviamente la comida no puede faltar ja ja !!!
si es el otro año voy
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
_No me voy a poner a leer por pereza... ¿de qué se trata la vara? es que el spam no me permite agilizar la vara entonces prefiero preguntar
No hay Spam, el unico post spam que e visto es el suyo. puede perfectamente leer todo no tarda nada...
Hmm suena cool yo me apunto, eso si no tengo "bolsa" aunque espero que no sea problema...
hmm que cool un torneillo de Magic, eso si que pongan tiempo en las partidas , para evitar el slowgame :D ( ja ja ja).
En cuanto a los vicios tengo muchos...
Hmm suena cool yo me apunto, eso si no tengo "bolsa" aunque espero que no sea problema...
hmm que cool un torneillo de Magic, eso si que pongan tiempo en las partidas , para evitar el slowgame :D ( ja ja ja).
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
Kamui escribió:No hay Spam, el unico post spam que e visto es el suyo. puede perfectamente leer todo no tarda nada...
En todas un torneín. Vió q van a cambiar algunas reglas?
Medio crapeado se va a hacer pero diay...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Solo resuelvo el problema de que decir al llegar a mi casa al otro dia y listo....
Y vicios los suficientes....
A si con respecto a lo de las Drogas que no se permiten... se omiten las drogas legales (Tabaco, Licor) no?? Pregunto por aquello de no meter la pata...
A si con respecto a lo de las Drogas que no se permiten... se omiten las drogas legales (Tabaco, Licor) no?? Pregunto por aquello de no meter la pata...
Última edición por Unnamed el Miér Jun 24, 2009 8:45 pm, editado 1 vez
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
sep lo de las reglas ya lo vi , me entro la fiebre del magic again!!!!Muchas letras escribió:Kamui escribió:No hay Spam, el unico post spam que e visto es el suyo. puede perfectamente leer todo no tarda nada...
En todas un torneín. Vió q van a cambiar algunas reglas?
Medio crapeado se va a hacer pero diay...
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
propongo que veamos una pelicula que estoy viendo en estos momentos que esta solo good
Ranzerot escribió:propongo que veamos una pelicula que estoy viendo en estos momentos que esta solo good
Por causalidad es una película lolicon!
Ya fuera vara! Esta muy tuanis la organización del evento. Por lo menos voy en la noche; hace ratillo no me mezclo con la crema de la crema de los spamer de moncho!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
ROCK79 escribió:Ranzerot escribió:propongo que veamos una pelicula que estoy viendo en estos momentos que esta solo good
Ya fuera vara! Esta muy tuanis la organización del evento. Por lo menos voy en la noche; hace ratillo no me mezclo con la crema de la crema de los spamer de moncho!
mae vea las siguientes imagenes y si usted dice que eso es lolicon entonces si, de lo contrario no.
pd: imagenes medio fuertes, no aptas para personas que no les gusta la sangre
- Spoiler:
Digamos que si se omiten, es una fiesta no una convivencia de los testigos de Jeova (en realidad el nombre de dios se escribe YHVH o sea que queda mejor Yaveh).Unnamed escribió:Solo resuelvo el problema de que decir al llegar a mi casa al otro dia y listo....
Con respecto a lo de las Drogas que no se permiten... se omiten las drogas legales (Tabaco, Licor) no?? Pregunto por aquello de no meter la pata...
Sin embargo el olor a cigarrop es muy molesto, asi que si alguien fuma puede hacerlo en el patio.
Si no hay inconveniente la fiesta queda para 11-12 de julio.
Si hay dudas llamenme en horario de vampiro (6pm en adelante) al 8393-5622. O hagan una lista y dejenla donde Roke, no creo que le moleste (y si se molesta compren algo y disimulen).
Mis vicios son magia negra (enochiana), D&D, MTG, Risk, anime, hentai :nosebleed: , coleccionar cosas (desde tostys hasta gundams, solo que mis sobrinos han acabado con la mayoria de mi coleccion)
Señor Cthulhu- Sake Fan
Señor Cthulhu escribió:Digamos que si se omiten, es una fiesta no una convivencia de los testigos de Jeova (en realidad el nombre de dios se escribe YHVH o sea que queda mejor Yaveh).Unnamed escribió:Solo resuelvo el problema de que decir al llegar a mi casa al otro dia y listo....
Con respecto a lo de las Drogas que no se permiten... se omiten las drogas legales (Tabaco, Licor) no?? Pregunto por aquello de no meter la pata...
Sin embargo el olor a cigarrop es muy molesto, asi que si alguien fuma puede hacerlo en el patio.
Si hay dudas llamenme en horario de vampiro (6pm en adelante) al 8393-5622. O hagan una lista y dejenla donde Roke, no creo que le moleste (y si se molesta compren algo y disimulen).
Mis vicios son magia negra (enochiana), D&D, MTG, Risk, anime, hentai :nosebleed: , coleccionar cosas (desde tostys hasta gundams, solo que mis sobrinos han acabado con la mayoria de mi coleccion)
uno cagandola como siempre pero creo que el 12 es kamen y mucha gente va a asistir a este
La unica opsion que me queda es el 19-20 de julio o de hoy en ocho (4 de julio, dia de mala suerte) que es el Hukusai (al cual no voy a ir).Ranzerot escribió:Señor Cthulhu escribió:Digamos que si se omiten, es una fiesta no una convivencia de los testigos de Jeova (en realidad el nombre de dios se escribe YHVH o sea que queda mejor Yaveh).Unnamed escribió:Solo resuelvo el problema de que decir al llegar a mi casa al otro dia y listo....
uno cagandola como siempre pero creo que el 12 es kamen y mucha gente va a asistir a este
Señor Cthulhu- Sake Fan
Ranzerot escribió:ROCK79 escribió:Ranzerot escribió:propongo que veamos una pelicula que estoy viendo en estos momentos que esta solo good
mae vea las siguientes imagenes y si usted dice que eso es lolicon entonces si, de lo contrario no.
pd: imagenes medio fuertes, no aptas para personas que no les gusta la sangre
- Spoiler:
Ni me digués... Veo que diversifica...
Bueno, ojeando el tema del Kamen, para algunos, está fea la vara para ir al evento (no es para menos, siendo tan lejos). Por lo que creo, sería bueno ver a quién le sirve ir al Kamen y que el resto pues busquen camino para la fiesta Konata, que la verdad para nada es una mala opción!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
digo lo mismo, por mi duermo donde sea, aunque me de un palidazo durmiendo afuera en llano brenes
po cierto, yo soy de las quebradas, que pega a Berlin, (Zaragoza-Palmares) no hay forma de que me llegue a su casa caminado o está muy largo? por la cuesta de Berlin?
po cierto, yo soy de las quebradas, que pega a Berlin, (Zaragoza-Palmares) no hay forma de que me llegue a su casa caminado o está muy largo? por la cuesta de Berlin?
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Shiroi Senshi escribió:digo lo mismo, por mi duermo donde sea, aunque me de un palidazo durmiendo afuera en llano brenes
se va a ir caminando, yo seguro me voy en cleta.
Y no estaría mejor q quede para el 18-19 de julio, me parece q no hay ninguna actividad esos dias (creo) además el 15 depositan beca (no es q me guste gastarla en cosas q no sean de estudios ), asi q a lo mejor queda perfecto para esos dias
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
wooau me gustaria ir aunque no conosco a nadie solo a ronny y a uno q le gane en super smash nada mas q pongan una fecha exacta xq talves vaya al kamen
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
OTCHO escribió:Y no estaría mejor q quede para el 18-19 de julio, me parece q no hay ninguna actividad esos dias (creo) además el 15 depositan beca (no es q me guste gastarla en cosas q no sean de estudios ), asi q a lo mejor queda perfecto para esos dias
dichoso que le depositan veca el 15,
Ranzerot escribió:OTCHO escribió:Y no estaría mejor q quede para el 18-19 de julio, me parece q no hay ninguna actividad esos dias (creo) además el 15 depositan beca (no es q me guste gastarla en cosas q no sean de estudios ), asi q a lo mejor queda perfecto para esos dias
dichoso que le depositan veca el 15,
di es que a ust jamas le van a dar "veca", beca talvez......
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.