Sake no Sekai presente en la Semana U!!!!!
+15
Shiroi
Alexo Brawler
Akari
snitch
Darth Saúl
Nekomalia
kaguyamarco
Fabricio
Murakami
Lucian
Uchihaluis
Khryzt!am
JuanPillin
Orochimaru-Sama
Kyuuzo
19 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sake no Sekai presente en la Semana U!!!!!
y ust que!!!!!
a ust se le salio el chata interno
a ust se le salio el chata interno
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Si bailando música de ese que ni me acuerdo el nombre XD
Mi PS2 ayer fue violado por muchas manos
Mi PS2 ayer fue violado por muchas manos
solo faltó Kyuuzo bailar regeton
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
_Sí, así almenos el baile de Fabricio tendria competencia en las nominaciones...Shiroi Senshi escribió:solo faltó Kyuuzo bailar regeton
Jajajajajajaj
Bueno despues de todo y un dia despues aqui traigo la informacion del ultimo dia de semana U y la ultima actividad de SnoS en la misma, despues de 2 proyecciones no muy concurridas llego el viernes y con el la espectativa de si iba a llegar alguien pero si llego alguien de hecho llego mucha gente unos a jugar otros a ver y otros porque no tenian nada que hacer pero el punto es que llegaron y la actividad como dice Uchihaluis fue un E-X-I-T-O
En la misma hubo muchos video juegos en la mañana para calentar, un rato furtivo de openings de anime para tener un almuerzo completo como buenos frikis y llego la tarde, la tarde donde se realizaron 5 torneos de diferentes juegos.
Primero el torneo de Super Smash Bros Brawl:
Participantes:
Fabricio
Chico
Kenneth
Andrea
Con tan solo 4 participantes fue un torneo emocionante.
Se jugo en la modalidad de todos contra todos en 4 peleas de las cuales el que ganara mas se llevaba el premio o en caso de empate una pelea final.
El torneo quedo con 2 victorias para Fabricio y 2 para Chico lo cual llevo a un desempate en el cual gano fabricio 12 contra 6.
Defendiendo su campeonato de el año pasado y llevandose asi el premio que era un juego para Wii el cual era OBSCURE: The Beginning
El segundo torneo fue el de Mario Kart en el cual hubieron 8 participantes, lo que permitio hacer 2 carreras de 4 participantes para asi llegar a una final con los 2 primeros de cada grupo.
En el primer grupo estuvieron:
-Fabricio
-Shiroi
-Ranzerot
-Khryzt!am
En el segundo participaron:
-Kyuzzo
-Uchihaluis
-Alban
-Kaguyamarco
Clasificaron a la final:
- Fabricio
- Alban
- Uchihaluis
- Ranzerot
Con victoria de nuevo de Fabricio llevandose asi el segundo campeonato de la tarde y un Guitar Hero III: Legends of Rock como premio.
Mientras estos 2 torneos se realizaban simultaneamente se jugaba el 3ro del dia, el de Pro Evolution Soccer 2009 con una cantidad de 10 participantes que se dividieron en 5 partidos eliminatorios para llegar a una grupo final de 5 jugadores, los cuales fueron:
- David
- Cesar
- Hernan
- Brayan
- Walter
Aqui durante cerca de 1 hora y 30 minutos se realizo este torneo en el cual en el ultimo partido gano Hernan, y se llevo el premio que fue lo recaudado en la inscripcion que fue un total de 2 500 colones.
( Notese que ninguno de los finalistas del torneo de PES 2009 es miembro del foro )
Y al final el torneo de Guitar Hero III: Legends of Rock con la participacion de 8 personas, se realizaron 4 llaves de las cuales iban a salir 4 clasificados para una semifinal y asi llegar a la final, a seguir el orden del torneo:
-Khryzt!am
vrs
-Chico
Ellos tocaron Raining Blood
-Uchihaluis
vrs
-Lucy
Ellos tocaron Reptilia
-Kyuuzo
vrs
-Fenix1181
Ellos tocaron Paranoid
-Melissa
vrs
-Fabricio
Ellos tocaron Slow Ride
De estas llaves pasaron Khryzt!am, Lucy, Kyuuzo y Fabricio, la semifinal se jugo asi:
- Khryzt!am
vrs
- Lucy
Ellos tocaron Impulse
- Kyuuzo
vrs
- Fabricio
Ellos tocaron One
A la final llegaron:
- Khryzt!am
VRS
- Kyuuzo
y tocaron: Throught the fire and flames
Ganando Khryzt!am y llevandose asi el premio que fue un Guitar Hero: Smashed Fingers
Y bueno esto fue mas o menos el transcurrir de el 3er torneo de video juegos de semana U organizado por SnoS.
Quiero agradecer a la tienda Mangamania por el stand y patrocinar los premios de los torneos, muchas gracias Rocke y Tavillo, esperamos contar con uds en proximas actividades.
Tambien se le agradece a los miembros de SnoS por su ayuda a la hora de montar el evento que pequeño fue un muy buen evento a mi parecer, a Uchihaluis por llevar el PS3 para exhibicion, a Fabricio por el Wii, a Kaguyamarco por el Tele, a Kyuuzo por el PS2 y el Tele, a Khryzt!am por el PS2, y a la Asociacion de la UCR por el tele que nos prestaron.
Bueno creo que eso es todo por ahora espero la info sea bien completa y de su agrado Muchas Gracias a todos de verdad
Bueno despues de todo y un dia despues aqui traigo la informacion del ultimo dia de semana U y la ultima actividad de SnoS en la misma, despues de 2 proyecciones no muy concurridas llego el viernes y con el la espectativa de si iba a llegar alguien pero si llego alguien de hecho llego mucha gente unos a jugar otros a ver y otros porque no tenian nada que hacer pero el punto es que llegaron y la actividad como dice Uchihaluis fue un E-X-I-T-O
En la misma hubo muchos video juegos en la mañana para calentar, un rato furtivo de openings de anime para tener un almuerzo completo como buenos frikis y llego la tarde, la tarde donde se realizaron 5 torneos de diferentes juegos.
Primero el torneo de Super Smash Bros Brawl:
Participantes:
Fabricio
Chico
Kenneth
Andrea
Con tan solo 4 participantes fue un torneo emocionante.
Se jugo en la modalidad de todos contra todos en 4 peleas de las cuales el que ganara mas se llevaba el premio o en caso de empate una pelea final.
El torneo quedo con 2 victorias para Fabricio y 2 para Chico lo cual llevo a un desempate en el cual gano fabricio 12 contra 6.
Defendiendo su campeonato de el año pasado y llevandose asi el premio que era un juego para Wii el cual era OBSCURE: The Beginning
El segundo torneo fue el de Mario Kart en el cual hubieron 8 participantes, lo que permitio hacer 2 carreras de 4 participantes para asi llegar a una final con los 2 primeros de cada grupo.
En el primer grupo estuvieron:
-Fabricio
-Shiroi
-Ranzerot
-Khryzt!am
En el segundo participaron:
-Kyuzzo
-Uchihaluis
-Alban
-Kaguyamarco
Clasificaron a la final:
- Fabricio
- Alban
- Uchihaluis
- Ranzerot
Con victoria de nuevo de Fabricio llevandose asi el segundo campeonato de la tarde y un Guitar Hero III: Legends of Rock como premio.
Mientras estos 2 torneos se realizaban simultaneamente se jugaba el 3ro del dia, el de Pro Evolution Soccer 2009 con una cantidad de 10 participantes que se dividieron en 5 partidos eliminatorios para llegar a una grupo final de 5 jugadores, los cuales fueron:
- David
- Cesar
- Hernan
- Brayan
- Walter
Aqui durante cerca de 1 hora y 30 minutos se realizo este torneo en el cual en el ultimo partido gano Hernan, y se llevo el premio que fue lo recaudado en la inscripcion que fue un total de 2 500 colones.
( Notese que ninguno de los finalistas del torneo de PES 2009 es miembro del foro )
Y al final el torneo de Guitar Hero III: Legends of Rock con la participacion de 8 personas, se realizaron 4 llaves de las cuales iban a salir 4 clasificados para una semifinal y asi llegar a la final, a seguir el orden del torneo:
-Khryzt!am
vrs
-Chico
Ellos tocaron Raining Blood
-Uchihaluis
vrs
-Lucy
Ellos tocaron Reptilia
-Kyuuzo
vrs
-Fenix1181
Ellos tocaron Paranoid
-Melissa
vrs
-Fabricio
Ellos tocaron Slow Ride
De estas llaves pasaron Khryzt!am, Lucy, Kyuuzo y Fabricio, la semifinal se jugo asi:
- Khryzt!am
vrs
- Lucy
Ellos tocaron Impulse
- Kyuuzo
vrs
- Fabricio
Ellos tocaron One
A la final llegaron:
- Khryzt!am
VRS
- Kyuuzo
y tocaron: Throught the fire and flames
Ganando Khryzt!am y llevandose asi el premio que fue un Guitar Hero: Smashed Fingers
Y bueno esto fue mas o menos el transcurrir de el 3er torneo de video juegos de semana U organizado por SnoS.
Quiero agradecer a la tienda Mangamania por el stand y patrocinar los premios de los torneos, muchas gracias Rocke y Tavillo, esperamos contar con uds en proximas actividades.
Tambien se le agradece a los miembros de SnoS por su ayuda a la hora de montar el evento que pequeño fue un muy buen evento a mi parecer, a Uchihaluis por llevar el PS3 para exhibicion, a Fabricio por el Wii, a Kaguyamarco por el Tele, a Kyuuzo por el PS2 y el Tele, a Khryzt!am por el PS2, y a la Asociacion de la UCR por el tele que nos prestaron.
Bueno creo que eso es todo por ahora espero la info sea bien completa y de su agrado Muchas Gracias a todos de verdad
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
FUEEEEEEEEEEEE....
eso si fue un verdadero rsumen de todo
eso si fue un verdadero rsumen de todo
mae solo una cosa, el torneo d PES no lo ganó Cesar???? hoy me estaba contando q lo habia ganado, eso dicho, solo fui un ratito pero estubo muy divertido, lastima q me perdí lo del baile, pero no habia almorzado
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Lucian escribió:mae solo una cosa, el torneo d PES no lo ganó Cesar???? hoy me estaba contando q lo habia ganado, eso dicho, solo fui un ratito pero estubo muy divertido, lastima q me perdí lo del baile, pero no habia almorzado
Mae q bruto cesar mas jeton, el mae quedo de 4 en el torneo...!
Mae ud no sabe de lo q se perdio, la vara del baile fue un chingue total y estubo bastante entretenido...
P.D: Si, yo baile...
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Ah mae ranzerot para que vea ahi esta toda la info...... creo
Mae el torneo de PES lo gano Hernan, Cesar solo gano 1 partido, todo mundo le dio por la madre!!! asi que digale que no sea bateador
Mae el torneo de PES lo gano Hernan, Cesar solo gano 1 partido, todo mundo le dio por la madre!!! asi que digale que no sea bateador
Fenix1181- Sake Lover
jajajajaja para mi el que mejor bailo fue kaguyamarco por utilizar más la técnica de las manos un día hacemos un torneo de DDR a ver quien gana en serio
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Jajajajajajajajajajajajajaja a mi me dió vara bailar XD
Casi se me caen los dedos en Guitar Hero XD... Lucy es demasiado buena en el anime hero!!!... pero yo era más friki-nerd para el ''III: legends of rock'' XD
Jajajajajajajajajajajajajaja si que mega post!!! pero diay la verdad si resume casi el 100% de la tarde de ayer!!! XD que estuvo divertidísima XD
Y bueno gracias a Fenix1181 XD por dar el espacio en la soda XD y por ayudar al transporte de las varas por la mañana
papi!!!! :cry3: he!
Casi se me caen los dedos en Guitar Hero XD... Lucy es demasiado buena en el anime hero!!!... pero yo era más friki-nerd para el ''III: legends of rock'' XD
Jajajajajajajajajajajajajaja si que mega post!!! pero diay la verdad si resume casi el 100% de la tarde de ayer!!! XD que estuvo divertidísima XD
Y bueno gracias a Fenix1181 XD por dar el espacio en la soda XD y por ayudar al transporte de las varas por la mañana
papi!!!! :cry3: he!
Si, solo le falto un detalle... El viaje de regreso XDDDDD
Ah y Lucy gracias por su apoyo, ya me dio hasta verguenza...
Ah y Lucy gracias por su apoyo, ya me dio hasta verguenza...
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Jue que buen MEGA-post se jaló Fennix
El DDR fue un éxito total, yo no quería jugar pero al final no quería dejar de jugarlo
El DDR fue un éxito total, yo no quería jugar pero al final no quería dejar de jugarlo
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
_Que mierda, había torneo de PES... si son... lo hubieran publicado acá y yo me llevo esos... 2500 bulgares y fáciles colones
Alexo-Lee escribió:_Que mierda, había torneo de PES... si son... lo hubieran publicado acá y yo me llevo esos... 2500 bulgares y fáciles colones
No se crea mae, mas de uno dijo eso y salio con el rabo entre las patas...
kaguyamarco- Moderador
el mae q se hizo 3 autogoles
Lucian- Sake Freak
Lucian escribió:el mae q se hizo 3 autogoles
Jajajaja si...
kaguyamarco- Moderador
Ademas eso le pasa por ser tan falto al apoyo porque si sabia que habia actividad podia haber llegado ah no a el hay que darle un cronograma de lo que se va a hacer, las cosas no son asi, uno apoya por entrega y sinceridad con el grupo!!!!!!!!!
Fenix1181- Sake Lover
si si como yo que llegué sin almorzar ni desayunar
Lucian- Sake Freak
yo llegue un rato pero no me pude quedar mucho pero estuvo demaciado bueno
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
kaguyamarco escribió:Alexo-Lee escribió:_Que mierda, había torneo de PES... si son... lo hubieran publicado acá y yo me llevo esos... 2500 bulgares y fáciles colones
No se crea mae, mas de uno dijo eso y salio con el rabo entre las patas...
Mmm... Mae no... Duele admitirlo... Pero este mae es otro nivel... Fijo se hubiera ido con la plata...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
@fenix1181: no joda mae
@Kaguyamarco: cito a Saúl
@Saúl: cierto
@Kaguyamarco: cito a Saúl
@Saúl: cierto
Pero mae no crea, yo tmb conzco a sus Nemesis... , Como para haberlos mandado a todos al torneo , Aunque hace tiempos ni veo a esa gente, quién sabe si todavía se dedicaran tan fervientemente...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4