Distintivo para sake no sekai
+19
hikaru
Akari
Muchas letras
kaguyamarco
Murakami
Kyuuzo
Diclonius
Lucian
BONA
Hayd
-.-Fonchi-.-
Ixidor
Snake
Khryzt!am
Chrno
JuanPillin
Fenix1181
Kamui
snitch
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Quieren distintivo? (responder luego de leer el anuncio por favor)
Distintivo para sake no sekai
Bueno, bueno otra vez con lo mismo del distintivo , pues sí, ahora que estamos organizados ya se puede hacer.
Se me ocurrio algo nada friki (una camisa negra, con un logo de Sake no sekai como un mundo con una botellita de sake y el nombre del grupo en serigrafía o bordado a máquina -también me dijeron en la fiesta la luna orbitando alrededor de una botella de sake-).
Y si lo desean un parchecito con el mismo eslogan de Sake no Sekai :nosebleed: , bueno les ruego que opinen sobre el eslogan y si quieren o no un distintivo (pero por favor no me digan que lo quieren de "X"
anime porque ese no es el objetivo -si la quieren personalizar la personalizan y ya esta-).
Tal vez le podríamos poner el nick en la manga de la camisa (para saber quien es quien- ¡huy los que no se conocen!-).
Eso es todo espero ideas!!!!
Se me ocurrio algo nada friki (una camisa negra, con un logo de Sake no sekai como un mundo con una botellita de sake y el nombre del grupo en serigrafía o bordado a máquina -también me dijeron en la fiesta la luna orbitando alrededor de una botella de sake-).
Y si lo desean un parchecito con el mismo eslogan de Sake no Sekai :nosebleed: , bueno les ruego que opinen sobre el eslogan y si quieren o no un distintivo (pero por favor no me digan que lo quieren de "X"
anime porque ese no es el objetivo -si la quieren personalizar la personalizan y ya esta-).
Tal vez le podríamos poner el nick en la manga de la camisa (para saber quien es quien- ¡huy los que no se conocen!-).
Eso es todo espero ideas!!!!
Re: Distintivo para sake no sekai
Seria bueno pero dejar parte de la camiseta para personalizar cierta parte y asi... para que no todos se vean igual :P apoyo la idea solo digan cuanto dinero y eso u.u saldria xD
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
Obvio que lo del distintivo es una excelente idea, lo que si considero que deberiamos hacer es pensar bien un distintivo y hacer algo bien tuanis, un diseño bien original y lo de personalisar la camiseta o camisa(creo que seria mejor una camisa) me parece pero tampoco al extremo ya que sino perderiamos el distintivo y la idea es que cada uno tenga su propia personalidad pero tambien ser parte todos de una misma cosa, no se que opinan.
Yo apoyo completamente el distintivo
Yo apoyo completamente el distintivo
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
yo apoyo la mocion de la chema, propongo que lleve una haruhi o Shana :nosebleed:
yo tmb pero me niego a que la camiseta sea negra la mia tiene que ser rosada jejeje son baras negra esta genial pero me gustaria un dibujo de One Piece jajaja bueno los que lo quieren de otra cosa esa es la idea personalizarla
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Nooooooooooooooooo... ese no, fue mío... fue un dedazo!...
La cosa es que si se va a hacer lo apoyo... pero si no también... pero una idea ahí seria que tenga los colores del foro gris oscruro, celeste ese raro, y SnoS en el corazón jajajajajajajaja XD... y la vieja de lucky star por ahí y si, el nick XD... ya toda la frikiadera... jajajajajaja XD... o simplemente gris con SnoS celeste por algun lado bien chuso... no sé la verdad XD o negra o siiiii rosada... varas
La cosa es que si se va a hacer lo apoyo... pero si no también... pero una idea ahí seria que tenga los colores del foro gris oscruro, celeste ese raro, y SnoS en el corazón jajajajajajajaja XD... y la vieja de lucky star por ahí y si, el nick XD... ya toda la frikiadera... jajajajajaja XD... o simplemente gris con SnoS celeste por algun lado bien chuso... no sé la verdad XD o negra o siiiii rosada... varas
Esta bien tuanis la idea, y varias de las ideas que dice Khryzt!am me suenan pero a mi me gustaria mas que fuera camiseta (Siempre quise llegar a 5to para usar camiseta y ese año nos recetaron camisa)
Snake- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
yo digo una camiseta pero sin cuello no de esas tipo Polo... y que sea negra, creo que se veria mejor...
y me parece bien lo del logo que no sea de un anime o un tema en especifico sino con el logo del grupo, la idea del nick en la manga tambien me gusta...
para lo de personalizarlo, que sea una vara no muy grande que nos distinga a cada uno, asi como un complemento al nick... o sino algo asi como hacer un dibujo de cada uno, osea, como bajo el mismo tema pero cada uno distinto...
y me parece bien lo del logo que no sea de un anime o un tema en especifico sino con el logo del grupo, la idea del nick en la manga tambien me gusta...
para lo de personalizarlo, que sea una vara no muy grande que nos distinga a cada uno, asi como un complemento al nick... o sino algo asi como hacer un dibujo de cada uno, osea, como bajo el mismo tema pero cada uno distinto...
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
OK!!!
me parece genial una camisa con el nick de cada usuario y tamb con esa luna orbitando, tambien pienso q deberia de tener los colores oficiales de "Sake no Sekai"
-.-Fonchi-.-- Newbie
- Cantidad de envíos : 1
me gusta la idea del distintivo y apoyo la idea de fenix
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
T AMO RAF
BONA- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 69
apoyo, q sea negra seria lo mejor en mi opinion, asi es mas facil personalizarla, y me gustaria q el nick fuera arriba en la espalda no en la manga
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Ranzerot escribió:yo apoyo la mocion de la chema, propongo que lleve una haruhi o Shana :nosebleed:
lo mismo digo!!!
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Ranzerot escribió:yo apoyo la mocion de la chema, propongo que lleve una haruhi o Shana :nosebleed:
Se paran esos personajes
Mejor algo de One Piece, no en serio que sea a gusto del dueño de la camisa!!!
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Jaiiii!!!
Un distintivo que bueno, apoyo que sea negra, estilo sencillo no polo y seria muy bueno que cada una tengo el nick asi en una reunion todos pueden usarla a ver si logro distinguir quien tiene cual nick
Un distintivo que bueno, apoyo que sea negra, estilo sencillo no polo y seria muy bueno que cada una tengo el nick asi en una reunion todos pueden usarla a ver si logro distinguir quien tiene cual nick
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Kyuuzo escribió:Ranzerot escribió:yo apoyo la mocion de la chema, propongo que lleve una haruhi o Shana :nosebleed:
Se paran esos personajes
Mejor algo de One Piece, no en serio que sea a gusto del dueño de la camisa!!!
Ixidor- Sake Fan
Siiii....! Una camisa con un ogo de SnoS xD
Y obvio q desp cada uno a personalice como quiera.... OP Rulez!!
Saludos!!
Y obvio q desp cada uno a personalice como quiera.... OP Rulez!!
Saludos!!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Definitivamente hay q hacer camiseta!! Pienso que el nick se vería mejor en la arte de arriba de la espalda. El logo de Sake no sekai por delante, no muy grande. Y si la vamos a presonalizar, visualizo una franja de la imagen el anime que cada uno prefiere debado del nick.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Muchas letras escribió:Definitivamente hay q hacer camiseta!! Pienso que el nick se vería mejor en la arte de arriba de la espalda. El logo de Sake no sekai por delante, no muy grande. Y si la vamos a presonalizar, visualizo una franja de la imagen el anime que cada uno prefiere debado del nick.
Si a mi tambien me parece lo de que sea camiseta, poner el nick en la espalda y el logo al frente como un tipo escudo y lo de personalizarla pues no estoy en contra de ninguna idea. Creo...
Snake- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
Bueno la camisa lleva el nick y el logo (si alguien quiere serigrafiarla por aparte le puede poner lo que quiera -shana, one piece o algo así-), pero la que se entregará solo lleva el nombre del foro (eslogan) y el nick, eso es todo lo que va a llevar. por que pedirlas todas personalizadas sale muy caro.
yo tambien lo apoyo
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
snitch escribió:Bueno la camisa lleva el nick y el logo (si alguien quiere serigrafiarla por aparte le puede poner lo que quiera -shana, one piece o algo así-), pero la que se entregará solo lleva el nombre del foro (eslogan) y el nick, eso es todo lo que va a llevar. por que pedirlas todas personalizadas sale muy caro.
esta en todas! ya si cada uno quiere ponerle algo entonces que lo haga luego
Ixidor- Sake Fan
en realidad no me hagan caso a lo que dije!... me gusta más, otras ideas!...
Snake escribió:Esta bien tuanis la idea, y varias de las ideas que dice Khryzt!am me suenan pero a mi me gustaria mas que fuera camiseta (Siempre quise llegar a 5to para usar camiseta y ese año nos recetaron camisa)
ahora que lo pienso esta legal esta idea porque bueno esto es "Sake no sekai" bueno la cosa es que seria bueno llevar eso de konata por detras y una imagen a escogencia de cada uno en el frente el nick en una de las mangas o ponerle el nick a un pañuelo y ponerselo en el brazo que uno quiera ademas eso seria preferible para no andar todos como copias ahi todos iguales
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Como mencione la personalización es personal (valga la redundancia) y por aparte para cada individuo eso queda a su criterio.Chrno666 escribió:Snake escribió:Esta bien tuanis la idea, y varias de las ideas que dice Khryzt!am me suenan pero a mi me gustaria mas que fuera camiseta (Siempre quise llegar a 5to para usar camiseta y ese año nos recetaron camisa)
ahora que lo pienso esta legal esta idea porque bueno esto es "Sake no sekai" bueno la cosa es que seria bueno llevar eso de konata por detras y una imagen a escogencia de cada uno en el frente el nick en una de las mangas o ponerle el nick a un pañuelo y ponerselo en el brazo que uno quiera ademas eso seria preferible para no andar todos como copias ahi todos iguales
Página 1 de 2. • 1, 2