Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2008 - Sake no Sekai Legends

+42
Lulhokad
marito1333
Kosmosalfa
Crimson Dagger
Otcho
Zero
Freddy
Linebeck
Unnamed
Zeck
Chibi-Queso
Kogashi
dalkian
Señor Cthulhu
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
dixlox
Dainielly
Alexo Brawler
Mao-chan
Lucy
Hatenkou
Chrno
Lucian
Khryzt!am
kei
Kamui
Fenix1181
ROCK79
Orochimaru-Sama
snitch
Ixidor
JuanPillin
Darth Saúl
Muchas letras
black_lily
Kyuuzo
joserracr
hikaru
Murakami
Shiroi
46 participantes

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Alexo Brawler Miér Dic 17, 2008 11:30 pm

Mae, muy tuanis la historia En todas y yo quiero participar... te quiero describir mi personaje: evil el mae obviamente se llama Alexo-Lee guay y pues si no es mucho pedir pero me gustaría que el mae forme parte del Saketsuki, el mae es master en el taijutsu, bojutsu, hanbojutsu, nin-po kenjutsu, tantojutsu, shirikenjutsu y jutaijutsu... se oye gorrero ¿verdad? pero descuiden, nada es perfecto... el mae siempre anda solo alone y sale varias veces en la historia porque el mae tiene una maldición, es como las gargolas, de día se vuelve piedra... y de noche cobra vida, es una maldición que si quiere Shiroi Senshi se la echó algún personaje de la historia, sino pues nació así como parte de una maldición familiar, ¡ah! y él tiene un Dōjutsu nuevo llamado GREENGAN que le permite ver en la oscuridad como si tuviera lentes de visión nocturna y con aumento maloso ... luego subo la imagen porque ahorita no la he hecho, y aparte me gustaría ayudarle también con la elaboración de los dibujillo aunque ande un poco fuera de práctica flirt , por cierto, estaba viendo que Itachi Lord of Sharingan ya sale en la historia, y como el mae escribe en rojo pues que cada vez que hable que las letras sean rojas, así como las mías serían olivo
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://alejandrobrawler.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Fenix1181 Miér Dic 17, 2008 11:33 pm

Mae que Narutard que se olle xD y copion jajajajajajjajaa
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958
Edad : 36
Localización : On my Ashes.... Ready to Reborn....
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Alexo Brawler Miér Dic 17, 2008 11:53 pm

... no, nada que ver con naruto... nervioso pero está tuanis ¿o no?... y ¿copión porqué?
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://alejandrobrawler.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Murakami Jue Dic 18, 2008 12:28 am

Ya quiero ver el proximo capitulo!! maloso
Aunque este estaba bastante largo juju nervioso
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 34
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Dainielly Jue Dic 18, 2008 9:59 am

A mi me gustaria participar, me gustaria controlar el elemento fuego (siempre ha sido mi favorito), espero ver el proximo capitulo, esta super divertida la historia
Dainielly
Dainielly
Newbie
Newbie

Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Orochimaru-Sama Jue Dic 18, 2008 7:27 pm

jajaja...copión porque yo soy el unico que le pone color a las letras y bueno el rojo es porque asi es mas parecido a Itachi jajaj..pero si esa idea me suena ponerle el color de letra de cada personaje estaria genial asi se indentifican mas los personajes...Yo apoyo ha Alexo-lee con lo de las letras....
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por JuanPillin Jue Dic 18, 2008 11:12 pm

mae exelente episodio, sigo esperando mi salida (mientras mas dure en salir mejor), mae mi personaje se lo dejo a usted.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Fenix1181 Jue Dic 18, 2008 11:14 pm

Yo quiero el proximo episodio ya!!!!!!!! Me esta enviciando T.T
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958
Edad : 36
Localización : On my Ashes.... Ready to Reborn....
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Sáb Dic 20, 2008 3:07 pm

Escribir tres historias es rudo, ademas no el trabajo no me deja ir al cafe internet, por cierto en palmares es carisimo, es por ello que no he podido subir mas, Ahora se me hiso ruda la jugada, me sera mas dificil entrar la foro, pero veanlo por el lado positvio, asi al menos menos no veran mis frikadas y mi spam.

Mao-chan, toda la ayuda es recibida, si quieres ayudar en el manga que puede surgir, dicelo a snitch, porque le paso el mando a ella, ahora solo estamos snitch y yo, el quiera ayudarnos con el manga nos avisa, o le avisa

asi que no me extrañen, porque cuando entre la u el otro año, volvere a retomar mi pocicion, aunque ya estoy fauliado y con tarjeta amarilla yellow

y Snitch, le dejo la historia, sigala usted y haga lo que le paresca conveniente, si necesita un consejo me lo hace saber.

Nos vemos!!! y que no les pase nada!!!, fue un placer haber compartido con ustedes este año, espero hacerlo de nuevo el que sigue!!!

Bye bye!!! y gracias por el apoyo moral...
En todas

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por ROCK79 Dom Dic 21, 2008 12:24 pm

Mi reconocimiento a Shiroi Senshi! Espero que pueda cumplir con su trabajo y estudio! Además de sus otros proyectos (como el manga Magic Master!) No se preocupe, aquí todos le esperamos; porque mucha falta nos harán sus frikadas y spameo! Pura Vida Compa!
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516
Edad : 44
Localización : En Tiquicia, la Liga y Moncho center!!
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Murakami Dom Dic 21, 2008 2:57 pm

cry yo quiero el proximo capitulo.... y gracias de verdad por los pasados los he disfrutado mucho kawaii
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 34
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Orochimaru-Sama Dom Dic 21, 2008 3:29 pm

o.O shiroisito porque bueno ud sabe que cuenta con nosotros...nosotros esperaremos porque ud es el super spammer del sake jajaj y sus frikadas son geniales lol lo esperamos man cuidece.
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por snitch Dom Dic 21, 2008 8:25 pm

Bueno voy a hacer un segundo intento de continuar la historia, NO ACEPTO COMENTARIOS DEL PRIMER INTENTO pues ya lo consideré y como dijo uchihaluis si era algo ofensivo.

Segundo y ultimo intento,
...NO COMAS CARNE...

(imaginense viendo el avatar)
Agua, fuego aire, tierra los cuatro elementos corrian en libertad hasta que Murakami aparecio, ahora shiroi senshi debe encontrarla pues el hedor a sake que ella expulsa es insoportable.
_Ve masterball- dijo Murakami luego de mucho batallar al fin la había conseguido.
_ ¡Lo he logrado antes que fenix_1181!, tengo a uno de los administradores más antiguos, ¡he capturado el espiritu de snitch!.
La master reboto contra el suelo cercano a las cascadas de arroz en el feudo de Mangamania.
_oye, ioye dejame salir andale!!!! -decia una voz desde la masterball.
_Nop, ahora ya tengo completo mi zoologico de animalitos- dijo murakami con cara de felicidad.
_pero yo no soy un animal soy una maga como tú, pero uchihaluis me reprendio por agarrarla contra un posteador y borrar cosas del foro, ¡me convirtio en la criatura a la cual pertenece mi nombre una snitch!
_lo que te convierte en un animal en peligro de extinción...
_ta bien, seamos amigas.
_bueno pero todavía no sales nop nop!!!
Lejos de allí Shiroi senshi, kyuuzo e Itachi se debatian en la mayor batalla epica de la historia... los dedos volaban en todas direcciones, el sudor empapaba sus rostros hasta que se declaro un empate.
_Solo tienes un pie dentro Itachi.
_resolvamoslo con un duelo de monstruos ¿qué te parece?- dijo itachi, mientras kyuuzo lo miraba de reojo.
Una gata se acerco a murakami que se encontraba descansando luego de caminar 375 metros para sacar a snitch de su habitad frente a la computadora(saben esa es la distacia real entre la casa de murakami y la mia):_domadora ya los he encontrado.
_¿estas segura que tienen la flor de lúpulo?
_si ama, la he visto con estos ojitos que kamisama me dio!
_bien, sabes ultimamente escucho una voz que me llama.
_soy yo- respondio snitch desde la pokebola- me asfixio.
Murakami saco a la pobre snitch y le ofrecio sake:_gracias dijo snitch mientras se posaba en el vaso.
guaromanser habia colocado una trampa para shiroi senshi una venta de carne envenenada, murakami se acerco cuando shiroi senshi se llevaba el primer trozo a la boca.
_¡no comas carne!- grito murakami mientras se desplomaba.
..................................................................................................................
Bueno eso es todo, no quiero descontextualizar mucho el relato de shiroi, reitero mis disculpas por la anterior versión pero me deje llevar como un ser humano... es que soy muy criticona y mordaz.
dunno imdead
COMENTEN TODO LO QUE QUIERAN!!!!
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Orochimaru-Sama Dom Dic 21, 2008 10:24 pm

O.o quiero ver mas para saber que le pasara ha shiroi XD y ver que pasa con snitch
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por JuanPillin Dom Dic 21, 2008 11:44 pm

yo quiero salir en la historia hasta que shiroi retome la historia, no es por ofender pero mi personaje de relleno creado x shiroi y mi persona esta solo, entonces prefiero esperar un poko mas.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Murakami Dom Dic 21, 2008 11:56 pm

Juju.. ven y luego dicen que es bueno comer carne!! evil maloso
Miauuu ... :shy: :nosebleed:
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 34
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por snitch Lun Dic 22, 2008 10:24 am

Ranzerot escribió:yo quiero salir en la historia hasta que shiroi retome la historia, no es por ofender pero mi personaje de relleno creado x shiroi y mi persona esta solo, entonces prefiero esperar un poko mas.

tranquilo igual esta historia es alternativa, no voy a escribir mucho más solo era un intento pero mi narrativa y la de shiroi son diferentes puesto que él en varioa aspectos me supera como en la fluides de la historia y el integrar elementos lúdicos, mis escritos son un toque más oscuros (no por lo dark sino por la comprensión de los mismos), ya que me gusta escribir polifonia donde todos los personajes hablan y el heroe casi no habla o no habla del todo, además la comedia no es lo mío eso se lo dejo a shiroi.

Voy a ver si me despereso y escribo en el foro mi mejor libro hasta la fecha, pero es un toque incomprensible -_-U, porque juego mucho con la perspectiva psicologica interna de los personajes y no trabajo mucho el habla, es un libro fantastico de dragones y el personaje principal busca justificar el significado de su nombre... voy a ver si encuentro los cuadernos en los que lo escribi. La historia dejo que la siga shiroi, es que me parecio interesante ver a murakami con pokebolas!!!!! evil, en principio yo solo iba aayudar con los fondos del manga.... shiny
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por hikaru Mar Dic 23, 2008 1:36 pm

nooooo todo menos ese libro!!!!!!! me fundio 200000 neuronas (razon del xq soy tan tonta) T_T no!!!! cry2 cry1 bueno la verdad es bueno
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Orochimaru-Sama Mar Dic 23, 2008 3:11 pm

o.O si hikaru dice que casi la mata ese libro entonces yo dejo de coexistir son varas snitch pero si ocupan habla con personajes yo puedo ayudar si quieren....jejeje pero bueno yo quiero...seguir la historia y ver q pasa tambien leer ese libro de snitch-sama aunq hikaru quede loca XD bromas.
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Sáb Dic 27, 2008 3:47 pm

snitch escribió:Bueno voy a hacer un segundo intento de continuar la historia, NO ACEPTO COMENTARIOS DEL PRIMER INTENTO pues ya lo consideré y como dijo uchihaluis si era algo ofensivo.

Segundo y ultimo intento,
...NO COMAS CARNE...

(imaginense viendo el avatar)
Agua, fuego aire, tierra los cuatro elementos corrian en libertad hasta que Murakami aparecio, ahora shiroi senshi debe encontrarla pues el hedor a sake que ella expulsa es insoportable.
_Ve masterball- dijo Murakami luego de mucho batallar al fin la había conseguido.
_ ¡Lo he logrado antes que fenix_1181!, tengo a uno de los administradores más antiguos, ¡he capturado el espiritu de snitch!.
La master reboto contra el suelo cercano a las cascadas de arroz en el feudo de Mangamania.
_oye, ioye dejame salir andale!!!! -decia una voz desde la masterball.
_Nop, ahora ya tengo completo mi zoologico de animalitos- dijo murakami con cara de felicidad.
_pero yo no soy un animal soy una maga como tú, pero uchihaluis me reprendio por agarrarla contra un posteador y borrar cosas del foro, ¡me convirtio en la criatura a la cual pertenece mi nombre una snitch!
_lo que te convierte en un animal en peligro de extinción...
_ta bien, seamos amigas.
_bueno pero todavía no sales nop nop!!!
Lejos de allí Shiroi senshi, kyuuzo e Itachi se debatian en la mayor batalla epica de la historia... los dedos volaban en todas direcciones, el sudor empapaba sus rostros hasta que se declaro un empate.
_Solo tienes un pie dentro Itachi.
_resolvamoslo con un duelo de monstruos ¿qué te parece?- dijo itachi, mientras kyuuzo lo miraba de reojo.
Una gata se acerco a murakami que se encontraba descansando luego de caminar 375 metros para sacar a snitch de su habitad frente a la computadora(saben esa es la distacia real entre la casa de murakami y la mia):_domadora ya los he encontrado.
_¿estas segura que tienen la flor de lúpulo?
_si ama, la he visto con estos ojitos que kamisama me dio!
_bien, sabes ultimamente escucho una voz que me llama.
_soy yo- respondio snitch desde la pokebola- me asfixio.
Murakami saco a la pobre snitch y le ofrecio sake:_gracias dijo snitch mientras se posaba en el vaso.
guaromanser habia colocado una trampa para shiroi senshi una venta de carne envenenada, murakami se acerco cuando shiroi senshi se llevaba el primer trozo a la boca.
_¡no comas carne!- grito murakami mientras se desplomaba.
..................................................................................................................
Bueno eso es todo, no quiero descontextualizar mucho el relato de shiroi, reitero mis disculpas por la anterior versión pero me deje llevar como un ser humano... es que soy muy criticona y mordaz.
dunno imdead
COMENTEN TODO LO QUE QUIERAN!!!!


:nani: :OMFG: puteado puteado cry -_-U dead

son varas, gracias por intentarlo Snitch, si quiere no la siga, puede que pronto regrese y quiero leer su historia, subala al foro.
Gracias por el apoyo que me dan, cuando resuelva unos problemas que tengo volvere al foro de nuevo antes de los previsto...

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por snitch Sáb Dic 27, 2008 5:03 pm

sip sigala pero de donde quedo usted!!!!!
(^_^)
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por dixlox Sáb Dic 27, 2008 5:34 pm

yo quiero ser como el pajaro que sale diciendo "idiota" en naruto XD, o como paku XD jajajaj varas no participo ¬¬
dixlox
dixlox
Sake Padawan
Sake Padawan

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por ROCK79 Lun Dic 29, 2008 10:47 pm

snitch escribió:_Ve masterball- dijo Murakami luego de mucho batallar al fin la había conseguido.
_ ¡Lo he logrado antes que fenix_1181!, tengo a uno de los administradores más antiguos, ¡he capturado el espiritu de snitch!.
La master reboto contra el suelo cercano a las cascadas de arroz en el feudo de Mangamania.

¿Mayi, qué profunda, de veras que no entendí?
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516
Edad : 44
Localización : En Tiquicia, la Liga y Moncho center!!
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Uchihaluis Mar Dic 30, 2008 11:15 am

El tema ha sido movido al nuevo subforo de Arte, Diseño & Creatividad porque ahí esta mejor ubicado =D
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 34
Localización : San Ramón, Alajuela
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Sáb Ene 03, 2009 2:47 pm

Bueno, entre en tematica libre y no estaba, habia pensado que lo habian eliminado, pero tampoco estaba en la papelera... stress

¡¡Hola!!, ¡He Vuelto!, luego de un mes fuera de la acción, Shiroi Senshi ha vuelto, con nuevas ideas y con más ganas de POSTEAR en serio, esta vez…

Sake no Sekai Legends

Capítulo 03: “No Comas Carne”

Nuestros alcohólicos, el espíritu de Shiroi Senshi y el vengador del oeste Kyuuzo han hecho contacto con un nuevo elemento para el grupo de las leyendas del Sake. El ex miembro de Saketsuki Itachi Lord Sharingan y ahora tras la huella de un nuevo hedor de Sake, ellos han llegado a los territorios de Muldarvia, donde presencian algo extraño. Había tres guerreros que llevaban prisionera a una chica de cabello negro y largo.
-ya te llegó la hora bruja, nada te salvará de esta
-¡oh!, ¿qué puedo hacer? Parece que me han atrapado y no tengo salvación, pobre de mí
Shiroi, Kyuuzo e Itachi miraban la escena.
-esos miserables le están haciendo daño a una mujer –dijo Kyuuzo – ¿cómo puede haber alguien que se atreva a hacerle eso a una mujer?
-yo no se –dijo Shiroi –pero eso no decías ayer cuando me pateaste el trasero en Smash cuando yo usaba a Peach y tú al fucking robot
-esto es diferente, es la vida real, pero igual, yo le ayudaré, Kyuuzo no abandona a nadie
-¡espera Kyuuzo! –le dijo Itachi.
-¿qué sucede?
-esa chica es más de lo que aparenta
-¿a que te refieres? –le preguntó Shiroi Senshi.
-veo en ella unos poderes asombrosos, podría ser una gran ficha para nuestro grupo
-ahora que lo dices Itachi, la flor de lúpulo brilla con más intensidad –dijo Shiroi.
-entonces, ¿qué haremos? –preguntó Kyuuzo.
-esperar –dijo Itachi.
Los tres guerreros hablaban entre ellos, ellos usaban hachas para pelear.
-por fin la bruja será sentenciada, los caminos volverán a ser lo que solían ser
-y eso no es todo, cobraremos esa jugosa recompensa que piden por su cabeza
-pero ahora que le veo de cerca, parece una chica inocente, no entiendo como una preciosidad como ella es capaz de hacer lo que hace
-caras vemos, corazones no sabemos –le dijo otro.
-tienes razón
-¡oigan!, ¿no tienen un poco de agua para mí?, el sol está calentando mucho y comienzo a desfallecer de sed –la chica estaba amarrada de pies y manos.
-dale un poco de agua –le dijo el que parecía ser el líder.
Así el guerrero se acercó y le dio a beber agua, ya que ella no podía.
-por cierto, antes de que me entreguen, ¿puedo preguntarles algo?
-¿qué se te ofrece?
-¿podrías mostrarme la flor de lúpulo?
-¿la flor de qué?
-la flor de lúpulo, aquel artefacto capaz de guiarte hacia las personas con mayor cantidad de hedor de Sake
-¿de qué hablas?
-¿no la tienen?
-no –dijo el guerrero.
-eso quiere decir que no son ustedes a los que he estado esperando
-tal vez no seamos los que esperabas, pero tú eres la que buscamos
-entiendo, parece que no son ustedes, en ese entonces, no me sirven
-¿de que diantres me estás hablando? –dijo muy molesto.
En eso apareció un gato negro tras el hombre.
-¿un gato?
-te has equivocado, no son ellos, los que buscas son diferentes
- me volví a equivocar, pero ¿no me dijiste que venían hacia aquí? ¿Y que eran tres?
-si, pero no son ellos, solo son unos caza recompensas
-en ese entonces, me temo que ya no los necesito, mi mascota acabará con ustedes, ¡vengará a todos los animales que han matado!
-¿y tu que te crees? ¿El MINAE? ¿La sociedad protectora de animales?
-no, yo soy la bruja domadora de las bestias, mi nombre es… ¡Murakami!, Etágoras, ¡muéstrales tu gran poder!
-será un placer –dijo el gato.
El gato negro de Murakami creció de tamaño y se convirtió en una bestia tan terrorífica que por falta de tiempo no se como describirla, les queda a la imaginación.
-¿qué diantres es esa madre? –dijo uno de ellos.
-yo soy Etágoras, el rey de las bestias y aquel que osa dañar a la sacerdotisa de la tierra, la bruja domadora de las bestias Murakami, ¡siente mi furia y la de las bestias!
-¡oh no! –dijeron los tres atemorizados.
Y de este modo, el monstruo abrió su boca y les lanzó una vomitada de fango ácido, que les calcinó hasta los huesos. Luego liberó a la chica…
-entonces me he vuelto ha equivocar, ¿qué se la va a hacer?
-no te preocupes, siento dos hedores de Sake muy cerca
-seguro no son, dijiste que son tres
-pero uno de ellos no es normal
-eso ya lo se, en este mundo nadie es normal
-me refiero a que es diferente a nosotros
-¿diferente?, ¿en qué sentido?
-no posee hedor de Sake
-pero, ¿cómo?
-no lo se
-dime como son
-uno de ellos tiene un sentido de justicia excepcional, otro fue un miembro de la banda de asesinos de Saketsuki, mientras que el guía de ellos, el que no posee hedor de Sake es… un espíritu
-¿un espíritu dijiste?, ¿cómo un fantasma?
-así es
-no lo puedo creer, ¡un fantasma de verdad! –Dijo Murakami emocionada –desde niña soñaba conocer a uno de ellos, me encantaba ver Gasparín y a los caza fantasmas
-Murakami –dijo Etágoras.
-¿qué sucede?
-se aproximan, es hora de seguir con el plan
-bien…
Mientras tanto, los tres varones se acercaron.
-¿vieron eso? –Dijo Itachi –ese monstruo es peligroso, acabó con esos guerreros
-no creo que una mujer haya hecho eso –dijo Kyuuzo –no es tan indefensa como creí
-puede que te gane en Smash –le dijo Shiroi –y usando a Peach
-¿qué haremos? ¿Si nos ataca? –preguntó Kyuuzo.
-lucharemos –dijo Shiroi –no cabe duda –Itachi solo miraba.
De este modo los tres llegaron tras la chica y Shiroi al llamarla esta se volvió y les miró con una cautelosa y risueña mirada.
-¿por qué asesinaste a esos tres hombres? –le preguntó Shiroi.
-porque me atacaron
-¿y por qué te atacaron?
-porque yo les provoqué
-¿y por qué les provocaste?
-porque no los necesitaba
-¿y por qué no los necesitabas?
Kyuuzo, Itachi y el gato solo observaban.
-porque necesitaba a otros
-¿y quienes son esos otros?
-ustedes –dijo ella al fin.
-¿oyeron eso?, mi estrategia de preguntar porqué ha funcionado, he hecho que hable y que diga sus verdaderas intenciones
-eso no hacia falta –dijo Kyuuzo –después de todo Itachi puede leer las mentes
-que bien que han llegado, los estábamos esperando –dijo el gato.
-¿esperando? –preguntó Shiroi Senshi extrañado, Itachi no decía nada.
-así es… fantasmita-kun
-¿fantasmita-kun? –dijo Shiroi Senshi extrañado de nuevo.
-Itachi, di algo, no te vuelvas un personaje de relleno –le dijo Kyuuzo.
-muchachos, hemos caído en su trampa –dijo Itachi al fin.
-¿de qué hablas? –le preguntó Kyuuzo.
-esta joven nos ha observado y esperado nuestra llegada, para matarnos
Shiroi Senshi y Kyuuzo se sorprendieron. Murakami rió.
-el joven de traje negro tiene razón
-esto no puede ser, como una chica tan linda puede ser una asesina, dinos quién te envió, ¿acaso Guaromancer? –ella no les contestó, solo sonrió…
-aunque seas su aliada, nunca podrás matarme niña –le dijo Shiroi Senshi.
-¿y eso porqué? –le preguntó sintiéndose retada.
-porque yo… ya estoy muerto –se escuchó una brisa pasar y luego un grillo que nunca falta y un silencio tenue la chica habló.
-diantres, tienes razón, pero no importa, mataré a tus seguidores y luego… y luego, ¡y luego te encerraré en un frasco de mermelada! –le dijo señalándole.
-diantres, es más malvada de lo que pensé –Shiroi Senshi quedó impactado.
-¿lo dices porque puede atrapar tu etérea alma en pena? –le dijo Kyuuzo.
-no, lo digo porque odio la mermelada
-bueno, dejémonos de bla, bla, bla y defiéndanse, que mi amigo Etágoras se encargará de limpiar el piso con vuestros cuerpos, aunque el fantasmita-kun no tenga
-no se que es más malvado, que nos quiera hacer daño –dijo Kyuuzo –o que haga comentarios y chistes del pobre Shiroi Senshi quién no tiene cuerpo físico
Shiroi Senshi estaba sentado lejos, sumido en su depresión.
-pobre Shiroi Senshi, debe ser difícil vivir sin un cuerpo –dijo Itachi.
-imagínate el montón de cosas que no puede hacer debido a su etéreo estado
Itachi comenzó a imaginar a Shiroi Senshi jugando un duelo de Yugi contra él.

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 4 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.