Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2008 - Sake no Sekai Legends

+42
Lulhokad
marito1333
Kosmosalfa
Crimson Dagger
Otcho
Zero
Freddy
Linebeck
Unnamed
Zeck
Chibi-Queso
Kogashi
dalkian
Señor Cthulhu
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
dixlox
Dainielly
Alexo Brawler
Mao-chan
Lucy
Hatenkou
Chrno
Lucian
Khryzt!am
kei
Kamui
Fenix1181
ROCK79
Orochimaru-Sama
snitch
Ixidor
JuanPillin
Darth Saúl
Muchas letras
black_lily
Kyuuzo
joserracr
hikaru
Murakami
Shiroi
46 participantes

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Orochimaru-Sama Sáb Dic 06, 2008 10:00 pm

jajaja que genial esta el capitulo y el dibujaso de kyuuzo es muy original viniendo de una gran mente como la de shiroi....y esos ojos de seguro los conozco jajaja quiero ver mas sake no sekai legends mis felisitaciones shiroi
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por kei Dom Dic 07, 2008 8:00 pm

Yo quiero salir pero soy muy malo dibujando seria traumatizante para los demás un dibujo mio jeje, pero bueno cuando consiga que alguien me haga uno lo pongo jeje
kei
kei
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : Montes de Oca y San Ramon
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Murakami Lun Dic 08, 2008 12:05 am

Ummm yo quiero quiero controlar algun elemento de la naturaleza, fuego, agua, aire, tierra.. no se kawaii
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 34
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Darth Saúl Lun Dic 08, 2008 2:27 am

Murakami escribió:Ummm yo quiero quiero controlar algun elemento de la naturaleza, fuego, agua, aire, tierra.. no se kawaii

Que divertido yo estaba hablando con Shiroi y yo iba a controlar los cuatro pero ya no...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por snitch Lun Dic 08, 2008 8:00 am

Yo quiero ser sacerdotisa Wiccan jejeje... y convertirme en una snitch para viajar
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Hatenkou Lun Dic 08, 2008 9:17 am

Yo tambien quiero participar quiero ser un vampiro. En todas
Hatenkou
Hatenkou
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por JuanPillin Lun Dic 08, 2008 7:29 pm

ya estoy esperando mi entrada triunfal a la historia.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Murakami Lun Dic 08, 2008 8:21 pm

Darth Saúl escribió:
Murakami escribió:Ummm yo quiero quiero controlar algun elemento de la naturaleza, fuego, agua, aire, tierra.. no se kawaii

Que divertido yo estaba hablando con Shiroi y yo iba a controlar los cuatro pero ya no...

Ah.. no yo queria... pero bueno si no no importa... puedo hablar con los animales? jujuju :?:
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 34
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Khryzt!am Lun Dic 08, 2008 8:32 pm

Jajajajajajajaja el primer capítulo está muy bueno... xD me dió mucha risa todo lo del Wii y Smash... yo no se, la verdad hagame la personalidad como ud quiera xD y el dibujo... yo creo que ya sabe bastante de mi xD... creo, eso si tampoco me haga el pura mierda xD...
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Murakami Lun Dic 08, 2008 8:37 pm

Khryzt!am escribió:Jajajajajajajaja el primer capítulo está muy bueno... xD me dió mucha risa todo lo del Wii y Smash... yo no se, la verdad hagame la personalidad como ud quiera xD y el dibujo... yo creo que ya sabe bastante de mi xD... creo, eso si tampoco me haga el pura mierda xD...

Juju puede ser el amo del queso jiji evil

Mentira Kristianistico! te quiero mil!! good
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 34
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por kei Lun Dic 08, 2008 9:43 pm

en mi caso me gustaria controlar el elemento viento, es mi favorito ya estoy pensando en una posible habilidad original con el viento jeje
kei
kei
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : Montes de Oca y San Ramon
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Darth Saúl Mar Dic 09, 2008 10:46 am

Murakami escribió:
Darth Saúl escribió:
Murakami escribió:Ummm yo quiero quiero controlar algun elemento de la naturaleza, fuego, agua, aire, tierra.. no se kawaii

Que divertido yo estaba hablando con Shiroi y yo iba a controlar los cuatro pero ya no...

Ah.. no yo queria... pero bueno si no no importa... puedo hablar con los animales? jujuju :?:

Ah no tranki, yo ya no voy a usar esa habílidad, puede escoger un elemento con toda tranquílidad...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Murakami Mar Dic 09, 2008 10:51 am

Darth Saúl escribió:
Murakami escribió:
Darth Saúl escribió:
Murakami escribió:Ummm yo quiero quiero controlar algun elemento de la naturaleza, fuego, agua, aire, tierra.. no se kawaii

Que divertido yo estaba hablando con Shiroi y yo iba a controlar los cuatro pero ya no...

Ah.. no yo queria... pero bueno si no no importa... puedo hablar con los animales? jujuju :?:

Ah no tranki, yo ya no voy a usar esa habílidad, puede escoger un elemento con toda tranquílidad...

No no no en serio yo decia lo de lo de los animales en verdad... no es que a mi me guste hablar con ellos... good nervioso
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 34
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por kei Mar Dic 09, 2008 3:57 pm

jaja los dos como disculpandose, pero yo e verdad quiero algo de viento
kei
kei
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : Montes de Oca y San Ramon
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Mar Dic 09, 2008 4:40 pm

sus sugerencias seran tomadas en consideracion, ahora les pído que no posteen mas hasta que aparesca el siguiente capitulo "los ojos que todo lo ven"

Por cierto, Hatenkou, vieras que yo quer{ia que muchas letras fuera un vampiro, ya que al mae le gustan mucho, pero podemos llegar a un arreglo con el

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por ROCK79 Mar Dic 09, 2008 10:49 pm

La palabra el Mercachifle: significa comerciante de objetos de escaso valor y sin garantía! Lo demás usted lo deducirá y hará relaciones!
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516
Edad : 44
Localización : En Tiquicia, la Liga y Moncho center!!
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Vie Dic 12, 2008 3:48 pm

Sake no Sekai Legends

Capítulo 02: “Los Ojos que Todo lo Ven”

El espíritu Shiroi Senshi guiado por la flor del lúpulo se encontró con un joven de gran habilidad de nombre Kyuuzo y ahora ambos viajan tras la huella de un nuevo guerrero. Su viaje los llevó hasta el pueblo de Ebrian, en donde la flor de lúpulo mágica se vio atraída por varios fuertes hedores de Sake. Estaba atardeciendo.
-oye Shiroi Senshi, ¿estás seguro que en este pueblo se encuentra alguien con grandes poderes?
-completamente, la flor de lúpulo ha detectado varios hedores de sake muy elevados, la pregunta es, ¿por qué hay tantos de ellos reunidos?
-¿Cuántos indica?
-cuatro hedores de gran nivel
-sería genial que esos cuatro se unieran a la causa, así lograríamos completar la misión
-esa es la fe y el alma Friki son lo último que se pierde Kyuuzo
Es así como llegaron al lugar indicado, pero cual fue sorpresa al observar que esas cuatro personas estaban en una batalla, de manera que se dispusieron a ver. Había tres tipos con trajes negros y el kanji de Sake en el pecho, portaban diferentes armas y estaban enfrente de un hombre, este otro estaba en el suelo muy herido.
-es mejor que te rindas, nunca podrás ganarnos –dijo un pelirrojo.
-malditos –dijo el hombre como pudo –me han ganado, ahora, ¿qué es lo que quieren?
-llegamos a este miserable pueblo porque nuestra organización nos mandó a verificar la supuesta presencia de una habilidad especial excepcional, pero lamentablemente no era cierto, tu habilidad no será de ninguna ayuda para nuestro grupo
-entonces, ¡váyanse!, déjenme en paz y no vuelvan
-no podemos –dijo otro, de cabello amarillo –como ya conoces nuestras habilidades y rostros, solo te espera la muerte
-¡esperen! ¡No me maten! ¡No le contaré a nadie sobre ustedes!
-muy tarde, Vald, acaba con él –dijo el de cabello rojo.
-será un placer, este tonto no soportará mi habilidad especial
-espera Vald –dijo el tercer joven, este portaba gafas –no tenemos porqué matarlo, dejémoslo vivir, no nos afectará en nada
-tu siempre tan flexible Itachi, es por ello que te recordaré algo, nuestra organización, Saketsuki, no deja sobrevivientes, ya es hora de que lo vayas sabiendo
-lo lamento –dijo el joven.
-ahora, Vald, termina el trabajo
-¡esperen! –dijo Kyuuzo.
-¿quién diablos eres? –le preguntó el de cabello rojo.
-Mars, ha llegado un extraño –dijo Vald.
-Itachi, ¿Qué nos dices de él?
El joven de gafas miró a Kyuuzo detenidamente y luego de un silencio habló.
-este tipo es un caza recompensas, su nombre es Kyuuzo y al parecer, posee grandes habilidades
-con que grandes habilidades –dijo Vald – pues probémosle si es cierto
-¿estás bien? –le preguntó Kyuuzo al hombre en el suelo.
-si, lastimado, pero vivo
-huye de aquí, ahora que he llegado, yo te protegeré
-gracias, extraño –entonces el hombre se levantó y comenzó a huir.
-¿A dónde crees que vas? –le dijo Vald.
-¡espera!, ¡la pelea es conmigo!
-como quieras, pero antes…
Vald levantó su mano derecha y de este modo, al chasquear sus dedos, el cuerpo del hombre explotó en pedazos que salieron volando en varias direcciones, entre sangre y vísceras por doquier (oh, que violento, puro Gantz, esa está dedicada a ti Kei). Kyuuzo quedó indignado, el hombre que trató de salvar acaba de ser eliminado.
-trabajo hecho –dijo Vald.
-muy bien, ahora, encárgate de ese tipo –dijo Mars –y si vale la pena, nosotros nos apoderaremos de su habilidad especial
-¿con que quieren habilidades especiales? ¡Miserables! –Dijo Kyuuzo muy molesto –ese hombre ya no podía luchar, ¿por qué lo asesinaste?
-porque somos asesinos y eso es lo que hacen los asesinos, ¿verdad Itachi? –dijo Vald.
El joven no le respondió.
-bueno, dejémonos de varas y a luchar… ¡muere!
Vald sacó su arma, que consistía en un mazo, pero la cabeza era una pelota con picos, así se acercó a Kyuuzo. El caza recompensas sacó sus dos pistolas y disparó al suelo, de manera que dos picos de roca se levantaron bajo Vald. Pero este se dio cuenta y logró esquivarlos.
(Este tipo es más hábil que esos cuatro con los que luché, me tomará más tiempo acabar con ellos, que mal, me hubiera tomado una copita de guaro chonete)
De este modo Kyuuzo trataba de darle con sus balas, pero Vald era muy rápido y hábil, y cuando no podía hacía girar su mazo y evitar los impactos. Así Kyuuzo probó sus balas de hielo, las cuales como sabían feo las escupió, no, son varas, las probó del verbo usar y estas tratarían de congelar a Vald y así lo logró, sin embargo el hielo fue destruido por una explosión.
-mi habilidad especial son las explosiones y mi personaje preferido de anime es Deidara de Naruto si no lo han notado, por lo cual trató no solo de copiar su estilo, sino sus rasgos faciales.
-sabía que había visto esa manera de pelear en alguna parte, nunca me perdía Naruto por nada –dijo Kyuuzo –solo esos capítulos de relleno, ¿pero quién diablos no?
-ahora te enseñaré algo original, se llama el combo Do-kan (esta palabra se usa en los mangas para hacer referencia a una explosión)
Entonces Vald extendió sus dos brazos a los lados y concentrando energía en ellas lanzó dos descargas al suelo.
-¿qué hace?... un momento, ese ataque es… ¡como los míos!
Así debajo de Kyuuzo se levantaron las descargas y el joven trató de esquivarlas, pero se vio atrapado.
-ahora que no puedes escapar, ¡combo Do-kan! –entonces Vald sacó una bolsa y comenzó a lanzarle piedras, las cuales al impactar al cuerpo de Kyuuzo comenzaron a explotar y a herirle en gran manera. Así las descargas cedieron y Kyuuzo cayó al suelo.
-diablos, me ha dado hasta por debajo de la lengua, como piñata –dijo el joven.
-ese tipo no parece tener grandes habilidades –dijo Itachi –es de esos que no les gusta usar su habilidad a menos que sea muy necesario
-pero si no la usa, a este paso, muy pronto él será derrotado y asesinado por Vald y no podremos ver si posee una habilidad que valga la pena –Itachi solo observaba, entonces miró al cielo, en donde estaba Shiroi Senshi flotando con las manos extendidas.
(Y tú extraño espíritu, ¿qué estás haciendo ahí arriba? ¿Acaso no le vas a ayudar a tu colega?)
(Shiroi, ¿Cuánto más te falta?... ¿no me vas a ayudar?, cabrón) –pensaba Kyuuzo.
-bien, es hora de darte el golpe final
-no puedo seguir esperándote, voy ha usar mi poder
(Oh no, Kyuuzo esta muy enojado y va a usar su poder, no me va a dar tiempo para concentrar mis energías para poder ayudarle y… un momento, ese tipo está mirando hacia esta dirección, ¡imposible!, ningún ser humano puede verme cuando adquiero la forma invisible, ¿por qué me ha visto? Y si lo ha hecho, ¿por qué no le ha dicho a sus colegas?, ¡si lo hace estaremos perdidos!)
-Itachi –dijo Mars – ¿qué estás mirando? Mira la batalla, en esa dirección no hay nada
-Mars, en ese sitio…
-¿qué sucede?
-no, nada…
(Que extraño, ese tipo es la primera persona con la que no puedo usar mi habilidad, es como si no fuera de este mundo, ¿qué estará tramando ahí arriba?…)
-¡escucha!, ¡dejémonos de varas!, ¡contempla mi habilidad especial!
De este modo Kyuuzo extendió ambos brazos a cada lado y así, sus manos mutaron en dos navajas de gran filo.
-¿Qué diablos es esa habilidad? –dijo Vald extrañado.
-Itachi, dinos, ¿Qué es esa madre?
-Kyuuzo tiene la habilidad de transformar su cuerpo en armas de pelea, es muy hábil con las pistolas, pero es más hábil con su gran habilidad
-esa habilidad si está buena, ¡Vald! ¡El líder estará feliz si le llevamos esa habilidad!, ¡procede a debilitarlo para luego extraer su habilidad!
-felicidades extraño, has pasado la prueba –Kyuuzo sacó unas píldoras para luego tragárselas.
(Estas pastillas aplacarán el dolor, pero he perdido mucha sangre y me he fracturado)
-¡ha pelear! –dijo Vald y se acercó para atacar a Kyuuzo.
-¡prepárate para recibir el 30% de mi poder!
Entonces se dio una batalla entre las espadas de Kyuuzo y el mazo de Vald, y su fuerza era tal que sus armas sacaban chispas cuando se estrellaban, es de este modo como Kyuuzo se ve obligando a usar un 40% de su poder y así comenzar a gorrearse a Vald, el cual comenzó a retroceder y Kyuuzo al usar la mita de su poder, se movió a gran velocidad y atacó a Vald en gran manera, hasta dejarlo muy herido y débil.
-no puede ser, ¡esta derrotando a Vald! –dijo Itachi.
-ese Vald es un tonto, es muy confiado, es mejor que use su técnica especial y acabe con ese tipo antes de que se haga más fuerte, para luego robarle su habilidad
-tío, eres fuerte, me has obligado a usar la mitad de mi poder
-¿la mitad de tu poder?, ¡joder!, eres fuerte… pero no podrás evitar ser destruido por mi mejor técnica (que mierda estas palabras españolas, ese es el resultado de ver anime subtitulado por españoles, joder…)
-has lo que quieres que ahora que he liberado la mitad de mi poder, nada me podrá hacer daño –dijo Kyuuzo muy confiado.
-¡Mars!, ¡pon la barrera! (Mars significa Marte en español, si no se habían dado cuenta)
-ya era hora, voy a levantar la barrera –entonces Mars juntó sus manos y se creó un cubo alrededor de ellos, el cual les protegía.
(¿Qué hacen? –Se preguntó Shiroi Senshi –será posible que… ¡no puede ser!)
-¡extraño!, ¡siente el poder de mi técnica más poderosa! ¡Supresión Do-kan!
-¡no me vencerás! –Así Kyuuzo cambió una de sus espadas por un gran escudo el cual apoyó al suelo – ¡mi escudo es muy poderoso!
-¡DO-KAN! –así extendió sus brazos y provocó una gran explosión, la cual se iba expandiendo y levantando mucho polvo
-¡Kyuuzo! –gritó Shiroi Senshi.
-¡no puede ser! –gritó el joven caza recompensas, Itachi miraba.
De este modo se dio una explosión de quinientos metros de diámetro, lo que dejó un área de destrucción tremenda. Al empezar a mermar el polvo se notó el cubo defensor de Mars y luego a Vald, el cual tenía una mirada de sádico.
-¿qué te pareció mi explosión? –dijo.
-Vald, bien hecho, nadie puede sobrevivir a esa técnica, nosotros podemos escapar gracias a mi habilidad especial de levantar defensas, pero tu técnica es muy buena, ahora, procedamos a extraer la habilidad especial de ese tipo
(Ese espíritu hizo algo, ¿habrá funcionado?...) –pensó Itachi.
Vald comenzó a acercarse y al estar cerca, y al irse el humo notó como Kyuuzo no había recibido ni ningún daño.
-¡es imposible! –los demás se sorprendieron también.

continua...

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Vie Dic 12, 2008 3:48 pm

continua...

Kyuuzo abrió sus ojos y notó a Shiroi Senshi el cual tenía ambos brazos extendidos y alrededor de ellos un campo de energía.
-Shiroi Senshi, ¿qué es esto?
-se le llama escudo aural, los de mi clase son protegidos por un escudo especial que evita ser dañados por alguien que posea un aura o un hedor de Sake en vuestro caso de menor tamaño
-es increíble
-pero temo que para usarle he gastado toda la energía que me había costado reunir del sol para poder ayudarte, ahora vuelvo a ser inservible…
-no digas eso, gracias a ti, estamos con vida…
-no puede ser, ¿quién eres? –le preguntó Vald a Shiroi Senshi.
-mi nombre es Shiroi Senshi y Kyuuzo es mi protegido
-¿Cuándo llegaste? No note tu presencia
(No puedes Vald, él es un espíritu… además, siempre ha estado ahí, pero tu no le puedes ver, no a menos que tengas unos ojos como los míos, que todo lo ven…)
-he estado aquí todo el tiempo, pero ustedes no me han notado, ahora Kyuuzo, ¿cómo te sientes para continuar la batalla?
-herido, pero puedo luchar –Shiroi Senshi le miró.
-no, estás muy herido, no hay otra salida, tendré que usar mi habilidad especial
-Shiroi Senshi, ¿Cuál es tu habilidad especial?
-Kyuuzo, como yo no tengo un cuerpo físico puedo entra en cualquier sitio, por ello, mi espíritu puede fusionarse con las personas y por ende, permitirles usar mis habilidades de manera limitada de lo que alguna vez fueron mis poderes
-¿tus poderes?
-entonces, ¿nos fusionamos?
-¿qué pasará con nuestros cuerpos?, ¿acaso tomarán una apariencia extraña como en Dragon Ball Z si fallamos los pasos? –Shiroi Sonrió.
-no Kyuuzo, no vamos a bailar, tú serás el que ganará mis poderes, tú serás tú, solo que con mis habilidades y poderes, además, puedes rechazarme cuando quieras
-entonces, ¿qué esperamos?
-bien, empecemos –de este modo Shiroi se convirtió en una llama blanca y cubrió al cuerpo de Kyuuzo, de manera que este ahora brilla.
-¡siento un gran poder! –Dijo mirando sus manos –siento que puedo hacer tanto Spam como para dejar a Spamer King chupando rueda
(Es hora de derrotarlos…) –dijo Shiroi en la mente de Kyuuzo.
-¿puedes hablarme mentalmente? –le preguntó el joven.
(Así es, como estoy en tu interior puedo hablarte mentalmente, ahora, te diré lo que puedes hacer, esta batalla la tienes ganada, así que no será necesario que uses mis armas, ni habilidades más poderosas, al tener mi espíritu tu cuerpo comenzará a sanar poco a poco y para derrotarle, te recomiendo que uses mi velocidad de la luz
-¿velocidad de la luz?
-así es, como podrás ver mis ataques son basados en la luz, es por ello que puedes evocar la velocidad de luz y atacar a ese tipo sin darle la menor posibilidad
-Shiroi, no sabía que tu tenías estas habilidades tan cerdas, ¿en verdad eres un habitante del mundo del sake?, es verdad que tu nivel de Spam es alto, eres Spamer Boy (Esto lo inventó Muchas Letras) tú nivel de Spam y Off-Topic solo pueden ser superados por Spamer King (También fue Muchas Letras), pero a decir verdad, no pareces humano
-yo soy… bueno, ahora no viene al caso, lo que fui lo fui alguna vez, ahora soy un espíritu Friki en pena que se le ha encargado una misión, pero te diré esto, yo no soy de este planeta, yo fui traído por el administrador del mundo del Sake para realizar la misión que tú ya sabes…
-¿Spamear?
-bueno, además de eso, salvar al mundo del Sake
-no importa de donde vengas, Spamear es parte de nuestras vidas, ahora, ¡acabemos con ellos!, por cierto, ¿cómo puedo usar tus habilidades?
-solo tienes que pensar en que tu cuerpo hará lo que tu imaginas, mis poderes además de usar la luz, se basan el poder de la imaginación, los de mi raza entre más imaginación tengan, más poder tienen…)
-si es solo imaginarme curarme y moverme a la velocidad de la luz entonces será sencillo –de este modo el cuerpo de Kyuuzo comenzó a curarse poco a poco y así, cambió el escudo por otra espada.
-ahora, ¡te derrotaré!
-¡nunca! –Kyuuzo desapareció – ¿qué?, ¿en donde está?
-¡Itachi! –Dijo Mars – ¿qué se hizo?, ¿acaso ha escapado?
-no, no ha escapado, se está moviendo a una velocidad increíble, tanta que solo puedo verlo en blanco y negro, ¡es tan rápido como la luz!
-¡Vald!, ¡cuidado! –entonces el hombre fue golpeado de una manera muy brutal y cortado en varias partes, de manera que cayó al suelo.
-no puede ser –dijo como pudo, sangraba por todos lados.
-eso te pasa por atreverte a retarnos, a nosotros, ¡las leyendas del sake! –dijo Kyuuzo.
-¿leyendas del Sake? ¿De que hablan? –preguntó Mars.
-esos tipos… no lo puedo creer –así Itachi sonrió.
(Ellos son los que se atreverán a retar a Guaromancer, como me gustaría…)
-ahora voy a darte el golpe final –Kyuuzo levantó la espada pero en ese momento Vald desapareció y apareció al lado de Mars e Itachi.
-¿pero qué diablos? –dijo Kyuuzo. En eso apareció otro joven, este tenía el cabello gris.
-Cam, ¿qué haces aquí? –le preguntó Mars.
-el jefe me mandó, como ustedes no regresaban se preocupó y mandó a traerles
-espera, esos tipos deben pagar –dijo Vald.
-dijo que quería verlos ya, si no…
-bueno, nos vamos, Itachi, carga a Vald –pero este no accedió – ¿Qué no oíste?
-me niego
-¿qué has dicho? –dijo Mars furioso. Kyuuzo observaba.
-no quiero volver a escuchar vuestras órdenes –los tres le miraron –me uní a Saketsuki con la intención de subir mis habilidades y por ende, asesinar al malvado de Guaromancer quién me quitó todo lo que tenía en este mundo, pero ustedes lo único que hacen son cosas que no están correctas y por ende, he decidido que no quiero continuar, he decidido que la manera en que quiero mi venganza no es con ustedes, despiadados asesinos, sino con estos héroes guerreros, sus corazones me han conquistado y la misión que tienen es tan noble que no quiero quedar fuera de ella
-¿acaso sabes lo que estás diciendo? –Le dijo Mars –si te atreves a abandonar a Saketsuki, no te queda otra más que morir
-¡pues entonces inténtenlo!, hagan que yo, Itachi Lord Sharingan use mi técnica especial gracias a mi habilidad especial y acabe con ustedes tres
-¡esto lo lamentarás Itachi!, ¡Saketsuki acabará contigo! –dijo Cam.
De este modo los tres desaparecieron y dejaron al joven de gafas atrás, Shiroi se salió del cuerpo de Kyuuzo y ambos se acercaron.
-oye, ¿por qué hiciste eso? –le preguntó Kyuuzo. Pero fue ignorado. Itachi creó un altar en honor al hombre que fue asesinado y rezó en su nombre. Shiroi y Kyuuzo le miraban.
-tenemos las misma misión, es cierto que he estado en un grupo de asesinos y probablemente no confíen en mí, pero aunque ustedes no me acepten en su grupo, yo buscaré mi camino hacia Guaromancer y acabaré con ese maldito
-te llamas Itachi ¿verdad? –le dijo Shiroi.
-así es
-te doy la bienvenida al grupo –dijo extendiendo su mano.
-pero Shiroi Senshi, este tipo es uno de ellos, ¿y si es una trampa y nos traiciona?
-esto tipo notó mi presencia, pero aún así no quiso delatarme, además, es algo difícil de entender Kyuuzo, pero Itachi es como yo, me recuerda a mi cuando estaba vivo
-eso explica por qué no puedo leer tu mente
-¿puedes leer la mente? –le preguntó Kyuuzo.
-mis ojos me permiten ver muchas cosas, cosas que están fuera del alcance de los demás, esa es mi habilidad especial, yo, Itachi Lord Sharingan tengo los ojos que todo lo ven y les juro que con estos ojos y mis técnicas especiales, regresaremos esa botella de Sake al administrador Uchihaluis
-no lo se Shiroi Senshi, un tipo que pueda leer la mente es peligroso
-por ello es mejor que sea nuestro aliado y no nuestro enemigo
-pero si somos tres significa que tendremos que turnarnos si queremos jugar Smash Brothers –las orejas de Itachi se movieron.
-no importa, es bueno compartir
-lo decía por mí…
-¿dijiste Smash Brothers?
-así es
-tengo una idea Kyuuzo, si te gano una partida, ¿me aceptarás en el grupo?
-¿ganarme a mí? Imposible, cuando yo nací en vez de cordón umbilical tenía un cable USB y estaba conectado a un control de Wii
-me parece bien –dijo Shiroi Senshi –pero debo advertirte que Kyuuzo es muy bueno jugando Smash Brothers, a decir verdad nunca le he podido ganar (Esto es inventado, después de todo no tengo ni la menor idea de que a Kyuuzo le guste ese juego)
-no te preocupes Shiroi Senshi, no perderé…
De este modo, Kyuuzo e Itachi se enfrentarán en un duelo a muerte de Smash, para decidir si Itachi entra al grupo de los que serán, las leyendas del Sake. Tras ellos estaba el extraño gato de ojos rojos y símbolo del hechizo en su frente.
-mi ama estará feliz de escuchar esto, esos tipos en verdad van en serio, es hora de avisarle a mi domadora –de este modo se marchó, perdiéndose en el bosque.
De este modo surgen varias preguntas más, primero que todo ¿De quién rayos será ese gato negro?, (Bueno, todas las historias pichudas tienen a un gato negro y sobre todo habla, por ejemplo Bleach, Darker Than Black, Sailor Moon, Kurochan, ¿porqué Sake no Sekai no?), segundo, ¿Qué tramará Saketsuki?, ¿atacarán en serio a Itachi?, ¿quién es Shiroi Senshi en verdad y porqué posee esas habilidades tan extrañas? Y sobre todo, ¿podrá Itachi derrotar a Kyuuzo en un juego de Smash Brothers y por ende, entrar al grupo? Eso lo sabremos en el siguiente episodio de Sake no Sekai Legends.
Hemos llegado al final del segundo capítulo, espero que muchos de ustedes hayan quedado EMOcionados, (Esa va para alguien por hay). Además, se ha dado la primera salida de Itachi Lord Sharingan en la historia, pero solo para mostrarnos el poder de sus ojos, así que Itachi, no se desanime, usted tiene técnicas muy poderosas.
Nota: Cualquier parecido de Saketsuki con Akatsuki de Naruto es mera coincidencia, son varas, la vara era ambientar a nuestro amigo Itachi en un ambiente de una de sus series y personajes favoritos, después de todo, esa es la idea.
Chicos y chicas, en el siguiente episodio POR FIN va a salir una mujer ¡YUPI!, (ese yupi va dedicado a los zopilagartos del foro) esta historia ya estaba pareciendo yaoi (Aunque Snitch se sienta fascinada, ¡ja, ja, ja!). No lo olviden, manden su dibujo y personalidad, que yo hago el resto y los ambiento.
Los espero en el siguiente episodio y aquí va una pista para que traten de adivinar quién será la siguiente víctima personaje de esta historia…

Siguiente capítulo: “¡No Comas Carne!”

¿Qué te pareció tu personaje Itachi?, tuve que inventar sin su aprobación porque usted no me mandó nada a tiempo y como no tengo Internet monté el capítulo arriesgándome a subirlo y que usted me haya mandado las cosas, así que espero que le guste y si no, salado, son varas, ahí arreglamos algo… Ahora vuestros esperados comentarios…

gracias por la aclaracion rocke... hatenkou, usted va a ser vampiro, mandeme como le gustaria ser, murakami, darth y kei, ser{an domadores de elementos!!!!


sorry el doble post, pero me dec{ia que era muy largo para ponerlo en un mensaje...

aqu{i hay un dibujo de itachi...
Spoiler:


por cierto, se cuidan en el matsuri y a nuestros cosplays y karaokeros la mejor de las suertes y que regeresen sanos y salvos, no olviden tomar fotos para aquellos que no pudimos ir... porfis...

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Khryzt!am Vie Dic 12, 2008 4:57 pm

DEMASIADO BUENO ESTE CAPITULO...

cuando yo nací en vez de cordón umbilical tenía un cable USB y estaba conectado a un control de Wii

Y con eso me cagué de la risa xD... si no es que me oriné también XDDDDDDDD jajajajajajaja...

Shiroi ya tengo una idea de mi personaje ahí se la mando en privado...
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Darth Saúl Vie Dic 12, 2008 6:07 pm

Bueno si voy a hacer domador de elemento, pido el agua... Y que madre? que paso con la otra habílidad que le mande en un mp?
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Dom Dic 14, 2008 6:08 pm

se va a tomar en consideración, solo pido paciencia, creo mejor que vayan saliendo uno por uno, y ahora le tocó el turno a una mujer, así que no se desesperen, que todfos van a salir...

¡GRACIAS POR EL APOYO!, por ustedes sigo escribiendo En todas

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por ROCK79 Dom Dic 14, 2008 7:02 pm

Mae su historia estuvo demasiado buena, me encanta la forma en que utiliza el humor, con estilo; aunque espero encontrar en un futuro situaciones más dramáticas y románticas!!! Un 100 para Shiroi Senshi!!! En todas
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516
Edad : 44
Localización : En Tiquicia, la Liga y Moncho center!!
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucy Lun Dic 15, 2008 2:37 am

Si esta demasiado divertida!!! de verdad nunca habia encontrado una historia que me atrape tanto como estaja jaja ja!! En todas
Lucy
Lucy
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 319
Edad : 34
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Orochimaru-Sama Miér Dic 17, 2008 5:58 pm

wow shiroi me encanto como sali esta en todas asi era como queria mi personaje...esta muy pro jajajaja lo felicito amigo mio que orgullo salir en su historia *O* mi personaje que pro "Itachi Rulez"....gracias shiroi jajajaj que pro el dibujo mae de verdad esta demasiado cool deje mi personaje asi estuvo exlente el capitulo ahora solo falta ver quien gana en super smash lol kawaii
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Mao-chan Miér Dic 17, 2008 8:07 pm

¡¡¡¡¡YO QUIERO PARTICIPAR!!!!!! kawaii La historia está de lo más tuanis y me encantaría que mi personaje fuera así una guerrera tuanis con algunas habilidades mágicas (y que utilice algún arma como una katana, sais o algo así) inlove . Por cierto, también me encantaría ayudarle a Shiroi Senshi con algunos dibujos o bocetos de los personajes (es que realmente quiero dibujar algo bien chuzo shiny ), obvio si el lo acepta jojojo flirt .
Mao-chan
Mao-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : San Joaquín de Flores, Heredia
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 3 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.