Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

virgen hasta el matrimonio?

+19
Zeck
Okami_Ichiro
Señor Cthulhu
Murakami
Mao-chan
Nanami
Darth Saúl
ROCK79
kaguyamarco
Shiroi
Lucian
Fabricio
JuanPillin
Chrno
Orochimaru-Sama
Khryzt!am
Nekomalia
snitch
black_lily
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

virgen hasta el matrimonio? - Página 2 Empty Re: virgen hasta el matrimonio?

Mensaje por Mao-chan Vie Abr 10, 2009 4:07 pm

Khryzt!am escribió:Yo pienso que también todas esas ideas de andar experimentando con todo mundo y pretender sacarle algo a una mujer, solo porque está ''rica'', o algo así, y viceversa, que una mujer se quiera entregar locamente a un mae solo porque lo vio demasiado no se que xD, son mentalidades de 12 años!!! esos juegos con las personas la verdad que son infantiles.
Yo creo que a estas alturas también es importante empezar a ver a las personas como personas ante todo y no solo como objetos sexuales, yo se que somos como animales y los instintos siempre nos hacen atraernos por esa parte carnal siempre es difícil que no sea así, pero creo que eso debemos reservarlo, superarlo y pensar y comportarnos como personas maduras que se supone que somos XD y ver que ahí hay más que un pedazo de carne, hay una persona como nosotros, y debe existir algo que nos llene no solo el deseo sexual sino digamos que también espiritual por decir algo, así que no debe ser así tan desenfrenado el asunto...
Las mujeres y hombres así que no piensan, que solo quieren andar de aprovechad@s, para mi la verdad dejan mucho que desear (eso no se puede llamar mujer, y eso tampoco se puede llamar hombre), me parece que debemos ser abiertos al asunto, pero no llegar al extremo de la insensibilidad y promiscuidad.
Creo que se supone a que esta edad de no se 18 o 20 en adelante, no estamos para eso, no creo que sea bueno, creo que estamos en etapa donde debemos tener y queremos cosas más serias, y debemos dar el ejemplo, crear cultura abierta, pero sana... muchos piensan que todo esta forma de pensar es solo cosa de playos o de pollos o de panderetas o de no se qué, pero es mi punto de vista XD y me parece razonable, no se qué opinan XD

¡¡SE inspiro!!! shiny En realidad tiene muchísima razón y eso de tomar a la gente por un juego (cuando se supone que ya uno pasó la época de las chiquilladas), es preferible respetar a las personas como son y tampoco darse el lujo de creerse más. Primero respeto hacia uno mismo y después aplicar lo mismo a los demás flirt
Mao-chan
Mao-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Khryzt!am Vie Abr 10, 2009 4:18 pm

XDDDDD si y hay gente que aún a los 20 - 25 no han superado esa etapa -_-U
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por Darth Saúl Vie Abr 10, 2009 4:24 pm

Pero hay gente que nunca le va a cuadrar el compromiso y eso esta en cada quien... Ahora que si hay algo que me cae mal son los maes super viejos echándole el cuento a carajillas de colegio... No hay que ser adivino para saber por donde va el asunto, pero es que la verdad, las wilas son tan estúpidas... Ahora si lo que les cuadra es la cogedera que busquen gente que sea igual a ellos y listo...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032

Mensaje por Nekomalia Vie Abr 10, 2009 9:06 pm

En cierto lo que dice Khryzt!am, que a estas edades ya somos un poco más maduros, pero aun así :/ no es una edad como para pensar en una relacion, o al menos no una seria (y con no tan seria tampoco digo que tengan que andar como wilas -__-) porque uno apenas está decidiendo que quiere hacer con su vida y demás cosas...Y a eso sumarle una relacion amorosa y el sexo con todas sus consecuencias y placeres, pues puede hacer un desbalance total, entonces es ahí cuando algunos toman el camino facil (o debería decir cojen el camino facil? =D)

Osea la vdd es mejor esperarse un toque, uno no se va a morir y siempre puede jugar solo xD
Nekomalia
Nekomalia
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 135

Mensaje por Khryzt!am Sáb Abr 11, 2009 12:22 am

Es cierto lo que dice Saúl, que gente ''tal'' busque a sus iguales, pero que no pretenda meterse con alguien que no comparta lo mismo, a la fuerza...

Y también tiene razón Nekomalia... que apenas en estas edades se decide qué quiere en su vida y así, pero por ahí ya vamos bien jejeje igual uno va ordenando esa otra vida jeje...
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por Lucian Sáb Abr 11, 2009 1:00 am

que... post... mas... largos.... study cansa leer tanto, pero, esta divertida tanta opinadera, y veo q la mayoria se va por un mismo lado d opinion
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por snitch Sáb Abr 11, 2009 7:16 pm

SEX RULES... preguntenle a Kei... :nosebleed: jejejejeje wajaja
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!

http://cristalotaku.wordpress.com

Mensaje por Murakami Dom Abr 12, 2009 11:35 am

Khryzt!am escribió:... muchos piensan que todo esta forma de pensar es solo cosa de playos o de pollos o de panderetas o de no se qué, pero es mi punto de vista XD y me parece razonable, no se qué opinan XD

Creo que decir que una opinión así sea de playos, pollos o panderetas no calza... lo que pasa es que actualmente muchas personas, piensan que la "libertad" también fachada y moda. Como estoy libre hago lo que sea con quien sea y no tengo que darle explicaciones a nadie, eso me convierte socialmente en alguién super que puede ser bien un galan o depende del caso un perro...
Es cierto que el cerebro humano en la adolescencia sufre una reconfiguración y no tiene bien desarrollado ciertas zonas aun, tambien las hormonas alteran el sistema, por el exceso de producción en ciertas etapas, es por eso que el cuerpo las saca de distintas maneras (ejemplo: espinillas). Aun así creo que es cuestión de sentar cabeza, de aceptar que todos los actos tienen consecuencias, y que en situaciones de dos personas no se puede pensar en solo uno.
Esperimentar, conocerse, hablar, compartir es algo natural, que si bien muchos lo ven como taboo es importante, es parte del crecimiento en nuestras vidas, pero de eso a obsecionarse, jugar por jugar y pasar en una eterna infancia.. coincido con quesistico.. hay trecho de diferencia.
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por Chrno Dom Abr 12, 2009 3:57 pm

Murakami escribió:
Khryzt!am escribió:... muchos piensan que todo esta forma de pensar es solo cosa de playos o de pollos o de panderetas o de no se qué, pero es mi punto de vista XD y me parece razonable, no se qué opinan XD

Creo que decir que una opinión así sea de playos, pollos o panderetas no calza... lo que pasa es que actualmente muchas personas, piensan que la "libertad" también fachada y moda. Como estoy libre hago lo que sea con quien sea y no tengo que darle explicaciones a nadie, eso me convierte socialmente en alguién super que puede ser bien un galan o depende del caso un perro...
Es cierto que el cerebro humano en la adolescencia sufre una reconfiguración y no tiene bien desarrollado ciertas zonas aun, tambien las hormonas alteran el sistema, por el exceso de producción en ciertas etapas, es por eso que el cuerpo las saca de distintas maneras (ejemplo: espinillas). Aun así creo que es cuestión de sentar cabeza, de aceptar que todos los actos tienen consecuencias, y que en situaciones de dos personas no se puede pensar en solo uno.
Esperimentar, conocerse, hablar, compartir es algo natural, que si bien muchos lo ven como taboo es importante, es parte del crecimiento en nuestras vidas, pero de eso a obsecionarse, jugar por jugar y pasar en una eterna infancia.. coincido con quesistico.. hay trecho de diferencia.

+1 es una manera de expresarse realistamente asi que no hay absolutamente nada de malo en ello.
Chrno
Chrno
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 411

Mensaje por Señor Cthulhu Lun Abr 13, 2009 12:47 pm

Dato que deben tener en cuenta si van a tener relaciones:
Evolutivamente buscamos el sexo para reproducirnos, por lo que tanto hombres como mujeres buscaran el momento de mayor fertilidad para aparearse. No es algo de razon, es de instinto.
Así que si ya son maduros sexualmente lleven proteccion.
La virginidad es solo un estado físico, pero su simbolismo espiritual es lo que produce tanta conmocion. El que el hombre o la mujer pierdan la virginidad solo significa que han pasado a la etapa aduta.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414

Mensaje por black_lily Lun Abr 13, 2009 2:18 pm

yo creo q esta superado porque si, pero en alguna reunión de buenos amigos salto un dia la pregunta. Hay gente para todo, no me llevo con los que andan pregonando a los 4 vientos con quien se acuestan y que hacen, pero entre gente madura o no tanto, el hablar del tema se pone poco serio, no es por vina, cada quien tiene su intimidad, pero la pregunta q se hizo fue: ¿quien se atreve a decir q ya no es virgen? y tomarlo en serio no asi como UY si yo me he acostado con 3 viejas bla bla bla. una vez me pasó que mi mejor amiga se acostó con el novio y ella siempre me cuenta todo, ella ocupaba ayuda pero no se atrevia a decirmelo aunq nosotras hablabamos de eso a cada rato q nos parecia y que no. me explico? a veces es dificil decirle a tus amigos mas cercanos incluso cosas asi...
black_lily
black_lily
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 111

Mensaje por Chrno Mar Abr 14, 2009 4:12 pm

black_lily escribió:yo creo q esta superado porque si, pero en alguna reunión de buenos amigos salto un dia la pregunta. Hay gente para todo, no me llevo con los que andan pregonando a los 4 vientos con quien se acuestan y que hacen, pero entre gente madura o no tanto, el hablar del tema se pone poco serio, no es por vina, cada quien tiene su intimidad, pero la pregunta q se hizo fue: ¿quien se atreve a decir q ya no es virgen? y tomarlo en serio no asi como UY si yo me he acostado con 3 viejas bla bla bla. una vez me pasó que mi mejor amiga se acostó con el novio y ella siempre me cuenta todo, ella ocupaba ayuda pero no se atrevia a decirmelo aunq nosotras hablabamos de eso a cada rato q nos parecia y que no. me explico? a veces es dificil decirle a tus amigos mas cercanos incluso cosas asi...
Muy generalmente la gente que anda contando esas cosas es para que le pongan atencion o en dado caso para que uno diga"usted si es un pro (sarcasmo total) " la verdad eso no se tiene que hacer ya que es algo muy personal de uno pero lo divertido es que la gente que anda teniendo sexo con quien sea termina con enfermedades de trasmicion sexual mientras que los que se abstuvieron no las van a tener y sigueran siendo gente normal.

Por eso en conclusion digo a las gente que tenga parejas aca en el foro que si van a tener relaciones haganse examenes con su pareja sin verguenza,con madures, y algo bueno para ambos.
Chrno
Chrno
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Lucian Mar Abr 14, 2009 4:54 pm

o, mas simple, usen condon
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Chrno Mar Abr 14, 2009 6:21 pm

Lucian escribió:o, mas simple, usen condon

Es que aun que use condon tiene un grado de fallar asi que no vale la pena jugar con la suerte por unos minutos de placer... red
Chrno
Chrno
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Okami_Ichiro Miér Abr 15, 2009 1:42 pm

yo pienso que cada persona tiene la potestad de que hacer o no con su virginad, se cual sea su desicion eso es muy personal, si mi pareja pues decide llegar al matrimonio virgen yo lo respetaria, aunque no nuestra desicion no fuera la misma
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)

Mensaje por Zeck Sáb Abr 18, 2009 2:38 pm

Creo que cada quién puede disfrutar su sexualidad, como quiera je, pero soy de los que cree que con una pareja estable o al menos en una relación, eso para mí sería lo mejor...
Si se llega o no virgen es cuestión de cada persona, ahí quienes tendrán una pareja que piense así y a ellos no les moleste, o al revés y quieran disfrutar completamente de la relación hasta lo más íntimo...

Caso de casos habrán, lo único que creo es que se deben de responsabilizar de sus actos, y también disfrutar en pareja de manera que ambos se sientan bien y sino comunicar las cosas.. jeje

Mi humilde opinión smoker jaja
Zeck
Zeck
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 38

Mensaje por FLCH Vie Mayo 08, 2009 11:53 pm

Bueno que les dire, la virginidad como muchos de ustedes dicen es mas que todo algo de la mente, puesto que es muy facil dejarse llevar por un momento de pasion, pero otra cosa es darse como persona en su plenitud a alguien mas, en esto ya entran mas factores, tales como confianza, amor, deseo, cariño, y el deseo de que la otra persona quede satisfecha.
A diferencia de que en un encuentro furtivo solo esta el interes por la propia satsfaccion.
Ademas esto de la virginidad es un poco injusto en la manera de como lo ve la sociedad, puesto que lo enfocan mucha a las mujeres ya mas bien a los hombres entre mas temprano pierdan su virginidad o como dicen "se hagan hombres" son mas felicitados.
Mi conclusion es que la verdadera entrega debe ser para una persona muy especial.
FLCH
FLCH
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por ña-chan *o* Mar Jun 09, 2009 10:35 am

no usen condón...compren jazmin. Y yo considero que la virginidad es relativa, no veo q tener relaciones sea algo muy de animalitos, si me entienden, obvio q con esa persona siempre va a ser así, pero tiene q haber algo más, sino no tiene sentido, no es lo mismo algo de una noche q sentirlo con el corazón (awwww jajaja).
No no, pero en serio, si la gente pensara un poco más eso, no necesariamente hasta el matrimonio, quizás habrian menos enfermedades. Incluso habrian más sentimientos, porq ya el hombre ni alma tiene. El sexo no solo necesita placer, sino amor...y el que no lo piense así, lo veo muy poco humano...sinceramente
ña-chan *o*
ña-chan *o*
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 150

Mensaje por Chibi-Queso Miér Jun 10, 2009 1:15 pm

Nanami escribió:ummm legal...yo talves lo pense cuando era muy wila cuando la luna era de queso!
ahora son pocas las personas que se conservan "virgenes" pero legal ya eso de virginidad no existe porque este mundo esta muy podrido y sucio, todo haora es con sexo o algo relacionado....
yo e visto niños de 9 o 12 años saliendo en la noche quesque a marcar y ir al parque, WTF!!! un dia vi una wila de 12 años dandole pelota a un mae de 18!!! osea WTF!!! y el mae no estaba muy quitado que digamos...me dio asco... ver lo enfermiso que esta el mundo.

un amigo mío dejó embarasada a una wila de 12, el tambien tiene 12,imaginense el problemón... :nani:
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por ña-chan *o* Dom Jun 21, 2009 4:02 pm

Jazhuka escribió:
Nanami escribió:ummm legal...yo talves lo pense cuando era muy wila cuando la luna era de queso!
ahora son pocas las personas que se conservan "virgenes" pero legal ya eso de virginidad no existe porque este mundo esta muy podrido y sucio, todo haora es con sexo o algo relacionado....
yo e visto niños de 9 o 12 años saliendo en la noche quesque a marcar y ir al parque, WTF!!! un dia vi una wila de 12 años dandole pelota a un mae de 18!!! osea WTF!!! y el mae no estaba muy quitado que digamos...me dio asco... ver lo enfermiso que esta el mundo.

un amigo mío dejó embarasada a una wila de 12, el tambien tiene 12,imaginense el problemón... :nani:

waaaaa yo también conozco un caso parecido!! la mamá los encontró y cuando le preguntó al hijo porq hizo eso él le respondió: yo sólo le di lo q ella me pidió!!! :nani: Pueden creerlo???? yo opino que la familia y la ausencia de autoridad y conversación influye mucho!!! noooo
ña-chan *o*
ña-chan *o*
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Lucian Dom Jun 21, 2009 5:14 pm

porq en contra del condon?? que tiene de malo disfrutar un rato sin la repercucion del apocalipsis (el/la chiquit@)
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por ña-chan *o* Dom Jun 21, 2009 9:20 pm

Porque está muy claro que no es seguro, yo no confio en ese anti conceptivo y creo que la gente que está bien informada tampoco, además no ayuda en muchas cosas! como ya dije en mi anterior post, es mejor pastillas
ña-chan *o*
ña-chan *o*
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Chibi-Queso Dom Jun 21, 2009 9:59 pm

ña-chan *o* escribió:
Jazhuka escribió:

waaaaa yo también conozco un caso parecido!! la mamá los encontró y cuando le preguntó al hijo porq hizo eso él le respondió: yo sólo le di lo q ella me pidió!!! :nani: Pueden creerlo???? yo opino que la familia y la ausencia de autoridad y conversación influye mucho!!! noooo

que bárbaro!!!!!!!!!!1 grr grr red red red como va a decir eso, y con respecto al condón, pioenso que una de las maneras más eficas y segura de combatir las enfermedades de contagio sexual, pero eso de las pastillas tambien son seguras según lo que e visto:study: study study study study stress stress stress stress stress calor calor burla burla baño flirt flirt flirt :D_D-o: :D_D-o: sushi aho angel

emo1 emo1 emo1
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por Fenix1181 Dom Jun 21, 2009 11:40 pm

El condon es relativamente buena para el control de las enfermedades de contacto sexual, en cuanto a la prevencion del embarazo la verdad cuando a una pareja le toca, le toca, con condones o sin ellos, con pastillas o sin en el momento en que a la naturaleza se le ocurra que ella va a quedar embarazada nada se lo va a inpedir, asi que contra eso solo esta la suerte xD
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958

Mensaje por Lucian Lun Jun 22, 2009 12:17 pm

ña-chan *o* escribió:Porque está muy claro que no es seguro, yo no confio en ese anti conceptivo y creo que la gente que está bien informada tampoco, además no ayuda en muchas cosas! como ya dije en mi anterior post, es mejor pastillas

pues si planea prevenir alguna enfermedad le cuento q la pastilla no le sirve para nada good
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2