virgen hasta el matrimonio?
+19
Zeck
Okami_Ichiro
Señor Cthulhu
Murakami
Mao-chan
Nanami
Darth Saúl
ROCK79
kaguyamarco
Shiroi
Lucian
Fabricio
JuanPillin
Chrno
Orochimaru-Sama
Khryzt!am
Nekomalia
snitch
black_lily
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
virgen hasta el matrimonio?
bueno hoy mantuve una conversación con un buen amigo acerca de este tema, me parece interesante saber que opinan todos ustedes al respecto... no importa la edad, lo cierto esque todos hemos pensando en esto, quisiera q me dieran su opinión bien fundamentada y quienes han influido en esta... es un tema controversial aunque hoy por hoy lo estamos superando, creo!
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Re: virgen hasta el matrimonio?
La virginidad es un estado psiquico no corporal, además es una cuestión muy privada hasta -donde yo lo veo- en la sociedad actual a muchos le das lo mismo la virginidad hasta el matrimonio o no, yo pienso que la sexualidad debe celebrarse (como todo buen wiccan)
Pues a mi si me gustaria toda la idea de cuento de hadas de compartilo con esa persona que va a estar el resto de la vida etc etc
Pero como dicen, ahora es poca la gente que se aguanta en un noviazgo y que le importa llegar virgen al matrimonio; y es comprensible, el sexo es muuuuuy tentador :nosebleed: y más si la pareja es pervert xD
Pero como dicen, ahora es poca la gente que se aguanta en un noviazgo y que le importa llegar virgen al matrimonio; y es comprensible, el sexo es muuuuuy tentador :nosebleed: y más si la pareja es pervert xD
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135
Yo pienso que eso de la virginidad no existe, en realidad siempre se es virgen con las personas nuevas digamos xD... pero bueno sin verlo así, no creo que sea necesario llegar virgen al matrimonio, más bien me parece que el experimentar seriamente, obvio que cuidándose, etc., sirve para formarse ideas y conocer situaciones que puedan llegar a darse más adelante en el matrimonio y poder estar preparado xD igual siempre se tiene una primera vez con las personas nuevas con las que se mete alguien, y así será con la que se case y no importa perdieron la virginidad antes de haberse casado... y tiene razón snitch, es un estado psíquico, más que corporal, en el caso de la mujer, la pérdida del himen puede que todos la vean como pérdida de la virginidad, pero igual es todo por cultura más que todo, y cada quién tiene su propia creencia, muchas personas creen necesario o ''correcto'' llegar virgen, otros y yo creo! que la mayoría de las personas, no les importa.
Y pienso que si, el tema ya está bastante superado, y bueno parte de lo que he dicho lo he escuchado a ex-profes del cole o la U, compas de mi edad y algo mayores y así, y me ha parecido válido y por eso lo repito! XD...
Y bueno eso está en cada quien, personalmente no lo creo necesario.
PD: igual últimamente hay mucha gente que ya no se casa nunca xD
Y pienso que si, el tema ya está bastante superado, y bueno parte de lo que he dicho lo he escuchado a ex-profes del cole o la U, compas de mi edad y algo mayores y así, y me ha parecido válido y por eso lo repito! XD...
Y bueno eso está en cada quien, personalmente no lo creo necesario.
PD: igual últimamente hay mucha gente que ya no se casa nunca xD
Bueno....al parecer muchos piensan igual el ser virgen la verdad no se los hombres somos virgenes? que va las mujeres si al menos por el himen....es mejor ser master XD antes del matrimonio y asi dejar una buena impresion....y si como dice mi primo y snitch-sama es un estado psiquico....pero igual a uno le dicen que se cuide XD en todo caso para aquellos primerisos...ps que usen condon carajo!!! y que se cuiden de las enfermadades que la vida es para disfrutarla a lo grande....ahora la mayoria de las parejas se juntan XD que novedad....pero para aquellos que son virgenes ps bien por ellos que se cuiden y todo hasta el matrimonio
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Bueno voy muy congruente a las conclusiones de muchas respuestas de las que vi aca porque asi es triste ver amigos que dejen votados sus estudios por el echo de que embarazaron a su novia y es verdad el sexo es muy tentador!!! pero es algo que nuestro cuerpo necesita hasta sierto punto el instante en que desee es cosa tuya pero conrespecto a lo otro de verdad los hombres somos virgenes yo me echo esa pregunta en lo que a mi concierne la virginidad de un hombre se pierde en el instante que esta con una mujer es mas psicologico pero si recurriera a otra deducion seria que los hombres pierden su virginidad en el instante que se masturban en fin para mi conclusion digo lo siguiente:
*Voy a tener relaciones hasta que de verdad encuentre a una persona que yo de verdad ame y que sepa que esta sana
*Vive feliz y no te dejes llevar por el placer porque unos pocos minutos de placer le pueden arruinar la vida a ti y tu pareja
*Que viva el sexo!! y el licor cabrones!!!
jajaajaja gracias por leer el post
*Voy a tener relaciones hasta que de verdad encuentre a una persona que yo de verdad ame y que sepa que esta sana
*Vive feliz y no te dejes llevar por el placer porque unos pocos minutos de placer le pueden arruinar la vida a ti y tu pareja
jajaajaja gracias por leer el post
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
mi opinion es que llegar virgen al matrimonio es asunto de cada persona ya que es una desicion propia, el asunto de que se puede tomar como un regalo al obsequiarle la virginidad al marido(@) hasta el matrimonio antes si se podia tomar de una buena forma pero considerando que ahora un alto % de los matrimonios no dura mas de 3 a_os poniendole mucho, esta pareja le dio a alguien algo que no le correspondia.
Por otra parte considero que la virginidad hasta el matrimonio es un acto que no solo evita enfermedades de trasmicion sexual si no que tambien evita los embarazos no deseados en mujeres adolecentes ya que como sabemos el abstencionismo es la mejor forma de evitar todo esto pero como ya antes mencione esto es desicion de cada uno y uno no debe cuestionar las opinones de cada quien.
Por otra parte considero que la virginidad hasta el matrimonio es un acto que no solo evita enfermedades de trasmicion sexual si no que tambien evita los embarazos no deseados en mujeres adolecentes ya que como sabemos el abstencionismo es la mejor forma de evitar todo esto pero como ya antes mencione esto es desicion de cada uno y uno no debe cuestionar las opinones de cada quien.
Que es el himen
hahaha son mentiras ya lo googlie <--- lol varas no , si se q es x aquello
mmm yo pienso en lo personal q seria bueno absternerse al matrimonio en lo personal
hahaha son mentiras ya lo googlie <--- lol varas no , si se q es x aquello
mmm yo pienso en lo personal q seria bueno absternerse al matrimonio en lo personal
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Chrno666 escribió:*--- -- tener relaciones hasta que de verdad encuentre a una persona que yo de verdad ame y que sepa que esta sana
jajaajaja gracias por leer el pos
+1 eso es muy cierto, muchas personas andan jugando de pich*ta y pan*chón, acostándose con quien se les ponga en frente, jugando de sementales y así, y al final la mayoría de esas personas se arrepienten de sus actos, por remordimiento de conciencia y también por problemas como enfermedades y embarazos no deseados... todo por el rato RICO, DELICIOSO, ETC... XD es mejor que las cosas pasen bien... muchos dirán que gay por pensar así XD o que mae más idiota!... pero la gente que dice eso es porque no piensa.
Ranzerot escribió:mi opinion es que llegar virgen al matrimonio es asunto de cada persona ya que es una desicion propia, el asunto de que se puede tomar como un regalo al obsequiarle la virginidad al marido(@) hasta el matrimonio antes si se podia tomar de una buena forma pero considerando que ahora un alto % de los matrimonios no dura mas de 3 a_os poniendole mucho, esta pareja le dio a alguien algo que no le correspondia.
+1 también XD
Ranzerot escribió:mi opinion es que llegar virgen al matrimonio es asunto de cada persona ya que es una desicion propia, el asunto de que se puede tomar como un regalo al obsequiarle la virginidad al marido(@) hasta el matrimonio antes si se podia tomar de una buena forma pero considerando que ahora un alto % de los matrimonios no dura mas de 3 a_os poniendole mucho, esta pareja le dio a alguien algo que no le correspondia.
Y eso es en parte que la gente no llevan ni un año de noviazgo y ya se están casando, osea todavia estan bajo los efectos del enamoramiento y la calentura xP
Por eso yo soy pro noviazgo largo (de todos modos es para conocerse, o no?)
Y pues si, los metodos anticonceptivos y anti efermedades etc etc no son 100% seguros, por eso a veces es bueno aguantarse, aunque cueste un mundo, y eso si, hablar con la pareja sobre el tema, para ver tambien si por más amor que haya, no le vaya a salir a uno un mae todo frio o todo baboso xP
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135
se supone q te casas con alguien q amas realmente, y si realmente l@ amas q importa si es virgen o no
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
+1UchihaShion escribió:se supone q te casas con alguien q amas realmente, y si realmente l@ amas q importa si es virgen o no
+1 A neko porque la verdad si es una relacion larga es para conocerse y no hace falta depender de que confias en tu pareja porque es peor una novia que no te escuche a una que te diga que no la quieres porque no tienes la ganas de tener sexo y bueno ese tipos de chantajes ya sean de una mujer al hombre o viceversa en fin cuidense bastante porque es mucho mejor
Chrno- Sake Fan
yo pienso que eso debe entregarse a la persona que en verdad uno desea estar a lado, pero, ¿cómo saber quién es la correcta?, total, vuelen rabo cuando quieran...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Jajajaja... El metodo de "tanteo" xD
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Si, al final como q todos se animaron a responder al tema...snitch escribió:que profundos se me pusieron con el tema!!!!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
si de echo que talvez puse mal el titulo tienen razon al decir que esto ya esta superado, hablando realmente, quien se casa de todas formas en estos tiempos? suena feo y todo pero la verdad esq ya casi nadie se casa, se juntan y ya. yo en lo personal quiero casarme pero en lo de ser virgen dyay,,, todo depende de la situaci{on, como wiccana. al igual q snitch veo el sexo desde otro punto, pero ese no es el caso verlo asi no quiere decir nada. Y si debe ser hermoso consumar el amor con alguien q uno este completamente enamorada pero como saberlo? ademas el sexo es una necesidad creo pero tampoco quisiera como q mi esposo sepa como q uno se acosto ya con alguien le quita como la magia no se... todo hipoteticamente hablando... al estar soltero es facil pensar tal o cual cosa pero quienes de uds tiene relaciones estables de noviazgo? eso lo pone a uno a pensar ...
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Los temas relacionados con la sexualidad siempre son de sumo interés por la connotación taboo que este conlleva, y más precisamente en nuestra sociedad latina (pregúntenle a los europeos, estadounidenses o asiaticos qué piensan sobre la sexualidad!), que reivindica valores conservadores y de sumo arraigo religioso. Lo digo esto en términos generales porque la mayoría así lo sentimos, a pesar de cierta modernización en nuestra costumbre y forma de ver la vida; "un tanto más liberal". Sin embargo, pienso que este asuntito, solo se define en la intimidad y en el grado de evolución y confianza con que estemos con nuestras parejas! Por eso uno no debe decir a la ligera "de esta agua no beberé". Es fascinante todo aquello relacionado con la sexualidad por lo que no es para menos que nos veamos tentados a dar una probadita (aunque sea de forma esporádica) a aquello que nos llama el interés de sobremanera. Por eso siento yo que se debe tomar estas situaciones como experiencias enriquecedoras de la vida misma! Una etapa más que se puede cumplir satisfactoriamente, si es que así se desee, en mutuo acuerdo de los tortolitos...
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Eso de sexo hasta el matrimonio era para sociedades donde la idea de tener sexo iba más que todo ligada a la procreación (sexo = hijos), claro que en religiones telúricas así como la de snitch hace muchos años antes de que empezaran a evangelizar, cada vieja tenía como 15 wilas supongo que de diferente mae(bueno no sé si tenían metodos anticonceptivos naturales) después de la pastilla anticonceptiva todo eso cambio y empezó la cogedera sin compromiso solo por placer, por eso como que a la gente le dejó de importar y ahora se ve tan natural, y con el paso de los años más natural se va a ver, bueno de todas formas hay enfermedades e igual un montón de gente que queda embarazada, todo eso cambiaría aún más con la pastillita del día después, pero aquí ni se vende...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
ummm legal...yo talves lo pense cuando era muy wila cuando la luna era de queso!
ahora son pocas las personas que se conservan "virgenes" pero legal ya eso de virginidad no existe porque este mundo esta muy podrido y sucio, todo haora es con sexo o algo relacionado....
yo e visto niños de 9 o 12 años saliendo en la noche quesque a marcar y ir al parque, WTF!!! un dia vi una wila de 12 años dandole pelota a un mae de 18!!! osea WTF!!! y el mae no estaba muy quitado que digamos...me dio asco... ver lo enfermiso que esta el mundo.
ahora son pocas las personas que se conservan "virgenes" pero legal ya eso de virginidad no existe porque este mundo esta muy podrido y sucio, todo haora es con sexo o algo relacionado....
yo e visto niños de 9 o 12 años saliendo en la noche quesque a marcar y ir al parque, WTF!!! un dia vi una wila de 12 años dandole pelota a un mae de 18!!! osea WTF!!! y el mae no estaba muy quitado que digamos...me dio asco... ver lo enfermiso que esta el mundo.
Nanami- Newbie
- Cantidad de envíos : 47
o.O que eso fuck XD ahahahahah...que mae mas enfermo XD y que niñas mas bruta porque no hay otra palabra y el mae menso oh...bueno todos sabemos que de igual manera se comienza por algo..sea como sea asi es la vida y las personas eligen como vivirla...pero despues se quejan de porque esto y lo otro... _._
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
¡¡Decir que la sociedad es un relajo es un mero piropo!! . La sociedad actual va en picada y de fijo los valores se desaparecen cada vez más entre pasan los años. Yo opino que llegar virgen al matrimonio seria lo mejor. El problema es ponerse a pensar si uno se está entregando a la persona correcta, que creo que es demasiado dificil de descubrir, aunque es un reto que hay que sobrepasar . Yo por mi parte me encantaría encontrar a la persona idónea y ya, pero en realidad si llega mi amado no tengo que esperarme hasta el matrimonio para demostrarle mis sentimientos, pero hay que hacer lo posible por no dejarse llevar tanto por los deseos carnales y las apariencias jojojo :nosebleed: .
Mao-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Mao-chan escribió:¡¡Decir que la sociedad es un relajo es un mero piropo!! . La sociedad actual va en picada y de fijo los valores se desaparecen cada vez más entre pasan los años. Yo opino que llegar virgen al matrimonio seria lo mejor. El problema es ponerse a pensar si uno se está entregando a la persona correcta, que creo que es demasiado dificil de descubrir, aunque es un reto que hay que sobrepasar . Yo por mi parte me encantaría encontrar a la persona idónea y ya, pero en realidad si llega mi amado no tengo que esperarme hasta el matrimonio para demostrarle mis sentimientos, pero hay que hacer lo posible por no dejarse llevar tanto por los deseos carnales y las apariencias jojojo :nosebleed: .
Palabras profundas de Mao
y si nami este mundo esta podrido y todo por el fucking reggueton!!! y por la mente estupida de mucha gente que se dejan llevar por un cuenta de adas que...en fin da asco es como una amiguita dice que le dio su virginidad a un mae porque sintio que lo amaba y a las dos semanas el mae la boto por otra eso solo tiene un palabra par cada uno:
Para el mae:
- Spoiler:
- MALPARIDO!!!!
Para la amiguita:
- Spoiler:
- Mongola!!!!
Chrno- Sake Fan
Yo pienso que también todas esas ideas de andar experimentando con todo mundo y pretender sacarle algo a una mujer, solo porque está ''rica'', o algo así, y viceversa, que una mujer se quiera entregar locamente a un mae solo porque lo vio demasiado no se que xD, son mentalidades de 12 años!!! esos juegos con las personas la verdad que son infantiles.
Yo creo que a estas alturas también es importante empezar a ver a las personas como personas ante todo y no solo como objetos sexuales, yo se que somos como animales y los instintos siempre nos hacen atraernos por esa parte carnal siempre es difícil que no sea así, pero creo que eso debemos reservarlo, superarlo y pensar y comportarnos como personas maduras que se supone que somos XD y ver que ahí hay más que un pedazo de carne, hay una persona como nosotros, y debe existir algo que nos llene no solo el deseo sexual sino digamos que también espiritual por decir algo, así que no debe ser así tan desenfrenado el asunto...
Las mujeres y hombres así que no piensan, que solo quieren andar de aprovechad@s, para mi la verdad dejan mucho que desear (eso no se puede llamar mujer, y eso tampoco se puede llamar hombre), me parece que debemos ser abiertos al asunto, pero no llegar al extremo de la insensibilidad y promiscuidad.
Creo que se supone a que esta edad de no se 18 o 20 en adelante, no estamos para eso, no creo que sea bueno, creo que estamos en etapa donde debemos tener y queremos cosas más serias, y debemos dar el ejemplo, crear cultura abierta, pero sana... muchos piensan que todo esta forma de pensar es solo cosa de playos o de pollos o de panderetas o de no se qué, pero es mi punto de vista XD y me parece razonable, no se qué opinan XD
Yo creo que a estas alturas también es importante empezar a ver a las personas como personas ante todo y no solo como objetos sexuales, yo se que somos como animales y los instintos siempre nos hacen atraernos por esa parte carnal siempre es difícil que no sea así, pero creo que eso debemos reservarlo, superarlo y pensar y comportarnos como personas maduras que se supone que somos XD y ver que ahí hay más que un pedazo de carne, hay una persona como nosotros, y debe existir algo que nos llene no solo el deseo sexual sino digamos que también espiritual por decir algo, así que no debe ser así tan desenfrenado el asunto...
Las mujeres y hombres así que no piensan, que solo quieren andar de aprovechad@s, para mi la verdad dejan mucho que desear (eso no se puede llamar mujer, y eso tampoco se puede llamar hombre), me parece que debemos ser abiertos al asunto, pero no llegar al extremo de la insensibilidad y promiscuidad.
Creo que se supone a que esta edad de no se 18 o 20 en adelante, no estamos para eso, no creo que sea bueno, creo que estamos en etapa donde debemos tener y queremos cosas más serias, y debemos dar el ejemplo, crear cultura abierta, pero sana... muchos piensan que todo esta forma de pensar es solo cosa de playos o de pollos o de panderetas o de no se qué, pero es mi punto de vista XD y me parece razonable, no se qué opinan XD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.