Dibujos de SnoS
+10
ña-chan *o*
kaguyamarco
Mao-chan
Chico
Darth Saúl
hikaru
Khryzt!am
Lucian
snitch
Shiroi
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dibujos de SnoS
Shiroi Senshi escribió:Aquí hay más dibujos:
Historia: Snos legends 2nd season
Autor: Shiroi Senshi
Fecha: desconocida
Sorry, son hechos a la carrera, al menos les darán una idea de los maes de relleno
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
mae shiroi que buenos dibujos hace usted,el de kyuuzo esta chuzísimo
Jajaja di compensa de algun modo que deja a kyuuzo valiendo nada en SnoS Legends haciendole un dibujo bien pichudo, asi cualquiera
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Hola yo tambien he hecho algunos pero los he pintado en photoshop, son muy simples pero son mi orgullo, tengo unos que los he pintado a mano pero los subire en algun momento, espero que les guste, uno de ellos se lo pinte a mao-chan, espero su critica de ellos, asi como consejos para mejorar ya que soy un aficionado del anime (por no decir un fiebre) pero aun me falta afinar muchos detalles sobre mis dibujos como lo son las expresiones (me falta mucho para llegar a la talla de los dibujos de expertos como Tony Taka, soy un fan de ese mae, o tambien a la talla de mi senpai Mao-chan), pero aqui les dejo algunos de los que he hecho, y otras que solo he pintado. Bueno Gente espero sus criticas y consejos
- Spoiler:
Kosmosalfa- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
o soy yo o no sirven los links???
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
es q estan mal copiados llevan muchos / dond no deberian
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Kosmosalfa escribió:Hola yo tambien he hecho algunos pero los he pintado en photoshop, son muy simples pero son mi orgullo, tengo unos que los he pintado a mano pero los subire en algun momento, espero que les guste, uno de ellos se lo pinte a mao-chan, espero su critica de ellos, asi como consejos para mejorar ya que soy un aficionado del anime (por no decir un fiebre) pero aun me falta afinar muchos detalles sobre mis dibujos como lo son las expresiones (me falta mucho para llegar a la talla de los dibujos de expertos como Tony Taka, soy un fan de ese mae, o tambien a la talla de mi senpai Mao-chan), pero aqui les dejo algunos de los que he hecho, y otras que solo he pintado. Bueno Gente espero sus criticas y consejos
- Spoiler:
Bueno problema resuelto, solo no le pude rescatar la primer imágen porque el link estaba demasiado raro, pero solo la primera, el resto al menos si se ven ya XD
Están bastante bien los dibujos, y parece que los sabe ilustrar muy bien me gustan mucho, puede que hayan algunos pequeños errores de proporción o así, pero nada es, imaginese que se pula más, le quedan mucho mejor aún, felicidades tan tuanis :cheer1:
están pichudos, me encantan principalmente los de Sakura que legal que le quedaron y la pintada XD, tuanis mae, siga suvbiendo dibujos
Shiroi- Sake Lover
Shiroi donde esta el dibujo mio q me habia dicho q iba a subir?
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
ya vio el dibujo de mi hada Hidiara? versión adulta?, su personaje lo estoy basando de ella
Por cierto, aquí hay un dibujo vacilón que me encontré en mi cuaderbo de seminario cuando Luis y Marco eran compañeros mios. El dibujo describe una escena de violencia contra alguién que hace spam y spoiler como advertencia.
Este dibujo representa la furia de Uchihaluis contra Fenix por haberle hecho un spoiler de Bleach LOL espero lo disfruten
como es muy grande no se ve entera, pueden copiarla a la compu y asi verla bien
Por cierto, aquí hay un dibujo vacilón que me encontré en mi cuaderbo de seminario cuando Luis y Marco eran compañeros mios. El dibujo describe una escena de violencia contra alguién que hace spam y spoiler como advertencia.
Este dibujo representa la furia de Uchihaluis contra Fenix por haberle hecho un spoiler de Bleach LOL espero lo disfruten
- Spoiler:
como es muy grande no se ve entera, pueden copiarla a la compu y asi verla bien
Shiroi- Sake Lover
estos son algunos dibujos q yo he pintado XD
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/img137/2207/escanear0015g.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img685/9599/escanear0004s.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img51/6370/escanear0005nk.jpg
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
demasiaado liiindos zeroZero escribió:estos son algunos dibujos q yo he pintado XD
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img137/2207/escanear0015g.jpg
más el de tsubasa
Invitado- Invitado
Que bonitos dibujos... Me acordé de los que llevó al día recreativo... Están dem tuanis...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Apoyo la mocion, estan demasiado tuanis sus dibujos Zero!!!
Tambien recuerdo los del dia recreativo, me habian gustado bastante tambien Por cierto, recuerdo un comentario de Shiroi acerca de esos dibujos que la verdad habia sonado muy jocoso...
Tambien recuerdo los del dia recreativo, me habian gustado bastante tambien Por cierto, recuerdo un comentario de Shiroi acerca de esos dibujos que la verdad habia sonado muy jocoso...
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Zero escribió:estos son algunos dibujos q yo he pintado XD
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img137/2207/escanear0015g.jpg
Muy bien los dibujos y bien pintados también, promete ud XD si le gusta bastante, debería considerar dedicarse a algo como eso, creo que tiene potencial
kaguyamarco escribió:Apoyo la mocion, estan demasiado tuanis sus dibujos Zero!!!
Cual comentario???LOL. Pero en verdad, estan geniales, khris tiene razon, entrele a algo que tenga que ver con pintura lol
Shiroi- Sake Lover
muchas gracias!!!!!!! me alegra mucho q les haya gustado !!! voy a ponerle a ver si aprendo mas a pintar n_n ...........tambien voy a ver cuando subo mas XD .....
en otra ocación cuando los vea llevo todos los que tengo para que los vean mejor y ahi me dicen si quieren alguno XD
en otra ocación cuando los vea llevo todos los que tengo para que los vean mejor y ahi me dicen si quieren alguno XD
Zero- Sake Padawan
LOL ZERO-sensei RULEZ!!!! yo quiero un dibujo de Zero-sensei, quiero que me pinte una Aurora-chan
Shiroi- Sake Lover
Si los regala di yo quiero uno le quedan demasiado tuanis
kaguyamarco- Moderador
kaguyamarco escribió:Si los regala di yo quiero uno le quedan demasiado tuanis
otro loligarto
Lucian- Sake Freak
Jajajajaja ah ya, di sera... Pero no me puede negar que le quedan tuanis, por eso quiero uno
kaguyamarco- Moderador
si solo aprovechaba pa joder , pero d echo los dibujos estan en todas, le quedan demasiado geniales
Lucian- Sake Freak
Los va a regalar... Yo quiero el hada que llevo el otro... Jeje...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
bueno pintaré mas para q vean n_n
Zero- Sake Padawan
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.