dibujos
+4
Lulhokad
JuanPillin
Chibi-Queso
zergued
8 participantes
Página 1 de 1.
dibujos
Bueno amigos, a mi me gusta mucho dibujar y nose keria ver q opinaban ustedes...me imagino q tambien debe haber gente q le gusta dibujar tanto como a mi
Yo no tengo Scanner, entonces tuve q tomerle una foto, x lo q esta con una luz rarisima, lo hice ahorita xq me acaban de operar y no tenia nada q hacer
Depende de lo q me digan ustedes subo otro...
Yo no tengo Scanner, entonces tuve q tomerle una foto, x lo q esta con una luz rarisima, lo hice ahorita xq me acaban de operar y no tenia nada q hacer
Depende de lo q me digan ustedes subo otro...
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: dibujos
es buena...
esta bien tuanis
esta bien tuanis
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Esta demaciado bonito... espero que sigas desarrollando ese talento que tienes
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
me gusta tu dibujo, se ve muy tipo clamp. aunq no es por criticar, siento algo extraña la pose, la posicion de los pies.... o sera la perspectiva, pero si lo siento algo incomodo, en fin, es solo mi punto de vista. pero el diseño del vestido te quedo tuanis
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
Te quedo muy lindo el dibujo eres muy buena dibujando
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
Bueno ya existe un tema de dibujos, se llama Dibujos SnoS, en este mismo subforo, deberíamos seguir ese ya que está abierto a subir toda clase de dibujos y ya se han hecho bastantillos aportes como para cerrarlo, mejor pasemos a ese tema de nuevo ahí pueden subir todos los dibujos que quieran.
Y bueno, de hecho, su dibujo está muy tuanis me gusta bastante y si hace como referencia a CLAMP XD
Y bueno, de hecho, su dibujo está muy tuanis me gusta bastante y si hace como referencia a CLAMP XD
Página 1 de 1.