Reglas de Arte, Diseño y Creatividad
+6
Darth Saúl
kaguyamarco
snitch
Lucian
hikaru
Shiroi
10 participantes
Página 1 de 1.
Reglas de Arte, Diseño y Creatividad
En este sub-foro puedes postear temas relacionados con el arte en cualquiera de sus formas de expresión, aunque eso es dificil porque en estos días, casi todo se etiqueta muy facilmente como arte (término extremadamente difícil de definir objetivamente), con respecto a diseño, puedes comentar y aportar todo lo que tenga que ver con diseño de cualquier tipo, el que se te ocurra, arquitectónico, insdustrial, gráfico, digital, web, fotografía, característico de algunas culturas y épocas, publicitario, cualquiera.
Por último en este espacio están bienvenidos los temas creativos, no importa lo volados que sean, entre ellos por ejemplo literatura, tus historias, mangas, etc., y ¿por qué no? videos hechos por ti, lo que se te ocurra que tenga un trabajo creativo, ''artístico'' y que aporte algo a los usuarios del foro.
El fin de este foro además, es impulsar una cultura artística, entre nosotros mismos, para enriquecrnos y que esta al mismo tiempo no se pierda y por ende, comentar sobre varios temas tanto nacionales, como interancionales, relacionados con toda forma de arte.
En este foro como en todos los demás, está prohibidas las palabras reggaetón y yaoi, no son varas, el doble post, el chating, spam, y sobre todo, lastimar la integridad de cualquier miembro, porque todos tenemos igualdad de opinión.
Así que tomate un tiempo y diviertete en este sub-foro
SHIROI SENSHI
------------------------------------------------------------------------
Khryzt!am:
Las reglas del sub-foro siguen como las pensó Shiroi Senshi, un poco modificadas.
Por último en este espacio están bienvenidos los temas creativos, no importa lo volados que sean, entre ellos por ejemplo literatura, tus historias, mangas, etc., y ¿por qué no? videos hechos por ti, lo que se te ocurra que tenga un trabajo creativo, ''artístico'' y que aporte algo a los usuarios del foro.
El fin de este foro además, es impulsar una cultura artística, entre nosotros mismos, para enriquecrnos y que esta al mismo tiempo no se pierda y por ende, comentar sobre varios temas tanto nacionales, como interancionales, relacionados con toda forma de arte.
En este foro como en todos los demás, está prohibidas las palabras reggaetón y yaoi, no son varas, el doble post, el chating, spam, y sobre todo, lastimar la integridad de cualquier miembro, porque todos tenemos igualdad de opinión.
Así que tomate un tiempo y diviertete en este sub-foro
SHIROI SENSHI
Khryzt!am:
Las reglas del sub-foro siguen como las pensó Shiroi Senshi, un poco modificadas.
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Re: Reglas de Arte, Diseño y Creatividad
XD que dibujo mas vacilon
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
este post no era como mas viejo?
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
que si no esta muy viejo?
hikaru- Sake Lover
, no q yo recuerdo haber visto este post rondando por el año pasado
Lucian- Sake Freak
mmm yo no me acuerdo
hikaru- Sake Lover
No, es de este año, yo lo hice, gracias por el comentario, pero dejemos el chatbox, este tema es por si tienen alguna duda o sugerencia acerca del tema...
Shiroi- Sake Lover
Yo pienso que las normas del foro ya estan màs que especificadas esto es redundante. Además EL YAOI ES UN ARTE!
Mmm... Pero igual no veo como algo de mas q el moderador lo especifique dentro de su propio subforo... Es como un recordatorio del general
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Si, es mejor, así evita el desmadre que a veces se arma...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
continuo pensando lo mismo, y el yaoi continua siendo un arte!!! :nosebleed:snitch escribió:Yo pienso que las normas del foro ya estan màs que especificadas esto es redundante. Además EL YAOI ES UN ARTE!
kaguyamarco escribió:Mmm... Pero igual no veo como algo de mas q el moderador lo especifique dentro de su propio subforo... Es como un recordatorio del general
Kaguyamarco me comprende, así es, es deber de los moderadores recordar las reglas, no está de malo y el yaoi no es un arte, es una fantasia de Snitch
Shiroi- Sake Lover
Mientras hablen mal del yaoi voy a seguir importunando!!!!, nadie entiende aqui lo que es una defensa de yaoi!!!!! pues la van a entenderShiroi Senshi escribió:kaguyamarco escribió:Mmm... Pero igual no veo como algo de mas q el moderador lo especifique dentro de su propio subforo... Es como un recordatorio del general
Kaguyamarco me comprende, así es, es deber de los moderadores recordar las reglas, no está de malo y el yaoi no es un arte, es una fantasia de Snitch
- Spoiler:
Ya me esta dando como miedo...snitch escribió:Mientras hablen mal del yaoi voy a seguir importunando!!!!, nadie entiende aqui lo que es una defensa de yaoi!!!!! pues la van a entenderShiroi Senshi escribió:kaguyamarco escribió:Mmm... Pero igual no veo como algo de mas q el moderador lo especifique dentro de su propio subforo... Es como un recordatorio del general
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
hi hi, soy Nia y me gustaria decir q el arte es la mejor expresion del ser humano, adoro dibujar, y saber sobre el arte, algun otro comentario, cuando deseen, bye bye!!! n_n
Nia- Newbie
- Cantidad de envíos : 3
- Spoiler:
pues no sé aún como se hace un poco más grande, me come esto jeje, pero aca adjunté un dibujo q hicé...
y si Lucian lo hice yo y no es calcado!!!
ahi me dicen q piensan
ña-chan *o*- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 150
hay un tema para poner los dibujos
https://sakenosekai.forosactivos.net/arte-diseno-creatividad-f18/dibujos-de-snos-version-02-t532.htm
suba los suyos ahi, ud tiene unos dem buenos
https://sakenosekai.forosactivos.net/arte-diseno-creatividad-f18/dibujos-de-snos-version-02-t532.htm
suba los suyos ahi, ud tiene unos dem buenos
Lucian- Sake Freak
excelente aclaración Lucian, los dibujos se pueden subir a la sección correspondiente si no es mucho pedir
Shiroi- Sake Lover
Jajajaja trbaje mae. haga las aclaraciones dentro de su subforo ud es el q manda...Shiroi Senshi escribió:excelente aclaración Lucian, los dibujos se pueden subir a la sección correspondiente si no es mucho pedir
Je q varas, ya salio regañado y todo
Y si gente, mantengamos el orden xfa
kaguyamarco- Moderador
kaguyamarco escribió:Ya me esta dando como miedo...snitch escribió:Mientras hablen mal del yaoi voy a seguir importunando!!!!, nadie entiende aqui lo que es una defensa de yaoi!!!!! pues la van a entenderShiroi Senshi escribió:kaguyamarco escribió:Mmm... Pero igual no veo como algo de mas q el moderador lo especifique dentro de su propio subforo... Es como un recordatorio del general
A mi tambien me esta empezando a dar miedo.....mejor hablemos de Yuri