Habrá nuevo Zelda en Wii
+7
Arckantos
Hayd
Chrno
Oskr9424
Hatenkou
Muchas letras
JuanPillin
11 participantes
Página 1 de 1.
Habrá nuevo Zelda en Wii
La ingeniosa mente de Miyamoto hizo declaraciones en las cuales anunció que están trabajando en un nuevo Zelda para Wii. Lo interesante, es que Miyamoto señaló que desean hacer cambios significativos en Zelda, a partir de innovaciones en la experiencia de juego. En ese marco, me viene a la cabeza Wind Awaker, aquél título que convirtiera a la saga en un dibujo animado al estilo Paper Mario.
Twilight Princess fue uno de los mejores episodios que tuvo esta saga, sin embargo, el juego estuvo lejos de suponer una revolución con respecto a sus antecesores, y es que, más allá de los mandos de Wii, la apariencia y el estilo general fueron los mismos.
Creo que el hecho de que Miyamoto hubiera hecho público esto durante la conferencia de Nintendo en la E3, la empresa habría salido con algunos puntos extra. Sin embargo, esto está en pleno desarrollo, y está claro que aún no hay nada definido... solamente se sabe que habrá un nuevo Zelda. Eso, para muchos jugadores de Wii, ya es algo tranquilizador.
Habra que esperar nuevas noticias sobre este tema.
Twilight Princess fue uno de los mejores episodios que tuvo esta saga, sin embargo, el juego estuvo lejos de suponer una revolución con respecto a sus antecesores, y es que, más allá de los mandos de Wii, la apariencia y el estilo general fueron los mismos.
Creo que el hecho de que Miyamoto hubiera hecho público esto durante la conferencia de Nintendo en la E3, la empresa habría salido con algunos puntos extra. Sin embargo, esto está en pleno desarrollo, y está claro que aún no hay nada definido... solamente se sabe que habrá un nuevo Zelda. Eso, para muchos jugadores de Wii, ya es algo tranquilizador.
Habra que esperar nuevas noticias sobre este tema.
Fuente:Guiamania
Re: Habrá nuevo Zelda en Wii
1 motivo + x lo q tengo q conseguirme el wii
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Yo necesito un wii por que los Zelda que vienen saldran para esta consola y nada mas espero que el nuevo que salga sea igual o mejor que los otros que ya los pase por lo menos 6 veces.
Hatenkou- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 113
Ya quiero ese juego
No puedo esperar
Y me gustaria que hicieran una version del OOT pero, para Wii, con graficos mejorasdos y todo, pero, con la misma historia del OOT :nosebleed:
No puedo esperar
Y me gustaria que hicieran una version del OOT pero, para Wii, con graficos mejorasdos y todo, pero, con la misma historia del OOT :nosebleed:
Oskr9424- Newbie
- Cantidad de envíos : 3
Localización : Escondido en las tinieblas, siempre observandote... -Higuito-
un motivo mas para no dormir en la semana aparte que la noticia de la antena de tele para el Nintendo Ds es otra de las cosas porque las que no puedo dormir asi que ya habran varias lo unico que me falta es que me digan que van a sacar una version mas de Zelda pero para el nintendo Ds ahi si cierto que fue placer conocerlos o mejor aun un Final Fantasy 9 para PS3 que conservara tanto el estilo de juego viejo pero con las graficas del Ps3 seria como..........
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
suena demaciado bueno zelda es un increible juego
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Dios mio una razón mas por la cual vivir ¡¡¡ UN NUEVO ZELDA WTF !!! eso es como la mama... pero sin embargo es extraño ya que Miyamoto habia dicho que el ultimo Zelda que conservaria la esencia seria el TP pero esperemos q sea el mejor de los mejores y no llevarnos una desepcion el TP fue bueno pero concuerdo con la idea de que deberian hacer un nuevo OOT mejorado en graficas pero que la historia sea la misma ah y q sea mas dificil por que ese juego desde mi punto de vista fue facil (si lo pase cuando tenia 10 años ademas estaba en ingles y aun asi lo pase en la consola 64)
ojala seria como un sueño echo realidad
ojala seria como un sueño echo realidad
Arckantos- Newbie
- Cantidad de envíos : 44
es muy bueno pero el wii
no importa luego lo tendre
no importa luego lo tendre
BONA- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 69
pues a esperar entonces, mientras sigamos disfrutando los que ya tenemos
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
que bueno pork yo ya estoy ganando el Twilight Princess
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Es demaciado fácil, estoy serguro d q no lo disfruté tanto x pasarlo en cubo pero q se puede hacer cuando uno no tiene wii...Fabricio escribió:que bueno pork yo ya estoy ganando el Twilight Princess
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
no hay que restarle imortancia a ninguna consola de la nintendo, estamos hablando de la gran nintendo, usted supiera lo mucho que disfruto jugando Tales of Phantasia en super... y sí, si tengo un super...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
zelda es la mejor saga que se a creado(segun yo), Miyamoto seguro nos va a sorprender con un nuevo zelda,espero que sea bien bueno. Que buena imaginación deve tener ese mae...
el super nintendo es un chuzo,jugar super mario word,yoshi island,super donkei kong(nose como se escribe) esa consola revolucionó los videojuegos, para mi esa consola fue un gran paso que dio nintendo para llegar a donde esta ahora... me gustaría haber tenído un SNES talves consiga uno
Shiroi Senshi escribió:no hay que restarle imortancia a ninguna consola de la nintendo, estamos hablando de la gran nintendo, usted supiera lo mucho que disfruto jugando Tales of Phantasia en super... y sí, si tengo un super...
el super nintendo es un chuzo,jugar super mario word,yoshi island,super donkei kong(nose como se escribe) esa consola revolucionó los videojuegos, para mi esa consola fue un gran paso que dio nintendo para llegar a donde esta ahora... me gustaría haber tenído un SNES talves consiga uno