The Legend of Zelda: Spirit Tracks
+10
Linebeck
Lucy
Muchas letras
snitch
Lucian
Chrno
Nekomalia
Orochimaru-Sama
Darth Saúl
JuanPillin
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Durante las horas previas a la conferencia que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha dado hoy en San Francisco, en uno de los actos de la GDC (Game Developers Conference), se había especulado mucho sobre la posibilidad de que se anunciara un importante lanzamiento para alguna de las consolas de Nintendo. Los nombres de la grandes sagas de la compañía japonesa habían sonado bastante entre los medios especializados y ha sido, finalmente, The Legend of Zelda quien tendrá una nueva secuela: Spirit Tracks, para Nintendo DS.
Este nuevo The Legend of Zelda, que viene a apoyar el reciente lanzamiento de la nueva versión de la consola portátil, DSi, no tiene aún una fecha de lanzamiento confirmada, pero parece improbable que salga este año, por lo que habrá que esperar hasta 2010 para jugarlo. Por los detalles que se han desvelado de él y el tráiler que se ha mostrado (que podéis ver al final del artículo), da la sensación de que seguirá los pasos del primer título de la saga lanzado para DS, Phantom Hourglass. El juego se controlará enteramente con el lápiz óptico e introduce la novedad de poder utilizar personajes adicionales para obtener ventajas en la aventura o durante los combates. El barco con el que podíamos movernos en la anterior aventura protagonizada por Link dejará paso a una locomotora a vapor capaz de disparar proyectiles contra nuestros enemigos y, como siempre, tendremos que hacer frente a las enormes mazmorras y sus típicos puzles, a cada cual más difícil.
Durante esta misma conferencia, Satoru Iwata ha confirmado algunas otras novedades, aunque de menor interés, para las máquinas de Nintendo. La consola virtual verá agrandado, aún más, su catálogo con los lanzamientos de el gran clásico Space invader y los 6 primeros Final Fantasy, los de NES y Super Nes y se han anunciado algunos proyectos nuevos para WiiWare, entre los que destacan Rock Climber, una secuela de FFC: My life as a King y una precuela de Final Fantasy IV.
Re: The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Lo quiero a quien tengo que matar...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Darth Saúl escribió:Lo quiero a quien tengo que matar...
secundo
yo quiero!!!!!
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Zelda! Quien me hace la donacion para un DSi
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135
Nekomalia escribió:Zelda! Quien me hace la donacion para un DSi
yo me tendre que conformar con jugarlo en mi Ds sencillo, ya que todavia no esta en mis planes el DSi
jejejeje mae esta legalisimo aunque admitamolo un zelda ocarim of time 64 para DS estaria genial ya que con la creatividad de la nintendo no es dificil que se inventen un metodo para usar todo incluso la ocarina se podria usar con la pantalla tactil dibujando flechas o algo asi en fin esta legal gracias por el dato Ranzerot.
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Chrno666 escribió:jejejeje mae esta legalisimo aunque admitamolo un zelda ocarim of time 64 para DS estaria genial ya que con la creatividad de la nintendo no es dificil que se inventen un metodo para usar todo incluso la ocarina se podria usar con la pantalla tactil dibujando flechas o algo asi en fin esta legal gracias por el dato Ranzerot.
imaginese que legal las notas de la ocarina a pura pantalla tactil
mi comentario
- Spoiler:
- en la vida he jugado algun zelda
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
mmmmm..... zelda.....(imaginense les babas al homero simpson!!)
+1 si apoyo el sentimiento pero como se lo digo Ranzerot imaginese andar en epona y ir al Gerudo Valley y y y yy y oh my god!! que genial!!!snitch escribió:mmmmm..... zelda.....(imaginense les babas al homero simpson!!)
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Hasta se me erizó la piel! Miyamoto, eres mi héroe de los videojuegos, junto con Shinji Mikami y Hideo Kojima...
El DSi es la última embarcada que la gente se puede pegar antes de que Nintendo sake la nueva consola portátil de la cual no se ha dicho nada. Ya una tercera versión de DS es la señal de que la nueva generación se aproxima. Acordémonos de que el DS tiene ya casi 5 años desde su lanzamiento y el Gameboy Advance duró exactamente eso y en un periódo en el que no tenía competencia (PSP)!!
Viéndolo bien, 2 pantallas de 0,25 pulgadas más grandes que las de los anteriores DS, 2 cámaras de 0.3 mega pixeles y un SD slot no son la gran cosa... Eso del audio recording no me convence tampoco. Lo bueno es la conectividad a internet q la mejoraron bastante así como el aumento del RAM y 256MB de memoria interna.
Ya no puedo esperar a que salga el nuevo Gameboy o como lo vayan a llamar Búrlense y digan q estoy loco si quieren, pero ya lo veo venir. Oh si!!
Acuérdense de mí!!
Saludos sakeros, los extraño!
El DSi es la última embarcada que la gente se puede pegar antes de que Nintendo sake la nueva consola portátil de la cual no se ha dicho nada. Ya una tercera versión de DS es la señal de que la nueva generación se aproxima. Acordémonos de que el DS tiene ya casi 5 años desde su lanzamiento y el Gameboy Advance duró exactamente eso y en un periódo en el que no tenía competencia (PSP)!!
Viéndolo bien, 2 pantallas de 0,25 pulgadas más grandes que las de los anteriores DS, 2 cámaras de 0.3 mega pixeles y un SD slot no son la gran cosa... Eso del audio recording no me convence tampoco. Lo bueno es la conectividad a internet q la mejoraron bastante así como el aumento del RAM y 256MB de memoria interna.
Ya no puedo esperar a que salga el nuevo Gameboy o como lo vayan a llamar Búrlense y digan q estoy loco si quieren, pero ya lo veo venir. Oh si!!
Acuérdense de mí!!
Saludos sakeros, los extraño!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Mmm el dsi es toda!!!! A mi me gusta muchisimo mas que el ds lite tiene mil cosas mejores q el otro o.o Por cierto vendo dsi con un super descuento especial!!!! Interesados favor mandarme un MP y es en serio ja ja ja ja ja
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
a mi ni me vea pero yo estoy destinado en ser el primero en tener ese juego en este foro ...pero porque pregunta que quien le hace una donacion de un dsi? ese juego no va ser exclusivo de la consola diga eso cuando vea ghostwireNekomalia escribió:Zelda! Quien me hace la donacion para un DSi
- Spoiler:
- http://www.neoteo.com/ghostwire-fantasmas-y-realidad-aumentada-dsi-16018.neo
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Lucian escribió:mi comentario
- Spoiler:
en la vida he jugado algun zelda
no sabe todo lo que se a perdido, ese juego de zelda si se ve pichudo que ganas ya de tener mi ds lite y poder desvelarme jugando zelda y mario y metroid y gta y otro montón de joyas yo quiero mi ds lite pero pronto lo tendré y jugare al spirit tracks
Jazhuka escribió:Lucian escribió:mi comentario
- Spoiler:
no sabe todo lo que se a perdido, ese juego de zelda si se ve pichudo que ganas ya de tener mi ds lite y poder desvelarme jugando zelda y mario y metroid y gta y otro montón de joyas yo quiero mi ds lite pero pronto lo tendré y jugare al spirit tracks
Yo tambien lo estoy esperando dem... Cada vez q se anuncia un Zelda nuevo me brillan los ojos jeje.
Por cierto, que mal le esta llendo a nintendo con la DSi. Y como no, si eso que hicieron fue casi lo mismo que cuando lanzaron la camara externa para game boy color. Peor aun para el DSi, quitandole la compatibilidad con los juegos de Advance. Al menos el GB Color no perdio capacidad jeje...
Si para finales de este a;o o mediados del otro nintendo no saca la nueva consola portatil, va a estar en problemas.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
The legend of Zelda Spirit tracks... demasiado bueno este juego hoy lo comenzé a jugar y por dicha me sirvió, solo hay que decir que esta demasiado bueno
Linebeck- Sake Fan
Linebeck escribió:The legend of Zelda Spirit tracks... demasiado bueno este juego hoy lo comenzé a jugar y por dicha me sirvió, solo hay que decir que esta demasiado bueno
+1000
yo lo comence hace como 4 dias pero cada vez me sorprende mas lo bueno que esta.
+100000 siempre estare esperando un nuevo Zelda y lastima que no tengo wii para jugar zelda twiligh princess anque tambien esta para gamecube tampoco tengo gamecube...Muchas letras escribió:Jazhuka escribió:Lucian escribió:mi comentario
- Spoiler:
Yo tambien lo estoy esperando dem... Cada vez q se anuncia un Zelda nuevo me brillan los ojos jeje.
Por cierto, que mal le esta llendo a nintendo con la DSi. Y como no, si eso que hicieron fue casi lo mismo que cuando lanzaron la camara externa para game boy color. Peor aun para el DSi, quitandole la compatibilidad con los juegos de Advance. Al menos el GB Color no perdio capacidad jeje...
Si para finales de este a;o o mediados del otro nintendo no saca la nueva consola portatil, va a estar en problemas.
Mae por cierto, que es la obsecion que se tiene usted con el Nintedo DSi la verdad yo tenia el DS lite y luego me conseguí el i y la verdad no me arrepiento de la que hice... se que tiene menos compatibilidad con GBA pero la verdad eso nunca lo use, fue como un adorno para el ds apenas jugue GH y hasta me aburri de lo malo que es
Linebeck- Sake Fan
como no le va a gustar HG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si cristian llegara a ver esto le da un paro guitarrista LOL... mae ese juego es lo mejor... tengo planes para comprarme el guitar hero grip y todo, y además mae, no estoy en contra de dsi pero esque un ds son juegos de ds y juegos de gba, los marios de gba, los zeldas de gba, el golden sun de gba, osea, el dsi tiene muchas funciones pero esque un puntazo a favor de ds lite es el slot 2...... ya hablando del spirit, no lo tengo pensado iniciar si todabía no e acabado un montón de juegos, y como tampoco e pasado el hourglass entonces no se cual comensar xDD
el comentario no iba dirigido exactamente a usted... pero ya que habla de cual comenzar, termine el hourglass que tambien esta solo y luego pase al Zelda Spirit tracks
Pd: GH= Guitar hero; HG??? es un nuevo juego? que significa?
Linebeck- Sake Fan
yo sabía que el coment no iba dirigido a mi pero igual quise responder jajajajajajaajajaja si que fail el HGLinebeck escribió:el comentario no iba dirigido exactamente a usted... pero ya que habla de cual comenzar, termine el hourglass que tambien esta solo y luego pase al Zelda Spirit tracks
HG= Hero Gay ya me imagino pero ya hasta aqui el spam hable del tema que por cierto ya voy por la parte de nieve en Zelda... cuanto espere este juego
Linebeck- Sake Fan
Linebeck escribió:HG= Hero Gay ya me imagino pero ya hasta aqui el spam hable del tema que por cierto ya voy por la parte de nieve en Zelda... cuanto espere este juego
apenas lo viene comenzando, yo voy x el 5to templo
Página 1 de 2. • 1, 2